Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Esperemos que lo de amrabat se haga pronto
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo veo a Thievy en el Málaga pero no a Amrabat
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Bok1977 escribió:Lo de Thievy y Amrabat culebrón del verano
Lo importante es que acabe bien jajaja
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Bueno, no seamos tan triunfalistas con el caso Amrabat, que debe tener bastantes novias, y cuanto más se acerque el fin de mes, más todavía. O se cierra pronto ese tema, o saldrá otro y nos dejará con cara de tonto. Si hay no con el que no se puede andar con miserias, es este jugador
Medallero
- Bok1977
Veo a Amrabat fichando por el Atlético.....
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
La Costa del Gol @lacostadelgol 1 h
El lateral derecho del #AtMalagueño Ivan Rodriguez del Pozo'96 nacido en Alameda, #Málaga se pone a las ordenes de Javi Gracia. #MálagaCF
El lateral derecho del #AtMalagueño Ivan Rodriguez del Pozo'96 nacido en Alameda, #Málaga se pone a las ordenes de Javi Gracia. #MálagaCF
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Bok1977 escribió:Veo a Amrabat fichando por el Atlético.....
¿Cuando ha pasado eso antes?
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
boqueronciri escribió:La Costa del Gol @lacostadelgol 1 h
Ya habia hablado de este chico cuando gano el juvenil el trofeo ese,este junto a Mula,Kuki y Cristian tienen muy buena pinta.
Pero pasar del juvenil (porque en el At.Malagueño jugaba mas Jurado) puede pasarle factura,espero que se adapte.
Medallero
Que mesesito mas largo madre mía!!Ojala escuchemos mas halagos que abucheos. De momento la cosa pinta bien. Lo de Gamez no me ha molado porque era un estandarte pero bueno, gracias comercio, digo Futbol!!
Esperrmos ninguna salida inesperada mas y ojala A!mrabat vuelva
Esperrmos ninguna salida inesperada mas y ojala A!mrabat vuelva
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Pues no te extrañe que se vaya al Atlético antes. Mira lo que paso con el muerto hambre argentino ese después de mil y una negociaciones con su club durante toda la navidad. En 1 hora llego el Atlético y se lo llevo y nos dejó con cara de tontos.
Así que lo de Amrabat como no se haga rápido y eficaz mas complicado lo veo.
Así que lo de Amrabat como no se haga rápido y eficaz mas complicado lo veo.
Medallero
- Ryuhjin
Hasta el Atleti nos birlo a Griezmann fijate
Medallero
- Bok1977
a ver si antes de que se jubile puede fichar Thievy por el Málaga, eternos flecos......................
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kulan escribió:Mateo Racing escribió:kulan escribió:Dicen que Olympiacos tira la toalla por amrabat..... y q el esta decidido entonces solo a jugar en el Malaga.....
prefiere ser cabeza de raton que cola de leon....
ole tus huevos amrabat y ojala sea en propiedad..... VAMOS A DAR MIEDO....
...................................OCHOA
..................................................................................................
ROSALES.......FLAVIO................S.SANCHEZ O FICHAJE.....BOKKA
...................................................................................................
.................CAMACHO................DARDER......................................
...................................................................................................
HORTA........................THIEVY....................................AMRABAT...
................................LUIS ALBERTO.............................................
A MI ME GUSTA Y MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO ESTE EQUIPO...... ya se.....willy en porteria seria mejor aun pero......de centro campo para delante
Dios mio velocidad...desborde, gol y juventud...me gusta ojala flavio se recupere ya y se haga un central.....
Pondria un Ndiaye para suplir y jugar a veces con camacho......duda, roque, juampi y juanmi,s.sanchez....que buen banquillo no?
Me da a mi que Luis Alberto ira por detras de Rescaldani y que Thievy sera para jugar la ultima media hora como mucho.
Veo antes a roque.... por experiencia sobre todo
Pues la experiencia le vale para meter menos goles que el mediocentro defensivo. A poco que Rescaldani este un poco espabilado de cara a puerta como parece que lo esta siendo en pretemporada, le come el terreno a Roque.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Bok1977 escribió:Yo veo a Thievy en el Málaga pero no a Amrabat
Pues seria mucho mas importante que fuera al reves, y si hay que sacrificar lo de Thievy para traer a Amrabat se debe hacer. Amrabat ya se sabe que funciona y Thievy viene a priori con la vitola de que no lo va a hacer.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Yo lo de Amrabat lo veo muy complicado, la verdad.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
En radio marca dicen que el jugador si sale solo quiere venir al malaga, ojala sea verdad que los jugadores juegan donde quieren
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
La cosa es que quieran dejarlo salir. El Málaga debería intentarlo a muerte.
Medallero
- Ryuhjin
El problema es que el Galata prefiere venderlo a equipos que ofrezcan mucho mas pasta o ponerlo en un trueque
Medallero
- Suburban Knight
Yo soy optimista pero Esta' muy dificil .
Medallero
- Azaris
Por no abrir un hilo y dado que estamos aqui arrefugiaos en verano...
Medallero
- Suburban Knight
Si, aluego se ha abierto un facebook que solo le faltaba una foto de chulo de san isidro en el puente del marque de vadillo...adios y que no te vaya bien Jesus....por cierto, si en el Malaga era un jugador que soplaba caliente y frio, en un equipo con el nivel global del Arleti no creo yo que vaya a ser el rey del mambo...Una aficion muy exigente pero muy poco entendida (mucho paleto) que ordinariamente desprecia a internacionales, a saber lo que diran de un Gamez si se gana la titularidad....
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
¿ afición exigente la del Atleti ? Para nada me lo parece. Otras como la del valencia o el mismo Zaragoza en su día eran (y siguen siendo) insufribles, aficiones que pitan aunque estés ganando títulos, sobre todo la del Valencia. La del Atleti se ha pasado años aguantando mediocridades, eso pasa en Mestalla y el presidente y el dueño acaban en el río
Supongo que Jesús Gámez se pasará por aquí un día a despedirse en persona. Buen tipo, buen jugador y un emblema de los grandes. Mucha suerte en tu nueva etapa. monstruo
Supongo que Jesús Gámez se pasará por aquí un día a despedirse en persona. Buen tipo, buen jugador y un emblema de los grandes. Mucha suerte en tu nueva etapa. monstruo
Medallero
- Azaris
A ver, tampoco creo que Gamez haya hecho nada malo ni veo motivos para la crucifixion. Se va al campeon de Liga, juega Champions en el finalista de la pasada edicion, tienes posiblidades reales de ganar algun titulo, mas repercusion mediatica, el Cholo como entrenador...sinceramente es un reto mucho mas ilusionante que el actual Malaga. Lo mismo que si, que se yo, al mejor jugador del Real Jaen le dicen de venirse al Malaga. Que se le hace el chichi pipsicola.
Ahora se debe al Atletico y es comprensible que haga gestos de cara a su nueva aficion. Los mismos que aqui se le piden a los "nuevos" vengan de donde vengan.
Ahora se debe al Atletico y es comprensible que haga gestos de cara a su nueva aficion. Los mismos que aqui se le piden a los "nuevos" vengan de donde vengan.
Medallero