Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 16:39

Angeleri y tisonne tienen cartel en sudamerica pero no, es mejor vender a gamez chen y anderson cuanto cobran los 4 a no pero por esos 4 no son capaces de cojer 2 millones en total mas ahorro de fichas pos vaya mojon de secretario tecnico para vender a gamez no hace falta ser un lince ahora para lo anterior que es parte de su trabajo si y husillos no es que lo sea

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 17:19

jasj23 escribió:Ronaldinho Gaúcho acordó la rescisión de su contrato con Atlético Mineiro y, a través de su hermano y representante, confirmó que tiene resto para seguir jugando hasta los 42 años. Al mismo tiempo, su nombre suena en Fluminense, Besiktas de Turquía, Málaga de España, la MLS de Estados Unidos, Boca Juniors y Racing de Argentina
    jajajajajajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajaja RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 143869 

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 17:20

kulan escribió:Lo dije hace tiempo.....me dijeron mentiroso e inventor.....

Dije lo de ojo con gamez...... pues bien me dicen q puede estar
    Hecho ya por 3,5 o 4 millones mas objetivos
    a Gamez se le paso el arroz necesita un cambio¡¡¡

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 17:50

Yo creo que Rosales puede cubrir perfectamente el hueco de Gámez y hay que ser realistas ..... Gámez vale 3 ó 4 millones, ¿Angeleri o Tissone? Pues valen 0 € porque nadie está dispuesto a pagar por ellos .... Como dijo Husillos, el Málaga no escoge a quién vender sino que vende a aquellos jugadores que quieren ser comprados por otros clubs .... oferta y demanda se llama eso .... es lógico que las ofertas sean por Willy, Camacho, Gámez, Darder, etc ..... ¿quién va a realizar una oferta por los Kameni, Chen, Anderson, Rescaldani, Angeleri, Tissone ....?

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 18:10

Clin, clin caja !!
    El otro día lo dije y no es que vaya de listillo. Se vende todo lo que sea útil y esos son aquellos jugadores por los que preguntan los demás equipos. Quien va a preguntar por Angeleri o Chen si en Sudamérica están fritos por colocarnos muertos? y nos los han colado.
    Lo que ocurre es que aquí nos quejamos todos de que nos desmantelan el equipo y que nos vamos a segunda. Correcto: tenemos derecho al pataleo que no nos va a servir absolutamente de nada.
    Al dueño no le importa una mierda el Malaga pero si sus activos..si la Rosaleda fuera suya estad seguros que la hipotecaba para desarrollar el proyecto X del puerto de su PM.. Los jugadores son cash para él y por eso no negocia mucho porque se le puede ir la oportunidad de conseguir liquidez. Nosotros lo vemos como que mal negocia Casado....no, Casado lo hace perfecto para su jefe.
    Prepárense para los que faltan por desfilar por cantidades irrisorias.
    Con esto no quiero que se me tache de reventador. Es que es la realidad pero tenemos alternativas en cada puesto que desde ya pensamos que son peores. Por que Rosales va a ser peor que Gámez, o Boka ( polivalente) que Antunes o Camacho ( yo le he visto los partidos de Boka en el mundial y es una puta maquina), o Casado no va cogiendo forma, o Horta no le da dos vueltas a Amrabat ( por que este tío es muy bueno pero no tan combinativo como el chaval portugues) y porque kameni no puede ser el que fue o mejor ( coño, yo hago deporte intensivo, me lesiono y hay veces que vuelvo mejor y mas centrado), y porque los nuevos chavales que están probando no pueden hacer las cosas mejor que lo que tenemos ahora ( Darder aprovecho la oportunidad y os recuerdo que Isco no valía ni de útillero para Emery) y así puedo seguir y seguir.
    En mi opinion no se marcan goles porque el año pasado no se creaban oportunidades ( ya lo puse en un post anterior). Solo centraba Duda y tuvimos la chorra de que Camacho enchufo unas cuantas. Y que a parte de ser un buen pelotero esta cotizado por la buena racha de finales de la pasada temporada. Coño, seamos realistas.. El fútbol son momentos y si no le damos esos momentos a gente nueva que parece que tiene ganas y clase se nos acaba el equipo de los tres de siempre  que ahora nos quitan de las manos barato barato..
    Yo no digo que pong a un Anderson que es una cabra loca pero si estos otros que esperan su oportunidad y no son Maradona pero si buenos peloteros..
    A mi entender prejuzgamos, todos hemos visto mucho fútbol pero seguro que ni un 5% de los que escriben han competido profesionalmente y los galones, los cojones, la experiencia y la profesión se coje en el campo, jugando y cogiendo confianza. Pocos de los que leo aquí dan esa confianza a lo que hay y lo respeto, faltaría mas, pero siempre tiene que haber una primera vez para todos y a todos les viene muy bien que la gente les apoye porque rinden el doble.
    Lo que quede del equipo tras las ventas, y lo que venga será nuestro Malaga, nuestro mejor Malaga y como creo que dijo McArthur sobre sus tropas en la segunda guerra mundial cuando le dijeron que eran unos hijos de puta....SI , YA LO SE , PERO SON NUESTROS HIJOS DE PUTA. 

Un saludo.

Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 18:14

si se va GAMEZ pues adiós... la verdad para lo que lleva haciendo estas temporadas no me preocupa, es mas como no ha tenido competencia ha ido sobrado, tampoco me ha gustado la 2º parte de la liga, nada mas que protestar todo y auto expulsarse.
    Tenemos a ROSALES y si falla por lo que sea pues SERGIO SANCHEZ o ANGELERI...y si no se sube del filial y punto, mas de una vez lo he pensado...otros equipos cuando no tienen remedio lo hacen.
    Un saludo

Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 18:17

TOTALMENTE DE ACUERDO PERRETESHICO

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 18:37

vamos haber, ¿es que aqui nadie va a pensar en que si no hay competencia seria en ese puesto nadie va a jugar bien? Mirad Arbeloa en el Madrid que se las prometia felices porque pensaba que nadie le supliria hasta que llego Carvajal. ¿y si quitaran a Arbeloa de en medio? Pues tendrian que buscar a otro de nivel porque ya han visto en el Madrid que pasa cuando no hay competencia.

Conclusion: Para 3 o 4 millones me quedo con Gamez. Otra cosa que me ofrezcan eso por Antunez

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 18:39

Haedo Valdez creo que ha fichado por el Eintracht de Fracfurt

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 18:58

Gaditano, pues pondrán un canterano que corra como un gamo, o al Samu o al Angeleri o a alguien a pierna cambiada pero no dar la oportunidad a otro porque parece que 3 o 4 kilos es malvender a Gámez....no se chico....
    Que es de Malaga, vale. Pero que tampoco veo yo que sea un crack y ceentrando últimamente como que no.
    En fin, que pienso que competencia siempre hay en cuanto el entrenador le quiera apretar las tuercas al que sea. El no jugar es el competidor mas duro de vencer que hay y si el entrenador quiere el jugador que sea no juega. 
    Yo lo veo así. 
    Saludos

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 19:24

Frente313 escribió:
    huelin escribió:Puedo estar autoengañándome eternamente pero no es mi caso.Lo ÚNICO que nos está salvando, en mi opinión, es que la liga española ha bajado tanto de nivel, que afortunadamente hay 7 u 8 plantillas más mediocres que la nuestra.Hay que ser muy ciego y muy fanático para no ver que los actuales dueños están desmantelando totalmente el chiringuito de una forma atroz.Me explico:
    Que se vendan a los cracks por motivos de nueva política económica(tipo oporto,ya sabeis) entra dentro de lo lógico y normal para un club como el nuestro.(me refiero a lo modesto y humilde).Lo que ya no es tan NORMAL ni LÓGICO es que a partir de ahí,se venda  o se intente vender todo lo que te pueda valer para mantener el tipo en la categoría ,que dicho sea de paso es tu supervivencia.También dicho sea de paso, el dueño es todo un JEQUE ÁRABE de probada solvencia económica,al cuál no le sería muy problemático ir manteniendo el nivel de la plantilla dentro de parámetros digamos medianos.Si se vendió a Willy y si se pretende vender a gámez o camacho o darder o antúnez o al niño la bola después de haber trincao tropecientos millones entre champions y ventas (isco,toulalan.cazorla,rondon..)ENTONCES este dueño lo único que merece es la puerta y más si hace poquísimo dijo que lo mejor está por llegar...¿Conociendo ya al personaje a que se referirá con "lo mejor"? no auguro nada bueno,lo siento pero es mi sentir muy a mi pesar,que la suerte nos acompañe que podría ser la única aliada nuestra.

Como se te ocurre decir eso.......... ¡HEREJE! ¡A la hoguera con él!

Lo del moro millonario ya lo sabiamos algunos después del año duro. Pero él sigue insistiendo que esta loco por el Málaga y que de vender nada de nada y logicamente tiene sus incondicionales fans de toda la vida que le sigaran aunque se tire por el morro (por otro lado ojala que se le ocurriera semenjante idea).
    eso lo sé yo ya...de hecho hay unos fulanos que llevan robando en el gobierno desde el diluvio de Noé y los FANS,que en este pais son millones, le siguen votando pa que roben más...MÁS MADERA!! como diría Groucho Marx.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 20:06

pues viendo a rosales...lo prefiero ademas un internacional que ya preguntaban por el antes de presentarlo...... huele a que se sabia algo sobre gamez....
    parece que se estan quitando a todos los que le he hicieron la cama al cabeza cuadrada o es impresion mia....eliseu estuvo encontrado....willy la tuvo tambien....gamez se borraba ....

son impresiones mias pero.... es cierto se vende lo que buscan no lo que tu quieres vender....
    gamez ya como se dice por ah i iba de sobrado en plan el lateral es mio .... bla bla bla, y rosales lo supera, .... en fin a ver que pasa

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 414
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 20:29

Todavía no esta hecho lo de Gámez y ya parece que lo dais todo por seguro. Vamos a ver los próximos movimientos del mercado y estaremos atentos. Pero está claro que la plantilla va variar de aquí al principio temporada y todavía hay opciones de que algunos se vayan.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 21:41

Gamez es leyenda aqui

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 21:47

http://deportes.terra.com.ar/futbol/en-valencia-dicen-que-balanta-ya-es-jugador-del-equipo-espanol-pero-en-river-aun-no-lo-confirman,163875d953387410VgnCLD200000b2bf46d0RCRD.html

Esta noticia no me la creo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 21:58

http://malagacf.diariosur.es/noticias/201407/29/malaga-queda-final-ciento-20140729181437.html

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 22:00

Husillos: Dentro de unos años el @MalagaCF no tendrá necesidad por vender

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 22:02

a jonas lo quieren vender o regalar y trataran de sacarle los papeles a alguno, conociendo a sus contactos seguro q lo consiguen rapido.

kiske perdona pero hace 2 años tb se hablaba de descenso, cuando jugabamos la champions habia gente diciendo q x jugarla bajariamos a segunda, en este foro estan los post.

estos mensajes de ahora son los mismos del año pasado, casi calcados.

frente tio tu 11 puede empeorar pero la plantilla la veo mas completa q el año pasado, a priori veo imposible q mejoremos la porteria, para mi willy fue el mejor portero el año pasado asi q no me hago ilusiones en repetir con un crack bajo palos, pero si q kameni tenga un buen año aunq no s epueden comparar XD

yo creo q luis alberto + horta nos van a dar mas q amrabat, pero aqui nunka hay derecho a la duda, aqui siempre es a peor.

en el centro del campo tenemos ma sgente, darder q au no lo veo tanto como vosotros estara x fuerza mejor, al menos ya tiene el rodaje exho y se le suma recio y a pp mucho mas adaptado.

de 9 tenemos lo mismo del año pasado xq el hamdoui puff de todas formas estoy seguro q el club va detras de la cesion de un 9, xq ficharlo a uno bueno sale muy caro y no s epuede, asi q traeran uno cedido seguro, luego veremos si rinde o no.

lo de gamez pues yo no veo mal q salga del equipo, lo veo en el mismo camino de apoño, es un avaca sagrada y de vez en cuando hay q hacer limpias, si fuera la temporada antes d ela champions igual le sacas 8 kilos, pero tal y como estamos y con nuestra publicidad 4 kilos me parecen bien y mas si con eso ya no hace falta vender a camacho.

pero vamos para variar cada noticia "negativa" se toma como verdadera y finiquitada y cualquier cosa positiva como rumor mentira

yo me esperare a ver la web del malaga cuando anuncie la salida d egamez si se da.

Perreteshico no creo q el jeke venda jugadores pa tener liquidez pal puerto x ejemplo, eso podria ser una posibilidad si el malaga estubiese al dia y "sobrase" dinero, pero como somos deficitarios to lo q se pilla es pa pagar y de todas formas dudo q la liga y la uefa permitieran un transito continuo de dinero entre el malaga cf y las empresas del jeke, ya putearon al del city x eso y si lo putean a ese no me quiero imaginar lo q hubieran dixho d enosotros

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 22:09

Por Twitter estan diciendo que portillo se va al Sevilla..............

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 22:26

si, va portillo, con antunez e isco muajaja muajaja

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 23:26

lo de el chico portugues me extrañaba que fuera 75 u 80%,,,,ni el 50....es un chico con muuuuuuuuuuuucho futuro......

el tema portillo escuche que se iba al elche, q volvio a echarse atras para irse....ya que parece que no va a tener tantos minutos y que PARA EL PROXIMO CURSO NO HABRA QUE VENDER
    A NADIE.....

ahora saldra el listo de turno..... es que no hay a quien vender ..... jajaja seguro

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 23:48

Hombre culan con un valor de mercado interesante quedan pocos y ver retirarse a un canterano o a un jugador tipo valcarce pos como que parece algo dificil la verdad

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 23:49

Nicklas Bendtner tiene 26 años y no tiene equipo...... yo fichaba a este tipo y a ronaldinho mas un central y punnnnnnnnnnto si estan libres solo la ficha...es acordar algo....

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 0:16

LO de Horta es el 25 %, ya me extrañaba a mi, es que cada cosa que sale es para desilusionar un poco más.  

Eso significa que va a estar aquí hasta que sus dueños quieran, o sea, que el Mälaga no tiene control ninguno sobre el jugador.  No pasa nada, eso ocurre en muchos clubes, alguno incluso han jugado la final de Champions con esa forma de contratar jugadores

LO que fastidia es ver que se ha vendido por valor de 9 millones y no son capaces de pagar más de 300.000 euros en este fichaje. Esto de verdad empieza a ser lamentable. Y algunos hablando de Amorebieta, N'Diaye y Ronaldinho. NO SE PUEDE ESTAR MÁS TIESO

Taroto, el año de la Champions, si alguno dijo que se iba a bajar, es que andaba un tanto jodido por el veranito que nos dieron, pero yo no recuerdo a nadie, de verdad, es que es absurdo que alguno pudiera pensar eso, había un gran equipo, salvo quizás en el puesto de delantero centro

Pero tan poco objetivo era eso como decir que a estas alturas tenemos mejor plantilla que el año pasado.  La plantilla es similar (apenas ha habido cambios), el once titular es peor ahora mismo (normal, se han ido los 2 mejores), aunque como digo, queda tiempo para que esto cambie (para bien o para mal)

Y Gámez, bueno, a mi me encanta este jugador, de siempre, tendrá mejores o peores momentos, pero es un clásico del club y un gran lateral.  Joder, cómo se puede comparar a DON JESUS GAMEZ ahora mismo con Rosales  ????  Hay cosas que no me las explico.  El uno es un clásico de la liga española, el otro no ha jugado nunca aquí.  A lo mejor dentro de 2 años lo ha superado, pero hora mismo, es una incógnita su rendimiento en una liga como la nuestra, mientras que Gámez lleva media docena de años demostrando ser uno de los laterales más solventes de la liga española

Última edición por kiske el Miér 30 Jul 2014 - 0:21, editado 1 vez

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 0:18

Y por favor, dejaros de cosas raras ... ¿ Ronaldinho ? Pero sabéis lo que puede pedir este para irse de barbacoa y de juerga por las noches ???? Y el Bendtner es un ex-jugador, con 26 años, pero está zumbao. Que busquen alguno con gol y que sea profesional y se mate en el campo.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:43

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles