Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Jul 2014 - 13:47

Espero que no se regale a Camacho por 5 o 6 millones.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Jul 2014 - 14:02

El Nápoles italiano ha puesto sus ojos en Ignacio Camacho, centrocampista del Málaga CF y una de las piezas más codiciadas del conjunto blanquiazul tras su magnífica actuación durante la última temporada. Según apunta el periódico Corriere dello Sport, Rafa Benítez, técnico del equipo napolitano, quiere al centrocampista maño para reforzar la medular de cara a la próxima temporada, aunque barajan otras posibilidades.
    Camacho está en la baraja de nombres que el Nápoles maneja para el puesto en el centro del campo y se suma así a la puja por el mediocentro malaguista, en la que ya se encuentra otro peso pesado europeo como el Oporto. En el Nápoles valoran la posibilidad de hacerse con los servicios del internacional sub´21 por su relación entre calidad-precio. Y es que, en la lista que maneja Benítez, hay jugadores como Javi García, que llegaría cedido por parte del Manchester City, o Mario Suárez, por el que el Atlético de Madrid pide más de 15 millones de euros.
    De momento, al Málaga, que no quiere desprenderse de Camacho pese a las necesidades económicas que tiene la entidad, no ha llegado ninguna propuesta formal del conjunto napolitano por Camacho, aunque ya descartó una oferta de 3 millones de euros por parte del Oporto

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Jul 2014 - 14:10

El punta es esencial, todo lo demas seria casi un lujillo, pero no se puede dejar todo el ''proyecto'' a cargo de los ''9's'' que tenemos...que casi ninguno es un 9 puro.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 28 Jul 2014 - 14:40

¿ 3 millones ofrecía el Oporto por Camacho ? Menudo ofertón !!!!!!!

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Lun 28 Jul 2014 - 14:48

kiske escribió: ¿ Sin agobios ? ¿ Con Samu, Horta, Pablo Pérez, Duda y 2 o 3 juveniles ? ¿ con Juanmi, Roque y Rescaldani ?

Bueno, hemos visto de todo, temporadas que creíamos que íbamos a sufrir como perros y casi se entra en UEFA (la de Tapia tras el ascenso, por ejemplo). Pero a mi me genera muchas dudas esa plantilla, en la parte ofensiva, e incluso se sigue hablando de la salida de Portillo, por eso no lo pongo porque es dudoso que continue

Para mi falta claramente un extremo y un punta de más nivel. Hasta el año pasado se apostó fuerte por El Hamdaoui, que luego salió mal, pero a priori era un tío con un currículum y un pasado ilusionante.

Que luego a lo mejor Juanmi explota y mete 15 goles, o Pablo Pérez deja de hacer el salvaje y se adapta y Horta supera a Amrabat.... pero que ahora mismo yo buscaría al menos un delantero de mayor nivel

Hombre, es verdad que otros años hemos tenido un currículum de 9s que era para asustar a Europa entera, vamos: Van Nistelrooy, Baptista lesionado, la estrella El Hamdaoui... ¿Qué delantero bueno hemos tenido en los últimos años? ¡Venga ya, por favor! El máximo goleador ha sido, los dos últimos años, Roque Santa Cruz. Así que no sé por qué lo tenemos que pasar peor este año que el pasado. Tenemos una defensa bastante mejor, un centro del campo decente (siempre que no se vaya Camacho, claro) y en la delantera... Bueno, lo de siempre. Y, desde luego, Horta parece bastante bueno, y Luis Alberto también. ¿Mejor si viene un 9? Claro que sí. Pero hace más falta un portero. Y, repito, el equipo que tenemos ahora, yo lo veo para mitad de la tabla. Sobre todo, teniendo en cuenta el nivel de nuestra liga. Excepto seis o siete, están todos los demás como para muchas alegrías, je je...

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 28 Jul 2014 - 14:54

Yo creo que husillos juega al despiste y quiera rebajar salarios de posibles jugadores que puedan llegar, de todas formas el equipo esta hecho salvo algun retoque o salida de jugador que haya que cubrir el malaga no quiere y no puede hacer grandes dispendios pero yo creo que llegaran segúro otro portero y otro 9

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Jul 2014 - 15:28

La plantilla no tiene mucho nombre. Pero bueno, vamos a pensar en que hay ciertos elementos que intentaran (suponemos) suplir eso con el hambre de ganarse un nombre en la Liga. Tambien se puede ahuyentar el mal yuyu y el desasosiego, acudiendo a ver los equipos que se hacen en la competencia. Estan todos (menos 6-7 equipos) mas tiesos que un muñeco de cera.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Jul 2014 - 15:33

kiske escribió: ¿ 3 millones ofrecía el Oporto por Camacho ? Menudo ofertón !!!!!!!

Ya ve que si, no se como no le arrancaron el brazo a los del Oporto..

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Lun 28 Jul 2014 - 15:44

En defensa somos unas madres, con un portero irregular asi se sufre por no bajar o se baja, hay que encajar pocos goles y con angeleri ssanchez y las lesiones de flavio weli, pos miedo me da y encima segun los iluminados de la secretaria tecnica no necesitamos gol, miedo no lo siguiente

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Jul 2014 - 15:51

En mi opinion hace falta un central como Amorebieta como el comer, y a ser posible un delantero descartado de un equipo grande. Por lo menos parece que este año los fichajes igualan y mejoran lo que ya habia y no vienen a rellenar plantilla de forma inutil.

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4

Posteado Lun 28 Jul 2014 - 16:41

Azaris escribió:Tambien se puede ahuyentar el mal yuyu y el desasosiego, acudiendo a ver los equipos que se hacen en la competencia. Estan todos (menos 6-7 equipos) mas tiesos que un muñeco de cera.
    Es eso. Quitas los 7 u 8 equipos claramente mejores, y el resto son de un nivel putapénico también. No creo que corramos riesgo de descenso, aunque vamos a estar todo el año partiéndonos la cara otra vez, y ahora sin Willy para hacer milagros.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Jul 2014 - 17:08

Lo principal es jugar con un par de cojones,el Almeria que tenia equipo de nivel muy flojo logro mantenerse a base de humildad y sacrificio.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Lun 28 Jul 2014 - 19:40

En mi opinion esta bien lo que ha dicho del portero, pero tenia que haberle dado un aviso a Wellington para que entienda que se tiene que sacar ya la puñetera nacionalisdad.

Quizas termine viniendo Ochoa y por eso ha sido tan claro en lo del portero.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 28 Jul 2014 - 20:59

El tema de la portería no es tontería. El primer año del jeque, no se bajó porque se lesionó Asenjo. Recuerdo que cuando se cerró su cesión dije " a segunda", porque era en ese momento un portero que venía de un año horroroso más 6 meses parado por lesión, que en el Atleti era un flan y que generaba dudas a la defensa y nerviosismo

Kameni es otro que tal baila, así que a ver si se acierta con el portero que va a venir

Me empiezan a entrar dudas otra vez con los centrales, a los que veo que se lesionan más que un pulpo saltando a la comba

Y sin la menor duda a esta plantilla le hace falta un nueve de garantías y un extremo. Se que no van a venir los dos, pero al menos el 9 es clave, y ceder a uno de los dos pipiolos.

E insisto, a priori hay 10-12 clubes con opciones claras de poder bajar si las lesiones y otros detalles le joden, tantas como de poder tener un año con todo de cara y meterse en UEFA. Y el Málaga es uno de ellos, y con esta plantilla actual, va a estar más cerca del 19 que del 7.

Pero queda tiempo para completar, el puzzle.... claro que también incluso puede empeorar la cosa, ja, ja, ja

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Lun 28 Jul 2014 - 21:07

Todos los años en el mes de julio bajamos a Segunda. No es nuevo. Hasta el año de Champions bajábamos a Segunda. ¿Nadie puede poner las discusiones del año pasado? Son las mismas. En fin, lo bueno que tiene el pesimismo crónico es que después todo es mejor de lo que parecía, je je.

Tenemos un equipo muy decente, para estar en mitad de la tabla.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 28 Jul 2014 - 21:13

Flamingflames escribió:Todos los años en el mes de julio bajamos a Segunda. No es nuevo. Hasta el año de Champions bajábamos a Segunda. ¿Nadie puede poner las discusiones del año pasado? Son las mismas. En fin, lo bueno que tiene el pesimismo crónico es que después todo es mejor de lo que parecía, je je.

Tenemos un equipo muy decente, para estar en mitad de la tabla.

Somos de segunda de julio hasta marzo  guiño RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 24595 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 446435 

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Lun 28 Jul 2014 - 22:17

Esta claro que si viene un 9 que asegure mas goles mejor, pero yo el problema principal de hacer gol, es que el Malaga el año pasado no jugaba una mierda, no se creaban ocasiones, casi todo eran balones largos a Roque para aguantarlos y ver que pasaba, el centro del campo era incompetente para generar peligro, hasta que llego Amrabat y Duda se puso a tono y desaparecio Tissone no se genero fútbol, este año a priori la zona de creación se va a ver mejorada en técnica y calidad, o por lo menos eso parece con Horta y Luis Alberto, luego tenemos a Juampi y Castillejo que no son malos, no los cuento como jugadores de la primera plantilla, aunque creo que estos dos se van a quedar, y si no jugaran varios partidos, Rosales, ofensivamente me aporta mas que gamez, y Bokha en teoría tiene mas recorrido que Antunes, lo que si veo FUNDAMENTAL es un portero (aunque si Kameni coge forma no es mal portero) y para mi un CENTRAL porque Wellington no esta para muchos partidos y Flavio, para mi gusto no le cedería el peso de la defensa aun, así que me falta un central experimentado si o si, si luego aparecen otras posibilidades a la hora de fichar bien, sino creo que los goles este año van a aumentar, por lo que comente de la zona de creación, y porque me parece que Gracia ofrece un fútbol mas acorde con los tiempos que corren, intensos a la hora de presionar, y que le gusta tener la pelota, así que a ver, pero creo que vamos a tener una buena tempradad

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Lun 28 Jul 2014 - 22:35

Ronaldinho agente libre... jajajjaja

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Lun 28 Jul 2014 - 22:47

gaditanomalaguista escribió:En mi opinion esta bien lo que ha dicho del portero, pero tenia que haberle dado un aviso a Wellington para que entienda que se tiene que sacar ya la puñetera nacionalisdad.

Quizas termine viniendo Ochoa y por eso ha sido tan claro en lo del portero.

Para mi una de las carencias mas importantes a tapar y que nadie parece echarle cuenta es a la de un central de garantias, yo si vienen Amorebieta, Ochoa y un delantero medio espabilado daria por cerrada la plantilla. vamos digo esos nombres por que son los que estan sonando, que pueden ser otros pero igualando las posiciones y la calidad de los que nombro.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 28 Jul 2014 - 22:47

javitoverde escribió:Ronaldinho agente libre... jajajjaja

Pero si cobra mas que la plantilla entera  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 99087 

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 0:15

Ya no tenemos ni rumores jajajajajaja

Medallero
    Conquistas

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 1:02

Es verdad que esta todo parado, pero yo creo que el malaga descarta a ochoa y van por jesus fernandez portero del madrid, que esta haciendo la pretemporada con el primer equipo.

Medallero
    Conquistas

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 1:08

creo que este jugador lo ha fichado ya el granada, no estoy seguro.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 2:33

No el Granada ficho a Oier del Barça B

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Jul 2014 - 5:09

yo apuntaba el nombre de Massip....el barca le busca cesion y seguro es mas barato de ficha que guaita q puede ir al getafe...aunque ochoa tiene pinta de getafe....por pufo malo y equipo....

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:30

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles