Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 17:12

Azaris escribió:Por no abrir un hilo y dado que estamos aqui arrefugiaos en verano...

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 10409380_574155862693532_4600474437492736373_n

Grande Gámez. Se va a un gran equipo. Un león de la batalla y la refriega.

Ojalá nosotros algún día lleguemos a ser un equipo, como equipo, tan competitivo, tan "tocanarices" como el Atlético de Madrid actual. Si lo que puso Al-Thani sobre el actual Málaga se refiere a que vamos a ser tan luchadores, genial. Me encantaría.

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 17:26

Que le vaya bien, menos cuando juegue contra el Malaga, y sepa aprovechar bien sus oportunidades. Ahora tendrá mas posibilidades de luchar por algún titulo aunque ya se sabe...puedes ser cabeza de ratón o cola de leon. Yo pienso que , si tiene ambiciones profesionales ha hecho muy bien, si tus ambiciones son otras mas " personales" , la ha cagado porque como en Malaga no se vive en ningún sitio. 

Hasta otra y me quedo ahora con Rosales.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 19:03

¡¡¡OJO!!! Zuculini para el sunderland hasta enero. Y en enero, ¿para donde tira?

Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.fubles.com  

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 19:05

En enero al city otra vez. Por lampard se va en enero a la mls¡ blanco y en botella

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 19:09

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 BuiBh09IgAED0Qi

He visto esto en twitter y me a parecido importante ponerlo, ya que tanto se habla de la deuda del Málaga.

No parece tal como nos los hacen creer.

Medallero
    ermalagaermalaga
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 34
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 19:19

En una competición en la que permiten que estén el Patetico, el Valenkia y el Depor ya muestran el nivel de chanchullo y corrupción en la que se mueve nuestra liga. El fair play financiero se creo solo y exclusivamente para bajar al Málaga a las catacumbas y ni hay más.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 19:47

ermalaga escribió:En una competición en la que permiten que estén el Patetico, el Valenkia y el Depor ya muestran el nivel de chanchullo y corrupción en la que se mueve nuestra liga. El fair play financiero se creo solo y exclusivamente para bajar al Málaga a las catacumbas y ni hay más.

Exactamente, se creó exclusivamente para eso.

Y el Reglamento lo escribió Gil Marín, aunque se lo dictó el hijo de Imperioso, con Del Nido y Lendoiro como notarios.

Artículo 1: Hay que crujir al Málaga

Artículo 2: Hay que crujir al Málaga

Artículo 3: hay que crujir al Málaga

.
    .
    .
    .

Artículo 458902: hay que crujir al Málaga

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 19:59

kiske escribió:
    ermalaga escribió:En una competición en la que permiten que estén el Patetico, el Valenkia y el Depor ya muestran el nivel de chanchullo y corrupción en la que se mueve nuestra liga. El fair play financiero se creo solo y exclusivamente para bajar al Málaga a las catacumbas y ni hay más.

Y el Reglamento lo escribió Gil Marín, aunque se lo dictó el hijo de Imperioso, con Del Nido y Lendoiro como notarios.

Es mas verdad de lo que te crees eso Kiske, al menos hay muchos momentos que eso parece tal cual...Como ciertos equipos no han acabado refundados o desaparecidos ,caso del Malaga y aun peor en otras instancias de equipos aun mas pobres y pringaos que nosotros....

Que el Malaga/los otros pringaos se merecian el palo en aquellos momento? Pues si. Pero unas 10 o' 12 veces menos que ''Los Impunes'' (Trade Mark).

Que un equipo tieso y arruinado le gane la batalla a equipos que SI tienen dinero (Arsenal, Juventus) por un jugador como Griezmann es 1 escandalo que ya canta mucho.

Deportivamente, no digo na', bravo el cholo, gran trabajo y gran fichaje, pero a ver cuando les llega el palo, que esta' ya ''overdue'' lustros.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 20:07

Ah ah, x cierto, para que no se me pueda acusar de que siempre me estoy metiendo con el Arleti (  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869  ) el Deportivo, proporcionalmente, 5 veces peor, ahi si que hay unas maniobras mafiosas de CUIDAO en el tema de la impunibilidad, encima un clasico de segunda, advenedizos totales sin ninguna fuente clara de ingresos (un Rivaldo o un buen ''run'' en la Champions fueron las excepciones, no la norma)......Ahi si que hay un ejemplo de equipo que como le metan manos no volvemos a oir de ellos, a la Logrones...

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 20:38

A gamez lo peor deportivamente yo quiero al arleti donde deveria estar, en segunda algunos denomian que jesus a fichado por un grande grande solo hay united madrid barcelona bayern chelsea juventus milan, por lo tanto solo deseo que sea el nuevo musampa del arleti

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 22:38

malaguista en cataluña escribió:A gamez lo peor deportivamente yo quiero al arleti donde deveria estar, en segunda algunos denomian que jesus a fichado por un grande grande solo hay united madrid barcelona bayern chelsea juventus milan, por lo tanto solo deseo que sea el nuevo musampa del arleti
    +100000000000

no entiendo con un malagueño malaguista se puede ir a un equipo que intento por todo los medios echarnos de la champions..............

Medallero
    Darío SilvaDarío Silva
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 23
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 22:45

por interés te quiero Andrés pienso yo, la pela es la pela, y no hay más, desde que nuestro querido jeque dejó de ingresar, así anda la cosa y así nos va

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 22:52

cuando jugabais de pequeños no queriais ganar? es normal q gamez se haya ido alli, tiene muchas ma sposibilidades, ya con estar alli si q puede contar pa la seleccion x ejemplo. yo le deseo suerte a el y 0 a su equipo XD

yo no entiendo como un club q debe tantisimo ingresa 100 millones extras y hacienda no les pide un "esfuerzo" como hace con otros clubs, ya no q te exijan estar a 0 como el malaga, pero vamos quitarles 20 kilos pa rebajar la deuda no seria tanta burrada, pero si la politica de este pais es una mafia, q vamos a esperar de clubs dirigidos x mafiosos y sus amiguetes.

ole x gamez y ojala venga amrabat en propiedad y thievy cedido pa ponerlo a prueba, con amorebieta y ya q nos regalen a n´diaye¡¡ jaja

aparte de poder poner un 11 mejor q el del año pasado me da q tenemos mucho mas banquillo, no lo creeis? sobre todo ofensivamente q el año pasado estabamos sin na

Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 22:57

Se sabe por fin por cuanto ha sido el traspaso de gamez?

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 23:12

se dice 2 millones y el jugador perdona algo que se le debia...... es lo que se dice

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 23:43

segun q medios son 3 kilos, ni idea, ni creo q lo digan

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 23:49

taroto escribió:cuando jugabais de pequeños no queriais ganar? es normal q gamez se haya ido alli, tiene muchas ma sposibilidades, ya con estar alli si q puede contar pa la seleccion x ejemplo. yo le deseo suerte a el y 0 a su equipo XD

yo no entiendo como un club q debe tantisimo ingresa 100 millones extras y hacienda no les pide un "esfuerzo" como hace con otros clubs, ya no q te exijan estar a 0 como el malaga, pero vamos quitarles 20 kilos pa rebajar la deuda no seria tanta burrada, pero si la politica de este pais es una mafia, q vamos a esperar de clubs dirigidos x mafiosos y sus amiguetes.

ole x gamez y ojala venga amrabat en propiedad y thievy cedido pa ponerlo a prueba, con amorebieta y ya q nos regalen a n´diaye¡¡ jaja

aparte de poder poner un 11 mejor q el del año pasado me da q tenemos mucho mas banquillo, no lo creeis? sobre todo ofensivamente q el año pasado estabamos sin na
    este va a jugar en el at.madrid menos que kameni en el malaga........

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 23:51

nunca se sabe, lo mismo juanfran pega un bajon o se lesiona, se exha novia o se deprime.

x cierto sabeis xq pego el bajon eliseu?? despues del año de la champion lo dejo la mujer y se llevo a su hija a portugal y el se quedo aqui solo, es cuando empezo a comer helados y demas.

y minimo juega copa y quien sabe si se gana algo, pero bueno cuando centre 7 veces y solo 2 se acerquen al area... jajaja

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 23:58

taroto escribió:nunca se sabe, lo mismo juanfran pega un bajon o se lesiona, se exha novia o se deprime.

x cierto sabeis xq pego el bajon eliseu?? despues del año de la champion lo dejo la mujer y se llevo a su hija a portugal y el se quedo aqui solo, es cuando empezo a comer helados y demas.

y minimo juega copa y quien sabe si se gana algo, pero bueno cuando centre 7 veces y solo 2 se acerquen al area... jajaja

Esta claro que aunque cobren millonadas,los futbolistas son humanos y tambien sufren como nosotros.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 23:59

de todas las ventas que a echo en malaga en los dos ultimos años, la verdad que es la que menos me a dolido........

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Sáb 9 Ago 2014 - 0:01

De aqui se fueron muchos y luego se arrepintieron y quiseieron volver muchos se creen que se van a comer el mundo a bocados y se comen un mojon mu gordo si no que le pregunten a miguel angel duda o hidalgo asi que me da pena pero jesus a tomado una mala decision

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 9 Ago 2014 - 0:29

papadi escribió:
    malaguista en cataluña escribió:A gamez lo peor deportivamente yo quiero al arleti donde deveria estar, en segunda algunos denomian que jesus a fichado por un grande grande solo hay united madrid barcelona bayern chelsea juventus milan, por lo tanto solo deseo que sea el nuevo musampa del arleti
    +100000000000

no entiendo con un malagueño malaguista se puede ir a un equipo que intento por todo los medios echarnos de la champions..............

Primero, yo no me voy con ningún equipo. Yo las cosas las digo muy claras. SOY MALAGUISTA. Pero como de enano me hice del Atleti, antes de saber siquiera que en mi ciudad había un equipo (ya sabes, varios años seguidos en segunda, no aparecía en los cromos, con 5 o 6 años te fijas en lo que ves, etc., etc.), pues con el tiempo he mantenido simpatía por ese club, sin llegar a extremos tampoco desde hace bastantes años.

Segundo, yo no defiendo a los dueños del Atleti, soy el primero en decir que son unos mafiosetes y que si te la pueden meter, te la meten hasta el fondo. Por cierto, como el 99 % de los dueños de clubes profesionales en este país. Pero eso que comentas es una leyenda sin fundamento, si algunos os sentís mejor pensando en que los dueños del Atleti se pegaron un mes comiéndole la pirintraka al Platanito para que echara al Málaga, pues perfecto, pero cualquiera con un poco de sentido común llegará a la conclusión de que preguntarían a la UEFA para ver qué iba a pasar una vez que todo el puñetero país leía en cada maldito panfleto deportivo que el jeque era un moroso, que tenía 200 denuncias y que no le pagaba ni al que pintaba los grafiti del muro del estadio, y que (como salió a finales de julio en varios sitios) el club estaba en vías de desaparecer en unos días

Tercero, si la gente sigue pensando que todo el tema del Fair Play, las denuncias, Hacienda, el castigo de la UEFA, etc. está relacionado con algún club en concreto, y en partilucar el Atleti, pues libre es, pero vamos, que cualquiera con un poco de raciocinio llegará a la conclusión de que eso es un disparate

Cuarto, el por qué clubes como el Atleti, el Valencia, el Depor y otros cuantos siguen existiendo, teniendo deudas (se supone) astronómicas, para mi también es un misterio. Si se demuestra que esos clubes deben desaparecer o no cumplen los reglamentos esos que se van sacando de la manga, que los fundan, al Atleti el primero si es el caso. Pero lo cieto es que al final nadie explica nada, nadie razona nada y nadie argumenta nada. Básicamente porque todo son suposiciones. Y si al Salamanca hace un año, o al Murcia ahora, los revienta, si existiera una base legal para que se defendieran argumentando que hay 4, 5 o 10 clubes que no cumplen y hacen la vista gorda ¿ no se meterían hasta las trancas y acabarían en los juzgados para salvar el culo ? Si no lo hacen, es porque de la forma que sea, esos clubes siguen cumpliendo lo que quiera que sea lo que hay que cuplir (que tampoco nos terminamos de enterar)

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 9 Ago 2014 - 0:35

Suburban Knight escribió:Ah ah, x cierto, para que no se me pueda acusar de que siempre me estoy metiendo con el Arleti (  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869    ) el Deportivo, proporcionalmente, 5 veces peor, ahi si que hay unas maniobras mafiosas de CUIDAO en el tema de la impunibilidad, encima un clasico de segunda, advenedizos totales sin ninguna fuente clara de ingresos (un Rivaldo o un buen ''run'' en la Champions fueron las excepciones, no la norma)......Ahi si que hay un ejemplo de equipo que como le metan manos no volvemos a oir de ellos, a la Logrones...

YO siempre digo lo mismo, que a lo mejor es cierto....    pero que si legalmente les pudieran meter mano, se las meterían

El Depor, el Atleti (aunque le tenga simpatía),  Valencia, Zaragoza....    ahí siguen, y está el CSD, Hacienda, LFP, UEFA, etc., etc.  controlando desde hace unos años.   Supongo que lo que sea y cómo sea lo estarán cumpliendo

Y no me pidas que te lo explique porque nadie lo hace en ningún sitio

Y que conste que soy de los que creen firmemente en que la UEFA, LFP, CSD, etc.  básicamente al que le quieren joder, van a por el, y se ceban, pero que no nos confundamos, para que puedan ir a por tí, primero tienes que ponerte a tiro.  Una vez te pones, luego supongo que dependerá de lo que pintes en las altas esferas, y ahí el Málaga, pinta menos que un manco con  la mano buena atada. Y eso no es culpa ni del Sevilla, ni del Atleti, ni del Depor ni de nadie salvo del propio club

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 9 Ago 2014 - 1:01

http://www.mundodeportivo.com/20140807/malaga/victor-rodriguez-cierra-la-puerta-del-elche-a-portillo_54412857327.html

entonces Portillo donde ira? porque parece que el representante le esta buscando equipo por cualquier sitio y que aqui no tiene mucho sitio ya...y si viene thievy y amrabat....menos va a tener por las bandas y en la media punta o segundo punta menos con Luis alberto...juanmi.....en fin a ver que pasa

y el tema del central a ver....es muy muy importante digo yo.... con el abuelo y el mejor lesionado ufffff

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 9 Ago 2014 - 5:43

PUes el tema de Olympiacos parece que si es del todo cierto que se olvidaron de el ya..... de amrabat digo.... ya que mañana mismo pasa reconocimiento Afellay ... asi que otro puntito mas.....

insisto...se rumorea que el malaga dara 3 millones por traerlo en propiedad...... OJALAAAAAAAAAAA

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:59

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles