Frente313 escribió:¿Podriamos hacer una encuesta en el foro y votar que es lo que quiere la mayoría?
Estaria bien
Frente313 escribió:¿Podriamos hacer una encuesta en el foro y votar que es lo que quiere la mayoría?
kiske escribió: Pero es que a lo mejor los jugadores no ponen de su parte porque este señor no los motiva o no creen en él.... o los tiene quemados, o están hasta los huevos de él.
Yo no sé si echando a Schuster se va a conseguir salir de ahí abajo, pero al menos habrá una opción, cosa que con el alemán a día de hoy veo muy complicado. Vamos a tener que encontrarnos con mucha fortuna (que no haya lesiones importanets, que esos partidos que se ganan por detallitos la moneda salga cara....), porque ni se vislumbra trabajo, ni patrón de juego, ni preparación física, ni sello de equipo.
Nada, es un barco a la deriva desde que empezó la temporada
taroto escribió:lo q daria yo por poder saltar al cesped de la rosaleda cada dos domingos, con mister motivando o sin el, luego puedo ser mas malo q la peste pero las ganas las traes tu de casa.
taroto escribió:no se si os habeis fijado q la real se a metido con 9 atras, es el barça y aveces no sale de eso no se le pedis al malaga, si hasta q entro roque no habia nadie decente pa rematar los centros y al menos hoy han tirado bastante desd elejos, xq otras veces ni eso, solo q gente como darder necesita 100 tiros para q uno vaya con peligro.
y lo de descolocarse es normal cuando ya vas con todo a x el empate y rompes y encierras al rival, xq no se parecen nada las dos partes y en la segunda tokaba arriesgar.
y en lo de descolocarse no quiero q lo veais como escusa pero q el entrenador este en la grada tb influye
taroto escribió:mira javito, si es muy facil de resumir, con morales, portillo o darder no tenbemos centro del campo, no hay nadie q la mueva de atras adelante, tanto es asi q he visto pases mas peligrosos de tisone q de los 2 titulares de hoy: darder-portillo
yo creo q esos dos han tenido mucha culpa hoy, xq en banda cada vez q caia un balon se intentaba una pared o un centro (amrabat y yakovenko) pero del centro del campo nasti de plasti, d exho al entrar duda salimos ganando un poquito.
pero es normal q nos rompamos cuando nos da igual perder x 1 o x 3 goles, habia minimo q buscar el empate y eso tb cuenta.
q otro puede hacerlo mejor q schuster?' es probable, pero tb puede liarla mas o seguir igual, no veo yo cerca el fin del aleman
marbellero escribió:No entiendo por qué el Málaga no saltó en el primer tiempo igual que lo hizo en la segunda parte .... y lo de Duda, no lo entiende nadie. Ahora mismo está para jugar si o si. Y Roque más de lo mismo, cambio la cara al ataque del Málaga. Si todos lo vemos, ¿qué coño hace schuster que no lo ve?