Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Schuster vete ya
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
mejor ni la veo
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Yo esta temporada estoy muy desconectado del futbol, pero el Málaga da pena verlo jugar.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
A shuater no lo echan ni aunque el malaga vaya empatado a puntos con el betis. Vaya tela de final de liga nos espera.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
daviddebarcelo escribió:A shuater no lo echan ni aunque el malaga vaya empatado a puntos con el betis. Vaya tela de final de liga nos espera.
Algo similar iba a poner. Estoy convencido de que a Shuster esta gente no lo cesan ni que vaya de colista. El Málaga está ahora mismo en saldo y están vendiendo todo lo que se pueda vender y a Shuster no lo echan porque habría que indemnizarlo. Ya sea mucho o poco, pero algo habrá que pagarle y encima contratar uno nuevo con lo que eso supone.
Así que visto el espermento de la semana pasada en Almería y visto lo de ayer en la Rosaleda y Shuster sigue en el banquillo. Tengo clarísimo que tenemos Shuster para rato. Este equipo se hunde con Shuster y los dueños les importa un pimiento. Ellos a lo suyo: a vender todo lo que se pueda.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Me estoy llegando a plantear que ficharon a Schuster con el objetivo de descendernos, y va camino... Tendra prima por ello? Ironia claro esta, pero la cosa no pinta bien ha tenido 26 jornadas con el mismo mensaje, estan trabajando bien, es mala suerte, la actitud no fue buena, bla bla bla, pero en 26 jornadas na de na y no creo q cambie mucho en las 12 que quedan
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
a Schuster lo que esta claro es que el no va a pedir la cuenta,es demasiado zorro en estas linde para saber que su contrato le respalda.
La directiva no tiene por lo que se ve el dinero para despedirlo gracias al documento que ambas parte firmaron al comienzo de temporada,y esta claro que a esta altura de campeonato no es sencillo hacer cambios.
Solo queda que los jugadores sepan sacar esto en adelante.
La directiva no tiene por lo que se ve el dinero para despedirlo gracias al documento que ambas parte firmaron al comienzo de temporada,y esta claro que a esta altura de campeonato no es sencillo hacer cambios.
Solo queda que los jugadores sepan sacar esto en adelante.
Medallero
- Frente313
Han venido jugadores muy mediocres para poder sacar esto adelante: Angeleri, Tissone, Pablo Pérez, Iacovenco, etc. etc. y parte que ya se fueron cedidos como Chen o Anderson. Así es imposible quedarse en 1ª División.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
A Schuster tenian que haberlo echado hace meses y meses, no se entiende la actitud de la directiva, mas les va a costar dejarlo, estoy seguro de que viene EL QUE SEA y levanta esto, y esta' claro que Schuster no sabe no quiere no puede.
Medallero
- Frente313
A los propietarios del club les importa un pimiento que estén en 1ª o 2ª o como si van a 2ªB. Eso les trae sin cuidado, de lo contrario no se explica que hoy no haya sido cesado inmediatamente Shuster después de los 2 partidos que llevamos.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
El problema es que la plantilla es un zurullo, especialmente de mediocampo para adelante, el problema es que con estos jugadores no marcamos ni en el calentamiento con la porteria vacia (y esto es veridico), el problema es que ayer el gol que se marca es de casualidad, porque Santa Cruz le da por darle una vez mas y por estadistica alguna de cada 100 tiene que ir dentro, los jugadores tiran a puerta sin apuntar, cierran los ojos, rezan y chutan a ver que sale, no puede ser que tios que comen de esto chuten desde dentro del area y manden el balon a 7 metros fuera de la "diana".
El problema del Malaga es que Shuster con 54 años tiene mas capacidad goleadora que cualquiera de sus jugadores, el problema del Malaga es que mientras el Celta ficha a Rafinha y Charles, /canterano del Barça y pichichi de segunda respectivamente) nosotros fichamos a Pawlovsky y Bobbley Anderson (un canterano de un equipo polaco y un jugador destacado de una liga de quinta linea como la marroqui)
El problema del Malaga es que no se puede montar un proyecto en torno a jugadores con poca experiencia y venidos de ligas "exoticas" y encima de todo eso poner al mando a un petardo de entrenador.
Con este equipo no quedamos ni en la mitad de la tabla de segunda, asi que ojito, porque si esta gente todavia no han aprendido a hacer un equipo de primera con presupuestos de mitad de tabla para arriba, veremos a ver que pasa como se vean en segunda con apenas 8 o 9 millones.
El problema del Malaga es que Shuster con 54 años tiene mas capacidad goleadora que cualquiera de sus jugadores, el problema del Malaga es que mientras el Celta ficha a Rafinha y Charles, /canterano del Barça y pichichi de segunda respectivamente) nosotros fichamos a Pawlovsky y Bobbley Anderson (un canterano de un equipo polaco y un jugador destacado de una liga de quinta linea como la marroqui)
El problema del Malaga es que no se puede montar un proyecto en torno a jugadores con poca experiencia y venidos de ligas "exoticas" y encima de todo eso poner al mando a un petardo de entrenador.
Con este equipo no quedamos ni en la mitad de la tabla de segunda, asi que ojito, porque si esta gente todavia no han aprendido a hacer un equipo de primera con presupuestos de mitad de tabla para arriba, veremos a ver que pasa como se vean en segunda con apenas 8 o 9 millones.
Medallero
shuster es malo no malisimo
Medallero
- Frente313
Pues si Shuster está fichado para 5 años y evidentemente no lo van a echar por falta de recursos económicos, veremos a ver la próxima campaña si es capaz de dirigir al equipo en 2ª o el mismo dimite.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
YO a veces tambien pienso hasta que punto ha caido bajo alguien como Schuster, un entrenador de alto caché no hace tanto, para acabar en este moribundo y triston Malaga lleno de remiendos y jugadores de variado pelaje. O le han engañado o es que ya no se ve para otras empresas. O quizas se vio jugando al golf en los placidos inviernos malagueños y sancando esto con la chirla.
A saber.
A saber.
Medallero
molaría esta noticia ehhh
es fake
es fake
Medallero
- Capitán Trueno
http://www.rtve.es/deportes/20110315/schuster-dimite-como-entrenador-del-besiktas/417022.shtmlAzaris escribió:¿En serio?
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Uhhhh....fueeeeraaaaa
pd. Yamestrañabaami
pd. Yamestrañabaami
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
Capitán Trueno escribió:http://www.rtve.es/deportes/20110315/schuster-dimite-como-entrenador-del-besiktas/417022.shtmlAzaris escribió:¿En serio?
Qué mamonazo eres capitán jejeje y yo que me he puesto a buscar la noticia como loco XD. No nos ilusiones... que ya nos llevamos suficientes chascos.
Medallero
- Capitán Trueno
Eso mismo me paso a mi cuando papadi me mando la foto via Whatsapp.Miniarpaka escribió:Capitán Trueno escribió:http://www.rtve.es/deportes/20110315/schuster-dimite-como-entrenador-del-besiktas/417022.shtmlAzaris escribió:¿En serio?
Qué mamonazo eres capitán jejeje y yo que me he puesto a buscar la noticia como loco XD. No nos ilusiones... que ya nos llevamos suficientes chascos.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
jjajajajajaja yo tambien pique cuando me la mando un colega, las ganas que tenemos que se vaya ajajja
Medallero
- Frente313
Que cabrones
Ya me extraña a mi. Estará tranquilamente cenando y pensando en su partido de golf de mañana lunes.
Ya me extraña a mi. Estará tranquilamente cenando y pensando en su partido de golf de mañana lunes.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
SCHUSTER VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME TIENES DESQUICIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Medallero
- Capitán Trueno
Schuster, ni destitución ni ultimátum
Los dirigentes aluden a un problema psicológico y confían en una mejoría con la progresión de los fichajes de invierno y la recuperación total de varios efectivos
málaga. Ya se sabe que en fútbol todo cambia en cuestión de minutos, y más en clubes que como el Málaga tienen una situación anómala: unos gestores con capacidad de mando, y un emisario del propietario como mera figura decorativa aunque con la última palabra. Pero de momento el futuro de Bernd Schuster como entrenador del Málaga no corre peligro. Es más, no solo no existe riesgo de destitución. Tampoco se ha producido un ultimátum al técnico blanquiazul. Aun así, sí es cierto que el vicepresidente ejecutivo, Moayad Shatat, anduvo nervioso en su asiento en el palco de La Rosaleda los últimos minutos del Málaga-Valladolid, cuando los aficionados, casi de forma unánime, corearon el «¡Schuster, vete ya!»
En este punto conviene apuntar las distintas versiones. El entrenador, que sabía que el listón estaba muy alto tras el impresionante papel del equipo con Manuel Pellegrini, está pagando en sus carnes la inevitable comparación, especialmente en el juego ofrecido. «Es que el Málaga no juega a nada», sostienen muchos aficionados. El alemán es más dado a dar titulares de puertas afuera, en sus comparecencias antes y después de cada partido, que broncas en clave interna. Incluso, desde dentro se le achaca que no sea más implacable con algunas actitudes y más contundente en sus decisiones después de determinados fallos. Pero es cierto que ante la prensa sí se ha quejado amargamente de determinadas lesiones, de la actitud pasota de El Hamdaoui y, ya en los últimos tiempos, de falta de calidad en la plantilla. Y precisamente entre los dirigentes y los jugadores molestó -y no poco- esa reflexión en público. Más que nada, porque dentro del vestuario siempre aluden a que el plantel está sobrado de esa virtud (sin ir más lejos, lo hizo Santa Cruz la semana pasada) y porque en la cúpula del club mantienen la tesis de que en Primera compiten siete u ocho equipos peores.
Problemas físicos
Schuster también tuerce el gesto cada vez que le cuentan que hace muchas alineaciones distintas, porque recuerda los diferentes problemas físicos que han afectado a pilares en el equipo, como Jesús Gámez, Weligton, Santa Cruz, El Hamdaoui (destinado a tener más protagonismo) o Eliseu, aunque en este último caso se le critique internamente que se le ha ido de las manos por mostrar tanta condescendencia con el portugués. Claro que el alemán ha considerado siempre que este es mejor con sobrepeso y no muy centrado que otros futbolistas al cien por cien.
El problema para Schuster (y para los dirigentes) está en que el público no quiere al técnico no solo por el juego y los resultados, sino porque transmite indolencia. Esa tendencia a estar demasiado tiempo sentado en el banquillo no gusta en la grada y las lagunas tácticas de los últimos encuentros en casa, muy evidentes, vienen a darle la razón a los que se escudan en que el Málaga es un equipo «poco trabajado».
La versión de los dirigentes es distinta. El equipo no ha caído en zona de descenso y una decisión drástica fomentaría el nerviosismo. Pero conviene no engañarse: si el Málaga estuviera en otra situación económica, otro gallo cantaría. Tal vez el desenlace sería distinto. El contrato de Schuster incluye una ficha relativamente baja a cambio de una indemnización respetable durante la temporada. Es más factible despedirlo en junio que en cualquier otro mes.
Bloqueo mental
¿Es el condicionante económico el que más peso tiene para no plantearse (siempre de momento) la salida del alemán? No. Los dirigentes achacan la situación más a un problema psicológico, a un bloqueo mental, a un permanente estado de ansiedad. En este sentido, su mensaje es calcado al que transmiten los jugadores y el cuerpo técnico: «Todo cambiará con dos resultados positivos». Pero todos olvidan que el efecto del triunfo ante el Sevilla se diluyó de inmediato con un batacazo descomunal en Vallecas.
Los responsables del club confían en una mejoría con la progresión de los fichajes de invierno (se confía en Iakovenko) y en la recuperación total de varios efectivos (sobre todo, Weligton y Jesús Gámez, y en menor medida, de Eliseu y, la eterna espera, de El Hamdaoui). Se argumenta que en cuanto se recupere el bloque defensivo habrá menos dudas en el juego.
El caso es que, independientemente de esa mesura que exhiben los dirigentes, la grada ya ha dictado sentencia: no quiere a Schuster. De momento, ni destitución ni ultimátum, pero sí el evidente temor a que otro tropiezo en Pamplona desemboque en un ambiente irrespirable en la próxima cita en casa.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-03-03/schuster-destitucion-ultimatum-20140303.html
Medallero