papadi escribió:lo que esta claro que es otro año que nos tocara sufrir........
Pues como siempre ha sido y hacernos a la idea de que así será siempre hasta que no llegue alguien con muchísimo dinero y ganas de gastarlo en el Málaga.
papadi escribió:lo que esta claro que es otro año que nos tocara sufrir........
Pero vamos a ver... a mi el retorno del dinero que pueda conseguir el jeque con el Málaga me importa un mojón, como si se lo quiere meter por el culo. De hecho, cualquier cosa que haga el jeque de puertas afuera respecto al club me importa un mojón: a mi me importa única y exclusivamente lo que concierne al club, y el tema es que si se vende alguna "perla" de las que tenemos y se ficha una medianía para callar bocas el potencial del equipo se resiente deportivamente. Ya lo que faltaba es que encima tuviéramos que justificar o dar palmas por las operaciones financieras o de negocios que no tengan que ver con nosotros. Ante eso te quejas, porque no te vas a quedar de brazos cruzados como aficionado, como es obvio.Perreteshico escribió:He largado ese tostón porque cuando se venda alguna perla de las que tenemos ahora y se fiche una medianía para callar bocas saldrán post del estilo:
Y el dinero de la venta de fulanito donde ha ido si ya se pago hacienda, AFE, etc, etc?
es un paketemalaguista en cataluña escribió:Botia no y cobra lo mismo q amorebieta asi que la eleccion es clara
Frente313 escribió:Todavía queda mucho verano y faltan salidas y entradas de jugadores. Vamos a ver si para el 31 de agosto están en el Málaga Camacho, Antunes y Portillo
Ryuhjin escribió:Pues sera porque un delantero es demasiado caro,Husillos dijo que Kike Garcia y Javi Guerra cobraban comisiones exageradas.
Borja Viguera al final lo ficho (logicamente) el Athletic y el Bojan no quiso nada.
O sea se confia mucho en Rescaldani y Juanmi.