Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?

    Sondeo

    Hay opciones claras de salvación para el Málaga?

    [ 6 ]
    Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?  11340%Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?  213 [40%] 
    [ 7 ]
    Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?  11347%Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?  213 [47%] 
    [ 2 ]
    Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?  11313%Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?  213 [13%] 

    Votos Totales: 15
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 9:46

    diario sur

    Los editores de Deportes de SUR, Sergio Cortés y Antonio Góngora, debaten sobre las posibilidades que tiene el conjunto malagueño de permanecer en Primera







    http://www.diariosur.es/videos/deportes/malaga-cf/817458955001-cara-cara-opciones-claras-salvacion-para-malaga.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 10:08

    Si hay opciones, pero creo que bajamos el equipo mentalmente esta muy mal.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?  411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 10:16

    Opciones reales hay, pero ya no es solo estar a 4 puntos de la salvación, creo que en el Málaga hay otra serie de condicionantes negativos, como que el equipo está moralmente hundido, roto, el vestuario parece desunido, un entrenador que no termina de atinar. No se, sigo siendo optimista, aunque cada vez van quedando menos fuerzas la verdad.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 11:27

    De verdad que yo flipo con la peña... porsupuesto que si hay opciones para salvarnos,quedan 11 jornadas que son 33 puntos
    de esas 11 jornadas que quedan jugamos 6 partidos en casa,supuestamente con rivales asequibles,con una aficcion de 10
    animando al equipo y echandole el aliento a los rivales,con todo esto a favor si no nos salvaramos es por que somos muy malos...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 13:23

    Mi opinión es la misma desde hace semanas. Nos vemos en 2ª. Aunque a diferencia de muchos yo si seguiré apoyando al equipo en 2ª y allí estaré. En lugar de quedar para tomar café, el año que viene quedamos para desayunar.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 13:41

    Frente313 escribió:Mi opinión es la misma desde hace semanas. Nos vemos en 2ª. Aunque a diferencia de muchos yo si seguiré apoyando al equipo en 2ª y allí estaré. En lugar de quedar para tomar café, el año que viene quedamos para desayunar.
    +1

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 13:51

    Estaremos los de siempre la temporada que viene apoyando al equipo en segunda, forza Málaga

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:05

    Señores, a mi a las claras el que me sobra es Pelegrini, 16 puntos en 17 jornadas, un bagaje muy similar al de Ferreira, y eso que Pelegrini tiene o ha tenido al menos a Duda y Apoño recuperados, y le han fichado a Demichelis, Baptista, Camacho, Asenjo y Caballero....

    El Domingo la cago poniendo a Quincy y sobre todo no quitandolo, la cago poniendo a Maresca de inicio, la cago no poniendo a Portillo, la cago no poniendo a Camacho, la cago no dandose cuenta de que Weligton estaba lesionado y no podia ser el encargado de marcar al que marco el gol, pero sobre todo la viene cagando a balon parado, lleva aqui 4 meses y el equipo no sabe defendere a balon parado, algo que consiste mas en el trabajo diario que en la calidad tecnica de los propios jugadores, si en 4 meses que lleva el equipo no sabe defenderse a balon parado es porque no se trabaja como es debido y punto.

    Yo me cargaba hoy mismo a Pelegrini y me traia a Tapia, asi del tiron, y se acababa la liga fuera de puestos de descenso y jugando bonito, porque vaya, Tapia con Eliseu, Duda y Portillo por las bandas tiene que ser un espectaculo, Rondon y Sebas arriba le dan mil vueltas a Baha y Adrian, y ademas tiene a Apoño recuperado al que supo explotar al maximo sus cualidades, la mejor temporada de Apoño y con ello la del Malaga fue la de Tapia.

    Para mi Pelegrini ha agotado su credito, tenia una final contra en Zaragoza despues del numerito de Valencia y la cagamos, y ahi no habia ansiedad porque veniamos con la moral a tope de Valencia, el Getafe era otra final y empato, lo que pasa es que la cosa estubo tan jodida que el empate supo casi a victoria, pero no nos engañemos, fue un pinchazo, y lo de Osasuna era vital, roto al equipo para tenerlo a punto el Domingo contra un rival que si que venia molido de jugar el miercoles con el Deportivo, y perdio, y ademas se perdio a balon parado, como otras muchas veces, algo que afecta directamente al mal trabajo del entrenador. ¿que hace falta para echar a Pelegrini?, Muñiz hace un año iba 15º y se le cantaba que se fuera, apenas tubo al equipo en descenso la penultima jornada y 3 o 4 mas, Pellegrini apenas lo ha tenido fuera del descenso un par de jornada, tiene al equipo ultimo y cada jugada a balon parado es casi tan peligroso como un penalty en contra. para mi Pelegrini ya no tiene credito, y si yo fuera Ghubn, por mi no se sentaria en Anoeta.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:11

    Tapia se queda en el tenerife hasta final de temporada y muñiz no creo que tenga ganas de volver al club "jequezado" que le destituyeron,creo que esta muy tranquilo y feliz en el Dnipro y aunque es un entrenador effectivo su juego me disgusta.

    Medallero
    gafotasgafotas
    Socio del MCF
    Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:13

    Si se volvierá al espiritu del partido del Valencia nos salvariamos de sobra...Ese partido marco un antes y un después en lo que es mi concepto de juego del Málaga de esta temporada, si se ha hecho una vez se puede volver a hacer, hay que tener esperanza,yo hasta que no vea ninguna posibilidad de salvación no me voy a rendir.

    Si morimos, por lo menos que sea peleando.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:15

    lo que esta claro es que con pellegrini no vamos a salir de ahy, hace falta un gran cambio en el banquillo, y dejarnos de tanto glamour y entrenadores de prestigio internacional, y traer a currantes que sepan vivir con la soga al cuello. tipo Tapia, tipo Gorosito, incluso Luis Fernandez, otro que ha salvado a un monton de equipos.

    El sustituto es cosa de AF, yo lo que se es que el entrenador que tenemos no vale, porque que papelito falle un gol no es culpa suya, pero a balon parado se ve que el equipo no esta nada trabajado, y eso es responsabilidad suya

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 16:00

    el equipo fuera a dado un nivel ligeramente mayor puntuo con villarreal y sevilla y merecio ganar al valencia.hay que ver si con la real y levante sumamos si seguimos siendo competitivos fuera seguiremos teniendo posibilidades.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 16:06

    tambien emos tenio mala suerte con las lesiones, desde que llego pellegrini nunca a tenido a todos los jugadores disponible,

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 4:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles