papadi escribió: malaguista en cataluña escribió:A gamez lo peor deportivamente yo quiero al arleti donde deveria estar, en segunda algunos denomian que jesus a fichado por un grande grande solo hay united madrid barcelona bayern chelsea juventus milan, por lo tanto solo deseo que sea el nuevo musampa del arleti
+100000000000
no entiendo con un malagueño malaguista se puede ir a un equipo que intento por todo los medios echarnos de la champions..............
Primero, yo no me voy con ningún equipo. Yo las cosas las digo muy claras. SOY MALAGUISTA. Pero como de enano me hice del Atleti, antes de saber siquiera que en mi ciudad había un equipo (ya sabes, varios años seguidos en segunda, no aparecía en los cromos, con 5 o 6 años te fijas en lo que ves, etc., etc.), pues con el tiempo he mantenido simpatía por ese club, sin llegar a extremos tampoco desde hace bastantes años.
Segundo, yo no defiendo a los dueños del Atleti, soy el primero en decir que son unos mafiosetes y que si te la pueden meter, te la meten hasta el fondo. Por cierto, como el 99 % de los dueños de clubes profesionales en este país. Pero eso que comentas es una leyenda sin fundamento, si algunos os sentís mejor pensando en que los dueños del Atleti se pegaron un mes comiéndole la pirintraka al Platanito para que echara al Málaga, pues perfecto, pero cualquiera con un poco de sentido común llegará a la conclusión de que preguntarían a la UEFA para ver qué iba a pasar una vez que todo el puñetero país leía en cada maldito panfleto deportivo que el jeque era un moroso, que tenía 200 denuncias y que no le pagaba ni al que pintaba los grafiti del muro del estadio, y que (como salió a finales de julio en varios sitios) el club estaba en vías de desaparecer en unos días
Tercero, si la gente sigue pensando que todo el tema del Fair Play, las denuncias, Hacienda, el castigo de la UEFA, etc. está relacionado con algún club en concreto, y en partilucar el Atleti, pues libre es, pero vamos, que cualquiera con un poco de raciocinio llegará a la conclusión de que eso es un disparate
Cuarto, el por qué clubes como el Atleti, el Valencia, el Depor y otros cuantos siguen existiendo, teniendo deudas (se supone) astronómicas, para mi también es un misterio. Si se demuestra que esos clubes deben desaparecer o no cumplen los reglamentos esos que se van sacando de la manga, que los fundan, al Atleti el primero si es el caso. Pero lo cieto es que al final nadie explica nada, nadie razona nada y nadie argumenta nada. Básicamente porque todo son suposiciones. Y si al Salamanca hace un año, o al Murcia ahora, los revienta, si existiera una base legal para que se defendieran argumentando que hay 4, 5 o 10 clubes que no cumplen y hacen la vista gorda ¿ no se meterían hasta las trancas y acabarían en los juzgados para salvar el culo ? Si no lo hacen, es porque de la forma que sea, esos clubes siguen cumpliendo lo que quiera que sea lo que hay que cuplir (que tampoco nos terminamos de enterar)