Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que no se regale a Camacho por 5 o 6 millones.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Nápoles italiano ha puesto sus ojos en Ignacio Camacho, centrocampista del Málaga CF y una de las piezas más codiciadas del conjunto blanquiazul tras su magnífica actuación durante la última temporada. Según apunta el periódico Corriere dello Sport, Rafa Benítez, técnico del equipo napolitano, quiere al centrocampista maño para reforzar la medular de cara a la próxima temporada, aunque barajan otras posibilidades.
Camacho está en la baraja de nombres que el Nápoles maneja para el puesto en el centro del campo y se suma así a la puja por el mediocentro malaguista, en la que ya se encuentra otro peso pesado europeo como el Oporto. En el Nápoles valoran la posibilidad de hacerse con los servicios del internacional sub´21 por su relación entre calidad-precio. Y es que, en la lista que maneja Benítez, hay jugadores como Javi García, que llegaría cedido por parte del Manchester City, o Mario Suárez, por el que el Atlético de Madrid pide más de 15 millones de euros.
De momento, al Málaga, que no quiere desprenderse de Camacho pese a las necesidades económicas que tiene la entidad, no ha llegado ninguna propuesta formal del conjunto napolitano por Camacho, aunque ya descartó una oferta de 3 millones de euros por parte del Oporto
Camacho está en la baraja de nombres que el Nápoles maneja para el puesto en el centro del campo y se suma así a la puja por el mediocentro malaguista, en la que ya se encuentra otro peso pesado europeo como el Oporto. En el Nápoles valoran la posibilidad de hacerse con los servicios del internacional sub´21 por su relación entre calidad-precio. Y es que, en la lista que maneja Benítez, hay jugadores como Javi García, que llegaría cedido por parte del Manchester City, o Mario Suárez, por el que el Atlético de Madrid pide más de 15 millones de euros.
De momento, al Málaga, que no quiere desprenderse de Camacho pese a las necesidades económicas que tiene la entidad, no ha llegado ninguna propuesta formal del conjunto napolitano por Camacho, aunque ya descartó una oferta de 3 millones de euros por parte del Oporto
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
El punta es esencial, todo lo demas seria casi un lujillo, pero no se puede dejar todo el ''proyecto'' a cargo de los ''9's'' que tenemos...que casi ninguno es un 9 puro.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
¿ 3 millones ofrecía el Oporto por Camacho ? Menudo ofertón !!!!!!!
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
kiske escribió: ¿ Sin agobios ? ¿ Con Samu, Horta, Pablo Pérez, Duda y 2 o 3 juveniles ? ¿ con Juanmi, Roque y Rescaldani ?
Bueno, hemos visto de todo, temporadas que creíamos que íbamos a sufrir como perros y casi se entra en UEFA (la de Tapia tras el ascenso, por ejemplo). Pero a mi me genera muchas dudas esa plantilla, en la parte ofensiva, e incluso se sigue hablando de la salida de Portillo, por eso no lo pongo porque es dudoso que continue
Para mi falta claramente un extremo y un punta de más nivel. Hasta el año pasado se apostó fuerte por El Hamdaoui, que luego salió mal, pero a priori era un tío con un currículum y un pasado ilusionante.
Que luego a lo mejor Juanmi explota y mete 15 goles, o Pablo Pérez deja de hacer el salvaje y se adapta y Horta supera a Amrabat.... pero que ahora mismo yo buscaría al menos un delantero de mayor nivel
Hombre, es verdad que otros años hemos tenido un currículum de 9s que era para asustar a Europa entera, vamos: Van Nistelrooy, Baptista lesionado, la estrella El Hamdaoui... ¿Qué delantero bueno hemos tenido en los últimos años? ¡Venga ya, por favor! El máximo goleador ha sido, los dos últimos años, Roque Santa Cruz. Así que no sé por qué lo tenemos que pasar peor este año que el pasado. Tenemos una defensa bastante mejor, un centro del campo decente (siempre que no se vaya Camacho, claro) y en la delantera... Bueno, lo de siempre. Y, desde luego, Horta parece bastante bueno, y Luis Alberto también. ¿Mejor si viene un 9? Claro que sí. Pero hace más falta un portero. Y, repito, el equipo que tenemos ahora, yo lo veo para mitad de la tabla. Sobre todo, teniendo en cuenta el nivel de nuestra liga. Excepto seis o siete, están todos los demás como para muchas alegrías, je je...
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo creo que husillos juega al despiste y quiera rebajar salarios de posibles jugadores que puedan llegar, de todas formas el equipo esta hecho salvo algun retoque o salida de jugador que haya que cubrir el malaga no quiere y no puede hacer grandes dispendios pero yo creo que llegaran segúro otro portero y otro 9
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
La plantilla no tiene mucho nombre. Pero bueno, vamos a pensar en que hay ciertos elementos que intentaran (suponemos) suplir eso con el hambre de ganarse un nombre en la Liga. Tambien se puede ahuyentar el mal yuyu y el desasosiego, acudiendo a ver los equipos que se hacen en la competencia. Estan todos (menos 6-7 equipos) mas tiesos que un muñeco de cera.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
kiske escribió: ¿ 3 millones ofrecía el Oporto por Camacho ? Menudo ofertón !!!!!!!
Ya ve que si, no se como no le arrancaron el brazo a los del Oporto..
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
En defensa somos unas madres, con un portero irregular asi se sufre por no bajar o se baja, hay que encajar pocos goles y con angeleri ssanchez y las lesiones de flavio weli, pos miedo me da y encima segun los iluminados de la secretaria tecnica no necesitamos gol, miedo no lo siguiente
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
En mi opinion hace falta un central como Amorebieta como el comer, y a ser posible un delantero descartado de un equipo grande. Por lo menos parece que este año los fichajes igualan y mejoran lo que ya habia y no vienen a rellenar plantilla de forma inutil.
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Es eso. Quitas los 7 u 8 equipos claramente mejores, y el resto son de un nivel putapénico también. No creo que corramos riesgo de descenso, aunque vamos a estar todo el año partiéndonos la cara otra vez, y ahora sin Willy para hacer milagros.Azaris escribió:Tambien se puede ahuyentar el mal yuyu y el desasosiego, acudiendo a ver los equipos que se hacen en la competencia. Estan todos (menos 6-7 equipos) mas tiesos que un muñeco de cera.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Lo principal es jugar con un par de cojones,el Almeria que tenia equipo de nivel muy flojo logro mantenerse a base de humildad y sacrificio.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
En mi opinion esta bien lo que ha dicho del portero, pero tenia que haberle dado un aviso a Wellington para que entienda que se tiene que sacar ya la puñetera nacionalisdad.
Quizas termine viniendo Ochoa y por eso ha sido tan claro en lo del portero.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
El tema de la portería no es tontería. El primer año del jeque, no se bajó porque se lesionó Asenjo. Recuerdo que cuando se cerró su cesión dije " a segunda", porque era en ese momento un portero que venía de un año horroroso más 6 meses parado por lesión, que en el Atleti era un flan y que generaba dudas a la defensa y nerviosismo
Kameni es otro que tal baila, así que a ver si se acierta con el portero que va a venir
Me empiezan a entrar dudas otra vez con los centrales, a los que veo que se lesionan más que un pulpo saltando a la comba
Y sin la menor duda a esta plantilla le hace falta un nueve de garantías y un extremo. Se que no van a venir los dos, pero al menos el 9 es clave, y ceder a uno de los dos pipiolos.
E insisto, a priori hay 10-12 clubes con opciones claras de poder bajar si las lesiones y otros detalles le joden, tantas como de poder tener un año con todo de cara y meterse en UEFA. Y el Málaga es uno de ellos, y con esta plantilla actual, va a estar más cerca del 19 que del 7.
Pero queda tiempo para completar, el puzzle.... claro que también incluso puede empeorar la cosa, ja, ja, ja
Kameni es otro que tal baila, así que a ver si se acierta con el portero que va a venir
Me empiezan a entrar dudas otra vez con los centrales, a los que veo que se lesionan más que un pulpo saltando a la comba
Y sin la menor duda a esta plantilla le hace falta un nueve de garantías y un extremo. Se que no van a venir los dos, pero al menos el 9 es clave, y ceder a uno de los dos pipiolos.
E insisto, a priori hay 10-12 clubes con opciones claras de poder bajar si las lesiones y otros detalles le joden, tantas como de poder tener un año con todo de cara y meterse en UEFA. Y el Málaga es uno de ellos, y con esta plantilla actual, va a estar más cerca del 19 que del 7.
Pero queda tiempo para completar, el puzzle.... claro que también incluso puede empeorar la cosa, ja, ja, ja
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Todos los años en el mes de julio bajamos a Segunda. No es nuevo. Hasta el año de Champions bajábamos a Segunda. ¿Nadie puede poner las discusiones del año pasado? Son las mismas. En fin, lo bueno que tiene el pesimismo crónico es que después todo es mejor de lo que parecía, je je.
Tenemos un equipo muy decente, para estar en mitad de la tabla.
Medallero
- Ryuhjin
Flamingflames escribió:Todos los años en el mes de julio bajamos a Segunda. No es nuevo. Hasta el año de Champions bajábamos a Segunda. ¿Nadie puede poner las discusiones del año pasado? Son las mismas. En fin, lo bueno que tiene el pesimismo crónico es que después todo es mejor de lo que parecía, je je.
Somos de segunda de julio hasta marzo
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Esta claro que si viene un 9 que asegure mas goles mejor, pero yo el problema principal de hacer gol, es que el Malaga el año pasado no jugaba una mierda, no se creaban ocasiones, casi todo eran balones largos a Roque para aguantarlos y ver que pasaba, el centro del campo era incompetente para generar peligro, hasta que llego Amrabat y Duda se puso a tono y desaparecio Tissone no se genero fútbol, este año a priori la zona de creación se va a ver mejorada en técnica y calidad, o por lo menos eso parece con Horta y Luis Alberto, luego tenemos a Juampi y Castillejo que no son malos, no los cuento como jugadores de la primera plantilla, aunque creo que estos dos se van a quedar, y si no jugaran varios partidos, Rosales, ofensivamente me aporta mas que gamez, y Bokha en teoría tiene mas recorrido que Antunes, lo que si veo FUNDAMENTAL es un portero (aunque si Kameni coge forma no es mal portero) y para mi un CENTRAL porque Wellington no esta para muchos partidos y Flavio, para mi gusto no le cedería el peso de la defensa aun, así que me falta un central experimentado si o si, si luego aparecen otras posibilidades a la hora de fichar bien, sino creo que los goles este año van a aumentar, por lo que comente de la zona de creación, y porque me parece que Gracia ofrece un fútbol mas acorde con los tiempos que corren, intensos a la hora de presionar, y que le gusta tener la pelota, así que a ver, pero creo que vamos a tener una buena tempradad
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Ronaldinho agente libre... jajajjaja
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
gaditanomalaguista escribió:En mi opinion esta bien lo que ha dicho del portero, pero tenia que haberle dado un aviso a Wellington para que entienda que se tiene que sacar ya la puñetera nacionalisdad.
Para mi una de las carencias mas importantes a tapar y que nadie parece echarle cuenta es a la de un central de garantias, yo si vienen Amorebieta, Ochoa y un delantero medio espabilado daria por cerrada la plantilla. vamos digo esos nombres por que son los que estan sonando, que pueden ser otros pero igualando las posiciones y la calidad de los que nombro.
Medallero
- Ryuhjin
javitoverde escribió:Ronaldinho agente libre... jajajjaja
Pero si cobra mas que la plantilla entera
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya no tenemos ni rumores jajajajajaja
Medallero
- daviddebarcelo
Es verdad que esta todo parado, pero yo creo que el malaga descarta a ochoa y van por jesus fernandez portero del madrid, que esta haciendo la pretemporada con el primer equipo.
Medallero
- daviddebarcelo
creo que este jugador lo ha fichado ya el granada, no estoy seguro.
Medallero
- Ryuhjin
No el Granada ficho a Oier del Barça B
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
yo apuntaba el nombre de Massip....el barca le busca cesion y seguro es mas barato de ficha que guaita q puede ir al getafe...aunque ochoa tiene pinta de getafe....por pufo malo y equipo....
Medallero