Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Schuster vete ya
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Espero que si no se gana con el valladolid manden a freir esparragos a shuster.
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Seria de las pocoas veces que me alegre de que ierda el malaga....( siempre es por algo asi que me alegro ) pero a ver que no sea koeman por favor....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
todo el mundo diciendo salva ballesta YA, pues me juego una caja gamba, que cuando pierda 2 partidos seguidos ya saldran los mismo que dicen salva ballesta YA, QUE no vale para primera, que lo echen......ect. somo asi
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
papadi lo has clavao
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
De momento nuestro entrenador es Shuster y para el partido del sábado habrá que estar a muerte con él y con el equipo que falta nos hace.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
A mi el alemán me parece el peor entrenador de primera este año, no lo sorpoto como entrenador, pero nunca quiero que pierda el Málaga, más en un partido como este y a las alturas que nos encontramos.
Lo ideal sería ganar 4-0 al Valladolid y que el domingo Schuster presente la dimisión porque los jugadores no le hacen caso y no controla el vestuario (mira que meter 4 goles, cuando el objetivo era el 0-0)
Lo ideal sería ganar 4-0 al Valladolid y que el domingo Schuster presente la dimisión porque los jugadores no le hacen caso y no controla el vestuario (mira que meter 4 goles, cuando el objetivo era el 0-0)
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo no aguanto a Schuster ni como persona ni como entrenador, me saca de quicio.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
No creo que Schuster se vaya durante la temporada. Si lo hace será tras finalizar a esta. Eso sí, deberían acompañarle algunos cuantos y sobre todo el tal Espárraga ese. Valiente inútil y pésima plantilla ha configurado. Nadie se está acordando de semejante esperpento de empleado.
Medallero
- Bok1977
Otro verano igual que este y nos vamos a segunda si o si
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Si no nos vamos este, que hsta el final vamos a estar ahí con el agua al cuello, porque no veo a estos capaces de ganar 2 partidos seguidos y salir de la zona baja
Medallero
- Bok1977
Ganar dos partidos seguidos con esta gente imposible, si no bajamos es porque hay tres aún más malos que nosotros.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo no se que puede pasar si perdemos contra el Valladolid, pero deberia de haber un punto de inflexion si o si, o castigo a parte de plantilla, subiendo a varios del filial para que espabilen, o reuniones del club urgentes, dimision o cese del mister, pero algo deberia de haber, porque hace falta cambiar la dinamica ya, y para eso con el tiempo que queda, no sirve esperar y seguir diciendo que el equipo tiene mas potencial, que es mala suerte, que la plantilla es para esta mas ariiba, CHORRADAS, llevamos ya mas de media liga con la misma cancion y ya no se la cree ni dios, es simple, hay una mala planificacion de la plantilla, un mal entrenadr, y una falta de calidd y actitud en la plantila brutales, y no hay mas, y estamos donde nos merecemos por lo que hemos demostrado y hemos jugado.... es asi, si juegas rematadamente mal, y te bailan y pintan la cara equipos como Rayo, Celta, Osasuna, Granada.... y no eres capaz de ganarles a equipo con un presupuesto muy muy por debajo del nuestro... pues estas donde te mereces.... y o se espabila, o lo mismo el merecimiento a final de temporada es mas duro de lo que esperamos o queremos...
Medallero
- kulan
Que el betis lo veo candidato primero para segunda....PO ZI
pero para los otros puestos.....me da miedo muuuuuuuuuuuucho miedo....
que rayo, almeria, nosotros, getafe , elche...... valladolid, osasuna y celta....de ahi dos puestos....PO ZI
que rayo, almeria, nosotros, getafe , elche...... valladolid, osasuna y celta....de ahi dos puestos....PO ZI
Medallero
- javitoverde
kulan escribió:Que el betis lo veo candidato primero para segunda....PO ZI
yo creo q de ahi, descartaria a Osasuna y Celta... la dinamica que llevan esta a año luz del Malaga, todo puede pasar, pero creo que las dos ultimas plazas de descenso nos la jugamos salvo sorpresa y gran reaccion del Malaga, pues entre Rayo, Valladolid, Almeria, Getafe, Elche, Malaga.
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Yo veo al Getafe y al Betis claro candidatos al descenso junto con el Málaga .... al Rayo, Elche, Valladolid, Celta y Osasuna los veo más fuertes .....
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
yo creo que ganando con el valladolid el malaga da un paso importante para la permanencia ya que le hundiriamos en esa posicion pero si se pierde el valladolid lo veo que se salva y nosotros bajamos, porque jugando asi y en descenso esto es dificil de remontar.
Medallero
- javitoverde
es que este partido es una finalisima, diga lo que digan los jugadores, porque hay q tenr en cuenta los dos partidos que vienen detras, de perder te hundes en el pozo, y rezando porque los dos siguientes partidos, que lo mas probable es perder, no gane el valladolid ni ninguno de arriba, este partido nos va a demostrar ademas de que pasta esta hecho el equipo y los jugadores, porque de no ganarle al valladolid en casa, me demostraran que tienen muchas papeletas para irnos a segunda el año que viene....
Medallero
- javitoverde
Schuster no conoce el abismo
Este sábado podría caer por vez primera a esta delicada situación o alejarse casi definitivamente.
Bernd Schuster camina en el alambre en las últimas jornadas con el Málaga CF sin saber lo que hay al otro lado de la línea roja, sin conocer el abismo que se esconde entre los tres últimos clasificados. El técnico alemán, con una dilatada experiencia en Primera División al frente de Levante, Getafe, Real Madrid y ahora Málaga CF no conoce lo que es estar en puestos de descenso. Es un dato a su favor que evidencia el buen hacer del germano durante su etapa en los banquillos españoles, aunque también puede ser un hándicap para afrontar una situación tan compleja.
Este sábado ante el Real Valladolid Bernd Schuster vivirá un punto de inflexión. El Málaga se encuentra ante un partido clave que puede determinar el futuro inmediato del club. Si pierde, podría caer a puestos de decenso –lo estaría virtualmente ya que el average particular con el Valladolid lo tendría perdido–. Sería la primera vez que el entrenador malaguista cae a estos puestos de decenso que tanto nerviosismo suelen llevar.
Pese a que Schuster reconoció en las primeras jornadas de Liga, tras caer con el Celta que no se iba a «aburrir» ya que «ahora estaba en la salsita», lo cierto es que el alemán en pocas ocasiones ha coqueteado con el descenso.
En su primera etapa con el Levante, en su estreno en la elite del fútbol español, el conjunto granota, con el técnico germano al frente, completó una primera vuelta de ensueño. Era la temporada 2004/05 y el conjunto azulgrana incluso estuvo en puestos europeos en varias jornadas del primer tramo. En la segunda vuelta, sin embargo, el equipo levantinista bajó considerablemente sus prestaciones y sí estuvo en la parte baja de la clasificación. Schuster no acabó la temporada y tras caer con el Málaga CF en casa (0-1), fue destituido como técnico granota a falta de cinco jornadas para el final de la temporada. No había pisado los puestos de descenso y no caería hasta algunas jornadas después, cuando finalmente acabaría descendiendo.
En las dos temporadas siguientes se puso al mando del Getafe, donde el puesto más bajo que estuvo fue undécimo en la primera y décimo en la segunda, coqueteando siempre con los puestos europeos.
Mejor suerte corrió con el Real Madrid, donde evidentemente siempre luchó por el título. Lo consiguió en su primera temporada, pero fue destituido en la jornada 14 tras caer con el Sevilla y estar quinto en la clasificación.
Ahora con el Málaga Schuster se enfrenta a una nueva tesitura. El germano espera dar un paso al frente ante los pucelanos que sea decisivo en la permanencia malaguista. Si el conjunto blanquiazul supera al equipo de Juan Ignacio Martínez, las opciones de caer a puestos de descenso se verían muy reducidas y Schuster podría mantener impoluta su condición de entrenador que no ha «pisado» los puestos de decenso.
Inicio de Liga complicado Hay una salvedad en estos números. El arranque de la temporada fue brutal para el Málaga CF. La derrota con el Valencia dejó al conjunto blanquiazul en los puestos bajos de la clasificación. Pero la posterior caída ante el FC Barcelona, en la segunda jornada, lo dejó aún más hundido. El equipo blanquiazul estuvo empatado a cero puntos y con -2 goles de diferencia con el Betis y el Valladolid, mientras que Osasuna era colista con -3. Por lo tanto, tres equipos estaban en la misma condición en los puestos bajos de la tabla. Una jornada después, el Málaga cosechaba un empate con el Sevilla, aunque se encontraba en la misma tesitura que en la semana anterior ya que estaba empatado con el Real Betis a un punto y con -2 goles de diferencia.
Este sábado podría caer por vez primera a esta delicada situación o alejarse casi definitivamente.
Bernd Schuster camina en el alambre en las últimas jornadas con el Málaga CF sin saber lo que hay al otro lado de la línea roja, sin conocer el abismo que se esconde entre los tres últimos clasificados. El técnico alemán, con una dilatada experiencia en Primera División al frente de Levante, Getafe, Real Madrid y ahora Málaga CF no conoce lo que es estar en puestos de descenso. Es un dato a su favor que evidencia el buen hacer del germano durante su etapa en los banquillos españoles, aunque también puede ser un hándicap para afrontar una situación tan compleja.
Este sábado ante el Real Valladolid Bernd Schuster vivirá un punto de inflexión. El Málaga se encuentra ante un partido clave que puede determinar el futuro inmediato del club. Si pierde, podría caer a puestos de decenso –lo estaría virtualmente ya que el average particular con el Valladolid lo tendría perdido–. Sería la primera vez que el entrenador malaguista cae a estos puestos de decenso que tanto nerviosismo suelen llevar.
Pese a que Schuster reconoció en las primeras jornadas de Liga, tras caer con el Celta que no se iba a «aburrir» ya que «ahora estaba en la salsita», lo cierto es que el alemán en pocas ocasiones ha coqueteado con el descenso.
En su primera etapa con el Levante, en su estreno en la elite del fútbol español, el conjunto granota, con el técnico germano al frente, completó una primera vuelta de ensueño. Era la temporada 2004/05 y el conjunto azulgrana incluso estuvo en puestos europeos en varias jornadas del primer tramo. En la segunda vuelta, sin embargo, el equipo levantinista bajó considerablemente sus prestaciones y sí estuvo en la parte baja de la clasificación. Schuster no acabó la temporada y tras caer con el Málaga CF en casa (0-1), fue destituido como técnico granota a falta de cinco jornadas para el final de la temporada. No había pisado los puestos de descenso y no caería hasta algunas jornadas después, cuando finalmente acabaría descendiendo.
En las dos temporadas siguientes se puso al mando del Getafe, donde el puesto más bajo que estuvo fue undécimo en la primera y décimo en la segunda, coqueteando siempre con los puestos europeos.
Mejor suerte corrió con el Real Madrid, donde evidentemente siempre luchó por el título. Lo consiguió en su primera temporada, pero fue destituido en la jornada 14 tras caer con el Sevilla y estar quinto en la clasificación.
Ahora con el Málaga Schuster se enfrenta a una nueva tesitura. El germano espera dar un paso al frente ante los pucelanos que sea decisivo en la permanencia malaguista. Si el conjunto blanquiazul supera al equipo de Juan Ignacio Martínez, las opciones de caer a puestos de descenso se verían muy reducidas y Schuster podría mantener impoluta su condición de entrenador que no ha «pisado» los puestos de decenso.
Inicio de Liga complicado Hay una salvedad en estos números. El arranque de la temporada fue brutal para el Málaga CF. La derrota con el Valencia dejó al conjunto blanquiazul en los puestos bajos de la clasificación. Pero la posterior caída ante el FC Barcelona, en la segunda jornada, lo dejó aún más hundido. El equipo blanquiazul estuvo empatado a cero puntos y con -2 goles de diferencia con el Betis y el Valladolid, mientras que Osasuna era colista con -3. Por lo tanto, tres equipos estaban en la misma condición en los puestos bajos de la tabla. Una jornada después, el Málaga cosechaba un empate con el Sevilla, aunque se encontraba en la misma tesitura que en la semana anterior ya que estaba empatado con el Real Betis a un punto y con -2 goles de diferencia.
Medallero
- kulan
La flor de shuster es que ganando al valladolid seguira..... que pasa? que luego se pierden dos partidos y ya es muy tarde para traer alguien.... me lo estoy oliendo.....
con lo cual si es una finalisima esta semana pero no la unica ni la ultima....no se los demas con quien juegan las jornadas proximas pero... creo que si nos salvamos....es porque betis esta casi descendido....rayo iden de lo mismo.... y luego...elche, getafe, valladolid,almeria...insisto celta, y nosotros....luchando ahi...se deben ver los enfrentamientos directos... y contra los tres primeros o contra equipos que luchen por europa...y contra equipos q esten en dos o tres competiciones.... en fin... a rezar y ojala viniera juande el proximo curso que acaba contrato.
con lo cual si es una finalisima esta semana pero no la unica ni la ultima....no se los demas con quien juegan las jornadas proximas pero... creo que si nos salvamos....es porque betis esta casi descendido....rayo iden de lo mismo.... y luego...elche, getafe, valladolid,almeria...insisto celta, y nosotros....luchando ahi...se deben ver los enfrentamientos directos... y contra los tres primeros o contra equipos que luchen por europa...y contra equipos q esten en dos o tres competiciones.... en fin... a rezar y ojala viniera juande el proximo curso que acaba contrato.
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Ganando mñana nos aseguramos buena parte de la permanencia .... aunque claro, hay que seguir sumando .....
Medallero
- Frente313
Lo que esta claro es una cosa: si mañana no se gana NO hay ninguna excusa para seguir manteniendo a Shuster en el banquillo.
Medallero
- javitoverde
Eso lo tenemos claro todos, pero lo tendra claro la directiva?, es q si no cambia la dinamica, cuanto mas pase, peor, y creo q hace falta un cambio radical, no se si subiendo a 5 del filial y apartando a 10 de la primera plantilla, si hechando a Schuster, si dimitiendo alguien, pero hace falta un cambio radical, y mas si no se gana al valladolid
Medallero
- Frente313
Esperemos que ellos lo tenga claro también. Yo por mi parte lo tengo clarísimo que si mañana no se gana el único cambio posible debe ser el del entrenador y a ver si eso hace reactivar a la plantilla.
Medallero
- javitoverde
Pero vaya, me taria al mas cabron, al que tuviese mas mano dura, me los llevaba de concentraciones toda la semana, que solo tengan en la cabeza una sola cosa EL MALAGA, y al que se distraiga mano dura.... creo que hay que meter en verea a mas de uno, que se no se que se cree la verdad...
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
Esta es la actitud de Schuster!!! Un entrenador que cuando entrenó por ejemplo al Real Madrid se mostraba así. Y la verdad es que se justifica el porqué estaba en el paro. El que haya negociado su fichaje por 5 AÑOS!!! se ha lucido. Tenemos ahora mismo a un entrenador lamentable, que sólo piensa en el partidito de pádel o de golf que jugará mañana junto a sus coleguitas!!! Schuster, me das vergüenza y una mala imagen a mi Málaga!!! VETE YA!!!
Medallero