Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esta claro que se venda a quien se venda siempre hay una justificación y una explicación clara porque se ha hecho. Ya pueden vender a todo el equipo que siempre se verá bien. Pues nada, que sigan por ese camino y a ver a donde nos lleva.
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Vamos a vender el caballo del jeque, a su mega-yate y al cochazo de su hijo
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
restpeto todas las opiniones, eso que quede por delante.....
pero games si lleva una decena de años en la liga española y NO HA IDO A LA SELECCION...... NO SE HAN INTERESADO POR EL NUNCA UN EQUIPO GRANDE.... y rosales sea como sea
ya ha sido internacional.... Venezuela no sera España pero ya ha sido y hasta pidieron precio por el antes de que firmara el contrato....
para mi Rosales tapara, o taparia con creces el hueco de gamez es mas no lo veo igual ,,, creo que hasta mejor..sabe centrar, poderio fisico.... en fin esta es mi opinon
Portillo tambien lo veo super sobrevalorado.... se va? ok....mas dinero para el equipo y si asi ya nos quitamos la deuda...pues perfecto...... y el año proximo ya no hara falta....
haya mas o menos vendibles.....
pero games si lleva una decena de años en la liga española y NO HA IDO A LA SELECCION...... NO SE HAN INTERESADO POR EL NUNCA UN EQUIPO GRANDE.... y rosales sea como sea
ya ha sido internacional.... Venezuela no sera España pero ya ha sido y hasta pidieron precio por el antes de que firmara el contrato....
para mi Rosales tapara, o taparia con creces el hueco de gamez es mas no lo veo igual ,,, creo que hasta mejor..sabe centrar, poderio fisico.... en fin esta es mi opinon
Portillo tambien lo veo super sobrevalorado.... se va? ok....mas dinero para el equipo y si asi ya nos quitamos la deuda...pues perfecto...... y el año proximo ya no hara falta....
haya mas o menos vendibles.....
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
A mi me da mucha pena que Gamez no se retire en el malaga por lo que ha sido para este club pero el año pasado se borro de una forma abismal con los 3 partidos de sacion y en teoría con su venta se tapa el boquete del club mas la venta de antunez, se resolvería los problemas económicos. No debería venderse nadie mas este año y asi mantendríamos un buen bloque para salvar este año, siendo necesario un portero, un delantero, un central y un lateral derecho si sale Gamez.
Medallero
- kulan
el tema del portero..... A. fernandez se dice que va al oporto...... Jessus el chico del madrid ... para venir al banquillo no se que decir....mejor uno veterano, tipo codina que va a salir
guaita al getafe....Yoel al valencia.....Ochoa a francia.....spero no haga mas inventos con gaseosa Husillos y traiga un argentino q no conozca la liga española....
insisto me encanta Massip por lo q he visto de el....le buscan una cesion.... y lo veo perfectamente para luchar con kameni por no decir que le kitaria el puesto...
central hace falta si o si y si se va gamez.... s.sanchez o angeleri sera el segundo lateral y el otro sera central....welly esta pasado de años....mal por arriba, por velocidad, va a salir a tarjeta roja partido si partido tambien con lo que da cuando se le van....que son todos, flavio necesita alguien a su lado ...s.sanchez vale pero si hace falta de lateral...angeleri me da TERRORRRRRRRRRRRRRRRRR....
si sale darder lo cual aun no se sabe a ciencia cierta..... esta recio que tampoco sabemos que pasara....... uno se debe quedar pero falta uno mas que mueva el equipo...Juampi?.....
es posible y mas teniendo a camacho al lado...creo q es el buque insignia del malaga
arriba...VEO MUYYYYYYYY CERCA A AMRABAT..... dos partidos suplente, van a fichar a 3 xtranjeros mas y serian ya 7 u 8,,,,, su puesto esta aqui ,,,, y EL LO SABE, pero se debe a su club, lo bueno seria poner una clausula de compra ya que si la deuda se va o minoriza podriamos ficharlo a plazos.....??
y delantero ufffffffffffff se que me pegarian mucho pero Bedtner 26 años y aun hace goles..... es que no hay o no se de ninguno....se nos fueron los de segunda mejores....castro 33 años y no creo que venga .... y rezo que no se vaya roque.... rescaldani lo cedia a segunda con minutos....y juanmi se debe quedar si o si .... lo veo como nuestro ruben castro....tiene siempre oportunidades y acaba marcando.
guaita al getafe....Yoel al valencia.....Ochoa a francia.....spero no haga mas inventos con gaseosa Husillos y traiga un argentino q no conozca la liga española....
insisto me encanta Massip por lo q he visto de el....le buscan una cesion.... y lo veo perfectamente para luchar con kameni por no decir que le kitaria el puesto...
central hace falta si o si y si se va gamez.... s.sanchez o angeleri sera el segundo lateral y el otro sera central....welly esta pasado de años....mal por arriba, por velocidad, va a salir a tarjeta roja partido si partido tambien con lo que da cuando se le van....que son todos, flavio necesita alguien a su lado ...s.sanchez vale pero si hace falta de lateral...angeleri me da TERRORRRRRRRRRRRRRRRRR....
si sale darder lo cual aun no se sabe a ciencia cierta..... esta recio que tampoco sabemos que pasara....... uno se debe quedar pero falta uno mas que mueva el equipo...Juampi?.....
es posible y mas teniendo a camacho al lado...creo q es el buque insignia del malaga
arriba...VEO MUYYYYYYYY CERCA A AMRABAT..... dos partidos suplente, van a fichar a 3 xtranjeros mas y serian ya 7 u 8,,,,, su puesto esta aqui ,,,, y EL LO SABE, pero se debe a su club, lo bueno seria poner una clausula de compra ya que si la deuda se va o minoriza podriamos ficharlo a plazos.....??
y delantero ufffffffffffff se que me pegarian mucho pero Bedtner 26 años y aun hace goles..... es que no hay o no se de ninguno....se nos fueron los de segunda mejores....castro 33 años y no creo que venga .... y rezo que no se vaya roque.... rescaldani lo cedia a segunda con minutos....y juanmi se debe quedar si o si .... lo veo como nuestro ruben castro....tiene siempre oportunidades y acaba marcando.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Pues yo creo que tenemos mejor once que el año pasado. Sobre todo porque Gracia, me parece, hará jugar mejor a los once. Y porque tenemos un centro del campo mejor: acordaos que Camacho se tiró en el banquillo hasta que Schuster quiso. Y porque a mí Luis Alberto y Horta me dan muy buena espina. Y porque Boka y Rosales me parecen muy buenos laterales.
Schuster hacía que todo pareciera más del montón. Gracia hará que cada uno dé lo mejor de sí. Así que creo que tendremos mejor once. Y creo que lo pienso objetivamente.
Y sí, el año de Champions también se decía aquí que bajábamos a Segunda. Lo recuerdo perfectamente.
Schuster hacía que todo pareciera más del montón. Gracia hará que cada uno dé lo mejor de sí. Así que creo que tendremos mejor once. Y creo que lo pienso objetivamente.
Y sí, el año de Champions también se decía aquí que bajábamos a Segunda. Lo recuerdo perfectamente.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Flamingflames escribió:Pues yo creo que tenemos mejor once que el año pasado. Sobre todo porque Gracia, me parece, hará jugar mejor a los once. Y porque tenemos un centro del campo mejor: acordaos que Camacho se tiró en el banquillo hasta que Schuster quiso. Y porque a mí Luis Alberto y Horta me dan muy buena espina. Y porque Boka y Rosales me parecen muy buenos laterales.
Mas bien diria que los jugadores van a tener mas interes en hacerlo bien que con Shuster.
Medallero
- Perreteshico
Fama en foro : 9
Taroto, en lo que dices...
Perreteshico no creo q el jeke venda jugadores pa tener liquidez pal puerto x ejemplo, eso podria ser una posibilidad si el malaga estubiese al dia y "sobrase" dinero, pero como somos deficitarios to lo q se pilla es pa pagar y de todas formas dudo q la liga y la uefa permitieran un transito continuo de dinero entre el malaga cf y las empresas del jeke, ya putearon al del city x eso y si lo putean a ese no me quiero imaginar lo q hubieran dixho de nosotros.
Estoy de acuerdo, tienes razón. Pero a lo mejor yo no me he sabido explicar bien en los mensajes que he puesto hablando de estos temas. Por suerte o por desgracia yo he tenido la posibilidad de currar, no con un jeque ( o mejor dicho, para un jeque) pero si para gente extranjera y de mucha pasta ( ojo, que no voy de fantasma, que yo soy un tipo normal y corriente con mis deudas y mis aciertos) y estos tíos lo UNICO que quieren ver son números negros, no rojos. Es decir, empresa tal, como va? ....pues para final de año tiene que estar con estas cifras. Les da igual como se haga, ellos ven un global sin entrar en mas sentimientos. Yo he currado en la banca y ahora lo hago para una multinacional y es exactamente igual. Lo que ocurre es que con un jeque tenemos ademas el aderezo de que de vez en cuando le da por tener un capricho de niño mimado y , o hace alguna trastada o manda mensajes apocalípticos vía redes sociales. A eso me refería yo, no a que venda un jugador para pagar el puerto ( eso yalo esta haciendo con los atraques de los barcos sin poner un duro).
Saludos.
Perreteshico no creo q el jeke venda jugadores pa tener liquidez pal puerto x ejemplo, eso podria ser una posibilidad si el malaga estubiese al dia y "sobrase" dinero, pero como somos deficitarios to lo q se pilla es pa pagar y de todas formas dudo q la liga y la uefa permitieran un transito continuo de dinero entre el malaga cf y las empresas del jeke, ya putearon al del city x eso y si lo putean a ese no me quiero imaginar lo q hubieran dixho de nosotros.
Estoy de acuerdo, tienes razón. Pero a lo mejor yo no me he sabido explicar bien en los mensajes que he puesto hablando de estos temas. Por suerte o por desgracia yo he tenido la posibilidad de currar, no con un jeque ( o mejor dicho, para un jeque) pero si para gente extranjera y de mucha pasta ( ojo, que no voy de fantasma, que yo soy un tipo normal y corriente con mis deudas y mis aciertos) y estos tíos lo UNICO que quieren ver son números negros, no rojos. Es decir, empresa tal, como va? ....pues para final de año tiene que estar con estas cifras. Les da igual como se haga, ellos ven un global sin entrar en mas sentimientos. Yo he currado en la banca y ahora lo hago para una multinacional y es exactamente igual. Lo que ocurre es que con un jeque tenemos ademas el aderezo de que de vez en cuando le da por tener un capricho de niño mimado y , o hace alguna trastada o manda mensajes apocalípticos vía redes sociales. A eso me refería yo, no a que venda un jugador para pagar el puerto ( eso yalo esta haciendo con los atraques de los barcos sin poner un duro).
Saludos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
s de dominio público que el proyecto del Málaga es austero y rígido en lo económico. Sólo hay que comprobar los movimientos de los últimos dos años. No sorprende, pues, que el club siga esta línea en su búsqueda de un guardameta que haga la competencia a Carlos Kameni durante una campaña que arranca en menos de un mes. Fuentes de la entidad reconocen que Casto (Murcia) y Ochoa (libre) son porteros que gustan y son opciones que están sobre la mesa. No obstante, resaltan que el que venga no supondrá una inversión en fichaje. Se busca un portero a coste cero.
Esta posición del Málaga choca en parte con la situación de Casto, cuya cláusula de rescisión alcanza los 250.000 euros. En cualquier caso, el club ha tanteado su coyuntura y el arquero está por la labor. Sus circunstancias en Murcia, además, son favorables para los intereses malaguistas. Según informaba ayer el diario La Verdad, Casto ha pedido a Jesús Samper que aumente sus emolumentos o le dé la carta de libertad. También influye la incertidumbre financiera en la que está sumida la entidad pimentonera, con la que Casto mantiene algunas deudas correspondientes a la pasada temporada. El Zaragoza también se ha movido rápido y ha hecho una oferta a Casto. El futbolista, de 32 años, se lo ha hecho saber a su club, así como el interés blanquiazul.
A coste cero vendría Ochoa, internacional mexicano y uno de los mejores cancerberos del Mundial. Su buena actuación en Brasil ha provocado que sus pretensiones, a las que hay que añadir que no cuenta con pasaporte francés (aunque sus agentes señalan que lo obtendrá en breve), estén un tanto alejadas de las del Málaga. En Martiricos, pese a ello, no descartan a Ochoa.
Al que sí descartan es a Jesús Fernández, tercer portero del Real Madrid hasta la llegada de Keylor Navas. Fuentes malaguistas indicaron ayer a este periódico que en ningún momento ha interesado ni se ha preguntado por el portero blanco.
Sí tiene claro el Málaga que gran parte de la planificación de la plantilla está hecha y, aunque esta semana se estudiarán los frentes abiertos, no habrá premuras a la hora de cerrar el portero. Tampoco para contratar al delantero, que ha pasado a ser segunda prioridad de la dirección deportiva. El club decidió hace semanas que no se dará prisas para fichar un 9. De hecho, si no satisface ninguna opción, no se descarta aparcar esta operación hasta el mercado invernal.
Esta posición del Málaga choca en parte con la situación de Casto, cuya cláusula de rescisión alcanza los 250.000 euros. En cualquier caso, el club ha tanteado su coyuntura y el arquero está por la labor. Sus circunstancias en Murcia, además, son favorables para los intereses malaguistas. Según informaba ayer el diario La Verdad, Casto ha pedido a Jesús Samper que aumente sus emolumentos o le dé la carta de libertad. También influye la incertidumbre financiera en la que está sumida la entidad pimentonera, con la que Casto mantiene algunas deudas correspondientes a la pasada temporada. El Zaragoza también se ha movido rápido y ha hecho una oferta a Casto. El futbolista, de 32 años, se lo ha hecho saber a su club, así como el interés blanquiazul.
A coste cero vendría Ochoa, internacional mexicano y uno de los mejores cancerberos del Mundial. Su buena actuación en Brasil ha provocado que sus pretensiones, a las que hay que añadir que no cuenta con pasaporte francés (aunque sus agentes señalan que lo obtendrá en breve), estén un tanto alejadas de las del Málaga. En Martiricos, pese a ello, no descartan a Ochoa.
Al que sí descartan es a Jesús Fernández, tercer portero del Real Madrid hasta la llegada de Keylor Navas. Fuentes malaguistas indicaron ayer a este periódico que en ningún momento ha interesado ni se ha preguntado por el portero blanco.
Sí tiene claro el Málaga que gran parte de la planificación de la plantilla está hecha y, aunque esta semana se estudiarán los frentes abiertos, no habrá premuras a la hora de cerrar el portero. Tampoco para contratar al delantero, que ha pasado a ser segunda prioridad de la dirección deportiva. El club decidió hace semanas que no se dará prisas para fichar un 9. De hecho, si no satisface ninguna opción, no se descarta aparcar esta operación hasta el mercado invernal.
Medallero
- Bok1977
La operación salida en el Málaga CF continúa más que caliente. Tras el adiós de Willy Caballero –Manchester City– y Eliseu, que puso rumbo al Benfica; el fiasco que supuso la venta de Portillo al Elche por su negativa a abandonar el Málaga y su ciudad; y el enfriamiento en las negociaciones por un posible traspaso de Antunes, el conjunto blanquiazul sigue necesitado de aliviar plantilla y masa salarial para reajustarse económicamente.
En ese sentido, el Málaga ve una posibilidad de hacer caja con Jesús Gámez, uno de los jugadores que aún goza de cierto caché dentro de la plantilla blanquiazul y por quién el Olympique de Marsella está dispuesto a realizar un esfuerzo por hacerse con sus servicios. Marcelo Bielsa, nuevo técnico del conjunto francés, ha señalado al fuengiroleño como el más deseado para ocupar el lateral diestro en el Velodrome después de que Coke, jugador del Sevilla, diera calabazas a los galos a última hora.
Lo cierto es que, aunque Jesús Gámez se trate de un jugador importante dentro de la estructura del club, renovado recientemente y con una trayectoria valorada por todos dentro de la entidad, el conjunto blanquiazul está dispuesto a negociar un traspaso del canterano en unas condiciones económicas favorables.
Por ello, el Málaga, que sabe del interés del Olympique por el jugador, aunque aún no han recibido ninguna oferta formal ni del club francés ni de Manuel García Quilón, su representante, espera que el equipo de Bielsa dé el primer paso.
No es el primer verano que vez que se apunta a una posible salida de Jesús Gámez. Sevilla, Valencia, Premier League... Son algunos de los destinos con los que se ha relacionado al costasoleño en mercados estivales atrás.
Pero parece que el interés del Olympique de Marsella es incluso más firme. Se trata de una petición expresa de Marcelo Bielsa, entrenador muy peculiar y cuya condición para entrenar es rodearse exclusivamente de jugadores que él busca. Y se ha puesto sus ojos en Jesús Gámez, un jugador al que conoce y al que ha sufrido en su etapa como entrenador del Athletic Club. El «Loco» considera que las características del carrilero blanquiazul le vienen como anillo al dedo al esquema que quiere implantar en su nueva aventura en la League 1 francesa. Un estilo en el que las incorporaciones al ataque de los laterales es una constante.
Puesto cubierto
Por su parte, el Málaga, consciente de que Jesús Gámez podía ser objeto de deseo por algún equipo importante en este mercado veraniego, reforzó pronto el lateral derecho con el fichaje del venezolano Roberto Rosales, al que el director deportivo Mario Husillos le tiene mucha fe y llega precisamente para competir el puesto de titular.
Además, el conjunto blanquiazul cuenta en su plantilla con otros dos jugadores que en un momento dado pueden ejercer de lateral diestro. De hecho, Marcos Angeleri llegó el pasado verano al equipo para desempeñar el rol de carrilero, aunque ha rendido mejor en el centro de la zaga. Algo parecido sucede con Sergio Sánchez, que en el pasado sí jugó muchos partidos en banda –sobre todo en el Sevilla y su primera época en el Málaga con Pellegrini–, aunque ha declarado públicamente que no está cómodo pegado a la línea de cal y sí jugando de central diestro.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Frente313 escribió:Esta claro que se venda a quien se venda siempre hay una justificación y una explicación clara porque se ha hecho. Ya pueden vender a todo el equipo que siempre se verá bien. Pues nada, que sigan por ese camino y a ver a donde nos lleva.
Es que es eso, ahora ya me da la impresión que se está menospreciando a Gámez, en cuanto se ha escuchado que puede salir, a defender esa posibilidad, porque todo lo que haga EL CLUB está bien
Estamos ante uno de los mejores laterales de la liga en los últimos 6 años, desde que se subió la última vez, que si no ha ido a la selección en determinados momentos fue por no jugar en un grande, o en el mismo Sevilla o Athletic, donde a gente como Iraola, Fernando Navarro y otros los han llevado sin ser mejores.
Para mi tras vender por 9 kilos (más 4 o 5 variables) y haber comprado por apenas 300.000 el 25 % de un jugador (que tiene tela), no debería salir nadie más del teórico equipo titular, y Gámez lo es, si no de lateral, incluso como central puede rendir mejor que Angeleri.
A ver si venden a Antunez que es el que tiene que salir de los "vendibles".
Medallero
- kiske
Flamingflames escribió:Pues yo creo que tenemos mejor once que el año pasado. Sobre todo porque Gracia, me parece, hará jugar mejor a los once. Y porque tenemos un centro del campo mejor: acordaos que Camacho se tiró en el banquillo hasta que Schuster quiso. Y porque a mí Luis Alberto y Horta me dan muy buena espina. Y porque Boka y Rosales me parecen muy buenos laterales.
Hombre, pon el equipo titular del año pasado y el de este
Solo la marcha de Willy y Amrabat, cuyos sustitutos son Kameni y Horta (o Luis Alberto), ya deja claro que el once incial ACTUAL, con lo que hay ahora mismo, ha bajado de nivel, porque los dos nuevos laterales tienen "buena pinta", pero Gámez y Antunes para mi, ahora mismo, siguen siendo titulares en este equipo.
El año de Champions teníamos el 1 de septiembre un once con Willy, Gámez, Micho, Wellington, Monreal, Toulalan, Camacho, Joaquín, Isco, Eliseu, Saviola (que empezó como un tiro)
Más gente como Kameni, Sergio, Portillo, Duda y Roque en el banquillo.
Si alguien no me reflota algún comentario que dijera que nos íbamos segunda con esa plantilla, me va a costar mucho creerlo. Otra cosa es que hubiera comentarios de desilusión por lo ocurrido ese mes de agosto, y la llegada a muy última hora de gente que en ese momento creaba dudas, como Iturra (desconocido), Roque y Saviola (por su edad y bajón de nivel)
Pero yo creo que todos eran muy conscientes de que, salvo el puesto de NUEVE, que generaba dudas, el resto era casi lo mismo que el curso anterior, salvo Cazorlita, que teniendo a Isco y Portillo tampoco parecía una marcha dramática, salvo por el tema de que lo regalaron, claro
Medallero
- Flamingflames
Pues eso, que yo creo que, ahora mismo, tenemos mejor once titular que el año pasado. Y hasta que no vea lo contrario, lo seguiré diciendo. En cuanto a Gámez, es un buen lateral, pero decir que es uno de los mejores de la liga me parece que es tan objetivo como decir que estamos a punto de fichar a Messi.
Y recuerdo perfectamente que aquel verano había MUCHOS comentarios diciendo que se iba a vender hasta al apuntador y que acabábamos el año en Segunda. Fue el verano en que reventó la burbuja Malaguista, je je. Seguro que los comentarios estarán por ahí.
Y recuerdo perfectamente que aquel verano había MUCHOS comentarios diciendo que se iba a vender hasta al apuntador y que acabábamos el año en Segunda. Fue el verano en que reventó la burbuja Malaguista, je je. Seguro que los comentarios estarán por ahí.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Los equipos pobres siempre venden a sus mejores jugadores. Está clarísimo que nuestro objetivo actual no es clasificar para Champions sino sobrevivir ... tal y como ha sucedido siempre en la historia del Málaga CF, que ha sido un club ascensor, al estilo del Rayo .... Es una lástima que la etapa champions no haya tenido continuidad pero es lógico que si el Presi no consigue lo que pretendía pues deje de soltar manteca .... Y si alguien quiere un equipo champions, que ponga su pasta al servicio del club ..... creo que se está haciendo un equipo con cabeza, con jugadores sin nombre pero que pueden aportar calidad en el campo .... más importante en el equipo era Willy que Gámez pero si hace falta pasta pues hace falta pasta .... la directiva seguramente preferiría vender a Antunes pues tenemos 3 laterales izquierdos pero el mercado es así, no se vende a quien tu quieras sino a quien los clubs compradores interesa .....
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Ojo, en el AS vuelve a sonar Ochoa con fuerza:
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/30/primera/1406681922_939524.html
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/30/primera/1406681922_939524.html
Medallero
- Bok1977
Veo complicado que venga Ochoa por el tema del pasaporte
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Diario SUR Deportes @SUR_deportes 9 min
El @MálagaCF hará tres fichajes más, así se decidió en una reunión ayer. http://malagacf.diariosur.es/noticias/201407/30/cumbre-rosaleda-para-ultimar-20140730001215.html …
El @MálagaCF hará tres fichajes más, así se decidió en una reunión ayer. http://malagacf.diariosur.es/noticias/201407/30/cumbre-rosaleda-para-ultimar-20140730001215.html …
Medallero
- kiske
Flamingflames escribió:Pues eso, que yo creo que, ahora mismo, tenemos mejor once titular que el año pasado. Y hasta que no vea lo contrario, lo seguiré diciendo. En cuanto a Gámez, es un buen lateral, pero decir que es uno de los mejores de la liga me parece que es tan objetivo como decir que estamos a punto de fichar a Messi.
Ahora mismo yo pienso lo contrario, se he empeorado en la portería, se ha perdido al mejor jugador ofensivo (con diferencia) del año pasado, y el resto sigue igual. Tampoco es que sea un cambio tremendo, pero lo veo ligeramente más flojo
Y si, para mi, y hasta ahora que ha salido que se va a vender, para casi todo los malaguistas, Gámez ha sido uno de los mejores laterales derechos de la liga en estos años. ¿ Ya no recordamos las quejas de tantos a Del Bosque por no darle al menos una oportunidad ? ¿ se nos han olvidado las quejas por llevar a Arbeloa o a Juanfran, o al mismo Iraola, en foros, en el mismo estadio, con pancartas ? ¿ las críticas a Del Bosque por anti-malaguista por no llevar a Gámez ?
Gámez, en los últimos 6 años: 173 partidos de liga, 11 en la copa y 8 en la Champions. 32 partidos de media por temporada, como titular siempre. Eso es lo objetivo. Ahora que alguien me diga laterales derechos que no sean del Madrid y Barça con mejor rendimiento y mejores números en estos 6 años en la liga española.
Y lo del verano 2012, a ver, estoy diciendo que una vez cerrada la plantilla, no recuerdo comentarios de que nos íbamos a segunda. Si me dices que el 15 de agosto, después de vender a Rondón, regalar a Cazorla, tener prohibido inscribir jugadores por las deudas, con rumores de expulsión de la Champions, el jeque desaparecido, Hacienda embargando todo, etc., etc. hubo gente que dijo que nos íbamos a segunda, pues claro que la hubo, es más, algunos pensaban (y no sin razón) que el club se iba al mismísimo infierno, a regionales otra vez
Medallero
- kiske
boqueronciri escribió:Diario SUR Deportes @SUR_deportes 9 min
El @MálagaCF hará tres fichajes más, así se decidió en una reunión ayer. http://malagacf.diariosur.es/noticias/201407/30/cumbre-rosaleda-para-ultimar-20140730001215.html
A ver si es verdad.
Salidas: Antunes, Chen y Anderson. Si llega un 9 quizás Rescaldani.
Fichajes: portero, extremo y delantero
Del filial: Salvo Juanpi, el resto no creo que se quede. Algunos irán al filial y otros podrían ir cedidos al Palo, Marbella....
Medallero
- kiske
marbellero escribió:Los equipos pobres siempre venden a sus mejores jugadores. Está clarísimo que nuestro objetivo actual no es clasificar para Champions sino sobrevivir ... tal y como ha sucedido siempre en la historia del Málaga CF, que ha sido un club ascensor, al estilo del Rayo .... Es una lástima que la etapa champions no haya tenido continuidad pero es lógico que si el Presi no consigue lo que pretendía pues deje de soltar manteca .... Y si alguien quiere un equipo champions, que ponga su pasta al servicio del club ..... creo que se está haciendo un equipo con cabeza, con jugadores sin nombre pero que pueden aportar calidad en el campo .... más importante en el equipo era Willy que Gámez pero si hace falta pasta pues hace falta pasta .... la directiva seguramente preferiría vender a Antunes pues tenemos 3 laterales izquierdos pero el mercado es así, no se vende a quien tu quieras sino a quien los clubs compradores interesa .....
Si eso se entiende. Lo que ocurre es que ya se ha vendido a dos jugadores y se va a ingresar 9 millones por eso. Y se han gastado 300.000 en comprar la oreja izquierda de Horta
Si se vende a otro, que sea porque realmente la oferta es irrechazable para el club y el jugador, no como se iba a hacer con Portillo. Si no hay dinero para fichar, esperemos que al menos logren cesiones interesantes, que cualquier club de medio pelo de la liga lo consigue, aunque sea los últimos días de agosto.
Medallero
- Flamingflames
kiske escribió:Flamingflames escribió:Pues eso, que yo creo que, ahora mismo, tenemos mejor once titular que el año pasado. Y hasta que no vea lo contrario, lo seguiré diciendo. En cuanto a Gámez, es un buen lateral, pero decir que es uno de los mejores de la liga me parece que es tan objetivo como decir que estamos a punto de fichar a Messi.
Ahora mismo yo pienso lo contrario, se he empeorado en la portería, se ha perdido al mejor jugador ofensivo (con diferencia) del año pasado, y el resto sigue igual. Tampoco es que sea un cambio tremendo, pero lo veo ligeramente más flojo
Y si, para mi, y hasta ahora que ha salido que se va a vender, para casi todo los malaguistas, Gámez ha sido uno de los mejores laterales derechos de la liga en estos años. ¿ Ya no recordamos las quejas de tantos a Del Bosque por no darle al menos una oportunidad ? ¿ se nos han olvidado las quejas por llevar a Arbeloa o a Juanfran, o al mismo Iraola, en foros, en el mismo estadio, con pancartas ? ¿ las críticas a Del Bosque por anti-malaguista por no llevar a Gámez ?
Gámez, en los últimos 6 años: 173 partidos de liga, 11 en la copa y 8 en la Champions. 32 partidos de media por temporada, como titular siempre. Eso es lo objetivo. Ahora que alguien me diga laterales derechos que no sean del Madrid y Barça con mejor rendimiento y mejores números en estos 6 años en la liga española.
Y lo del verano 2012, a ver, estoy diciendo que una vez cerrada la plantilla, no recuerdo comentarios de que nos íbamos a segunda. Si me dices que el 15 de agosto, después de vender a Rondón, regalar a Cazorla, tener prohibido inscribir jugadores por las deudas, con rumores de expulsión de la Champions, el jeque desaparecido, Hacienda embargando todo, etc., etc. hubo gente que dijo que nos íbamos a segunda, pues claro que la hubo, es más, algunos pensaban (y no sin razón) que el club se iba al mismísimo infierno, a regionales otra vez
A ver, esto es igual que el chiste: "- Quillo, eres un tío muy listo. - Pues depende de con quién me compares". Si tú comparas la plantilla actual, sin tener en cuenta los fichajes, y suponiendo como cosa hecha que se han ido Antunes y Gámez, con la plantilla en abril, entonces no vale, quillo: ¡Eso es hacer trampa! Je je. Ahora bien: AHORA MISMO están Antunes y Gámez, tenemos a Boka y Rosales, a Horta y Luis Alberto (pedazos de golazos que metieron), y en la portería tenemos a un muy buen portero, Kameni, que no es Caballero, vale, pero no ser Caballero no significa ser un paquete, me parece. Así que, efectivamente, creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado. Y está claro que van a traer a otro portero, y a uno o dos jugadores más. Pero vamos, tampoco es plan de pelearnos por un "me parece": a ti te parece peor plantilla, a mí mejor, y tan amigos.
Y lo del verano de 2012 es exactamente lo que tú has puesto: una vez cerrada la plantilla todo bien, pero menudo verano pasamos con las ventas a escape de jugadores importantes... DURANTE EL VERANO de 2012 hubo muchos comentarios de que nos íbamos donde picó el pollo...
Recuerdo, por último, que todavía no está cerrada la plantilla en el tema "entradas" (aunque parezca que sí, y que solamente van a salir jugadores, por algunos comentarios).
Total: ¡ánimo, que este verano estamos mucho más tranquilos que los dos últimos!
Medallero
- kulan
los tres fichajes si son ciertos....
portero.....Ochoa?
centro campo..... Amrabat? apostaria que viene ....dos partidos suplente y muchos extranjeros....
delantero.....Betdner?...no se pero es que no se que delantero podria venir...y esta libre....
portero.....Ochoa?
centro campo..... Amrabat? apostaria que viene ....dos partidos suplente y muchos extranjeros....
delantero.....Betdner?...no se pero es que no se que delantero podria venir...y esta libre....
Medallero
- malaga independiente
Fama en foro : 0
Si viene Betdner, espero que Gracia lo ata en corto.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Sin Willy ni Amrabat el nivel (a priori) baja espectacularmente. Hablamos de uno de los 3 mejores porteros de la Liga y de un jugador muy productivo en ataque. Dudo muchisimo que mantengamos el nivel, aunque hay que dar oportunidad a los relevos, faltaria mas.
Para mi ahora mismo, tenemos peor equipo titular, aunque parece que podriamos mejorar el nivel medio, es decir la calidad del fondo de armario. Para conclusiones definitivas habra que esperar a mayo de 2015, para las preliminares con algo de base, al cierre de plantilla de verano el 1/Sep.
Tal como estan las cosas, equipo para salvar el pellejo y poco mas. Siempre teoricamente.
Para mi ahora mismo, tenemos peor equipo titular, aunque parece que podriamos mejorar el nivel medio, es decir la calidad del fondo de armario. Para conclusiones definitivas habra que esperar a mayo de 2015, para las preliminares con algo de base, al cierre de plantilla de verano el 1/Sep.
Tal como estan las cosas, equipo para salvar el pellejo y poco mas. Siempre teoricamente.
Medallero
- kiske
Flamingflames escribió:kiske escribió:Flamingflames escribió:Pues eso, que yo creo que, ahora mismo, tenemos mejor once titular que el año pasado. Y hasta que no vea lo contrario, lo seguiré diciendo. En cuanto a Gámez, es un buen lateral, pero decir que es uno de los mejores de la liga me parece que es tan objetivo como decir que estamos a punto de fichar a Messi.
A ver, esto es igual que el chiste: "- Quillo, eres un tío muy listo. - Pues depende de con quién me compares". Si tú comparas la plantilla actual, sin tener en cuenta los fichajes, y suponiendo como cosa hecha que se han ido Antunes y Gámez, con la plantilla en abril, entonces no vale, quillo: ¡Eso es hacer trampa! Je je. Ahora bien: AHORA MISMO están Antunes y Gámez, tenemos a Boka y Rosales, a Horta y Luis Alberto (pedazos de golazos que metieron), y en la portería tenemos a un muy buen portero, Kameni, que no es Caballero, vale, pero no ser Caballero no significa ser un paquete, me parece. Así que, efectivamente, creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado. Y está claro que van a traer a otro portero, y a uno o dos jugadores más. Pero vamos, tampoco es plan de pelearnos por un "me parece": a ti te parece peor plantilla, a mí mejor, y tan amigos.
Y lo del verano de 2012 es exactamente lo que tú has puesto: una vez cerrada la plantilla todo bien, pero menudo verano pasamos con las ventas a escape de jugadores importantes... DURANTE EL VERANO de 2012 hubo muchos comentarios de que nos íbamos donde picó el pollo...
Recuerdo, por último, que todavía no está cerrada la plantilla en el tema "entradas" (aunque parezca que sí, y que solamente van a salir jugadores, por algunos comentarios).
Total: ¡ánimo, que este verano estamos mucho más tranquilos que los dos últimos!
No, si yo no me peleo, es solo que soy muy pesao, ja, ja, ja
La valoración final, en efecto, habrá que hacerla cuando se cierre la plantilla. A día de hoy el nivel general es similar al año anterior, pero con un once titular, para mi, más flojete. El 1 de septiembre ya podremos ver en qué queda la cosa
Medallero