Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Schuster vete ya

seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Schuster vete ya - Página 13 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Jue 6 Mar 2014 - 23:11

Schuster vete ya - Página 13 Bh_CcONCIAAgk_M

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 5:56

Pues ya todos tenemos mas claro que Shuster no se va hasta junio. Así que habrá que aguantarse con el alemán impasible y que sea lo que Dios quiera.

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Schuster vete ya - Página 13 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 10:05

Este tío tenía la sombra de un gran entrenador que se metió a la afición en el bolsillo. Sí, aquel señor era Pellegrini. Yo sabía que era muy difícil llegar al nivel de Pellegrini en lo futbolístico y en lo personal. Entendía que Schuster no iba a llegar a eso ni de coña, pero que tampoco desentonaría tanto. Sin embargo me ha sorprendido, este hombre es un barriobajero (como lo ha sido siempre) y en vez de pasar desapercibido ha querido que le odien. Pobre.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 11:32

Este tio es un impresentable. Ni sombra de Pellegrini ni nada. Con humildad y trabajo se nos gana fácil. Ahora con chulería y jugando al golf PUES NO !!!!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 11:35

En ese cuadro falta una frase, mando literalmente a tomar por culo a la afición

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 12:20

ese tio es malísimo como entrenador

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 13:05

Cada vez valoro más a Muñiz, que siempre fue respetuoso con nosotros y que trabajaba día a día por el bien del club ......

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 13:07

marbellero escribió:Cada vez valoro más a Muñiz, que siempre fue respetuoso con nosotros y que trabajaba día a día por el bien del club ......
    mira que se le canto veces el muñiz veteeeee yaaa, y el pobre no dijo ni mu, grande muñiz jaaj

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 13:18

Muñiz en educación y prudencia le gana por goleada a Schuster

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 14:33

estoy de acuerdos con todos, ya sabemos que Schuster va a seguir aqui si o si hasta final de temporada, y me han comentado que el contrato de Schuster son 5 años, se revisa cada año segun objetivos, que el objetivo de este año era quedar del 10º hacia arriba, que no cumpliendo el objetivo de cada año, se rescine el contrato al final de cada año sin indemnizaciones ni nada, cobrando el año entrenado, y que los objetivos van en aumento segun avanzan los años asi como el aumento de sueldo segun objetivos extras como clasificarse para europa, y si existe una clausula en la que si se rompe el contrato antes del termino de algun año se le tiene que indemnizar con casi 4 años de contrato, asi que nos lo comemos con papas si o si hasta el final de este año, y recemso porque no le de al malaga un ataque de ganar, y quedemos 10 porque nos lo comemos el proximo año, asi que el que hizo el contrato segun se mire puede ser:

1- Un crack, porque sabia que equipo tendriamos y que Schuster no lo iba a conseguir y saldria gratis hecharlos.

2- Un iluso, que pensaba que con esa planificacion y ese contrato se motivaria a Schuster, y se conseguiria volver a Europa.

Y tambien me han comentado, que efectivamente BlueBay ha tenido mucho que ve en la decision de traer a Schuster.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 14:35

Asi que nos quedan dos opciones, sabiendo que Schuster va a seguir si o si:

-Tragarnos un poco el orgullo hasta final de temporada y explotar ahi contra entrenador, directiva, dueño.... y calmar los animos, reducir presion del equipo y eso...

-Seguir putenado, con el Schuster vete ya, y seguir metiendo mas presion, creando mal ambiente, crispando al mister, jugadores..... enrareciendo el ambiente, para que sea aun mas dificil conseguir el objetivo, viendo ademas que queda poco.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 15:32

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 16:03

inti_mlg escribió:Este tío tenía la sombra de un gran entrenador que se metió a la afición en el bolsillo. Sí, aquel señor era Pellegrini. Yo sabía que era muy difícil llegar al nivel de Pellegrini en lo futbolístico y en lo personal. Entendía que Schuster no iba a llegar a eso ni de coña, pero que tampoco desentonaría tanto. Sin embargo me ha sorprendido, este hombre es un barriobajero (como lo ha sido siempre) y en vez de pasar desapercibido ha querido que le odien. Pobre.

+1

Se ha obcecado con una mentalidad negativa y se ha quedao ahi, donde esta' comodo.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 16:05

javitoverde escribió:estoy de acuerdos con todos, ya sabemos que Schuster va a seguir aqui si o si hasta final de temporada, y me han comentado que el contrato de Schuster son 5 años, se revisa cada año segun objetivos, que el objetivo de este año era quedar del 10º hacia arriba, que no cumpliendo el objetivo de cada año, se rescine el contrato al final de cada año sin indemnizaciones ni nada, cobrando el año entrenado, y que los objetivos van en aumento segun avanzan los años asi como el aumento de sueldo segun objetivos extras como clasificarse para europa, y si existe una clausula en la que si se rompe el contrato antes del termino de algun año se le tiene que indemnizar con casi 4 años de contrato, asi que nos lo comemos con papas si o si hasta el final de este año, y recemso porque no le de al malaga un ataque de ganar, y quedemos 10 porque nos lo comemos el proximo año, asi que el que hizo el contrato segun se mire puede ser:

1- Un crack, porque sabia que equipo tendriamos y que Schuster no lo iba a conseguir y saldria gratis hecharlos.

2- Un iluso, que pensaba que con esa planificacion y ese contrato se motivaria a Schuster, y se conseguiria volver a Europa.

Y tambien me han comentado, que efectivamente BlueBay ha tenido mucho que ve en la decision de traer a Schuster.

Sip, desafortunadamente tienes razon, tenemos que tragar sapo por el bien del MCF y no exteriorizar lo bien que nos cae Schuster, con el SCHUSTER VETE YA en La Rosaleda, por muy sentido que sea, nos hacemos danyo a nosotros mismos....

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 17:04

Estoy 100 % con Javito. Una afición de champions se demuestra ahora, cuando el equipo nos necesita y no en los momentos de gloria y esplendor .....

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 22:40

a muñiz me lo encontre una vez por teatinos en una cafeteria pero como estaba con su familia me mordi la lengua porque una cosa no iba con la otra, si lo llego a pillar solo puede, pero es increible que echemos de menos a muñiz

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 23:07

No le recuerdo a Muñiz una falta de respecto o un mal gesto hacia la afición. Su planteamiento era ultradefensivo y aburría como una ostra pero ahí está que consiguió el ascenso y la permanencia.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Mar 2014 - 4:28

Yo visto lo visto prefiero a tapia y a muñiz que jugarnosla con un entrenador desconocido.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Sáb 8 Mar 2014 - 14:17

daviddebarcelo escribió:Yo visto lo visto prefiero a tapia y a muñiz que jugarnosla con un entrenador desconocido.
    pues lo mismo pienso yo

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 8 Mar 2014 - 16:10

rueda de prensa de joaquin caparros antes del duelo contra el madrid

keylor navas es el mejor portero del mundo

juanfran y david navarro los mejores centrales del campeonato

y mi plantilla la mejor de la liga

P.d . hay esta la diferencia de como animar a tu equipo, a ver si aprende schuster,

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Sáb 8 Mar 2014 - 16:38

no la diferencia esta en que caparros sabe animar a su equipo y shuster no

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 8 Mar 2014 - 16:58

pepelu1 escribió:no la diferencia esta en que caparros sabe animar a su equipo y shuster no

y que acabo decir yo? ajjaja ozu pepelu

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 8 Mar 2014 - 18:11

Desgraciadamente la única forma de dejar de ver a Shuster es que se vaya él. Ya han dicho por activa y por pasiva que el club no puede echar a Shuster porque entonces sería practicamente la desaparición del club. Así que yo prefiero que nos vayamos a 2ª antes que desaparecer.

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Mar 2014 - 19:16

¿Quién fue el subnormal que le dio 5 años a Schuster? Ese es otro que me lo cargaba.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 8 Mar 2014 - 19:36

Pues no se que le pregunten a Casado y Shatat, o por los rumores que se escuchan, que le pregunten al de BlueBay...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:04

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles