Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:05
Señores, a mi a las claras el que me sobra es Pelegrini, 16 puntos en 17 jornadas, un bagaje muy similar al de Ferreira, y eso que Pelegrini tiene o ha tenido al menos a Duda y Apoño recuperados, y le han fichado a Demichelis, Baptista, Camacho, Asenjo y Caballero....
El Domingo la cago poniendo a Quincy y sobre todo no quitandolo, la cago poniendo a Maresca de inicio, la cago no poniendo a Portillo, la cago no poniendo a Camacho, la cago no dandose cuenta de que Weligton estaba lesionado y no podia ser el encargado de marcar al que marco el gol, pero sobre todo la viene cagando a balon parado, lleva aqui 4 meses y el equipo no sabe defendere a balon parado, algo que consiste mas en el trabajo diario que en la calidad tecnica de los propios jugadores, si en 4 meses que lleva el equipo no sabe defenderse a balon parado es porque no se trabaja como es debido y punto.
Yo me cargaba hoy mismo a Pelegrini y me traia a Tapia, asi del tiron, y se acababa la liga fuera de puestos de descenso y jugando bonito, porque vaya, Tapia con Eliseu, Duda y Portillo por las bandas tiene que ser un espectaculo, Rondon y Sebas arriba le dan mil vueltas a Baha y Adrian, y ademas tiene a Apoño recuperado al que supo explotar al maximo sus cualidades, la mejor temporada de Apoño y con ello la del Malaga fue la de Tapia.
Para mi Pelegrini ha agotado su credito, tenia una final contra en Zaragoza despues del numerito de Valencia y la cagamos, y ahi no habia ansiedad porque veniamos con la moral a tope de Valencia, el Getafe era otra final y empato, lo que pasa es que la cosa estubo tan jodida que el empate supo casi a victoria, pero no nos engañemos, fue un pinchazo, y lo de Osasuna era vital, roto al equipo para tenerlo a punto el Domingo contra un rival que si que venia molido de jugar el miercoles con el Deportivo, y perdio, y ademas se perdio a balon parado, como otras muchas veces, algo que afecta directamente al mal trabajo del entrenador. ¿que hace falta para echar a Pelegrini?, Muñiz hace un año iba 15º y se le cantaba que se fuera, apenas tubo al equipo en descenso la penultima jornada y 3 o 4 mas, Pellegrini apenas lo ha tenido fuera del descenso un par de jornada, tiene al equipo ultimo y cada jugada a balon parado es casi tan peligroso como un penalty en contra. para mi Pelegrini ya no tiene credito, y si yo fuera Ghubn, por mi no se sentaria en Anoeta.