Alguien sabe algo oficial de este tema. Parece ser que se está diciendo por ahí que Recio ha renovado hasta el 2018, pero no veo nada en la prensa
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Renovación Recio
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
pues yo llevo pidiendolo desde q volvio en verano, ojala sea verdad.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
están negociando y al final seguro que se llega a un acuerdo
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
la verdad seria muy interesante su renovacion, sera un jugador importante en el malaga.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
en marca desde ayer lo dan x exho hasta 2018
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Seria un gran fichaje, este chico es muy bueno, y se le va viendo la evolución desde que debuto desde pellegrini, yo lo he visto muchísimo porque lo conozco, y el esta deseando quedarse y lo se de muy buena tinta, así que no creo que haya problema, y de ser así tenemos centro campista para rato, ademas de la casa, esto ademas es una motivación para la cantera, el ver que se tienen oportunidades y huecos en el primer equipo, esto reafirma el sentimiento malaguista entre los chavales, y niños, los cuales son la futura afición del equipo, y esto es muy importante, porque poco a poco se ven muchos mas niños del málaga, cuando yo era pequeño, había 1 de cada 20, el resto eran del Madrid y el Barsa, y hoy se ven cada vez mas del Malaga, a ver si así se va eliminando poco a poco ese doble rasero con un grande y luego el Malaga... que eso es la afición que necesita un equipo de una ciudad grande como es Malaga, y tenemos una afición mayoritariamente del equipo de la ciudad, como pasa en otras ciudades.
Medallero