Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 7 Ago 2014 - 19:09

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 Buczw6himaefwoc_500x888

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 7 Ago 2014 - 19:20

En el as pone que el atlético paga 3 millones por Gamez y algunas deudas del jugador con el club, si es asi no me parece bien que salga pero me quedo algo mas conforme.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 7 Ago 2014 - 19:52

daviddebarcelo escribió:En el as pone que el atlético paga 3 millones por Gamez y algunas deudas del jugador con el club, si es asi no me parece bien que salga pero me quedo algo mas conforme.

sera del club con el jugador, no?

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 7 Ago 2014 - 20:37

se dice que Thievy puede venir FICHADO NO CEDIDO
    Y QUE AMRABAT IGUAL......

ojala amrabat sea firmado y thievy pues a ver que tal pero no es malo ...esta loco por estar en malaga su chica y su hijo son de aqui

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 7 Ago 2014 - 21:00

Lo ideal, Amrabat comprado y Thievy en Barcelona.... vamos, que lo que hace falta es un goleador, no un jugador del perfil de Thievy, pero bueno.......

Amrabat, delantero de perfil goleador que permita ceder a Rescaldani, y central. Eso es lo que hace falta, y que solo salgan los que tienen que salir ya: Antunes, Chen, Anderson, Rescaldani y ojalá Kameni, pero este acaba aquí de director deportivo

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 7 Ago 2014 - 21:13

kulan escribió:se dice que Thievy puede venir FICHADO NO CEDIDO
    Y QUE AMRABAT IGUAL......

ojala amrabat sea firmado y thievy pues a ver que tal pero no es malo ...esta loco por estar en malaga su chica y su hijo son de aqui

¡Ojala! A ver si esos rumores se confirman jejejejeje

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 7 Ago 2014 - 21:45

Pues parece k estan negociando con un central k esta deseando volver a España y k tiene experiencia en la liga española ...... ojala lleguen a un acuerdo .....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 7 Ago 2014 - 22:42

Bajo mi punto de vista hace falta un central si o si

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 7 Ago 2014 - 22:52

el español tiene un equipo medio pero q nunka hace una buena segunda vuelta, no los veo x encima nuestra, quizas a la par. el valencia tenia q estar arriba el año pasado y no entro ni en EL, en el futbol todo puede pasar, yo si creo q se puede entrar en europa, me gusta este equipo mas q el del año pasado, esperemos q mejore y no empeore XD

para mi lo ideal es thievy cedido, si no vale puerta y si es bueno lo fichas y desde luego amrabat en propiedad

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 7 Ago 2014 - 22:56

Yo tb prefiero a thievy cedido y gastar dinero en amrabat y en el central .....

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 7 Ago 2014 - 23:32

el central puede ser Cuellar......Amorebieta.....

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 7 Ago 2014 - 23:50

kulan escribió:el central puede ser Cuellar......Amorebieta.....

Los rumores siempre son buenos. Ojala fuera Amorebieta. Me gusta como central.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 0:24

Si me apuran, thievy o amrabat pero no los dos, un central y un medio defensivo, porque actualmente contamos unicamente con camacho, tissone anda lesionado. Arriba tenemos overbooking y los canteranos empujan, samu castillejo, juanpi... y un delantero. Pero si traen a Thievy y amrabat, pues bienvenidos jejeje, pero el delantero es mas necesario, aunque me gustaria ver a thievi de delantero porculero, estilo dario silva jajaja, las cualidades las tiene

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 1:17

Parece que lo de Thievy está ya cerrado, cesión con opción de compra. En las últimas horas ha fallido en bastantes medios. Pues nada, a apoyar al chaval, que como esté a la altura que estaba en Las Palmas va a ser un pelotazo. Y, si no, lo devolvemos y ya está.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 1:17

Ha salido, no fallido...

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 1:25

boqueronciri escribió:
    boqueronciri escribió:Ɲαyǝf ANA Al-Thani @ NBA1311  8 min
    ¿Cómo ve el futuro de Málaga CF en, digamos, ... - ¿Viste cuando el Atlético de Madrid fue la temporada pasada? W. ..http:// ask.fm/a/b5lb4c0o

Si querréis leer chorada leer esto,pero por favor prohibido reírse

http://ask.fm/NBA1311/answer/117308248080

Hombre, el cholo cogio a un equipo que estaba al borde del descenso y que venia de ser lamentablemente eliminado de la copa del rey. Realmente el Atletico no tiene jugadores fuera de serie, lo que tienen son las ideas muy claras y los cojones enormes, si partimos la temporada con la ilusion y la creencia de entrar en Champions somos capaces de conseguirlo, el equipo esta siendo de lo mejorcito de la liga esta pretemporada, eso si, si partimos con un entrenador que asume que va a perder los tres primeros partidos y no pasa nada.... pues ya como que la temporada es rara, ya se tiene la sensacion de que con ganar 3 de cada 12 puntos va que arde, y que si se pierde no pasa nada.

Gracia tiene que mentalizar a la plantilla para salir a comerse al Bilbao en casa por mucha champions que jueguen, y despues al siguiente que toque, y con esa mentalidad lo mismo nos llevamos una sorpresa a final de liga. pero el eterno problema del Malaga ha sido que cuando ha tenido una mala plantilla lo ha pasado mal, y cuando la ha tenido buena, se han ido de vacaciones nada mas superar los 43 puntos porque ya han considerado su trabajo mas que suficiente.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 1:29

Flamingflames escribió:Parece que lo de Thievy está ya cerrado, cesión con opción de compra. En las últimas horas ha fallido en bastantes medios. Pues nada, a apoyar al chaval, que como esté a la altura que estaba en Las Palmas va a ser un pelotazo. Y, si no, lo devolvemos y ya está.

lo bueno que tiene este jugador es que solo puede sorprender para bien, porque yo no espero gran cosa de el, asi que con que salga y resuelva varios partidos saliendo del banquillo ya habra hecho mas de lo esperado. No creo que sea titular, con Horta y Amrabat por las bandas y un emergente Rescaldani en punta mucho se tiene que centrar para tener minutos.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 1:34

.... amrabat en propiedad y thievy cedido seria un pelotzo y un central.... dicen que el betis aun esta detras de Ndiaye...per que el quiere jugar en primera..... cuesta 1,5.... y no cuentan con el en inglaterra....seria genial con y por camacho cuando haya que darle descanso o junto a el en la medular no?
    Thievy puede ser el nuevo eliseu...velocidad pero con mas gol y revulsivo...puede ser muy interesante si se centra en Malaga.....y una inversion digna

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 2:04

Dicen que Olympiacos tira la toalla por amrabat..... y q el esta decidido entonces solo a jugar en el Malaga.....

prefiere ser cabeza de raton que cola de leon....

ole tus huevos amrabat y ojala sea en propiedad..... VAMOS A DAR MIEDO....

...................................OCHOA
    ..................................................................................................
    ROSALES.......FLAVIO................S.SANCHEZ O FICHAJE.....BOKKA
    ...................................................................................................
    .................CAMACHO................DARDER......................................
    ...................................................................................................
    HORTA........................THIEVY....................................AMRABAT...
    ................................LUIS ALBERTO.............................................

A MI ME GUSTA Y MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO ESTE EQUIPO...... ya se.....willy en porteria seria mejor aun pero......de centro campo para delante

Dios mio velocidad...desborde, gol y juventud...me gusta ojala flavio se recupere ya y se haga un central.....

Pondria un Ndiaye para suplir y jugar a veces con camacho......duda, roque, juampi y juanmi,s.sanchez....que buen banquillo no?

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 2:28

kulan escribió:Dicen que Olympiacos tira la toalla por amrabat..... y q el esta decidido entonces solo a jugar en el Malaga.....

..................................................................................................
    .................CAMACHO................DARDER......................................
    HORTA........................THIEVY....................................AMRABAT...
    ................................LUIS ALBERTO.............................................

A MI ME GUSTA Y MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO ESTE EQUIPO...... ya se.....willy en porteria seria mejor aun pero......de centro campo para delante

Dios mio velocidad...desborde, gol y juventud...me gusta ojala flavio se recupere ya y se haga un central.....

Pondria un Ndiaye para suplir y jugar a veces con camacho......duda, roque, juampi y juanmi,s.sanchez....que buen banquillo no?

Me da a mi que Luis Alberto ira por detras de Rescaldani y que Thievy sera para jugar la ultima media hora como mucho.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 5:58

Con Thievy el Málaga tiene un problema: Esta es su tercera cesión con lo cual el Español la próxima temporada o le rescinde el contrato o se lo queda. Ya no puede haber mas cesiones. Por lo tanto el Español sabe que este año tiene que vender a Thievy y no quiere que se vaya cedido. Y el Málaga solo contempla la operación si es cedido, por lo tanto hay un conflicto y de los gordos. Yo no veo tan claro lo de Thievy, aunque él esté en Málaga y solo quiera jugar en el Málaga.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 7:28

si el jugador no kiere ir...no ira.... es como todo....
    si un jugador quiere salir de un equipo para irse a otro lo hace.... como sea.....
    y este chico esta en malaga hace tiempo y no se va a ir.... quiere estar con su familia y es logico y si el malaga se ayuda de eso....tiene mucho ganado

y amrabat que ha dicho que si galata no..... MALAGA..... Olympiacos ha desistido ya.....

vaya equipo señores

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 7:29

Mateo Racing escribió:
    kulan escribió:Dicen que Olympiacos tira la toalla por amrabat..... y q el esta decidido entonces solo a jugar en el Malaga.....

Me da a mi que Luis Alberto ira por detras de Rescaldani y que Thievy sera para jugar la ultima media hora como mucho.

Veo antes a roque.... por experiencia sobre todo

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 7:33

kulan escribió:y amrabat que ha dicho que si galata no..... MALAGA..... Olympiacos ha desistido ya.....

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 638205  

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 8 Ago 2014 - 8:31

Lo de Thievy y Amrabat culebrón del verano

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:25

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles