Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 11:56

Bok1977 escribió:
    Azaris escribió:
    Bok1977 escribió:1,5 millones de euros según Merchán en Radio Marca.

Pues si es cierto, ya tienen que estas las cosas jodidas, pero de verdad en Martiricos, porque me parece un coste muy bajo. Eso si, tampoco nos olvidemos de que el Malaga libera una ficha gorda. Pero aun asi Gamez era un pilar basico, algo que iba mas alla de su aportacion deportiva. ME da un poco de pena, habria preferido, aun yendo a donde va, que hubiese terminado su carrera deportiva aqui.

Se liberan de una ficha de las altas, la siguiente va a ser la de Portillo.

si, pero x ese precio podian haber pedido que se llevaran al paketon Kameni

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 11:59

gaditanomalaguista escribió:
    Azaris escribió:
    Azaris escribió:Yo me alegro por Gamez. Ahora ya puede ser que vaya a la Seleccion... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 58639 

encima di eso, que no ha ido porque estaba en el malaga. Esta claro que Gamez es mejor que Juanfran. Juanfran se ha hecho fijo en la seleccion porque lo ha dicho la prensa de Madrid y ya esta sino le hubieran dado por saco desde el principio

Bueno lo he dicho de coña...pero en parte parece que hasta que no vas a un grande, no te ponen la etiqueta de "seleccionable". Es una pena, pero es asi. Gamez tiempo ha (no en estas ultimas dos temporadas) merecio al menos una llamadita.

En cuanto a la comparativa JG vs Juanfran, mira, les llevo viendo toda la temporada desde hace ya años y Juanfran es mas completo sobre todo por su aportacion ofensiva que es MUY superior a JG (mas desborde, mas precision en centros, mas opciones cuando llega arriba). En el apartado defensivo estan mucho mas parejos y ademas JG aporta la opcion de poder jugar eventualmente de central.

por eso digo que es mejor Jesus Gamez porque un defensa lo primero que tiene que hacer es defender. Por eso tambien me gusta más Monreal que Jordi Alba, que ya se le ha visto a Jordi Alba lo que defiende, un mojon bien grande.

Sí, sí, por supuesto. Jesús Gámez es mucho mejor que Juanfran. Y Juanmi muchísimo mejor que James Rodríguez. Lo mismo que Portillo es mejor que Iniesta.  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 58639 

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 12:00

gaditanomalaguista escribió:...por eso digo que es mejor Jesus Gamez porque un defensa lo primero que tiene que hacer es defender. Por eso tambien me gusta más Monreal que Jordi Alba, que ya se le ha visto a Jordi Alba lo que defiende, un mojon bien grande.

Claro, pero para un equipo "grande" se precisa un lateral costa a costa, mas aun en futbol moderno y especialmente con un sistema como el del Cholo, donde los laterales devienen a menudo en interiores. Y cuando llegas arriba con la pelota, aparte de fuerza, necesitas ideas de que hacer y la tecnica precisa para ejecutarlo. Aqui Juanfran es notoriamente superior (por algo se notan sus muchos años como extremo ofensivo en el Castilla y luego en Osasuna). En un equipo pequeño por contra, el perfil del lateral "clasico" que se queda en su parcelita de banda es mucho mas apreciado. Aunque JG aqui ha dado cursos de como subir la banda, las cosas como son.

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 12:08

Flamingflames escribió:
    Azaris escribió:
    Azaris escribió:Yo me alegro por Gamez. Ahora ya puede ser que vaya a la Seleccion... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 58639 

encima di eso, que no ha ido porque estaba en el malaga. Esta claro que Gamez es mejor que Juanfran. Juanfran se ha hecho fijo en la seleccion porque lo ha dicho la prensa de Madrid y ya esta sino le hubieran dado por saco desde el principio

Bueno lo he dicho de coña...pero en parte parece que hasta que no vas a un grande, no te ponen la etiqueta de "seleccionable". Es una pena, pero es asi. Gamez tiempo ha (no en estas ultimas dos temporadas) merecio al menos una llamadita.

En cuanto a la comparativa JG vs Juanfran, mira, les llevo viendo toda la temporada desde hace ya años y Juanfran es mas completo sobre todo por su aportacion ofensiva que es MUY superior a JG (mas desborde, mas precision en centros, mas opciones cuando llega arriba). En el apartado defensivo estan mucho mas parejos y ademas JG aporta la opcion de poder jugar eventualmente de central.

por eso digo que es mejor Jesus Gamez porque un defensa lo primero que tiene que hacer es defender. Por eso tambien me gusta más Monreal que Jordi Alba, que ya se le ha visto a Jordi Alba lo que defiende, un mojon bien grande.

Sí, sí, por supuesto. Jesús Gámez es mucho mejor que Juanfran. Y Juanmi muchísimo mejor que James Rodríguez. Lo mismo que Portillo es mejor que Iniesta.  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 58639 

no compares el nivel de Jesus Gamez con el de Juanmi o el de Portillo. Jesús Gamez tiene mucho mas nivel tio.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 12:19

Si de verdad es 1'5, eso es vender duros a 4 pesetas, y aun peor, a un equipo de la liga espanola, como no hay equipos con dinero, se lo vendemos a uno tieso....Me reservo opinion hasta que se sepa el dinero que van a a pagar, pero que se vaya tal jugador por menos de 4 netos es un TIMAZO. Y digo 4 contando con la desesperacion, las bullas etc..porque por menos de eso, es que no compensa!

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 12:24

Este Málaga no es un club de fútbol,sino un super mercado de rebajas.Vender a Gamez por menos de dos millones euro es una falta de respeto hacia su afición.

Ahora que tenemos un equipo compensado va y vende al que no tenia que vender,un lateral derecho.Bueno habrá que conformarse con Angeleri de lateral que dios nos pillen confesado.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 12:25

Pero es que muchos sospechamos que el negocio para el Malaga mas que si me pagan esto o lo otro venia por quitarse de encima la ficha del fuengiroleño. A nivel deportivo intuyo tambien que Gracia habra visto que Gamez con la entrada de Rosales, habia pasado a ser una pieza prescindible.

Sea como sea, si es cierto lo del 1.5M€ o 2, es un coste de traspaso muy bajo, pero en la linea de las churrioperaciones del Malaga, por desgracia.

Medallero
    franmucfranmuc
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 32
    Conquistas

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 12:29

Este Málaga cada día me tiene mas preocupado, tenemos un equipo medico que da pocas explicaciones (Favio) el año pasado con Welington una lesión que anunciaron de quince días estuvo tres meses. Estamos desmantelando el equipo, cuando el jeque dijo que lo mejor estaba por venir, a lo mejor se refería al lado negativo, el Sevilla, Valencia etc. cualquier jugador que vende varios millones de euros, nosotros vendemos por calderilla, da la impresión de que estamos en otra esfera y lo peor es el secretismo alrededor del club, no se sabe nunca nada, lo que permite comentarios de todo tipo, antes del Jeque, no teníamos un duro, pero lo sabíamos y ahora a pesar de lo mucho que le debemos, estamos igual o peor. ¿Que pasa que este hombre, no tiene o no quiere poner un duro? le da igual la fama que se esta creando incluso a niveles internacional de racano o de tieso, no le importe de que su nombre salga a relucir en la prensa nacional e internacional. Alguien tiene una explicación a este comportamiento?.

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 12:33

Desgraciadamente es asi Azaris, 100%.

Aparte del tema en si, os habeis fijado que un equipo como el tercero de Espana paga eso, y no hace un millon de anyos equipos como el Celta o el Mallorca se gastaban millonadas?

Que x un millon y medio, un equipo asi se metia en la pugna si o si, no hace tanto tiempo, el mismo Gamez era pretendido x Valencia, At.M y Sevilla, y lo que se rumoreaba eran 5, 5 y pico...y pareciendo un precio normal...Que si, que ahora es bastante mas viejo, pero que un baluarte se vaya x tan poquisimo..en parte es lo que dice Azaris (no tenemos npi de vender nada), pero tambien es que nadie se gasta un duro.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 12:34

Yo le voy a ofrecer 10.000€ a Al-Thani para comprarme a su yate y al coche Pagani Zonda de su hijo,seguro que acepta  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 517466 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 99087 

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 12:34

Eso yave, si Gamez fuese del Sevilla en seguida lo iban a dejar de ir x 4 perras gordas como nosotros....del Sevilla, o del Deportivo o de cualquier equipo con 2 dedos de luces.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 12:35

Yo Sé del Málaga ‏@YoSeDelMalaga 13 min
    #Noticia | Thievy firmará hoy con el Málaga por 3 años http://yosedelmalaga.yosisedefutbol.com/2014/08/thievy-firmara-hoy-con-el-malaga-por-3.html … @TweetMalaguista @YoSeDelEspanyol

Vendemos jugadores champion para traer jugadores mas que conflictivos,y lo mas bonito es que compra mas caro que vende pero eso si cedido con opcion a compra,asín nunca terminaremos con la famosa deuda,Del gran jeque.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 12:38

Flamingflames escribió:
    Azaris escribió:

no compares el nivel de Jesus Gamez con el de Juanmi o el de Portillo. Jesús Gamez tiene mucho mas nivel tio.

Hombre, no he comparado el nivel de Jesús Gámez con el de Juanmi ni el de Portillo. Es que hay que ser realistas. Y Jesús Gámez está lejos del nivel de Juanfran (no de Juanmi, ni de Portillo: es mejor que ellos, por supuesto). Aquí lo queremos, lo hace muy bien, para nuestro Málaga es el mejor lateral derecho, está claro: incluso puedo aceptar que esté por encima de la media de los defensas laterales de la liga. Pero decir que es mejor que Juanfran, uno de los mejores jugadores del campeón de liga, me parece que tiene poco de realismo.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 12:41

Félix Godoy ‏@ElShowdegodoy 29 min
    Gracia le ha dicho que para él es una "putada" que lo vendan, que puestos a elegir prefería que se traspasase a otro

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 12:48

Recordamos que Jurado está lesionado de gravedad.............

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 12:51

Lo que sí está claro es que si lo venden por 1'5 millones es una operación que se podría resumir, siendo bondadosos, en un CARAJO de venta. Pero, en fin, todavía no hay números concretos, ¿no?

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 12:55

1 millon y medio por Gamez¡¡¡¡¡ ¿estamos locos? y encima al Atletico que viene de gastarse 16 millones en un portero que no conocen ni en su casa, no habia equipo en la premiere que ofreciera siquiera 3. ¿y este dinero para que, para fichar ahora al revienta vestuarios de Thievy?

A este ritmo de ventas no cuadramos los numeros, si mientras el Levante que esta 10 veces peor que el Malaga se remite a la clausula de su portero nosotros regalamos a tios que vienen de jugar Champions por un millon y medio, vamos a tardar como 989689268216918910568019365901 años en cuadrar la deuda.

Y si es por problemas de fichas, porque no se preocupan mas de buscarle sitio a Kameni, que todo puede ser que haya un holocausto nuclear en el mundo y solo sobrevivan las cucarachas y el contrato de Kameni, que vaya equipo precioso que vamos a tener el año que viene con mas de un personaje cuya mayor aportacion sera estar lo mas lejos posible del cesped de la Rosaleda.

Y si estamos tan mal como para tener que vender por ese dinero a un pilar del equipo y un simbolo del club y la cantera, lo de Amrabat mejor que lo vayamos olvidando, como mucho cedido otro año y gracias.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 13:06

Azaris escribió:Pero es que muchos sospechamos que el negocio para el Malaga mas que si me pagan esto o lo otro venia por quitarse de encima la ficha del fuengiroleño. A nivel deportivo intuyo tambien que Gracia habra visto que Gamez con la entrada de Rosales, habia pasado a ser una pieza prescindible.

Sea como sea, si es cierto lo del 1.5M€ o 2, es un coste de traspaso muy bajo, pero en la linea de las churrioperaciones del Malaga, por desgracia.

como ya dije no hace mucho, pera tener un Jeque que vende a Gamez por la mitad de lo que rechazo Sanz en su dia, mejor no tener nada.

Si por Gamez sacamos 1 millon y medio, a Tissone lo tenemos que dar pagando nosotros 3, ¿no? asi vamos a tener que vender a 20 jugadores para juntar 10 millones

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 13:07

Pues yo llevaba tiempo sin hablar porque no me estaba pareciendo mala la gestión, sin embargo he de decir que no me gusta un pelo eso de vender a Gámez. Es el último estandarte que le quedaba al club y como colofón se lo venden a l atleti que no nos cede ni al utillero.

Claro que cuando uno no puede hacer nada, lo único que nos queda es jodernos y ya está.

Supongo que habrá que tirar de cantera, aunque creo recordar que el chaval del malagueño estaba lesionado.

Nada a seguir para alante y a ver si fuese por mas de 1´5 millones o si no si que nos pueden colgar el cartel de "gilip...llas" del mercado porque llevamos malvendiendo bastante tiempo ya.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 13:08

Supongo que encima le deberíamos dinero a Gámez............

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 13:10

4M parece ser ....

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 13:12

Ryuhjin escribió:4M parece ser ....

eso ya es otra cosa aunque sigue pareciendome poko

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 13:14

Esto ya es mas lógico. NO ME PUEDO NI QUIERO CREER QUE SEAN SOLALMENTE 1,5 MILLONES.

Prefiro callar hasta saber seguro por cuanto lo venden.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 13:21

Javier Bautista  @fjbautista 3m
    Con THIEVY está todo cerrado. Lo único que falta es cerrarlo entre clubs. El Málaga cesión con opción de compra alta y Español traspaso.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 6 Ago 2014 - 13:23

Frente313 escribió:

Esto ya es mas lógico. NO ME PUEDO NI QUIERO CREER QUE SEAN SOLALMENTE 1,5 MILLONES.

Prefiro callar hasta saber seguro por cuanto lo venden.

Yo no me puedo creer que vendan a Gamez al mismo precio que compraron a Bobley Anderson  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 372405 

Estoy deseando ver ya al comunicado del club

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:05

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles