Al final dos goles de ROQUE,alguien sabe decirme como fue el primero de ellos,por cierto segunda parte con alternancias,momentos de aburrimiento y de siestecita por mi parte je je,tienes razon MORA,la gente en plan criticona por envidia o por que este en el MALAGA,Y ademas haciendo comentarios para besugos,lo que nos impedia ver bien el partido,por cierto por you tube en malaga cf se vio mejor y sin cortarse.un saludo.pd otra victoria mas 15 goles a favor y cuatro encontra,por mas que algunos quieran desmerecer al MALAGA con sus comentarios.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post oficial: Pretemporada
- gaditanomalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Ojo, el osasuna le esta metiendo la del pulpo al Athletic de Bilbao.
Medallero
- Invitado
Uuuuffffff, por fin terminó, las imágenes a trancas y barrancas me estaban poniendo nervi.
4-1 al final
4-1 al final
Medallero
- Invitado
A yer el Alavés le metió 3-1 a la Real Sociedad. Le pasa al Málaga y más de uno pediría ya la cabeza de Javi Gracia.gaditanomalaguista escribió:Ojo, el osasuna le esta metiendo la del pulpo al Athletic de Bilbao.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Que si MORA QUE es asi amigo,a las primeras de cambio y en cuanto pierda el equipo sera el peor entrenador del mundo,pues yo fui uno de los que al principio critico su llegada,pero rectificar es de sabios,y ahora digo que esta trabajando bien con el equipo,y que el MALAGA al menos hasta ahora esta haciendo buen futbol con el,en el banquillo.POR CIERTO MORA has puesto mas misterios o mas musica,los tengo que mirar,si es asi DABADABADIUUUUU JE JE JE.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
partido completo malaga-catar
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo me lo pongo despues cuando esten ya todos acostados, los dos primeros min estan muy wapos jaja han grabado con una cam el partido apuntando a la tele jaja aunq menos da una piedra
Medallero
- taroto
aqui un resumen de los goles, x cierto para nada ochoa se hace un autogol, al menos en estas imagenes parece q esta tapado y si me da la impresion de qpuede hacer algo mas, pero sin otra perspectiva es dificil asegurarlo.
http://www.malagacf.com/es/noticia/qatar-malaga-cf-unen-lazos-victoria-blanquiazul-suiza-14/71671
http://www.malagacf.com/es/noticia/qatar-malaga-cf-unen-lazos-victoria-blanquiazul-suiza-14/71671
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Por lo menos en ese resumen se pueden ver buenas imagenes y no como la transmisión en directo jajajajajajaja
Medallero
- taroto
coño frente esta positivo, a llamado transmision a eso jajaja y q conste q no lo digo x el compañero q tubo a bien compartirlo eh'' q es un crack siempre aportando
Medallero
con lo bonito que es el boton "me gusta" y nadie le da... ou
Gracias papadi xd
Gracias papadi xd
Medallero
- taroto
a mi se me olvida lo del me gusta, ahi le doy un +1 xq se lo merece¡¡
yo no se como colgar los videos de la web del malaga sin ser admin o mod del foro jaja
yo no se como colgar los videos de la web del malaga sin ser admin o mod del foro jaja
Medallero
- Frente313
Yo ni me he dado cuenta del botón "muchas gracias" jajajajaajaja.
Puedo prometer y prometo que a partir de ahora pulsaré el botón jajajajajajaja
Puedo prometer y prometo que a partir de ahora pulsaré el botón jajajajajajaja
Medallero
- taroto
hay un boton de muchas gracias? y otro de pedir un tintito?? jeje
Medallero
- Frente313
taroto escribió:hay un boton de muchas gracias? y otro de pedir un tintito?? jeje
Pues no lo ves??? A la derecha de los mensaje junto a citar y multicitar jejejejeje.
Cuando pulses verás como ya no puedes volver a pulsar en ese mensaje. Solamente te da opción una vez.
El tinto te lo sirves tu mismo
Medallero
- taroto
a mi el me gusta sale a la derecha del bloquear reportes
Medallero
- Frente313
jajajajajaja. Como para que sea Administrador. ¡No iba a ser peligroso ni na!
Medallero
ese boton solo sale para el que abre el post. Esta implementado para el que tenga una duda, pregunta, peticion o lo que sea, agradezca al usuario que le ayude. Ese boton es triste, solitario, mas bien es el boton de una tilita jajajaFrente313 escribió:taroto escribió:hay un boton de muchas gracias? y otro de pedir un tintito?? jeje
Pues no lo ves??? A la derecha de los mensaje junto a citar y multicitar jejejejeje.
Cuando pulses verás como ya no puedes volver a pulsar en ese mensaje. Solamente te da opción una vez.
El tinto te lo sirves tu mismo
Medallero
- Frente313
Ya decía yo jajajajaja. Que lo veía en unos post y en otros no jajajajajajaja
Medallero
- taroto
tilita?? yuni es q es muy del jeke y en el foro no consiente el alcohol¡¡ ya mismo cambia la religion oficial del foro jajaa
Medallero
- Frente313
Mañana último encuentro de pretemporada.
Medallero