Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Schuster vete ya

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 20 Feb 2014 - 14:01

ahora entiendo la denuncia de Demichelis jajajajajajajajajaj

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 20 Feb 2014 - 14:27

con razón salió por patas....

por cierto, vaya cagada que hizo con el City el otro día. Coño, si se te ha ido, no le hagas falta, si va a marcar seguro, que es Messi, no El hamdaoui, no lo vas a pillar en la vida. Y sigues 11 contra 11. Gran jugador, pero con esas locuras de vez en cuando que te pueden costar un partido (como el empate del Dortmund cuando se comió aquel balón aéreo...)

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 20 Feb 2014 - 14:41

Yo siempre dije que demichelis se marca una gran cagada por partido, hay veces que no supone que te eliminen, otras perder puntos... pero a mi me ponia de los nervios cada vez q tenia la pelota, y han sido muchas cagadas las que ha hecho, sin ir mas lejos el segundo gol de Borussia, es un CAGADON can mayusculas de Demichelis.... y en el partido contra el Barsa quedo retratado... como la cago.... ademas un tio de su experiencia debe comprender que mas vale un gol, que un gol y quedar con 10.... pero bueno, que se joda, jajajja yo me alegre un monton.... no por pelle, que queria que ganase el city, pero si por demichellis...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 20 Feb 2014 - 15:26

es el karma x denunciarnos jaja

y contra la real vi a angeleri cortar varios balones y hacer buenas coberturas, vale q le faltan muchas cosas pero tampoco lo veo nulo, lo q pasa es q viendo laterales asi se empieza a apreciar el nivel de gente como gamez q lo tenemos infravalorado

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 20 Feb 2014 - 15:28

taroto escribió:es el karma x denunciarnos jaja

y contra la real vi a angeleri cortar varios balones y hacer buenas coberturas, vale q le faltan muchas cosas pero tampoco lo veo nulo, lo q pasa es q viendo laterales asi se empieza a apreciar el nivel de gente como gamez q lo tenemos infravalorado

pero es q en futbol actual, un lateral que solo sabe defencer deja mucho que desear.... no pido que sea un roberto carlos, dani alves, o jordi alba, pero un minimo, mira como Jesus Gamez, q sabe incorporarse y atacar, luego otra cosa son los centros jejeje pero al lado de Angeleri, Gamez es una bestia

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 20 Feb 2014 - 15:34

pero es q yo pienso q gamez es mejor q la media de laterales y angeleri q no esta tan x debajo de la media como algunos pintan jaja para mi el problema contra la real no fue la defensa, a ver q defender a griezman, vela o seferovic a la carrera es un marron, no es lo mismo defender en estatico q corriendo de espaldas en una contra, pero eso no se yo si lo teneis en cuenta.

y la real se dedico a eso, se exho atras y a jugar rapido y con balones largos y angeleri hizo buenas coberturas

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Feb 2014 - 23:58

Vete Ya Por Favor.....

No le ganamos en casa a algunos como celta, etc..... no ganamos en almeria.....

que mas necesitas?...que pierdan los tres q van detras?..... o te vas o que te echen pero ya por dios

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Feb 2014 - 0:03

Para 13 partidos que quedan no creo que ya vayan a echar a Shuster. A no ser que el Valladolid gané aquí el sábado y entremos en zona de descenso y tengan que cortar por lo sano. Cosa que no creo que vaya a suceder.

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Feb 2014 - 0:04

Mejor que dejemos el tema ya la verdad. Este señor no es entrendor y punto. Nadie le va a echar y tampoco se va a ir. Asi que no vale ni la pena ya seguir amargandose.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 23 Feb 2014 - 0:42

Yo hasta ahora no he criticado a schuster,pero ya llega un momento en el que te preguntas,a que juega este hombre,desde luego a intentar no perder,que equipos me saca este hombre habiendo dentro de lo malo,mejores jugadores en el banquillo,casos de eliseu,weligton etc...y luego que cambios me hace,ademas la carencia goleadora es alarmante,porque no saca dos puntas o lo largo del partido saca a el hamdaoui,o a castelldani,al que no hemos visto todavia,igual lo saca y se motiva y marca,desde luego sin ambicion alguna y con las pocas ganas que ponen algunos,es dificil que no nos vayamos a segunda,salvo rectificacion en la actitud.El proximo sabado a las 16 horas hay que salir a morder,a darlo todo por ganar,porque si no nos vemos en segunda amigos,espero de todo corazon que no sea asi,pero este MALAGA,me recuerda a aquellos equipos que finalmente descendian,que me demuestren que no va a ser asi,y que ganen el proximo encuentro ante un rival directisimo y con el cual ademas jugamos en casa.QUE ASI SEA POR EL AMOR DE DIOS PADRE.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 23 Feb 2014 - 0:58

Yo siempre he pensado quehechar al entrenador no siempre es la solucion viendo ademas la carencia de calidad que hay, pero ya me estoy planteando si un cambio radical, puede cambiar la dinamica del grupo

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Feb 2014 - 1:06

a lo mejor para segunda es buen entrenador y nos sube.......

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Feb 2014 - 1:50

salva ballesta da mil vueltas a este tio y hasta Muñiz....al menos no encajaba goles.... que no que ya me estoy calentando y no quiero decir cosas que no debo aqui ...uffffffffffffffff

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Dom 23 Feb 2014 - 2:27

Como le quedan 5 temporadas y NO, repito, no lo van a despedir, yo mandaba a shuster al filial y pondria a Salva Ballesta en el primer equipo y por supuesto, me cargaba al que le hizo ese contrato, que tiene menos luces que una patera.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 23 Feb 2014 - 3:16

Repito tambien....tiene clausulas para salir...y una de ellas es quedar entre los 10 primeros....locualnindica q no cumplira

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Feb 2014 - 8:49

SALVA BALLESTA YA¡¡¡

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Feb 2014 - 13:13

Puede que lleveís todo razón y la solución sea echar al entrenador. Aunque visto que queda tan poca liga no creo que sea la solución ideal ahora misma. Otra cosa es que el sábado se pierda contra VAlladolid y ya no habría mas remedio.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 23 Feb 2014 - 13:38

A ver, a todos los que piden a Salva para el primer equipo, NO PUEDE SER PRIMER ENTRENADOR EN PRIMERA TODAVIA, no tiene titulacion necesaria, y no se si echar a Schuster sera la solucion, pero hace falta un cambio radical que cambie la dinamica.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 23 Feb 2014 - 13:46

Para la próxima campaña si se podrá contar con Salva ya que este año se sacaba la titulación necesaria. Pero ahora no puede ser.

El partido del sábado será una final para Shuster. Si se pierde no puede haber ninguna excusa para que se mantenga en el cargo.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 23 Feb 2014 - 13:48

Por eso digo que este año no puede, por mucho que lo pida la gente, y creo q el año que viene tampoco lo va a ser, no porq no pueda sino porque creo q el club prefiere, que siga madurando, que siga tranajando con el filial que lo esta haciendo de arte, que crezca como entrenador, que crezcan los jugadores y asi puedan ser utiles al primer equipo, que falta nos va hacer como siga la dinamica del Malaga asi....

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Feb 2014 - 14:02

torcasol escribió:SALVA BALLESTA YA¡¡¡
    no puede entrenar en primera

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 23 Feb 2014 - 14:35

papadi escribió:

Pero la temporada que viene SI. Podrían aguantar con Shuster esta temporada y la próxima campaña subir a Salva Ballesta aunque desde el club se quiera que adquiera mas experiencia y mas control.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 23 Feb 2014 - 14:36

Frente313 escribió:
    papadi escribió:

Pero la temporada que viene SI. Podrían aguantar con Shuster esta temporada y la próxima campaña subir a Salva Ballesta aunque desde el club se quiera que adquiera mas experiencia y mas control.

yo lo dejaba un añito mas con el filial, esta yendo bien, al verdad, un buen filial puede ser fundamental para un club como el Malaga y su economia....

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Feb 2014 - 15:30

Yo no le hecho la culpa al cabeza cuadrada,sino a la directiva que no ven lo que se les vienen encima.

Pude que si bajamos mas de un directivo tendrá que acompañar al teuton.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 24 Feb 2014 - 12:37

Casado por ejemplo podría acompañar a SCHUSTER

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:25

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles