Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Schuster vete ya
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues ya todos tenemos mas claro que Shuster no se va hasta junio. Así que habrá que aguantarse con el alemán impasible y que sea lo que Dios quiera.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Este tío tenía la sombra de un gran entrenador que se metió a la afición en el bolsillo. Sí, aquel señor era Pellegrini. Yo sabía que era muy difícil llegar al nivel de Pellegrini en lo futbolístico y en lo personal. Entendía que Schuster no iba a llegar a eso ni de coña, pero que tampoco desentonaría tanto. Sin embargo me ha sorprendido, este hombre es un barriobajero (como lo ha sido siempre) y en vez de pasar desapercibido ha querido que le odien. Pobre.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Este tio es un impresentable. Ni sombra de Pellegrini ni nada. Con humildad y trabajo se nos gana fácil. Ahora con chulería y jugando al golf PUES NO !!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
En ese cuadro falta una frase, mando literalmente a tomar por culo a la afición
Medallero
ese tio es malísimo como entrenador
Medallero
- marbellero
Cada vez valoro más a Muñiz, que siempre fue respetuoso con nosotros y que trabajaba día a día por el bien del club ......
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
mira que se le canto veces el muñiz veteeeee yaaa, y el pobre no dijo ni mu, grande muñiz jaajmarbellero escribió:Cada vez valoro más a Muñiz, que siempre fue respetuoso con nosotros y que trabajaba día a día por el bien del club ......
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Muñiz en educación y prudencia le gana por goleada a Schuster
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
estoy de acuerdos con todos, ya sabemos que Schuster va a seguir aqui si o si hasta final de temporada, y me han comentado que el contrato de Schuster son 5 años, se revisa cada año segun objetivos, que el objetivo de este año era quedar del 10º hacia arriba, que no cumpliendo el objetivo de cada año, se rescine el contrato al final de cada año sin indemnizaciones ni nada, cobrando el año entrenado, y que los objetivos van en aumento segun avanzan los años asi como el aumento de sueldo segun objetivos extras como clasificarse para europa, y si existe una clausula en la que si se rompe el contrato antes del termino de algun año se le tiene que indemnizar con casi 4 años de contrato, asi que nos lo comemos con papas si o si hasta el final de este año, y recemso porque no le de al malaga un ataque de ganar, y quedemos 10 porque nos lo comemos el proximo año, asi que el que hizo el contrato segun se mire puede ser:
1- Un crack, porque sabia que equipo tendriamos y que Schuster no lo iba a conseguir y saldria gratis hecharlos.
2- Un iluso, que pensaba que con esa planificacion y ese contrato se motivaria a Schuster, y se conseguiria volver a Europa.
Y tambien me han comentado, que efectivamente BlueBay ha tenido mucho que ve en la decision de traer a Schuster.
1- Un crack, porque sabia que equipo tendriamos y que Schuster no lo iba a conseguir y saldria gratis hecharlos.
2- Un iluso, que pensaba que con esa planificacion y ese contrato se motivaria a Schuster, y se conseguiria volver a Europa.
Y tambien me han comentado, que efectivamente BlueBay ha tenido mucho que ve en la decision de traer a Schuster.
Medallero
- javitoverde
Asi que nos quedan dos opciones, sabiendo que Schuster va a seguir si o si:
-Tragarnos un poco el orgullo hasta final de temporada y explotar ahi contra entrenador, directiva, dueño.... y calmar los animos, reducir presion del equipo y eso...
-Seguir putenado, con el Schuster vete ya, y seguir metiendo mas presion, creando mal ambiente, crispando al mister, jugadores..... enrareciendo el ambiente, para que sea aun mas dificil conseguir el objetivo, viendo ademas que queda poco.
-Tragarnos un poco el orgullo hasta final de temporada y explotar ahi contra entrenador, directiva, dueño.... y calmar los animos, reducir presion del equipo y eso...
-Seguir putenado, con el Schuster vete ya, y seguir metiendo mas presion, creando mal ambiente, crispando al mister, jugadores..... enrareciendo el ambiente, para que sea aun mas dificil conseguir el objetivo, viendo ademas que queda poco.
Medallero
- Suburban Knight
inti_mlg escribió:Este tío tenía la sombra de un gran entrenador que se metió a la afición en el bolsillo. Sí, aquel señor era Pellegrini. Yo sabía que era muy difícil llegar al nivel de Pellegrini en lo futbolístico y en lo personal. Entendía que Schuster no iba a llegar a eso ni de coña, pero que tampoco desentonaría tanto. Sin embargo me ha sorprendido, este hombre es un barriobajero (como lo ha sido siempre) y en vez de pasar desapercibido ha querido que le odien. Pobre.
+1
Se ha obcecado con una mentalidad negativa y se ha quedao ahi, donde esta' comodo.
Medallero
- Suburban Knight
javitoverde escribió:estoy de acuerdos con todos, ya sabemos que Schuster va a seguir aqui si o si hasta final de temporada, y me han comentado que el contrato de Schuster son 5 años, se revisa cada año segun objetivos, que el objetivo de este año era quedar del 10º hacia arriba, que no cumpliendo el objetivo de cada año, se rescine el contrato al final de cada año sin indemnizaciones ni nada, cobrando el año entrenado, y que los objetivos van en aumento segun avanzan los años asi como el aumento de sueldo segun objetivos extras como clasificarse para europa, y si existe una clausula en la que si se rompe el contrato antes del termino de algun año se le tiene que indemnizar con casi 4 años de contrato, asi que nos lo comemos con papas si o si hasta el final de este año, y recemso porque no le de al malaga un ataque de ganar, y quedemos 10 porque nos lo comemos el proximo año, asi que el que hizo el contrato segun se mire puede ser:
Sip, desafortunadamente tienes razon, tenemos que tragar sapo por el bien del MCF y no exteriorizar lo bien que nos cae Schuster, con el SCHUSTER VETE YA en La Rosaleda, por muy sentido que sea, nos hacemos danyo a nosotros mismos....
Medallero
- marbellero
Estoy 100 % con Javito. Una afición de champions se demuestra ahora, cuando el equipo nos necesita y no en los momentos de gloria y esplendor .....
Medallero
a muñiz me lo encontre una vez por teatinos en una cafeteria pero como estaba con su familia me mordi la lengua porque una cosa no iba con la otra, si lo llego a pillar solo puede, pero es increible que echemos de menos a muñiz
Medallero
- marbellero
No le recuerdo a Muñiz una falta de respecto o un mal gesto hacia la afición. Su planteamiento era ultradefensivo y aburría como una ostra pero ahí está que consiguió el ascenso y la permanencia.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo visto lo visto prefiero a tapia y a muñiz que jugarnosla con un entrenador desconocido.
Medallero
pues lo mismo pienso yodaviddebarcelo escribió:Yo visto lo visto prefiero a tapia y a muñiz que jugarnosla con un entrenador desconocido.
Medallero
- papadi
rueda de prensa de joaquin caparros antes del duelo contra el madrid
keylor navas es el mejor portero del mundo
juanfran y david navarro los mejores centrales del campeonato
y mi plantilla la mejor de la liga
P.d . hay esta la diferencia de como animar a tu equipo, a ver si aprende schuster,
keylor navas es el mejor portero del mundo
juanfran y david navarro los mejores centrales del campeonato
y mi plantilla la mejor de la liga
P.d . hay esta la diferencia de como animar a tu equipo, a ver si aprende schuster,
Medallero
no la diferencia esta en que caparros sabe animar a su equipo y shuster no
Medallero
- papadi
pepelu1 escribió:no la diferencia esta en que caparros sabe animar a su equipo y shuster no
y que acabo decir yo? ajjaja ozu pepelu
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Desgraciadamente la única forma de dejar de ver a Shuster es que se vaya él. Ya han dicho por activa y por pasiva que el club no puede echar a Shuster porque entonces sería practicamente la desaparición del club. Así que yo prefiero que nos vayamos a 2ª antes que desaparecer.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
¿Quién fue el subnormal que le dio 5 años a Schuster? Ese es otro que me lo cargaba.
Medallero
- javitoverde
Pues no se que le pregunten a Casado y Shatat, o por los rumores que se escuchan, que le pregunten al de BlueBay...
Medallero