Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- malaguista en cataluña
Abono : No lo soy
Fama en foro : 5
El malaga actual no se puede permitir fichar a un jugador como roque, un goleador de 10 goles por temporada vale 3 millones que para el malaga serian como 80 ya que no quieren gastar dios mios vaya proyecto todos los años un equipo nuevo asi se baja señor althani
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
a mi lo que me jode es que la defensa esta hecha una verdadera pena. Lo único salvable y de lo que podiamos presumir era de una buena pareja de laterales diestros para ir alternando y cogen y lo fastidian. Y encima al peor postor y mas tramposo. EL ATLETICO DE MADRID.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
El Espanyol acepta la oferta del Málaga por Thievy
El club catalán ha dado definitivamente el visto bueno a la última propuesta de traspaso de la directiva malaguista, según ha podido saber el diario AS.
El delantero Thievy Bifouma se convertirá en nuevo jugador del Málaga en las próximas horas. El Espanyol ha aceptado la última oferta presentada por el club blanquiazul para hacerse con los servicios del futbolista según ha podido saber el diario AS, aunque por el momento no han trascendido los detalles de la operación.
El internacional congoleño podría pasar esa misma tarde parte del reconocimiento médico y será presentado, en principio, mañana miércoles. El jugador lleva varios días en la capital de la Costa del Sol, donde vive su novia, esperando el desenlace de los acontecimientos.
Thievy, de 22 años, cobra actualmente alrededor de 400.000 euros, una ficha que el Málaga asumirá sin problema. Con la llegada del ariete, Javi Gracia tiene el complemento perfecto en la delantera para Santa Cruz y Rescaldani. El internacional congoleño destaca por su electricidad y desborde, algo de lo que carecen los arietes malaguistas.
Pero la llegada de Thievy puede que no sea la última. El club sigue buscando un central que compita el puesto con Sergio Sánchez, Weligton y Flavio Ferreria, este último con problemas de espalada que le están haciendo perderse parte de la pretemporada
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/12/primera/1407852616_161378.html
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Roque no se irá. Y tenemos un equipo muy competitivo. La defensa no es una pena. El centro del campo es mejor que el año pasado. Y la delantera mucho mejor. Tenemos equipo.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
no tengo yo tan claro que Roque se quede, puede ser su ultimo contrato, en USA pagan y bien, yo creo q no ve con malos ojos la opción. El año pasado Juanmi marco los mismos goles que Roque en toda la temporada, jugando un 75% menos que Roque. Asi que tampoco nos tiremos de los pelos porque se vaya, que el año pasado marco si no recuerdo mal 5-6 goles en liga, uno mas que CAMACHO.
Medallero
- malaguista en cataluña
Señor althani el dinero en el campo y no el banco
Medallero
OFICIAL. Alberto Moreno ya es nuevo jugador del Liverpool. La operación se ha cerrado por 20 millones de euros, con 18 de fijo y dos más en función de unos variables. El jugador no ha entrado en la convocatoria de esta noche y Fernando Navarro jugará por él.
Medallero
- malaguista en cataluña
Adios antunes hola paquete casado euros euros euros dubidu all for sale que tenga cuidado el segurata del parking de la rosaleda que tambien le venden
Medallero
- poli_diaz
Fama en foro : 0
Si se vende a Roque salimos ganando por todos lados.
Medallero
- malaguista en cataluña
Si el sustituto pirulo el problema no es vender a roque el problema es que no invierten nada en la plantilla y eso a mi por lo menos me jode fichamos jugadores pensando en venderlos el año que viene y asi con el equipo nuevo to los años pos es mas dificil dos o tres caras nuevas cada temporada dices bueno pero cuantas van este año y cuantas caras nuevas vinieron el año pasado y asi pos no vamos a ningun sitio solo al pozopoli_diaz escribió:Si se vende a Roque salimos ganando por todos lados.
PD: sitio estar tan negativo estos dias pero es que esta directiva me esta dando un veranito que tela
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
malaguista en cataluña escribió:Adios antunes hola paquete casado euros euros euros dubidu all for sale que tenga cuidado el segurata del parking de la rosaleda que tambien le venden
casado sera paquete, pero antunes paquete y medio, un lacito, ya mismo o llevo a sevilla.........
Medallero
- malaguista en cataluña
Si pero quien viene de una lesion larga y sigue lesionado
Ese es el problema y me encanta alberto el lateral del juvenil DH pero es muy joven
Ese es el problema y me encanta alberto el lateral del juvenil DH pero es muy joven
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
he leido por ahi,..... que han ofrecido a Helder Postiga......
es posible que roque acepte la venta?.... helder postiga es el ex valencia no?.... tan malo no lo veo ademas es el 9 de portugal tambien...aunque Samaras esta libre y lo quiere el depor..... Puede el depor pagar mas que el malaga de ficha? o quitarnoslo?...raro no
es posible que roque acepte la venta?.... helder postiga es el ex valencia no?.... tan malo no lo veo ademas es el 9 de portugal tambien...aunque Samaras esta libre y lo quiere el depor..... Puede el depor pagar mas que el malaga de ficha? o quitarnoslo?...raro no
Medallero
- malaguista en cataluña
Hombre si traes a samaras y luego vendes a roque dices bueno pero el orden sera al reves y luego novendra samaras
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Este... Veamos: hemos traído a Thievy. Hay delanteros de sobra. Yo creo que ya no habrá más entradas delante. Si Amrabat viene, y se trae un defensa, mejor. Si no, se acabó el mercado de fichajes.
En cuanto a las salidas, están claras las de Chen, Anderson y Portillo. Y es posible la de Antúnez, y de Rescaldani. Y ya está. Todo lo demás son puros rumores que posiblemente se quedarán en rumores.
Buena plantilla, buen entrenador, esperemos que sea un buen año.
En cuanto a las salidas, están claras las de Chen, Anderson y Portillo. Y es posible la de Antúnez, y de Rescaldani. Y ya está. Todo lo demás son puros rumores que posiblemente se quedarán en rumores.
Buena plantilla, buen entrenador, esperemos que sea un buen año.
Medallero
- najera85
Fama en foro : 0
Hola buenas soy nuevo en el foro llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios y me parece muy interesante lo que comentais.gran foro.
Medallero
- kulan
Q se dice ahora que el almeria ha hecho una contrapuja al spanyol por thievy?.... PERO NO ESTA CERRADO O QUE?
y que amrabat tiene el piso aun alquilado en Malaga....... blanco y en botella
y que amrabat tiene el piso aun alquilado en Malaga....... blanco y en botella
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Thievy esta hecho ya?
Medallero
- kulan
http://www.mundodeportivo.com/20140811/rcd-espanyol/hay-acuerdo-para-ceder-a-thievy_54412944287.html
supongo que si no se... por muchos sitios se dice
supongo que si no se... por muchos sitios se dice
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
malaguista en cataluña escribió:El malaga actual no se puede permitir fichar a un jugador como roque, un goleador de 10 goles por temporada vale 3 millones que para el malaga serian como 80 ya que no quieren gastar dios mios vaya proyecto todos los años un equipo nuevo asi se baja señor althani
No estoy de acuerdo, ahy estaban Charles y Viguera que costaban un millon cada uno. vale que a Viguera se lo ha llevado el Athletic, pero Charles.... despues de meter 34 goles en segunda, que se lo llevara un recien ascendido Celta por no pagar un misero millon que luego si pagamos gustosamente por el gran Bobbley Anderson, eso es de juzgado de guardia
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
malaguista en cataluña escribió:El malaga actual no se puede permitir fichar a un jugador como roque, un goleador de 10 goles por temporada vale 3 millones que para el malaga serian como 80 ya que no quieren gastar dios mios vaya proyecto todos los años un equipo nuevo asi se baja señor althani
No estoy de acuerdo, ahy estaban Charles y Viguera que costaban un millon cada uno. vale que a Viguera se lo ha llevado el Athletic, pero Charles.... despues de meter 34 goles en segunda, que se lo llevara un recien ascendido Celta por no pagar un misero millon que luego si pagamos gustosamente por el gran Bobbley Anderson, eso es de juzgado de guardia
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
eso es mas bien un error de calculo del encargado de fichar, habia un millon y vieron mejor a anderson XD
este año tenemos muchos jugadores ofensivos, no caben todos y si vienen thievy y amrabat seguro q minimo uno sale, eso es de cajon
este año tenemos muchos jugadores ofensivos, no caben todos y si vienen thievy y amrabat seguro q minimo uno sale, eso es de cajon
Medallero