y a mi me gustaria cobrar mas por hacer lo que hago no te jodes jajaja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Schuster y su renovación
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Shuster vete ya que no sabes mentalizar al equipo para jugar un partido. Ha sido incapaz de motivar al equipo y han ido a Getafe de fiesta.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Frente313 escribió:Shuster vete ya que no sabes mentalizar al equipo para jugar un partido. Ha sido incapaz de motivar al equipo y han ido a Getafe de fiesta.
La pregunta es: ha sido incapaz? a mi esas cosas no me valen, porque he visto los últimos 8 partidos, y quitando el del Bilbao, el equipo a salido a por todas, es mas la actitud del equipo, porque no me vale eso ahora, de hecharle la culpa a Schuster por lo de motivar, cuando lleva toda la semana diciendo en las ruedas de prensa, que el partido era importante, quería ganar, certificar permanencia...
Yo veo mas una cama en toda regla, se ven salvados, y no querrán a Schuster, y se ve clarísimo, como solo ayer, muy poquitos muy poquitos, sudaron de verdad la camiseta.... esta bien que Schuster no sea el mejor entrenador, pero no vale, que todo lo malo sea culpa de el, y lo bueno porque los jugadores sacan esto adelante, a mi no me vale, culpables son todos de lo bueno y lo malo.... pero que casualidad, que antes del mercado invernal, y justo después hasta que se apretó la cosa, el Malaga bajo el rendimiento abismalmente, dando pena y vergüenza ajena algunos partidos, cuando comenzó la liga muy bien, y después cuando el agua llegaba al cuello misteriosamente se juega muy bien, y se sacan puntos por doquier, en campos ademas muy difíciles.... CASUALIDAD?? señores esto se llama CAMA EN TODA REGLA, y ya se que soy muy pesado y lo herepetido un montón de veces: ESTO ESMUY PELIGROSO Y SI SIGUE ASI, VEREIS COMO LAS COSAS IRAN A PEOR!!
Fuera todo jugador, que se cree con poder de tomar algún tipo de decisión, que no sea meramente deportiva y me refiero a cuando esta jugando en el terreno de juego.
Medallero