Bok1977 escribió:La salida atrás es la de Antunes
un lacito
Bok1977 escribió:La salida atrás es la de Antunes
segun radio marca Thievy está mas que fichado, pero Amrabat está casi descartado... no se yo, un dia esta casi fichado otro casi descartado jaajjajaBok1977 escribió:Alguna novedad?
Frente313 escribió:Vaya verano que llevamos con Amrabat
Un dia está hecho al 95 % y al día siguiente está descartado. Yo creo que ni ellos saben que va pasar realmente.
marbellero escribió:Miguel Torres no es central. No es lo que necesita el Málaga .... necesitamos un tio que pueda sustituir a Wellington como jefe de la defensa y que haga mejores defensas a Sergio Sánchez y Angeleri .....
kulan escribió:Thievy,Amrabat y un 95% de probabilidad...q venga 1 central.....Amorebieta...???
me encanta la frase del pisha..... SI TUVIERA QUE VOLVER LO HARIA CON LOS OJOS CERRADOS.....
http://news-futbol.blogspot.com.es/2014/08/lisandro-lopez-interesa-al-malaga.html
Lisandro lopez como central..... No lo h e visto la verdad.... si alguien sabe de el algo...yo solo oi hablar de el
Parece que finalmente sí están buscando salida a Kameni...era muy raro que suelten lastre con los sueldos más altos y no se buscara salida al sueldo más alto