Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kepler
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 1
Totalmente de acuerdo. Para esta mierda de gestion que pongan al mortadelo a jugar y saldamos la deuda. Ya dije hace tiempo que donde estaba la federacion de peñas para montarle un pollo al c... del Casado porque nos estan engañando como a chinos. Despues este c.... al servicio de Tebas y compañia dara una rueda de prensa y los periodistas cagones de aqui lo adularan a preguntas sencillas para que todo sea una balsa de aceite. Esto pasa en valencia por ejemplo y lo corren a gorrazos de la sala de prensa. Alli si que dan caña y como aqui. Señores que no nos engañen, nuestro querido club está en liquidación por derribo y en esta ciudad se permite que nos engañen y nos tomen por gilipollas. Donde esta la federacion de peñas. Donde estan los periodistas indagadores y buscadores de la verdad para defender nuestro MALAGA. Porque no ponen contra las cuerdas al Casado este y les hace que diga la puñetera verdad. Y mientras sin un delantero centro GOLEADOR, sin un ORGANIZADOR (5 años esperandolo) y sin un CENTRAL expeditivo que saque la.pelota jugada. Y ahora me diran: No hay un duro....... Pues entonces que no nos vendan la moto de que tenemos una plantilla compensada. Gamez era de lo poco salvable que genia este malaga. Y lo regalamos. Que vuestro" queridisimo" Casado cuente de una puta vez la VERDAD.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Flamingflames escribió:Por otra parte, para los que decían que la venta de Caballero por ocho millones y pico era barato: Reina al Bayern por tres millones. Así que no nos quejemos tanto.
No esta mal para un speeker, pero los porteros titulares y buenos valen mas.
Medallero
- Miniarpaka
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Flamingflames escribió:Por otra parte, para los que decían que la venta de Caballero por ocho millones y pico era barato: Reina al Bayern por tres millones. Así que no nos quejemos tanto.
Reina ya lleva un tiempo que no es ni la sombra de lo que era.... y menos de Willy.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues a mi me a dao igual que se venda gamez, es mas desde que se ficho a rosales se sabia que gamez se vendia,ya no es lo que eras..... ademas es era el primero que queria salir......
Medallero
- kepler
Por cierto kulan volvistes a acertar. De 3.5 a 4 mas incentivos. Enhorabuena
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
¿Pero vosotros os estáis leyendo? ¡Reina ahora es un paquete! ¡Gámez es DE LO ÚNICO SALVABLE de este Málaga! ¡INCREÍBLE! Hace dos días, después de los partidos con los equipos ingleses, casi nadie metió entre los mejores a Gámez, y ahora es DE LO ÚNICO SALVABLE. Pa mear y no echar gota, vamos. Y vomitando a derecha e izquierda sin ni tan siquiera saber por cuánto dinero lo han vendido, sin que sea todavía oficial la venta...
INCREÍBLE. INCREÍBLE. INCREÍBLE.
Ahora solamente falta que vuelva el tema NOS VAMOS A SEGUNDA DEL TIRÓN. Vaya, vaya, vaya...
INCREÍBLE. INCREÍBLE. INCREÍBLE.
Ahora solamente falta que vuelva el tema NOS VAMOS A SEGUNDA DEL TIRÓN. Vaya, vaya, vaya...
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
No se...te digo lo que me comentan.... si es cierto o no no lo se.... solo me dedico a poner lo que me dicen la gente cercana o de dentro del club de una forma o de otra....kepler escribió:Por cierto kulan volvistes a acertar. De 3.5 a 4 mas incentivos. Enhorabuena
la ironia me la trae floja
Y ES LO QUE SE DICE QUE OFRECIA EL MARSELLA.
Dije q se venderia a gamez...que se traeria a ochoa...que el malaga iba por thievy.... y que vendria amrabat otra vez....
no me equivoque por ahora..... quiza en los equipos que lo fichaban pero no me equivoque....y si acaso sumale a lo que
dan por el jugador lo que se condona de dueda....
Y UNA COSA MAS....SI NO TE GUSTAN MIS COMENTARIOS O PIENSAS QUE NO ME DICEN NADA Y SON INVENCIONES MIAS.... MUY FACIL.... IGNORAME
¿ hay alguna forma de bloquear o no leer los mensajes de algunos individuos¿?
Última edición por kulan el Miér 6 Ago 2014 - 16:44, editado 1 vez
Medallero
- kepler
Para flamingames:
Quien es salvable entonces en este malaga? Angeleri?, Flavio?, Sergio sanchez? , Welli?, Casado?, no voy a seguir nombrando paquetes.
Tú si que eres increible.
Quien es salvable entonces en este malaga? Angeleri?, Flavio?, Sergio sanchez? , Welli?, Casado?, no voy a seguir nombrando paquetes.
Medallero
- kulan
si sabes leer por favor....
IGNORAME Y SE FELIZ
IGNORAME Y SE FELIZ
Medallero
- kepler
No te pongas nervioso kulan y admite la opinion de los demas. Esto es un foro ¿no? Donde se puede opinar tambien. Tu no eres dueño de esto. Ahora si quieres que te adule como hacen los demas conmigo vas apañao. Ah y no he insultado para q te pongas asi compañero. He dicho una verdad que no aciertas ni una y esto no es insultar.
Medallero
- kulan
JAJAJA... no no soy dueño....... acepto tambien opiniones....
pero apañao vas tu conmigo....
dices que no acierto..... pues si... en la quiniela no mucho.... pero vamos q t repito que digo lo que me dicen.... y no me invento nada
pero tu mismo , solo que ya eres un poco pesado con lo mismo y eso si me jode.
Di lo que quiera me no me aludas ok?.... porque entoncees me estas poniendo por mentiroso otra vez....por inventor ....etc. y repito digo o comento lo que me dicen.... es un post de rumores
YO NO DIJE NADA DE RONALDINHO , por ejemplo, no dije que vayan a traer a Jesse, ni nada asi.... dije que venian por gamez el marsella y ES CIERTO O NO?....
que el valencia y sevilla querian a Antunes....es cierto o no?.....que en inglaterra seguien a darder....es cierto o no?....
ya esta.... lo que te pido es que me obvies.... no es mucho pedir no?.... pues eso COMPAÑERO.....no quiero que me adulen..... me empalaga, solo me gusta en mi trabajo..... eso me encanta que me digan lo bueno que soy eso si me hace sentirme genial.
pero apañao vas tu conmigo....
dices que no acierto..... pues si... en la quiniela no mucho.... pero vamos q t repito que digo lo que me dicen.... y no me invento nada
pero tu mismo , solo que ya eres un poco pesado con lo mismo y eso si me jode.
Di lo que quiera me no me aludas ok?.... porque entoncees me estas poniendo por mentiroso otra vez....por inventor ....etc. y repito digo o comento lo que me dicen.... es un post de rumores
YO NO DIJE NADA DE RONALDINHO , por ejemplo, no dije que vayan a traer a Jesse, ni nada asi.... dije que venian por gamez el marsella y ES CIERTO O NO?....
que el valencia y sevilla querian a Antunes....es cierto o no?.....que en inglaterra seguien a darder....es cierto o no?....
ya esta.... lo que te pido es que me obvies.... no es mucho pedir no?.... pues eso COMPAÑERO.....no quiero que me adulen..... me empalaga, solo me gusta en mi trabajo..... eso me encanta que me digan lo bueno que soy eso si me hace sentirme genial.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
No se trata de acierto,Kulan solo nos cuenta rumores sobre fichajes del club,no por lo tanto significa que la operacion sea garantizada al 100% pero al menos sabemos que pretende hacer el club y tenemos info extra que no sale siempre en twitter
Medallero
- kulan
Bueno pues parece q algunos les molesta .... y me tienen por inventor..... eso es lo q me fastidia.... no mas.
Medallero
- Flamingflames
kepler escribió:Para flamingames:
Vale, tío, pa ti la perra gorda. Gámez es el mejor jugador del Málaga. ¡Qué digo del Málaga! Del mundo. Es lo único que merecía la pena de este pobre e insulso equipillo que no tiene a nadie más que sepa jugar al balompié. Vale.
Medallero
- kepler
Ah y si me bloqueais estara comprobado que esto no es un foro abierto a todo tipo de opiniones amen de que sea un foro de rumores. Habra entonces que adular a kulan para que no se moleste.
Medallero
- kulan
Illo eres pesadoooooooooooooo telaaaaaaaaaaaaaa
quien te va a bloquear?....jajajaj tienes un problema eh.......
solo digo que me ignores y si no compartes o no te gusta lo que digo , pues haz como yo sobre otros compañeros....paso y ya esta......
en el tema gamez .... me alegro por el , por el malaga y por que rosales parece buen jugador...no lo segui jamas es mas ni sabia q existia, y gamez a mi gusto no da un centro bueno de 10..... quiza 1 de 15 o 20, y ya no esta para subir la banda como antes..... 29 años.... te ahorras su ficha y la de rosales parece muy asequible.... haciendo balance pues lo veo bien...ademas por su parte jugara o al menos ira a partidos champions.
Mi opinon ....buena venta por el el y por el malaga
quien te va a bloquear?....jajajaj tienes un problema eh.......
solo digo que me ignores y si no compartes o no te gusta lo que digo , pues haz como yo sobre otros compañeros....paso y ya esta......
en el tema gamez .... me alegro por el , por el malaga y por que rosales parece buen jugador...no lo segui jamas es mas ni sabia q existia, y gamez a mi gusto no da un centro bueno de 10..... quiza 1 de 15 o 20, y ya no esta para subir la banda como antes..... 29 años.... te ahorras su ficha y la de rosales parece muy asequible.... haciendo balance pues lo veo bien...ademas por su parte jugara o al menos ira a partidos champions.
Mi opinon ....buena venta por el el y por el malaga
Medallero
- kepler
Tu si que eres pesao con tus "informaciones". Pesao que te crees el centro. El problema lo tienes tu que te crees el centro
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Bueno, venga no os calenteis que no merece la pena, un poco de relax...
Ademas ya mismo Amrabat sera tambien atletico jur jur...
Esta todo hablado ya
pd. Es broma. O no.
Esta todo hablado ya
pd. Es broma. O no.
Medallero
Kepler le estas increpando y creo que ya vale. Esto es un foro donde la gente puede opinar libremente, pero sin faltar ni molestar a nadie. Igualmente este es un post de rumores y si lo que dice kulan es un rumor que le llega y quiere compartirlo con nosotros, pues tenemos que estar agradecido por compartirlo con nosotros.
Kulan ya lo sabes, mil gracias por tus aportaciones, nos gusta y lo sabes crack,
Kulan ya lo sabes, mil gracias por tus aportaciones, nos gusta y lo sabes crack,
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Azaris escribió:Bueno, venga no os calenteis que no merece la pena, un poco de relax...
Esta todo hablado ya
pd. Es broma. O no.
Llega eso de verdad y Yuninho tendra que banear unos cuantos
Medallero
- kulan
Espero que amrabat no se vaya al patetico por diossssssssssssss
ojala venga aqui y se pueda emplear algun dinero en su fichaje
ojala venga aqui y se pueda emplear algun dinero en su fichaje
Medallero
- Flamingflames
Azaris escribió:Bueno, venga no os calenteis que no merece la pena, un poco de relax...
Esta todo hablado ya
pd. Es broma. O no.
Amrabat al Atlético, que se lo cambia al Galata por Gámez. Y después el Galata nos vende al Málaga a Gámez por seis quilitos. Sería güenízimo. Y para Kepler sería un negocio redondo, porque volvería otra vez Gámez, que es lo único bueno que tiene el Málaga...
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Pues fuera bromas, pero el Atletico anda buscando un jugador del estilo Amrabat: bueno, bonito y sobre todo barato. Y no se ha rumoreado ni media palabra. Y alli anda la plana mayor del Atleti que juegan hoy contra el Galatasaray un amistoso (para quien tenga Canal+Liga a las 20h ¿jugara Amrabat?)
Ojito.
Ojito.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Yuni, lo mismo que hay un boton ''Me Gusta'' podriamos poner tmb un boton ''No Me Gusta''....sobre todo para cierto usuarios jejeje
Medallero