Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post oficial: Pretemporada
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
MAÑANA el partido ante el west ham creo que es a las 15 horas,media hora antes que el de hoy,lo tendremos que confirmar.un saludo frente.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
jejejeje gracias... taroto estaba 14 a 1 el 3-0 en la primera parte jeee y este málaga me gusta mucho lo que propone y me gustan mucho los jóvenes pero mucho
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
uff pues ya le metiste un pico jaja como se enteren q confias tanto en el equipo te llamaran palmero¡¡¡ jajajaja
abra q poner el link a las 2 50 pa ver si el partido es a las 3 o no
abra q poner el link a las 2 50 pa ver si el partido es a las 3 o no
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Jmbr escribió:MAÑANA el partido ante el west ham creo que es a las 15 horas,media hora antes que el de hoy,lo tendremos que confirmar.un saludo frente.
NO. Confirmo el encuentro de hoy Málaga-West Ham será a las 15,30 h.
Recordad que a las 15:30 horas se juega el @whufc_official - @MalagaCF y lo podréis ver en La Liga TV. #LFPWCHMalaga pic.twitter.com/5R69atGDNi
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
EN el periodico As ponia que el partido se jugaria a las tres de la tarde,seria un error por parte de estos,haced caso a frente si dice a las 15 30 sera a esa hora.LO SIENTO YO PUSE LO QUE DECIA EL PERIODICO AS PUBLICADO EL MIERCOLES,ACLARADO QUEDA.
Medallero
- Frente313
El AS logicamente se equivoca. Hasta en la página oficial del Málaga, C.F. viene que el encuentro de hoy será a las 15,30 h.
Medallero
- Invitado
Es a las 15:30. Frente tienes razón, en Diario Sur también lo confirman que es a esa hora.
"El partido se jugará a las 15.30 horas y lo narraremos en directo desde SUR.es, por medio de nuestro enviado especial Antonio Góngora".
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201408/03/malaga-estrenara-tercera-equipacion-20140803120445.html
West Ham United
http://es.wikipedia.org/wiki/West_Ham_United_Football_Club
"El partido se jugará a las 15.30 horas y lo narraremos en directo desde SUR.es, por medio de nuestro enviado especial Antonio Góngora".
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201408/03/malaga-estrenara-tercera-equipacion-20140803120445.html
West Ham United
http://es.wikipedia.org/wiki/West_Ham_United_Football_Club
Medallero
- taroto
EL WEST HAM JUGO AYER CONTRA EL SHALKE?? como quedo? o estan frescos?? vamos a ver si rendimos como ayer weeeee vamos malaga¡¡¡¡
Medallero
- taroto
ya lo e visto, empataron a 0 y gano el west ham en penaltis, si ganamos nos llevamos el trofeo¡¡
Medallero
- taroto
http://www.lfp.es/laligatv/tour-alemania
el link de la lfp
el link de la lfp
Medallero
- Frente313
Gracias. Ya estoy aquí.
Medallero
- javitoverde
a ver, este 11, muchas rotaciones, seria bueno ganar y que todos vayan comiendo confianza.
Medallero
- Frente313
Que raro ver al Málaga totalmente de amarillo jajajajajajaja
Medallero
- Frente313
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Rescaldani en el minuto 21. Málaga 1 West Ham 0
Medallero
- taroto
dios como me esta gustando boka, tiene una gran calidad tecnica y golito de rescaldani q se estrena como malaguista, no???
el partido mas lento q ayer pero el equipo esta solido pese a ser muy diferente al de ayer
coño y el segundo de luis alberto¡¡¡
el partido mas lento q ayer pero el equipo esta solido pese a ser muy diferente al de ayer
coño y el segundo de luis alberto¡¡¡
Medallero
- Frente313
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Luis Alberto. Minuto 23. Málaga 2 West Ham 0
Medallero
- Frente313
Si Boka juega así normalmente, pues nada...................... a vender a Antunes y sacar pasta jejejeje
Medallero
- taroto
y rosales es muy ofensivo, un buen año en la liga y ya el año q viene nos lo quitan jaja a ver si zubi lo ve y nos da 30 kilos antes de q termine el mercado xd
Medallero
- taroto
MADRE MIA COMO ESTAN TOKANDOLA LUIS ALBERTO, RESCALDANI Y JUANMI¡¡¡ increible como se estan entendiendo
Medallero
- javitoverde
yo para mi ya tengo mis dos laterales... madre mía como suben las bandas, por cierto y si nos inscribimos en la premier? jejeje no se nos da mal en jajajajja me esta gustando mucho el Malaga en general, ayer con un equipo y hoy casi con otro totalmente distinto, y el fútbol y estilo me gustan.
Medallero
- javitoverde
q putada penalty fallado
Medallero
- javitoverde
aun así muy superior el Malaga por ahora y eso me gusta
Medallero
- taroto
q lastima, lo paro bien el portero pero es q es español jajaja y si, ojala estuvieramos en la premier y cobraramos 80 kilos de las tv al año, lo malo son pa ir a verlo fuera jaja
Medallero