Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- malaguista en cataluña
Abono : No lo soy
Fama en foro : 5
La pregunta es jugaremos en europa o habra que esperar al proximo siglo si solo perseguimos la permanecia y recopilar euros mas pronto que tarde daremos un segundazo y entonces que, lo siento pero esta directiva esta pidiendo una pitada a gritos
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues en europa solo hay q hacer un buen año q con quedar 7º normalmente se entra.
Medallero
- malaguista en cataluña
Pero nos anfianzaremos en la lucha por europa lo dudo, esta directiva va diciendo a euro a euro, camacho y darder a euro ochenta que son mas caros, a euro a euro jugadores a euro
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
A mi no me ilusiona especialmente jugar la E.L. Champions si, claro, ahi es donde marcas la diferencia en tema ingresos. Lo que si quiero es un equipo que sea entretenido, competitivo, noble, honesto, implicado. Sin pasar penurias deportivas, obviamente.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Mientras gana el Malaga yo soy feliz,ademas este año huele a buen juego,espero que todos los jugadores puedan gozar de buenos momentos y a conseguir los 42 puntos que son el objetivo real a hora de hoy.
Medallero
- malaguista en cataluña
A mi parece genialla permanencia el año pasado por ciertas razones ahora con nuestro presupuesto hay que aspirar a mas ahora si todos esta a la venta y solo se quedan los paquetes asi pues lo siento pero los responsables no estan gestionando bien los recursos por que el rollo de la deuda ya huele
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Estoy dia y medio sin entrar y menuda se ha montado con lo de Gámez, ja, ja, ja
Para mi es una decepción total, 2 millones es una basura de operación. LO mismo que con Eliseu se la sacaron, positivamente, aquí la han vuelto a cagar. Se va una LEYENDA del club por 2 milloncejos con 29 años, una edad perfecta para un defensa lateral. Y algunos lo aplauden...........
Es evidente que si esto está ocurriendo es porque el club está mucho peor de lo que nos creíamos. Es otro ejemplo de venta por urgencias, no hay liquidez, habrá acreedores apretando, se le deberá dinero a Quilón y esto será parte del trato para ir saldando esa deuda, etc., etc.
Ni sabemos ni vamos a saber los detalles. Pero me imgaino que se reciben 2 kilos solo, porque, al igual que pasó con Cazorla o Willy hace poco, en este momento necesitas dinero al contado y en vez de 4 tienes que firmar por 2, no hay otra. Aparte, supongo que se habrá logrado algunas cosas (perdonera de deuda por parte del jugador, quizás por parte del mismo Quilón, por supuesto bajar lamasa salarial pues era uno de las 3-4 fichas altas que quedaban, etc., etc.)
Mirando hacia delante, no hay otra, creo que lo ideal sería traer un central (cedido supongo) y que Sergio o Angeleri juegen de laterales cuando Rosales esté lesionado o sancionado. Si es que el venezolano da el nivel, que esperemos que si
Para mi es una decepción total, 2 millones es una basura de operación. LO mismo que con Eliseu se la sacaron, positivamente, aquí la han vuelto a cagar. Se va una LEYENDA del club por 2 milloncejos con 29 años, una edad perfecta para un defensa lateral. Y algunos lo aplauden...........
Es evidente que si esto está ocurriendo es porque el club está mucho peor de lo que nos creíamos. Es otro ejemplo de venta por urgencias, no hay liquidez, habrá acreedores apretando, se le deberá dinero a Quilón y esto será parte del trato para ir saldando esa deuda, etc., etc.
Ni sabemos ni vamos a saber los detalles. Pero me imgaino que se reciben 2 kilos solo, porque, al igual que pasó con Cazorla o Willy hace poco, en este momento necesitas dinero al contado y en vez de 4 tienes que firmar por 2, no hay otra. Aparte, supongo que se habrá logrado algunas cosas (perdonera de deuda por parte del jugador, quizás por parte del mismo Quilón, por supuesto bajar lamasa salarial pues era uno de las 3-4 fichas altas que quedaban, etc., etc.)
Mirando hacia delante, no hay otra, creo que lo ideal sería traer un central (cedido supongo) y que Sergio o Angeleri juegen de laterales cuando Rosales esté lesionado o sancionado. Si es que el venezolano da el nivel, que esperemos que si
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
malaguista en cataluña escribió:A mi parece genialla permanencia el año pasado por ciertas razones ahora con nuestro presupuesto hay que aspirar a mas ahora si todos esta a la venta y solo se quedan los paquetes asi pues lo siento pero los responsables no estan gestionando bien los recursos por que el rollo de la deuda ya huele
A ver si nos entra a todos en la cabeza: los paquetes se quedan porque NO LOS QUIERE NADIE
Más quisiera Husillos que vender a Kameni, Angeleri, Tissone, Chen , Anderson y el mismo Antunes, pero no los quiere nadie, y como el club tiene que pagar si o si, y el propietario no está ni se le espera, Casado y Shatat tienen que buscar traspasar lo que puedan. Lo lastimoso es que seguimos con las urgencias, cuando eso, a un jeque millonetis, se le debería caer la cara de vergüenza permitir que se regalen los activos de su empresa
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
taroto escribió:pues en europa solo hay q hacer un buen año q con quedar 7º normalmente se entra.
Incluso 8º como este año también se entra con suerte. Pero es muy complicado quedar 7º. Mira los equipos que seguramente están por encima del Málaga. Y digo seguramente porque es así a priori. Después la liga pondrá cada uno en su sitio: Mandril, Polacos, At. Madrid, Valencia, Bilbao, R. Sociedad, Villarreal, Sevilla, Valencia y Español.
Así que nuestro lugar natural en la tabla es el 10º con suerte de estar delante de Celta, Granada, Almería, Elche, etc. etc.
Seamos realistas y no perdamos el tiempo hablando de Europa.
Medallero
- Frente313
Azaris escribió:A mi no me ilusiona especialmente jugar la E.L. Champions si, claro, ahi es donde marcas la diferencia en tema ingresos. Lo que si quiero es un equipo que sea entretenido, competitivo, noble, honesto, implicado. Sin pasar penurias deportivas, obviamente.
Con eso me conformo yo también. Todavía recuerdo el equipo de Rufete, Agostinho, Catanha, Movilla, etc. etc. que daba gusto como jugaba y no pasabamos apuros en 1ª División.
Medallero
- malaguista en cataluña
Si doblando el presupuestos de los elche y compañia y solo 4 o 5 millones por detras de sevilla villareal y real sociedad es una perdida de tiempo y no se debe exigir nada que venga dios y lo vea
Medallero
- malaguista en cataluña
Que es mas caro un paquete en cas o fuera intentando revalorizarlo a ver si alguien pica pos los cedo aunque yo pague su ficha ya qie en el campo hacen mas mal que bien
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Frente313 escribió:...Todavía recuerdo el equipo de Rufete, Agostinho, Catanha, Movilla, etc. etc. que daba gusto como jugaba y no pasabamos apuros en 1ª División.
Buena comparativa. Que alegre era aquel equipo, tenia sus dias, pero nos dio muy buenos ratos de futbol, ademas de muy buen rollo. Algo asi estaria bien, prefiero eso a un Levante Style para quedar 7º...
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
En Grecia 'casi' tiran la toalla por Amrabat (@NAmrabat53), que según indican "quiere venir al @MalagaCF" | La... http://fb.me/2zSd8heFr
Medallero
- Perreteshico
Fama en foro : 9
Yo pienso que lo que nos quede (paquetes incluidos) a finales de agosto será nuestro Malaga y me atrevería a decir que bastante mas competitivo y compensado que el del año pasado gracias al nuevo staff técnico.
Una vez ahí habrá que aspirar a lo máximo, a tener una mentalidad de ganar la liga porque si tu objetivo es mantenerte seguro que estarás luchando la ultima jornada por no descender. Tengo claro ( ademas por que lo he sufrido en mis carnes) que si juegas para estar entre los 10 mejores solo luchas para llegar ahí, como mucho, pero si pones coraje para ganar siempre y llegar a lo mas alto te sorprenderías de lo que puedes llegar a conseguir.
Esto es muy bonito de decir pero es real, y en deportes individuales es mas fácil de comprobar que en colectivos, pero existen claros ejemplos. Es algo totalmente mental pero que funciona, os lo puedo asegurar. Mirad el Eibar, o Ferrer, el tenista, ejemplos que solo con tesón y quererlo de verdad trabajando como un cabron día tras día llegas a conseguir lo que quieres dentro de tus posibilidades ( por eso Ferrer nunca será numero 1 ya que no tiene el talento suficiente pero trabaja mas que nadie y lleva muchos años entre los 10 mejores)
Si trabajan a tope y con método no me extrañaría que el Malaga fuera este año el equipo revelación , que no es ganar la liga pero si luchar por ser sexto o séptimo.
Es mi opinion y la baso en mi experiencia que , evidentemente , no es la del Malaga pero si puedo asegurar que funciona. Hay un libro que se llama " La mente del golfista" del Dr. Bob Rotella y que aunque en el libro se usan términos de golf no tiene que ver nada con este deporte. Te viene a dar las claves de mejorar en tu forma de afrontar los retos, la vida, y como fijar los éxitos en tu mente. Si lo aplicas, os puedo asegurar que mejoras un 100% tu rendimiento y es aplicable a cualquier cosa que te llegue en tu día a día. Yo juego a tenis ( ahora no, me he lesionado bastante chungo) y tras aplicar estos conceptos parecía magia, apenas me lo creía, pero es una cuestión simplemente mental.
Perdón por el rollo, pero creo que hablamos al final de EQUIPOS, no de individualidades y esto del grupo , para mi , es lo fundamental.
Ofu...perdonadme otra vez.
Una vez ahí habrá que aspirar a lo máximo, a tener una mentalidad de ganar la liga porque si tu objetivo es mantenerte seguro que estarás luchando la ultima jornada por no descender. Tengo claro ( ademas por que lo he sufrido en mis carnes) que si juegas para estar entre los 10 mejores solo luchas para llegar ahí, como mucho, pero si pones coraje para ganar siempre y llegar a lo mas alto te sorprenderías de lo que puedes llegar a conseguir.
Esto es muy bonito de decir pero es real, y en deportes individuales es mas fácil de comprobar que en colectivos, pero existen claros ejemplos. Es algo totalmente mental pero que funciona, os lo puedo asegurar. Mirad el Eibar, o Ferrer, el tenista, ejemplos que solo con tesón y quererlo de verdad trabajando como un cabron día tras día llegas a conseguir lo que quieres dentro de tus posibilidades ( por eso Ferrer nunca será numero 1 ya que no tiene el talento suficiente pero trabaja mas que nadie y lleva muchos años entre los 10 mejores)
Si trabajan a tope y con método no me extrañaría que el Malaga fuera este año el equipo revelación , que no es ganar la liga pero si luchar por ser sexto o séptimo.
Es mi opinion y la baso en mi experiencia que , evidentemente , no es la del Malaga pero si puedo asegurar que funciona. Hay un libro que se llama " La mente del golfista" del Dr. Bob Rotella y que aunque en el libro se usan términos de golf no tiene que ver nada con este deporte. Te viene a dar las claves de mejorar en tu forma de afrontar los retos, la vida, y como fijar los éxitos en tu mente. Si lo aplicas, os puedo asegurar que mejoras un 100% tu rendimiento y es aplicable a cualquier cosa que te llegue en tu día a día. Yo juego a tenis ( ahora no, me he lesionado bastante chungo) y tras aplicar estos conceptos parecía magia, apenas me lo creía, pero es una cuestión simplemente mental.
Perdón por el rollo, pero creo que hablamos al final de EQUIPOS, no de individualidades y esto del grupo , para mi , es lo fundamental.
Ofu...perdonadme otra vez.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
boqueronciri escribió:En Grecia 'casi' tiran la toalla por Amrabat (@NAmrabat53), que según indican "quiere venir al @MalagaCF" | La... http://fb.me/2zSd8heFr
Por lo que he entendido del artículo original, Amrabat dice que quiere venir al sur de España por la Kosta y por ver a los Karapapas, ¿no? ¡Le gustan los carnavales de Cádiz! ¡Ole, pisha!
Medallero
- boqueronciri
Ɲαyǝf ANA Al-Thani @ NBA1311 8 min
¿Cómo ve el futuro de Málaga CF en, digamos, ... - ¿Viste cuando el Atlético de Madrid fue la temporada pasada? W. ..http:// ask.fm/a/b5lb4c0o
Si querréis leer chorada leer esto,pero por favor prohibido reírse
¿Cómo ve el futuro de Málaga CF en, digamos, ... - ¿Viste cuando el Atlético de Madrid fue la temporada pasada? W. ..http:// ask.fm/a/b5lb4c0o
Medallero
- boqueronciri
boqueronciri escribió:Ɲαyǝf ANA Al-Thani @ NBA1311 8 min
http://ask.fm/NBA1311/answer/117308248080
Medallero
- malaguista en cataluña
pa cagarse lo de este hombre es pa tomarselo a cachondeo y aqui se rien de el hasta los malagueños catetos por que los malagueños que viven aqui son del barsa o del madrid y luego si vienen bein dadas son del malaga asi que ahora pos se cachondea del jeque y de los que no somos catetos como ellos, te dicen si fueras de un grande ademas que del malaga de vez en cuando te llevarias alguna alegria asi que mientras tanto en 5 años vamos a jugar la final de la champions y a ganar la liga con anderson angeleri chen y tissone. ji jeque ji
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
boqueronciri escribió:Ɲαyǝf ANA Al-Thani @ NBA1311 8 min
Prohibido reirse...pide otra cosa pero no pidas eso
Medallero
- boqueronciri
Ɲαyǝf ANA Al-Thani @ NBA1311 2 h
Jesús Gámez, otro jugador histórico que tu padre ... - En serio ir a buscar una vida que ni siquiera sabe lo que es, ja ... http:// ask.fm/a/b5l8go10
http://ask.fm/NBA1311/answer/117306898704
mirar esto y se vera como contesta la hija a un aficionado
Jesús Gámez, otro jugador histórico que tu padre ... - En serio ir a buscar una vida que ni siquiera sabe lo que es, ja ... http:// ask.fm/a/b5l8go10
http://ask.fm/NBA1311/answer/117306898704
mirar esto y se vera como contesta la hija a un aficionado
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Asi se nota lo que le importa al jeque y su familia el club.
Medallero
- Frente313
boqueronciri escribió:En Grecia 'casi' tiran la toalla por Amrabat (@NAmrabat53), que según indican "quiere venir al @MalagaCF" | La... http://fb.me/2zSd8heFr
Con este fichaje se me olvidaría la salida de Willy y de Jesús Gámez
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Frente313 escribió:boqueronciri escribió:En Grecia 'casi' tiran la toalla por Amrabat (@NAmrabat53), que según indican "quiere venir al @MalagaCF" | La... http://fb.me/2zSd8heFr
Con este fichaje se me olvidaría la salida de Willy y de Jesús Gámez
Que no,mira Gamez entrenandose al Atleti y luego vendra Amrabat a seguir sus pasos
Modo ironia off
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
¡Este año ganaremos la liga! Oe, oe oe oeeeeeeeeé, oé, oé! Je je. Hombre, ojalá, pero pa mí que va a ser que no. Estaremos algún que otro puesto por abajo, Al Thani. A no ser que tengas preparada alguna sorpresa. Que va a ser que tampoco, ¿verdad?
Medallero