Jordi Pablo: “Triunfar aquí sigue siendo mi sueño” |
Malaga C.F. - Noticias |
Viernes, 13 de Noviembre de 2009 16:55 |
Jordi Pablo posa para Eldesmarquemalaga.com La luz que alumbra a Jordi Pablo es tenue, pero ya existe y se divisa a los lejos. Tres meses de camino le quedan al extremo derecho del Málaga para terminar de atravesar ese tenebroso túnel llamado rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla. El pasado 13 de agosto se le hizo de noche al joven jugador castellonense, que firmó por cuatro temporadas con el Málaga con la ilusión de labrarse un nombre en el fútbol. Internacional con todas las categorías de España excepto con la Sub 21 y la absoluta, Jordi Pablo se recupera en la sombra del gimnasio. Hoy se cumplen tres meses desde que se lesionó en el Ciutat de Valencia. En breve, comenzará a correr. Las muletas ya las guardó hace días en el trastero. En el entrecejo sigue teniendo el objetivo de triunfar de blanquiazul. En el Málaga le esperan con los brazos abiertos. La primera pregunta es obligada, ¿cómo se encuentra? Pues, por ahora, bien. Ya llevo tres meses recuperándome y tratándome con el fisio. Ha pasado lo peor. Y esa rodilla, ¿cómo va? Va genial. Estoy haciendo pesas y equilibrio y, está respondiendo muy bien. De aquí a nada empezaré ya a correr y será otra cosa. ¿Y la cabeza? Pues bastante bien, porque hay un equipo muy bueno que me está ayudando y animando mucho. Todos se portan fenomenal conmigo, lo fisios, médicos, jugadores… Me río con ellos y me divierto un poco. Lo malo es cuando salen a entrenar y me quedo solo haciendo mis ejercicios en el gimnasio, eso sí es duro. ¿Cuáles son ahora los plazos? A partir de los tres meses se empieza a correr y luego el ritmo lo va marcando el médico. Yo prefiero no ponerme fechas, en teoría el alta te la dan a los seis meses, pero eso nunca se sabe. Puede ir mejor, puede ir peor y será el día a día lo que te indique cuando puedes volver a jugar. En el club comentan que le abrirán ficha en el mercado invernal… Eso de tener una ficha me motiva mucho porque en febrero hará seis meses y, a partir de ahí, ya podré ir jugando. Hay que ir poco a poco. Muchos ni se acordarán ya de usted. ¿Quién es Jordi Pablo? Soy un chaval muy trabajador, que juega de interior derecha por banda. Hago mi trabajo y ayudo lo máximo al equipo. Esa es mi aportación. Su lesión fue un contratiempo grave, ¿no se le habrán quitado las ganas de triunfar aquí? En absoluto. Me jodió mucho la lesión porque venía con muchas ganas de hacerlo bien y con ilusión por jugar en Primera con un club como el Málaga. Esa lesión me trastocó un poco, pero hay que seguir hacia delante. Triunfar aquí es mi sueño y tengo muchas ganas de cumplirlo. Desde la grada, ¿cómo está viendo al equipo? Desde la grada se sufre más de lo que dicen todos. El equipo está bien y sólo necesita un poco de confianza para que los resultados acompañen. Y de la ciudad, ¿qué me dice? Pues que aquí se vive muy bien, el clima es muy bueno. ¡Se está de maravilla! |