Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 13:25

Yo mientras no se vaya Camacho..........

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 13:35

Yo es que soy optimista. Pero decir "sin Willy y Amrabat el nivel baja espectacularmente" me parece que es poco objetivo. Es ningunear a Gámez, a Flavio, a Sergio Sánchez y a Antunes, que lo hicieron bastante bien en la última parte de la temporada. Es decir que Camacho no vale un pimiento, cuando no es así. Es pasar por alto a Darder, a Duda (muy buena segunda parte de la temporada) y a Roque, todos del año pasado y que, por ahora, siguen.

Y, en segundo lugar, es dar la espalda a Javi Gracia y al Gato Romero, para mí mucho mejor equipo de entrenadores que el de Schuster, y mucho más de la tierra (diría que "sube espectacularmente el nivel"), y negar que los cuatro fichajes que han venido sean, ahora mismo, de buenos a muy buenos (los tres mejores jugadores de la gira australiana han sido, según los medios de comunicación, Horta, Luis Alberto y Rosales... junto con Juanpi. ¡Vaya!).

Por eso no me gusta que se diga que el nivel ha bajado. Pero bueno, cada uno que piense como estime oportuno. Yo creo que tenemos equipo para estar muy tranquilamente en la mitad de la tabla. Y todavía llegará un portero bueno, puede volver Amrabat, y llegará, según parece, un delantero. Genial.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 13:42

Yo sinceramente y con la cabeza fria veo al equipo un poquillo peor: Si nos hbieramos deshecho de la morralla, nos hubiesemos quedado con Willy (Amrabat era prestado al fin y al cabo) y con los que han venido, hubiera subido mucho el nivel...

Ahora, tambien lo digo, Kameni tiene nivel, y parece que soy el unico, pero yo tengo ganas de verlo jugar, x mi fichaba un portero suplente y ya. Y segundamente, Husillos, en el cual hay que confiar, dice que va a traerse 3 mas, es decir, que cuando esten todos, podremos opinar mejor.

Kulan, Bentner no por favor, ese tio es terrible, tiene la cabeza en otras cosas.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 13:48

kulan escribió:los tres fichajes si son ciertos....

portero.....Ochoa?
    centro campo..... Amrabat? apostaria que viene ....dos partidos suplente y muchos extranjeros....
    delantero.....Betdner?...no se pero es que no se que delantero podria venir...y esta libre....

Para Betdner me quedo con Santa Cruz, si vamos a fichar por lo menos vamos a ver antes lo que tenemos en la plantilla y si lo que viene mejora lo que ya tenemos, que en el caso de Betdner lo dudo mucho y encima vendra cobrando como el que mas.

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 13:54

Para fixar a bendtner, mejor ficho un contenedor de basuras o una abeja maya gigante de las farmacias, ese tio no vale pa na'.

Medallero
    ermalagaermalaga
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 34
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 14:04

Con Amrabat y Ochoa nos quedaba un plantillón, aligerando algo claro.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 14:08

Si vienen Ochoa y Amrabat me emborracho.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 14:09

Si eto se haceun bajon de su sueldo no me importaria tenerlo. Es del mismo perfil que catanha, es decir, el perfecto para el malaga.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 14:24

Una abeja Maya gigante de las farmacias... Güenízimo! Je je. Gaditano, ¿te refieres a Etoo, el futbolista que cobra más del mundo? También güenízimo! Je je je...

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 14:24

Bok1977 escribió:Si vienen Ochoa y Amrabat me emborracho.

Y yo.... y si no vienen también, ja, ja, ja

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 14:44

Si viene amrabat, podemos dar un poquito de guerra.... Toda una temporada y q las lesiones nos respeten, amrabat es mucho amrabat....

En cuanto a ochoa, yo no lo fichaba. Nadie sabíamos de ochoa hasta el mundial, donde hace una parada muy buena y otros paradones (q van al muñeco, no tuvo ni q moverse). Yo me quedaba con kameni q cobra un pastón.... se ficha al portero del madrid b, se le va haciendo portero y si kameni hace un temporadon y tenemos esa suerte, se le vende q cobra mucho, mientras se va haciendo portero al niño del madrid.

Cuanto le queda a kameni de contrato? pq si le quedan 2, lo mejor es tener de titular a kameni (q no es mal portero) y a esperar q se salga este año, se le vende al próximo y hasta luego lucas.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 14:46

Me lo has quitao de la boka kisK jo jo jo

Medallero
    José sino copJosé sino cop
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 14:47

jajajaj ya somos 2

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 14:49

Kameni tiene 2 años más.

Si no hay forma de "largarlo" por su ficha tan alta, yo también lo dejaba como teórico titular.   No es Willy, pero en el Español estuvo varias años a un gran nivel, con esas cagaditas puntuales que le caracterizan, pero con continuidad puede dar un buen rendimiento

Estamos hablando de un tío con más de 200 partidos en primera en el Español, internacional 60 veces.... vamos, que condiciones tiene, pese a su bajón de estos 3 últimos años

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 15:38

Flamingflames escribió:Una abeja Maya gigante de las farmacias... Güenízimo! Je je. Gaditano, ¿te refieres a Etoo, el futbolista que cobra más del mundo? También güenízimo! Je je je...

Haber, he especificado si se hace un bajon de su sueldo. Esto es, que no pretenda cobrar mas de 700000 €

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 16:04

José sino cop escribió:
    jajajaj ya somos 2

Pues a eso me apunto yo también jejejeje

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 16:19

http://www.nuevofutbol.com/2014/07/29/ronaldinho-jesus-fernandez-y-casto-en-la-agenda-del-malaga/

http://www.elgoldigital.com/ronaldinho-tiene-una-oferta-para-volver-espana/

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 16:32

papadi escribió:http://www.nuevofutbol.com/2014/07/29/ronaldinho-jesus-fernandez-y-casto-en-la-agenda-del-malaga/

http://www.elgoldigital.com/ronaldinho-tiene-una-oferta-para-volver-espana/

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 

Yo lo veo claro: Ronaldinho, Etoo y Zubizarreta. Tres puestos en los que tenemos necesidad, tres grandes estrellas de futuro.  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 58639 

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 17:10

a llegado ya el astro brasileño ronaldinho

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 17:54

El Sol de Chiapas @elsoldechiapas 11m
    Y eso es todo por el momento. Se rumora que hoy Memo Ochoa firmará con el Malaga de España. Pendientes y buenos días.

Roberto López Olvera @LopezOlvera 28m
    Guillermo Ochoa va a recibir el pasaporte comunitario al final de este verano, situación que lo acercó al Málaga, quiere jugar en España.

René Tovar Rodríguez @Rene_Tovar 1h
    Málaga, inminente destino de Guillermo Ochoa @ESPNmx

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 Bty2LalCcAISiDi

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 18:38

Entonces lo de Ochoa esta hecho ya?. Espero que si viene al final sea un portero que merezca la pena porque me mosquea que con el mundial que a hecho y libre no le hayan llovido ofertas mejores que la del Malaga.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 19:29

pues ahora dincen que el milan se a metido por medio y quiere a ochoa

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 19:42

Yo optaría por fichar algún portero de segunda división al igual que se hizo con Willy o con Rubén .... Para portero treinteañero tenemos a kameni. Yo optaba por un portero más joven .... :(

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 20:01

A mi me gusta el tercer portero del madrid o massip si vinieran libres en un par de años pueden ser muy buenos porteros.

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 20:21

yo en el tema del portero, con que venga uno que de verdad pueda quitar de en medio a Kameni y, de verdad, sea muy bueno haciendo paradas me conformo.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:21

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles