Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo mientras no se vaya Camacho..........
Medallero
- Flamingflames
Abono : No lo soy
Fama en foro : 16
Yo es que soy optimista. Pero decir "sin Willy y Amrabat el nivel baja espectacularmente" me parece que es poco objetivo. Es ningunear a Gámez, a Flavio, a Sergio Sánchez y a Antunes, que lo hicieron bastante bien en la última parte de la temporada. Es decir que Camacho no vale un pimiento, cuando no es así. Es pasar por alto a Darder, a Duda (muy buena segunda parte de la temporada) y a Roque, todos del año pasado y que, por ahora, siguen.
Y, en segundo lugar, es dar la espalda a Javi Gracia y al Gato Romero, para mí mucho mejor equipo de entrenadores que el de Schuster, y mucho más de la tierra (diría que "sube espectacularmente el nivel"), y negar que los cuatro fichajes que han venido sean, ahora mismo, de buenos a muy buenos (los tres mejores jugadores de la gira australiana han sido, según los medios de comunicación, Horta, Luis Alberto y Rosales... junto con Juanpi. ¡Vaya!).
Por eso no me gusta que se diga que el nivel ha bajado. Pero bueno, cada uno que piense como estime oportuno. Yo creo que tenemos equipo para estar muy tranquilamente en la mitad de la tabla. Y todavía llegará un portero bueno, puede volver Amrabat, y llegará, según parece, un delantero. Genial.
Y, en segundo lugar, es dar la espalda a Javi Gracia y al Gato Romero, para mí mucho mejor equipo de entrenadores que el de Schuster, y mucho más de la tierra (diría que "sube espectacularmente el nivel"), y negar que los cuatro fichajes que han venido sean, ahora mismo, de buenos a muy buenos (los tres mejores jugadores de la gira australiana han sido, según los medios de comunicación, Horta, Luis Alberto y Rosales... junto con Juanpi. ¡Vaya!).
Por eso no me gusta que se diga que el nivel ha bajado. Pero bueno, cada uno que piense como estime oportuno. Yo creo que tenemos equipo para estar muy tranquilamente en la mitad de la tabla. Y todavía llegará un portero bueno, puede volver Amrabat, y llegará, según parece, un delantero. Genial.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Yo sinceramente y con la cabeza fria veo al equipo un poquillo peor: Si nos hbieramos deshecho de la morralla, nos hubiesemos quedado con Willy (Amrabat era prestado al fin y al cabo) y con los que han venido, hubiera subido mucho el nivel...
Ahora, tambien lo digo, Kameni tiene nivel, y parece que soy el unico, pero yo tengo ganas de verlo jugar, x mi fichaba un portero suplente y ya. Y segundamente, Husillos, en el cual hay que confiar, dice que va a traerse 3 mas, es decir, que cuando esten todos, podremos opinar mejor.
Kulan, Bentner no por favor, ese tio es terrible, tiene la cabeza en otras cosas.
Ahora, tambien lo digo, Kameni tiene nivel, y parece que soy el unico, pero yo tengo ganas de verlo jugar, x mi fichaba un portero suplente y ya. Y segundamente, Husillos, en el cual hay que confiar, dice que va a traerse 3 mas, es decir, que cuando esten todos, podremos opinar mejor.
Kulan, Bentner no por favor, ese tio es terrible, tiene la cabeza en otras cosas.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kulan escribió:los tres fichajes si son ciertos....
portero.....Ochoa?
centro campo..... Amrabat? apostaria que viene ....dos partidos suplente y muchos extranjeros....
delantero.....Betdner?...no se pero es que no se que delantero podria venir...y esta libre....
Para Betdner me quedo con Santa Cruz, si vamos a fichar por lo menos vamos a ver antes lo que tenemos en la plantilla y si lo que viene mejora lo que ya tenemos, que en el caso de Betdner lo dudo mucho y encima vendra cobrando como el que mas.
Medallero
- Suburban Knight
Para fixar a bendtner, mejor ficho un contenedor de basuras o una abeja maya gigante de las farmacias, ese tio no vale pa na'.
Medallero
- ermalaga
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Con Amrabat y Ochoa nos quedaba un plantillón, aligerando algo claro.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si vienen Ochoa y Amrabat me emborracho.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Si eto se haceun bajon de su sueldo no me importaria tenerlo. Es del mismo perfil que catanha, es decir, el perfecto para el malaga.
Medallero
- Flamingflames
Una abeja Maya gigante de las farmacias... Güenízimo! Je je. Gaditano, ¿te refieres a Etoo, el futbolista que cobra más del mundo? También güenízimo! Je je je...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Bok1977 escribió:Si vienen Ochoa y Amrabat me emborracho.
Y yo.... y si no vienen también, ja, ja, ja
Medallero
- En100dt
Fama en foro : 61
Si viene amrabat, podemos dar un poquito de guerra.... Toda una temporada y q las lesiones nos respeten, amrabat es mucho amrabat....
En cuanto a ochoa, yo no lo fichaba. Nadie sabíamos de ochoa hasta el mundial, donde hace una parada muy buena y otros paradones (q van al muñeco, no tuvo ni q moverse). Yo me quedaba con kameni q cobra un pastón.... se ficha al portero del madrid b, se le va haciendo portero y si kameni hace un temporadon y tenemos esa suerte, se le vende q cobra mucho, mientras se va haciendo portero al niño del madrid.
Cuanto le queda a kameni de contrato? pq si le quedan 2, lo mejor es tener de titular a kameni (q no es mal portero) y a esperar q se salga este año, se le vende al próximo y hasta luego lucas.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
En cuanto a ochoa, yo no lo fichaba. Nadie sabíamos de ochoa hasta el mundial, donde hace una parada muy buena y otros paradones (q van al muñeco, no tuvo ni q moverse). Yo me quedaba con kameni q cobra un pastón.... se ficha al portero del madrid b, se le va haciendo portero y si kameni hace un temporadon y tenemos esa suerte, se le vende q cobra mucho, mientras se va haciendo portero al niño del madrid.
Cuanto le queda a kameni de contrato? pq si le quedan 2, lo mejor es tener de titular a kameni (q no es mal portero) y a esperar q se salga este año, se le vende al próximo y hasta luego lucas.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- Suburban Knight
Me lo has quitao de la boka kisK jo jo jo
Medallero
- José sino cop
Fama en foro : 0
jajajaj ya somos 2Bok1977 escribió:Si vienen Ochoa y Amrabat me emborracho.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Kameni tiene 2 años más.
Si no hay forma de "largarlo" por su ficha tan alta, yo también lo dejaba como teórico titular. No es Willy, pero en el Español estuvo varias años a un gran nivel, con esas cagaditas puntuales que le caracterizan, pero con continuidad puede dar un buen rendimiento
Estamos hablando de un tío con más de 200 partidos en primera en el Español, internacional 60 veces.... vamos, que condiciones tiene, pese a su bajón de estos 3 últimos años
Si no hay forma de "largarlo" por su ficha tan alta, yo también lo dejaba como teórico titular. No es Willy, pero en el Español estuvo varias años a un gran nivel, con esas cagaditas puntuales que le caracterizan, pero con continuidad puede dar un buen rendimiento
Estamos hablando de un tío con más de 200 partidos en primera en el Español, internacional 60 veces.... vamos, que condiciones tiene, pese a su bajón de estos 3 últimos años
Medallero
- gaditanomalaguista
Flamingflames escribió:Una abeja Maya gigante de las farmacias... Güenízimo! Je je. Gaditano, ¿te refieres a Etoo, el futbolista que cobra más del mundo? También güenízimo! Je je je...
Haber, he especificado si se hace un bajon de su sueldo. Esto es, que no pretenda cobrar mas de 700000 €
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
José sino cop escribió:jajajaj ya somos 2Bok1977 escribió:Si vienen Ochoa y Amrabat me emborracho.
Pues a eso me apunto yo también jejejeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
http://www.nuevofutbol.com/2014/07/29/ronaldinho-jesus-fernandez-y-casto-en-la-agenda-del-malaga/
http://www.elgoldigital.com/ronaldinho-tiene-una-oferta-para-volver-espana/
Medallero
- Flamingflames
papadi escribió:http://www.nuevofutbol.com/2014/07/29/ronaldinho-jesus-fernandez-y-casto-en-la-agenda-del-malaga/
Yo lo veo claro: Ronaldinho, Etoo y Zubizarreta. Tres puestos en los que tenemos necesidad, tres grandes estrellas de futuro.
Medallero
a llegado ya el astro brasileño ronaldinho
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
El Sol de Chiapas @elsoldechiapas 11m
Y eso es todo por el momento. Se rumora que hoy Memo Ochoa firmará con el Malaga de España. Pendientes y buenos días.
Roberto López Olvera @LopezOlvera 28m
Guillermo Ochoa va a recibir el pasaporte comunitario al final de este verano, situación que lo acercó al Málaga, quiere jugar en España.
René Tovar Rodríguez @Rene_Tovar 1h
Málaga, inminente destino de Guillermo Ochoa @ESPNmx
Y eso es todo por el momento. Se rumora que hoy Memo Ochoa firmará con el Malaga de España. Pendientes y buenos días.
Roberto López Olvera @LopezOlvera 28m
Guillermo Ochoa va a recibir el pasaporte comunitario al final de este verano, situación que lo acercó al Málaga, quiere jugar en España.
René Tovar Rodríguez @Rene_Tovar 1h
Málaga, inminente destino de Guillermo Ochoa @ESPNmx
Medallero
- daviddebarcelo
Fama en foro : 7
Entonces lo de Ochoa esta hecho ya?. Espero que si viene al final sea un portero que merezca la pena porque me mosquea que con el mundial que a hecho y libre no le hayan llovido ofertas mejores que la del Malaga.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
pues ahora dincen que el milan se a metido por medio y quiere a ochoa
Medallero
- marbellero
Yo optaría por fichar algún portero de segunda división al igual que se hizo con Willy o con Rubén .... Para portero treinteañero tenemos a kameni. Yo optaba por un portero más joven .... :(
Medallero
- daviddebarcelo
Fama en foro : 7
A mi me gusta el tercer portero del madrid o massip si vinieran libres en un par de años pueden ser muy buenos porteros.
Medallero
- gaditanomalaguista
yo en el tema del portero, con que venga uno que de verdad pueda quitar de en medio a Kameni y, de verdad, sea muy bueno haciendo paradas me conformo.
Medallero