Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
os llevariais a toquero cedido? pagando solo una ficha asumible
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Lo de Amorrebieta es muy cierto y puede cerrarse en breve ....
Medallero
- taroto
los 3 estan cerca al parecer, ojala salgan al menos 2 y pegamos un buen salto
Medallero
- taroto
parece q el valencia va a fichar a un argentino del girondins lucas orban, con este tio ya tendrian cubierto el lateral izquierdo, asi q no creo q el valencia vaya a por antunez, esperemos q el sevilla venda ya a moreno y nos den algo potable x antunez.
lo q si yo espero es mas salidas, pa mi q el equipo tendria q tener 22 jugadores maximo y aparte los canteranos y quizas sean hasta muchos
lo q si yo espero es mas salidas, pa mi q el equipo tendria q tener 22 jugadores maximo y aparte los canteranos y quizas sean hasta muchos
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
Según la cadena Cope el Sevilla a presentado una oferta de 5 millones al Galatasaray por Amrabat.........
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lo vengo diciendo todo el verano, lo de Amrabat es el sueño húmedo inalcanzable de los malaguistas
Hizo una segunda vuelta grandiosa y debe tener unos cuantos detrás suya. En cuanto entre un club que esté en Europa y ofrezca de 3 a 5 kilso por el traspaso, se acabó la historia.
Hizo una segunda vuelta grandiosa y debe tener unos cuantos detrás suya. En cuanto entre un club que esté en Europa y ofrezca de 3 a 5 kilso por el traspaso, se acabó la historia.
Medallero
- papadi
nada tio que es una broma que es mentira, es que estoy aburrio ajajjaja el sabado noche jajajajaja
Medallero
- kepler
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 1
Que cab.......nn. jajajajaja
Medallero
- papadi
pues si jajajajaja
Medallero
- kepler
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 1
Pues en otro foro, foro malaguistas, se han hecho eco de tu "noticia" y la gente esta amargada
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
papadi escribió:nada tio que es una broma que es mentira, es que estoy aburrio ajajjaja el sabado noche jajajajaja
Como al final ocurra, te vamos a culpar por darle ideas al Sevilla, ja, ja, ja, ja
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Espectacular! Ja ja ja...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:nada tio que es una broma que es mentira, es que estoy aburrio ajajjaja el sabado noche jajajajaja
¡está si que me la vas a pagar!
pokey:
Medallero
- Mianrubo
Fama en foro : 0
pues segun en el twitter en el dia de hoy hara unas 4 horas se a publicado que el galatasaray a decidido darle salida a amrabat y que el malaga es el mejor colocado para hacerse con sus servicios....
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
y lo q dijo aluien de amrabat y hacienda?
Medallero
- MÁLAGA JEREZ
Fama en foro : 0
Yo vivo en Jerez y por aquí se da por echo el tema d Antúnez por el Sevilla. Lo q espero es q no lo regalemos
Medallero
- papadi
MÁLAGA JEREZ escribió:Yo vivo en Jerez y por aquí se da por echo el tema d Antúnez por el Sevilla. Lo q espero es q no lo regalemos
un lacitooooooooooo
Medallero
- papadi
kulan se sabe algo de algun defensa??
Medallero
- Frente313
Un lacito pero sin regalar nada.
Medallero
- papadi
tu mismo frente lo llvas a sevilla ajajjajaj
Medallero
- Frente313
Si es por un buen puñado de millones SI. Pero si es como Jesús Gámez prefiero que se quede aquí como sustituto de Boka, ya que Casado está fuera de combate por lo que he visto en la pretemporada.
Medallero
- papadi
somo los que mas baratos vendemos del mundo, asi que no espere mucho
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Lo unico q se es que lo de amorebieta no es mentira y estan en conversaciones.... y cuando dije lo de cuellar no era mentira tampoco pero lo prefieren zurdo
MALAGA JEREZ.... de que zona eres toda mi familia es de alli.... igual conoces alguno fijo....por l apellido digo yo no se....
te suena ... TORDESILLAS
MALAGA JEREZ.... de que zona eres toda mi familia es de alli.... igual conoces alguno fijo....por l apellido digo yo no se....
te suena ... TORDESILLAS
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Yo conozco a la familia Amorrebieta (he estado en su casa) y están ilusionados con que juegue aquí .... En Londres las cosas le han ido fatal pero es un gran central.
Medallero