No nos esperemos que sea un goleador. PP11 es un pasador. Todavía necesitamos un hombre gol y ese debe ser Hamdaoui ya que otro no se espera.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga sigue sin el 'transfer' de Pablo Pérez cara al viernes
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Lo peor es que todavia muchisima gente y sobre todo por Twitter siguen pensando que Pawlosky es un crack, que no digo que en un futuro pueda llegar a ser un buen jugador, pero hoy por hoy, no es ni ha demostrado nada, salvo un gol, y eso no quiere decir nada, porque ademas lo poco que ha salido, si alguien le ha visto alggo que me lo explique, porque yo lo unico que veia era un pollo sin cabeza, en cuanto a el hamdoui, pues no se, metio 3 goles contra el rayo, y poco mas, y jugo algunos partidos, seria bueno recuperarlo y verlo de seguido a ver que puede aportar xq lo que jugo, quitando el rayo poco mas
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
despues del rayo lo unico q tenia era buenos movimientos pero 0 gol, yo por eso preferiria otro delantero, x cierto pablowsky lleva mas goles q media plantilla XD
y lo malo de los chicos jovenes es q hay q darles continuidad y al final schuster no le esta dando a ninguno, pa lo q hace eliseu igual lo mejora
y lo malo de los chicos jovenes es q hay q darles continuidad y al final schuster no le esta dando a ninguno, pa lo q hace eliseu igual lo mejora
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Yo le daba minutos a Pawloski y El Hamdaoui en Nou Camp. Y quitaba a Tissone y ponía a Darder ....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo también. Así tendrían descanso uno y otros tendrían motivos para reivindicarse ante Shuster.
Medallero