Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 3 Ago 2014 - 16:21

Yo lo que hacia es que me quedaba con Boka y Antunes de laterales y largaba a Casado que la verdad me parece que está acabado para el fútbol.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Dom 3 Ago 2014 - 16:23

Qué buena primera parte otra vez, y con un equipo distinto. Esto es fútbol. Me está gustando el Málaga. Mucho. ¡Buenísimas vibraciones, je je!

Casado es un buen lateral. Cuando esté fino, dará mucho de sí. Y Flavio es muy joven. Cuando se recupere, tenemos un centro de la defensa bueno. Hoy lo están haciendo muy bien Sergio y Rescaldani.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 3 Ago 2014 - 16:29

Flamingflames escribió:Qué buena primera parte otra vez, y con un equipo distinto. Esto es fútbol. Me está gustando el Málaga. Mucho. ¡Buenísimas vibraciones, je je!

Casado es un buen lateral. Cuando esté fino, dará mucho de sí. Y Flavio es muy joven. Cuando se recupere, tenemos un centro de la defensa bueno. Hoy lo están haciendo muy bien Sergio y Rescaldani.

Casado ERA un buen lateral. Ahora está casi listo de papeles desde que tuvo la gravisima lesión y no ha vuelto a ser el mismo.
    Flavio es verdad que es muy joven, pero esta hecho polvo de la espalda y otra vez está igual que la temporada anterior con el tema de la lesión y va jugar muy poco a este paso y encima Welligton con un año mas que también está casi para jubilarlo.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 3 Ago 2014 - 16:51

yo daba la baja a casado,y volvia al filial a juanpi,y a samu castillejo lo ponia fijo desde el principio.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Dom 3 Ago 2014 - 17:24

Supongo que los que se encargan de hacer la plantilla no están de acuerdo con que Casado esté acabado, ni con que Flavio no sirva. Yo soy más optimista al respecto.

Y somos campeones de la Schalke04 cup. ¡Ese Málaga!

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 3 Ago 2014 - 17:31

weee el primer trofeo del año, esperemos q no sea el ultimo y caigan 2-3 mas jaja

yo no digo q casado este acabado, pero ahora mismo prefiero quedarme con antunez q con casado, pero x el portugues sacas de 2 a 4 kilos y x casado igual 100.000 euros.

asi q de salir uno sera antunez.

y a mi flavio me gusta mucho, si eso q cojan a busquets y xabi alonso y los exhen tb x tener problemas de espalda y perderse muchos partidos, no? jejeje

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 3 Ago 2014 - 17:56

No sale nada de thievy por ningun lado, vendra al final?

Medallero
    miguelhmmiguelhm
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Dom 3 Ago 2014 - 20:20

Se que no tiene nada que ver con este tema de rumores, pero a nadie le parece extraño el seguimiento de Fernando Sanz en toda la gira del Málaga??????? Dubai, Australia y ahora Alemania.
    Por que tanta presencia en tan poco tiempo después de ni aparecer en años?????
    Si alguien sabe algo que a mi se me escapa, agradezco toda la información. Gracias a todos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 3 Ago 2014 - 20:23

igual es q lleva 3 años y medio en paro jaja o quiere cobrar algo x alguna cosa q se haya inventado

Medallero
    Conquistas

Posteado Dom 3 Ago 2014 - 20:35

No estoy seguro pero creo que esta de representante de la liga por eso entrega algunos trofeos como MVP.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 3 Ago 2014 - 20:55

claro, trabajara para la lfp enchufado, es lo q tiene la mafia y como los 4 partidos q llevamos son de la lfp tour etc etc pues ahi q sale.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 3 Ago 2014 - 20:57

A mi hay cosas que me extrañan:

- Portillo no ha viajado a Alemania. Así que es significativo de que vaya a salir del equipo.
    - Casado tampoco ha viajado en la gira europea. A lo mejor no cuenta para Gracia teniendo a Boka y Antunes.
    - Me ha extrañado que Ochoa no haya jugado hoy y Kameni lo haya hecho en los 2 encuentros en Alemania. El miércoles tendrá que jugar Ochoa SI o SI.
    - Siguen sin decir nada respecto la lesión de Flavio. Esto es mas secreto que los archivos de la CIA.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 3 Ago 2014 - 21:03

lo de la lesion de flavio es lo mismo del año pasado q no daban partes medicos, lo de portillo es xq el tiene ofertas y/o el club quiere venderle.

q casado no haya ido no tengo ni idea, supongo q x algo fisico y lo de ochoa yo esperaba q jugara media parte, igual tb acaba de llegar de las vacaciones y lo tienen entrenando a parte, no seria buena cosa q debute sin estar en forma y se coma 3 goles jajaja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 3 Ago 2014 - 21:07

Pero si vamos a tener a Flavio lesionado media temporada como el año pasado sería conveniente traer a otro central. Mas que a un delantero centro que para eso ya cuentan con Roque Santa Cruz, Juanmi y Rescaldani.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 3 Ago 2014 - 21:12

Frente313 escribió:A mi hay cosas que me extrañan:

- Portillo no ha viajado a Alemania. Así que es significativo de que vaya a salir del equipo.
    - Casado tampoco ha viajado en la gira europea. A lo mejor no cuenta para Gracia teniendo a Boka y Antunes.
    - Me ha extrañado que Ochoa no haya jugado hoy y Kameni lo haya hecho en los 2 encuentros en Alemania. El miércoles tendrá que jugar Ochoa SI o SI.
    - Siguen sin decir nada respecto la lesión de Flavio. Esto es mas secreto que los archivos de la CIA.

Porti tendra que resolver su futuro,que pinta lejo de martiricos

Como Antunes se quede,sera el lateral con Boka. Casado lleva mas tiempo en el quirofano que en el terreno. Deportivamente esta muy bien pero si no se va Antunes tendra que irse otro ......

Ochoa le falta entrenamiento,a priori contra la seleccion de Qatar lo veremos

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 3 Ago 2014 - 22:21

Un central hay que fichar

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Dom 3 Ago 2014 - 22:29

Tenemos 4 centrales, y Gámez que puede jugar ahí, quizás se pueda aguantar así hasta Navidad y si lo de Flavio no mejora, traer a alguien, está el mercado de centrales bien jodido de caro.....

Luego del resto, yo flipo si viene Amrabat (que sigue ahí, la opción, aunque la veo muy remota) y un nueve con más gol (Thievy no es la idea que tenía, pero bueno), ofensivamente se queda algo muy apañado, calidad, desborde, mezcla de juventud y experiencia.....

Lo de Sanz es porque es representante de la LFP y acompaña a varios clubes en sus giras, esta vez habrá coincidido más con el Mälaga más, supongo

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 3 Ago 2014 - 23:53

La plantilla todavía no está acabada. Estoy convencido que habrá alguna entrada mas de jugadores. Y seguramente habrá mas salidas:
    Queda pendiente resolver el tema de Portillo ¿se irá definitivamente?.
    Recio posiblemente vuelva al Granada en calidad de traspaso ??????????.
    ¿Gámez al Marsella? Todo es posible por dinero.
    ¿Antunez al Sevilla? Si se va Moreno al Liverpool seguro que habrá movimientos.
    ¿Darder o Camacho saldrán del equipo? Como haya ofertas económicas importantes seguro que si.
    ¿que canterano se quedará en el 1º equipo? Todavía falta por resolver esa ecuación y tendrá que ser Gracia.
    ¿se quedará Kameni o se irá y habrá que buscar otro portero?

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 1:31

Haber, si al final antunes no se va a Boka tambien se le puede usar de suplente de camacho. Y de todas maneras yo creo que a casado hay que darle tiempo. A lo mejor ha sido el mismo quien le pidio al tecnico quedarse en casa para mejorar fisicamente dado el tiempo que lleva parado.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 2:44

Qué pasa, que ahora se van a poner como locos a vender? Eso no se lo cree nadie. Saldrán cedidos o vendidos los que están en el disparadero: Portillo, Chen y Anderson. Y como mucho sale además Antunes. Gámez no creo que se vaya. Camacho menos. Ni Darder. Ni de coña. Así lo veo yo. Es lo más lógico. Y si viene algún nueve, no sé, habrá que ver lo que se hace con tanto delantero.

Pero vamos, la plantilla yo la veo casi cerrada, quitando Amrabat y el posible nueve como entradas, y esas salidas. Tendremos muy, pero que muy buen equipo.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 5:57

Olvidarse de otro delantero centro habiendo 3 en la plantilla: Roque Santa Cruz, Juanmi y Rescaldani. Hay otras posiciones que cubrir mas urgentemente y ahora es tiempo de salidas y cesiones, mas que de entradas.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 7:19

Vamos a hacer mejor temporada de lo esperado

Medallero
    Conquistas

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 10:36

Yo creo que la prioridad ahora es un central porque entre lesiones y sanciones nos quedamos muy justos, el delantero vendria muy bien pero ahora nismo para mi queda en un segundo plano

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 10:43

Editamos por error

Última edición por Bok1977 el Lun 4 Ago 2014 - 11:31, editado 1 vez

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 11:29

Bok! que eso es del Unicaja!  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 143869 

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:35

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles