Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga sigue sin el 'transfer' de Pablo Pérez cara al viernes
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Repito sin fabrice...hace falta Thievy para la banda....y algun delantero mas..... YO OPINO QUE EL SUYO ES VALDEZZZZZZZZZZZZZZZ que me lean hombre.....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jaja valdez lleva 4 goles en 12 partidos de la poderosisima liga de emiratos arabes, tiene q cobrar una pasta y nunka a sido goleador, el año pasado 9 goles en 40 partidos, el anterior 6 goles en 31 partidos, 8 goles en 25 partidos, en 118 partidos con el dortmund marco 16 goles¨¨
no creo q sea el killer q necesitamos ni de leeeeeeejos
hay q comprar a kone del racing q te puede salir x 100.000 euros en propiedad, e escuchado ya a muchos hablar maravillas de el, esta jugando en 2·b pero lleva 13 goles en 17 partidos y pero q fabrice pablowski etc no lo puede hacer jajaja
no creo q sea el killer q necesitamos ni de leeeeeeejos
hay q comprar a kone del racing q te puede salir x 100.000 euros en propiedad, e escuchado ya a muchos hablar maravillas de el, esta jugando en 2·b pero lleva 13 goles en 17 partidos y pero q fabrice pablowski etc no lo puede hacer jajaja
Medallero
- kulan
kone lo quiere el villarreal y dejarselo cedido al racing este año...o lo cerramos ya...o lo perdemos...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Esperemos que por una vez, no pase como siempre, y llegue el transfer rapidito jejeje
Medallero
- kulan
Y un delantero y si es posible un creador de juego....con eso ya nos va bien...un 6 y un 9
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
¿sigue sin llegar el transfer?
Medallero
- marbellero
Me contesto yo mismo, que acabo de ver el tweet del Málaga CF, en donde viene convocado Pablo Pérez aunque todavía no tenemos el transfer ..... :(
Última edición por marbellero el Jue 16 Ene 2014 - 20:46, editado 1 vez
Medallero
- javitoverde
Schuster ha dicho q lo convocan por si llega mañana
Medallero
- javitoverde
Javier Bautista @fjbautista 1 min
El Málaga ha pagado ya la primera parte del pago a NOB por Pablo Pérez. Solo queda que AFA envíe el transfer. Es muy posible que hoy llegue.
El Málaga ha pagado ya la primera parte del pago a NOB por Pablo Pérez. Solo queda que AFA envíe el transfer. Es muy posible que hoy llegue.
Medallero
- marbellero
Para que manden el transfer hay que pagar .... ayyyssss, este club nos hace sufrir a todos ....
Medallero
- javitoverde
weno a ver si se cobra lo de fabrice y se hace el primer pago, pero vaya dudo q para mañana juegue, ya supongo que llegara para la semana que viene
Medallero
- marbellero
Para el partido de Barcelona ji ji ji ji ji .... ojalá demos el pelotazo la semana que viene!!!!! No tenemos nada que perder y si mucho que ganar .....
Medallero
- javitoverde
a ver pxq Kulan q tiene muy buena fuentes ,dice que el Hamdoui tiene las horas contadas en el Malaga, a ver
Medallero
- taroto
roque se crece contra los grandes, al madrid y barça les a metido ya unos cuantos jeje.
lo del transfer ya son lentos los del malaga q ya e visto a crios con los cromos de perez en el album XD jaja es coña
lo del transfer ya son lentos los del malaga q ya e visto a crios con los cromos de perez en el album XD jaja es coña
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Seguimos pacientemente esperando el transfer. Van a intentar que llegue antes de que se acabe la liga
Medallero
- javitoverde
Un periodista por twiter, me dice que los transfers de los jugadores no se tramitan hasta que el club que lo vende no tramita una serie de papeles, y que parece ser q esta pendiente de una firma de Nellws no se si sera verdad o no, o que dependera si han pagado o no, este tipo me dice que da iwal lo de los pagos, asi q a ver
Medallero
- javitoverde
Por fin una buena noticia:
Málaga CLUBdeFÚTBOL @MalagaCF 18 min
El #MálagaCF ha recibido el tránsfer internacional de @pabloperez20, que ya ha sido inscrito en la LFP como jugador extracomunitario.
Málaga CLUBdeFÚTBOL @MalagaCF 18 min
El #MálagaCF ha recibido el tránsfer internacional de @pabloperez20, que ya ha sido inscrito en la LFP como jugador extracomunitario.
Medallero
- javitoverde
osea q hoy si Schuster quiere puede jugar
Medallero
- kulan
Hamdoui sigue ESTANDO GORDO segun el mister..... y solamente se quedara si no pueden traer un 9...repito lo que me dicen....un 9.... no thievy.... ademas deciros que ebert no seria el 9 .... si traen como quiere shuster un 9 iria fuera....seguro seguro.
Medallero
- Suburban Knight
Bueno pues ha jugado y a mi parecer, bastante bien. Hala.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Buen fichaje PP11 para el futuro. Pero necesitamos un goleador=un rematador=un finalizador=un killer. Sin un hombre-gol no vamos a ninguna parte.
Medallero
- taroto
yo e visto en la tele como pizzi se quitaba el chandal y parecia q iba a entrar al campo, igual schuster pueda hacer lo mismo y ya tenemos delantero pichichi
Medallero
por fin vino el transfer y lo vimos unos minutos, ahora que coja ritmo y confianza y creo que es un acierto este fichaje
Medallero
- taroto
este viene d ejugar, ritmo tiene, a ver si rinde q falta nos hace
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
El primer día que vimos a Pawloski parecía el nuevo Garrincha. El Hamdaoui era poco menos que Ronaldo Nazario contra el Rayo...
Vamos a mantener la calma con Pablo Pérez, que tiene 28 tacos y no pasa de ser un jugador normalito de la liga argentina, que ha mejorado por lo visto mucho los últimos dos años. Con que aporte más que lo que tenemos ahí, y espero porque no es muy complicado, ya es suficiente
Vamos a mantener la calma con Pablo Pérez, que tiene 28 tacos y no pasa de ser un jugador normalito de la liga argentina, que ha mejorado por lo visto mucho los últimos dos años. Con que aporte más que lo que tenemos ahí, y espero porque no es muy complicado, ya es suficiente
Medallero