Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Schuster y su renovación

    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Schuster y su renovación 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 0:29

    Apañaos vamos si seguimos con este compadre jejejeje. y lo malo es que estamos justo los 10 XD


    http://futbol.as.com/futbol/2014/04/21/primera/1398117384_448221.html

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Schuster y su renovación 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 0:32

    Esto pasa x tener ganado el goal-average a tantos de nuestros vecinos de clasificacion Schuster y su renovación 374149 

    Quedaremos los Rayos, Osasunas (etc) y nosotros en la misma posicion, pero ahora x chulos, quedamos por encima (justo el 10 como dice mini) y nos jodemos con schuster ooooootra temporada mas....Aaaaargh.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Schuster y su renovación 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 0:40

    Miniarpaka escribió:Apañaos vamos si seguimos con este compadre jejejeje. y lo malo es que estamos justo los 10 XD


    http://futbol.as.com/futbol/2014/04/21/primera/1398117384_448221.html

    Algo bueno estara haciendo el compadre este para que faltando 4 partidos tengamos los puntos necesarios para la salvacion. que yo aun me acuerdo de uno al que se le puso una calle y necesito llegar hasta la penultima jornada para certificar la permanencia con jugadores como Demichelis y Baptista.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Schuster y su renovación 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 0:52

    sinceramente aunque Schuster no llegue a estar entre los 10 primeros, para mi hoy y de hace varias semanas atrás ya lo habría renovado. Dejando atrás lo de meterse con la afición, por una parte deberíamos de entenderle ya que con el equipo que le ha quedado, está dando lo mejor y lo más importante, ha dado con la tecla de este Málaga. Por mi Schuster tendrías mi renovación

    schuster quedate schuster quedate schuter quedateeeeeeeeeeeeeee

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster y su renovación 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 0:56

    apañaos estamos con Shuster.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster y su renovación 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 1:01

    yo hace mucho q vengo diciendo q abra q esperar a como termina, pero hace como 6-8 partidos q el equipo sabe a lo q juega perfectamente, con un par de refuerzos acertados pegamos un salto.

    yo espero q siga a q venga uno nuevo y vuelta a empezar, ademas si tanto os habeis quejado de la plantilla, de rendimiento d ejugadores y demas y ya nos tiene salvados y con buenos numeros pues no se q quereis, tal vez un pep guardiola y ganar 3 titulos el primer año?? jajaja

    yo espero q se quede

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Schuster y su renovación 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 3:16

    papadi escribió:sinceramente aunque Schuster no llegue a estar entre los 10 primeros, para mi hoy y de hace varias semanas atrás ya lo habría renovado. Dejando atrás lo de meterse con la afición, por una parte deberíamos de entenderle ya que con el equipo que le ha quedado, está dando lo mejor y lo más importante, ha dado con la tecla de este Málaga. Por mi Schuster tendrías mi renovación

    schuster quedate schuster quedate schuter quedateeeeeeeeeeeeeee

    Mi unica duda es, podria tener continuidad lo que estamos viendo ahora, o los jugadores realmente estan contra el y solo han firmado una tregua temporal hasta estar salvados.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster y su renovación 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 8:53

    Mateo Racing escribió:
    Miniarpaka escribió:Apañaos vamos si seguimos con este compadre jejejeje. y lo malo es que estamos justo los 10 XD


    http://futbol.as.com/futbol/2014/04/21/primera/1398117384_448221.html

    Algo bueno estara haciendo el compadre este para que faltando 4 partidos tengamos los puntos necesarios para la salvacion. que yo aun me acuerdo de uno al que se le puso una calle y necesito llegar hasta la penultima jornada para certificar la permanencia con jugadores como Demichelis y Baptista.

    Decir eso es bastante injusto con Pellegrini. Vino a finales de noviembre, con una plantilla horrorosa, el equipo de farolillo rojo, y los fichajes no llegaron hasta enero. Micho y Baptista venían de jugar poquísimo y tuvo que tirar de un chaval de tercera para dar algo de criterio al medio campo, porque Maresca estaba reventado y Camacho también llevaba un año llevando toallas en el Atleti. Encima Baptista estuvo 2 meses lesionado

    Para mi no hay punto de comparación, Pellegrini es uno de los mejores técnicos que he conocido, y Schuster es técnico mediocre y caprichoso.

    Aunque en una cosa estoy de acuerdo, lo de la rotonda es un pasote sin sentido... que se la pongan a Benítez


    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Schuster y su renovación 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 0:25

    hay que luchar por el 11 puesto asi de claro jajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Schuster y su renovación 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 1:12

    al final como se vaya schuster lo echaremos de menos tiempo al tiempo............

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Schuster y su renovación 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 1:26

    Os recuerdo que el malaga juega al futbol desde la lesion de tissone y no tiene a nadie mas que juege como le gusta a shuster para el año que viene ficha a otro jugador del mismo estilo y otra vez a jugar igual que antes, mirar a paco jemez sin jugadores buenos juega al futbol shuster necesita jugadores buenos para jugar mal, aun asi entiendo que lo renueven por cumplir objetivos.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Schuster y su renovación 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 3:33

    to puede ser todavia que quedemos octavos, sancionen a alguno y entremos en EL, entonces adios glorieta con nombre de pellegrini y bienvenido nombre de shuster para la glorieta  Schuster y su renovación 994239


    A mas de uno le daria algo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Schuster y su renovación 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 3:44

    si yuni si ajajja

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Schuster y su renovación 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 14:59

    tan descabellao no lo veo Schuster y su renovación 58639 

    Valencia, 45 puntosEspanyol, 41 puntosMalaga, 41 puntos
    Valencia - At.MadridEspanyol - AlmeriaGetafe - Malaga
    R.Madrid - ValenciaValladolid - EspanyolMalaga - Elche
    Levante - ValenciaEspanyol - OsasunaAt.Madrid - Malaga
    Valencia - CeltaR.Madrid - EspanyolMalaga - Levante

    * Con que pierda el valencia 2 y empate 1, nosotros ganando a getafe elche y Levante, nos ponemos delante
    * El valencia esta de pleno concentrado en la EL.
    * Pero lo dificil es que sancionen a alguno

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster y su renovación 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 15:07

    Si no tuvieramos el partido contra el Atletico terminamos octavos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Schuster y su renovación 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 16:13

    Yuninho escribió:tan descabellao no lo veo Schuster y su renovación 58639 

    Valencia, 45 puntosEspanyol, 41 puntosMalaga, 41 puntos
    Valencia - At.MadridEspanyol - AlmeriaGetafe - Malaga
    R.Madrid - ValenciaValladolid - EspanyolMalaga - Elche
    Levante - ValenciaEspanyol - OsasunaAt.Madrid - Malaga
    Valencia - CeltaR.Madrid - EspanyolMalaga - Levante

    * Con que pierda el valencia 2 y empate 1, nosotros ganando a getafe elche y Levante, nos ponemos delante
    * El valencia esta de pleno concentrado en la EL.
    * Pero lo dificil es que sancionen a alguno
    lo peor de todo que hemos perdio partidos muy tonto ajja

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Schuster y su renovación 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 16:50

    Con el espanyol el empate nos hubiera valido, estariamos ahora con 3 puntos mas que ellos y a tres del valencia...

    Acabo de ver otra cosa, muy ya descabellada pero... al villarreal le ganamos el golaveraje

    Villarreal, 52 puntos
    Villarreal - Barcelona
    Sevilla - Villarreal
    Villarreal - Rayo
    R.Sociedad - Villarreal

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster y su renovación 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 17:10

    Pillar al Villareal eso ya es de traca

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Schuster y su renovación 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 17:26

    Tendriamos que ganar los 4 partidos y que el villarreal perdiera contra el barcelona y sevilla, contra el rayo y la real empatar uno y perder otro y tal como esta el villarreal... y sobretodo como esta rayo y real pues... pero es muy complicao

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster y su renovación 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 14:32

    Mateo Racing escribió:
    papadi escribió:sinceramente aunque Schuster no llegue a estar entre los 10 primeros, para mi hoy y de hace varias semanas atrás ya lo habría renovado. Dejando atrás lo de meterse con la afición, por una parte deberíamos de entenderle ya que con el equipo que le ha quedado, está dando lo mejor y lo más importante, ha dado con la tecla de este Málaga. Por mi Schuster tendrías mi renovación

    schuster quedate schuster quedate schuter quedateeeeeeeeeeeeeee

    Mi unica duda es, podria tener continuidad lo que estamos viendo ahora, o los jugadores realmente estan contra el y solo han firmado una tregua temporal hasta estar salvados.

    Si es asi, quiero a todos esos jugadores fuera del equipo a la voz de ya, porque quien nos asegura que no harán lo mismo, con el siguiente entrenador, porque no les guste, o los ponga en el banquillo? eso es malísimo para el club.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster y su renovación 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 14:57

    Yo el resumen que hago de la temporada de Schuster:

    1- Primer mensaje de la directiva, año de transición pero vaya poco mas y nos vendían la Europa League como mal menor.

    2- Desmantelacion del equipo por completo

    3- Muy muy mala planificación en pretemporada.

    4- Mucha parte de la afición, todavía vivía en el sueño, lo cual hace que se le exija al club mas de lo que realmente se debía exigir.

    5- Lo de pasar jugadores del 11 a la grada? yo lo entiendo como grandes toques de atención, ejemplo, Portillo: se le han dado varias oportunidades y no aparecía nada (este no esta bien y me da que es mas mental que otra cosa), pues lo saco a la grada a ver si asi se da cuenta o espabila.

    6- Tardar tanto en sacar un 11 tipo? Habeis visto la temporada no? hasta no hace mas de dos meses, pocos pocos, muy poco por no decir casi ningún jugador dio la talla, y se prueba, y se prueba, esto es lo que tiene un PROYECTOm y mas después de la transición tan brusca, repito suena mucho QUIQUE SANCHEZ FLORES, un técnico que no me entusiasma pero le reconozco cosas, pero que en casi dos año en el Atletico, repitió creo que fue 5 veces un 11, ósea que volvemos a lo mismo y porque porque es un proyecto y hasta que no se da con la tecla, o no hay lesiones, o están los jugadores concentrados o motivados... no se suele dar. Ademas de sumarse la urgencia de sumar puntos por la zona en la que estábamos.

    7- Gestos a la grada, no son permisibles nunca, pero si estudiamos la situación: Una grada impaciente que solo ve culpable al técnico, que viene con todo lo que he explicado en los puntos anteriores, mas la propia presión de la zona, mas muchos jugadores con una actitud lamentable, mas una posible cama por arte de la plantilla al mister, y el mister ve que no responden, y que la grada se le hecha encima, pues en un momento de impotencia cualquiera puede saltar de mala manera, pero repito no es permisible, pero ha sido una única vez, y desde ese día, ha ido soltando elogios a la afición cada vez que hemos jugado en casa, pero eso la gente no lo valora, solo se acuerda de lo negativo.

    8- Ruedas de prensa, a mi me molan, los técnicos que meten caña y cizaña en las ruedas de prensa, que manda toquecitos a la directiva, a los jugadores, claro que si, así todo el mundo esta en alerta. No me gusta el técnico políticamente correcto en las ruedas de prensa.



    Asi que yo creo, q puede ser que venga un técnico nuevo, y toooodo empiece de nuevo, y al final se acabe cantando el Fulanito vete ya, porque ademas tiene pinta de que este año nos quitan a los mejores, y con lo que se saque se fichara a saber.... y nuevos onces, y rotaciones, y nuevo estilo.... quedémonos con lo que hace el equipo en el campo, que al fin y al cabo es el resultado del trabajo del entrenador, y no tanto en las ruedas de prensa, prefiero un bocazas y que el equipo juegue bien y gane, a un educado mister, y que el equipo no rinda. Siempre he sido nato Schuster, pero creo q merece una segunda oportunidad, ademas con un equipo reforzado, nos ahorraríamos mucho camino recorrido, que con uno nuevo habrá que recorrer y a ver.


    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Schuster y su renovación 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 22:54

    la base del equipo esta ..... solo es apuntalar posiciones con gente que se consagre en el 11
    no vender cada año la mitad de los jugadores...ya no hace falta tanto..... y con lo que se venda...pagar e invertir....con ojo....

    no vamos mal y este año uno de los peores por la transcision.... no ha ido tan mal.... lastima el principio del cabeza cuadrada....pero ha firmado su adios enfrentandose a la directiva...a la aficion y a muchos pesos pesados

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Schuster y su renovación 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Abr 2014 - 0:15

    Entonces se va o se queda?  Schuster y su renovación 372405 Schuster y su renovación 372405 Schuster y su renovación 372405 Schuster y su renovación 372405 

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Schuster y su renovación 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Abr 2014 - 2:15

    a mi me dijeron hace un tiempo que se va y esta hecho quique flores a ver...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Schuster y su renovación 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 25 Abr 2014 - 15:52

    diario sur 

    Schuster: "Me gustaría seguir formando a este equipo"

    "Mi situación personal no tiene importancia", recalca el técnico, que dará prioridad a ver a algunos futbolistas menos habituales

    Tal como SUR anunció hace dos semanas, Bernd Schuster quiere continuar como entrenador del Málaga. "Me gustaría seguir formando a este equipo", ha recalcado el alemán en la víspera de la visita al Getafe en una rueda de prensa en la que se ha hablado más de su futuro que del encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez. "Mi situación personal no tiene importancia", ha apuntado el técnico, que ha mostrado su intención de "pulir cosas", de dar minutos en las próximas semanas a algunos futbolistas menos habituales para verlos en acción.

    "Vamos a seguir utilizando estos cuatro partidos para muchas cosas, como algún tema individual que nos viene bien", ha apuntado Schuster antes de referirse a Casado o Pawlowski, aunque conviene apuntar que ambos no están en la convocatoria para el partido de mañana. El técnico sabe de la importancia del choque en Getafe, en el que el Málaga certificará matemáticamente su permanencia con un empate. "Mañana hay que actuar, no reaccionar. Lo que quiero es que el equipo continúe con lo que está haciendo, manteniendo su fútbol, siendo un equipo difícil. Ellos se están jugando la vida y también es una buena forma de ver cómo lleva esta situación mi equipo", ha comentado.

    Esa apuesta por los menos habituales contrasta con el hecho de que el futuro de Schuster depende teóricamente de la clasificación final (quedar entre los diez primeros), pero él no le da excesivo valor a este detalle: "Yo soy así, mi tema personal no tiene importancia. Si uno hace un trabajo bueno, da igual quedar el décimo o el undécimo. No pienso en la décima plaza, sino que estamos en una posición cómoda, agradable, y vamos a pulir cosas con otros jugadores. Pero, eso sí, la plantilla la tenemos bastante clara; ya no nos va a sorprender nadie".

    Precisamente sobre su deseo ha incidido en lo publicado por SUR hace dos semanas: "Vinimos sabiendo lo que nos esperaba, que iba a ser un año difícil. Si tú empiezas un proyecto y el plan funciona... Me gustaría seguir formando a este equipo, y no irme y que venga otro y se aproveche. Parece que la cláusula nos está frenando y no debe ser así. Por encima de los resultados hay que ver que este proyecto que se ha formado está en el buen camino. En verano solo hace falta algunos cambios".


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-04-25/schuster-gustaria-seguir-formando-201404251300.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles