Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post oficial: Pretemporada
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Es amarillo, pero una tonalidad bonita, es simplona, pero esta' bien.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El encuentro de mañana ante la selección de Quatar que en principio estaba previsto para las 19,00 h. parece ser que será a las 19,30 h. Así que estaremos atentos al horario por si se produce alguna modificación. Se anunciará anticipadamente.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La gira por Alemania y Suiza iba sobre ruedas, sin ningún incidente importante, pero esta mañana ha aparecido el primero, aunque se espera que no sea grave: Camacho se ha retirado del entrenamiento doliéndose de un lateral de una rodilla.
El futbolista ha realizado estiramientos y posteriormente ha sido trasladado al hotel de concentración para prestarle todos los cuidados. A la espera de la evolución de la dolencia en las próximas horas, no es previsible que la lesión sea importante.
El futbolista ha realizado estiramientos y posteriormente ha sido trasladado al hotel de concentración para prestarle todos los cuidados. A la espera de la evolución de la dolencia en las próximas horas, no es previsible que la lesión sea importante.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Bok1977 escribió:La gira por Alemania y Suiza iba sobre ruedas, sin ningún incidente importante, pero esta mañana ha aparecido el primero, aunque se espera que no sea grave: Camacho se ha retirado del entrenamiento doliéndose de un lateral de una rodilla.
poniendonos en lo mas malo siempre tenemos a Boka para cubrir su puesto
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que se quede sólo en un susto
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo dejaba a boka en el lateral y usaba a pp q contra qatar no creo q la lie jaja aunq nunka se sabe XD
esperemos q lo de camacho no sea na chungo y contra mas tarde el partido mejor q mañana la familia quiere ir a la playa y al final me lo pierdo
esperemos q lo de camacho no sea na chungo y contra mas tarde el partido mejor q mañana la familia quiere ir a la playa y al final me lo pierdo
Medallero
- Frente313
Con lo de Camacho me echo a temblar y encima el cuerpo médico que tenemos
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
tranquilo tranquilo q lo estan mirando medicos suizos jaja
Medallero
- Frente313
En encuentro de hoy ante la Selección Quatar por fin se confirma que será a las 19,00 h. Ya solo nos falta un buen enlace con la página web del Málaga que es quien lo va retransmitir.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
ALGUN ENLACE PARA DESCARGAR EL PARTIDO DEL WEST HAM¿?
Medallero
- Frente313
Pues ni idea. A ver cuando se despierte Yuni que puede decirnos jejejejeje
Medallero
quizas en rojadirecta, lo busco ahora
sabeis si daran el partido de esta tarde (19.00h) en algun canal?
sabeis si daran el partido de esta tarde (19.00h) en algun canal?
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Aquí tiene toda la pinta de que van a echarlo. https://www.youtube.com/watch?v=rb19vbnwXPw
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
INCREIBLE ya ni en internet echan el MALAGA,UN partido que tiene su atractivo,el actual campeon de la shalke 04 cup ante el equipo del propietario del club althani,me parece fatal que no lo echen,y por la radio alguien me puede dejar un link para al menos oirlo,muchas gracias por anticipado al que me lo mande.
Medallero
- kulan
no lo estan echando aun
Medallero
- Jmbr
Gracias flaminng a mi me sale la pagina en negro,no se ve nada,pero gracias de todas formas,pero y la tele malaguista no lo echa,eso si que es fuerte.PD QUE PENA LA MARCHA DE JESUS GAMEZ,OTRO QUE SE NOS VA JUNTO A CABALLERO Y ELISEU,veremos a ver si queda alguien.
Medallero
- kulan
y donde se puede escuchar al menos
Medallero
- Frente313
Joder. Lo que nos faltaba para el dia ¡encima solo el auténtico jeque de Quatar puede verlo! El resto de los mortales somos todos iguales.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Que contento me tiene hoy mi Málaga,yo no lo pillo por ningún sitio,alguien sabe algo.
Medallero
- boqueronciri
0-1 gol de catar
Medallero
- boqueronciri
Ya se ve algo
Medallero
- Jmbr
y como sabes que va el partido asi boqueroncini,dinos por donde lo sigues tu hombre.GRACIAS.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
https://www.youtube.com/v/rb19vbnwXPw
por aqui pero se ve regular
por aqui pero se ve regular
Medallero
- boqueronciri
https://www.youtube.com/watch?v=rb19vbnwXPw