Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El viernes 31 saldremos de dudas, hacen falta al menos dos fichajes de calidad si no queremos pasarlo fatal en la segunda vuelta.
Medallero
- Bok1977
Comienza la quinta y última semana de enero, la quinta y última del mercado de invierno. Y el Málaga aún tiene tareas pendientes. Dio de alta a Casado e incorporó a Pablo Pérez, pero a su plantilla aún le faltan un par de retoques. Uno de ellos será Ezequiel Rescaldani, que no entraba en la política de incorporaciones urgentes, sino que se puso a tiro seis meses antes de la finalización de su contrato. El otro está por definir. El Málaga negocia con varios jugadores de ataque y pretende cerrar uno de ellos. Unido al anuncio oficial del delantero de Vélez, el equipo estaría cerrado. Quedan cinco días de trasiego.
Probablemente lo primero que se conozca sea el anuncio formal de la llegada de Rescaldani a la disciplina blanquiazul. El acuerdo se cerrará finalmente por apenas 300.000 euros para que el cuadro bonaerense libere al futbolista hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que comenzaría un periplo de cuatro temporadas para el espigado delantero, que entre hoy y mañana espera recibir la comunicación de parte de su club de que ya puede venir a la Costa del Sol. Mientras tanto, continúa ejercitándose al margen de sus compañeros del primer equipo.
Más dudas se presentan en cuanto a la otra incorporación tras el palo que se llevó el equipo directivo con la frustración del fichaje de Thievy el pasado jueves. Hubo un cambio de rumbo en las negociaciones a pesar del deseo, aún vivo, del futbolista de ser traspasado al Málaga. Los agentes del jugador y el Espanyol manejaban una opción importante económicamente del Anderlecht y otra del fútbol inglés que, a ojos de los dirigentes catalanes, eran más suculentas. Sin embargo, sigue sin cerrarse su marcha. Aunque desde Martiricos no albergan esperanzas en otro giro de 180 grados, fuentes próximas al futbolista no descartan todavía que pueda producirse la llegada del francés de origen congoleño.
También se sale del radar Ebert. El alemán, que se negó a jugar ante el Villarreal y ayer se entrenó con el juvenil A del Valladolid, parece que pone rumbo de nuevo al fútbol alemán.
Probablemente lo primero que se conozca sea el anuncio formal de la llegada de Rescaldani a la disciplina blanquiazul. El acuerdo se cerrará finalmente por apenas 300.000 euros para que el cuadro bonaerense libere al futbolista hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que comenzaría un periplo de cuatro temporadas para el espigado delantero, que entre hoy y mañana espera recibir la comunicación de parte de su club de que ya puede venir a la Costa del Sol. Mientras tanto, continúa ejercitándose al margen de sus compañeros del primer equipo.
Más dudas se presentan en cuanto a la otra incorporación tras el palo que se llevó el equipo directivo con la frustración del fichaje de Thievy el pasado jueves. Hubo un cambio de rumbo en las negociaciones a pesar del deseo, aún vivo, del futbolista de ser traspasado al Málaga. Los agentes del jugador y el Espanyol manejaban una opción importante económicamente del Anderlecht y otra del fútbol inglés que, a ojos de los dirigentes catalanes, eran más suculentas. Sin embargo, sigue sin cerrarse su marcha. Aunque desde Martiricos no albergan esperanzas en otro giro de 180 grados, fuentes próximas al futbolista no descartan todavía que pueda producirse la llegada del francés de origen congoleño.
También se sale del radar Ebert. El alemán, que se negó a jugar ante el Villarreal y ayer se entrenó con el juvenil A del Valladolid, parece que pone rumbo de nuevo al fútbol alemán.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
ebert era una incognita, pero yo creo q la mitad de sus "lesiones" d este año eran cuento chino xq no le dejaron irse este verano, estubo a punto de irse con el atletico y veremos ahora donde acaba.
si el rescaldani viene, a ver si se hace rapido y q este pa sevilla
si el rescaldani viene, a ver si se hace rapido y q este pa sevilla
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Pues no me gusta el fichaje de Rescaldani. Puede ser que sea un buen delantero para el futuro pero esta temporada su aportación será nula pues cuando se venga a adaptar la liga habrá terminado. Ojalá me equivoque ... necesitamos alguien habituado al futbol europeo, con tablas pero sin ser un viejuno como Roque, que le pone voluntad pero su cuerpo no da para más ....
Medallero
- Bok1977
Ebert me parece que se va a ir a la Bundesliga, demasiado bonito para ser verdad su fichaje por el Málaga. Es uno de los mejores interiores derechos de la Liga.
Medallero
Necesitamos un Klose! alguien experimentado con ganas de retos futbolísticos sin una miras demasiado elevadas en lo económico y eso no es fácil.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo opino como antes habeis dicho, ojala se integre rapido Rescaldiani, pero es que lo veo como un jugador tipo Samu, Juanmi, un niño de 21 años, que lleva dos años como mucho en Argentina, una liga que deja mucho que desear actualmente por su nivel, que tendra que adaptarse, que habra que ver si viene con pasaporte de comunitario o extracomunitario, xq sino habria que dar de baja a otro, que yo lo tendria clarisimo, Morales fuera, y mientras se adapta o no, habria q ver que resultados da.... pero el principal problema yo creo q no hay pasta, ya dio ayer husillos en el plus, q no es facil encontrar jgadores q se adapten a la situacion economica del club, y es eso sin dinero es dificilisimo encontrar jugadores, y un 9 ya ni te digo.
Hace falta un tio experimentado y no otro jugador de futuro, porque el futuro ahora mismo es muy impredecible viendo la situacion del club en la clasificacion, xq a dia de hoy no me atreveria a asegurar donde vamosa jugar el año que viene, viendo el futbol q despliega el equipo...
Veremos a ver pero quedan menos de 4 dias..... y Roque esta otra vez lesionado....
Hace falta un tio experimentado y no otro jugador de futuro, porque el futuro ahora mismo es muy impredecible viendo la situacion del club en la clasificacion, xq a dia de hoy no me atreveria a asegurar donde vamosa jugar el año que viene, viendo el futbol q despliega el equipo...
Veremos a ver pero quedan menos de 4 dias..... y Roque esta otra vez lesionado....
Medallero
- Bok1977
Yo prefiero a Thievy que por lo menos conoce la liga española y se adaptaría más rápido que el argentino.
Medallero
- javitoverde
totalmente de acuerdo, yo es q no lo conozco ni puedo opinar, y estoy intentando hablar con una par de amigos que son forofos e hinchas de velez a ver q me comentan de el.... pero ojala me equivoque, pero creo q un jugador asi, y para lo que queda de temporada, no se si tendra tiemp ode adaptar, aportar y demostrar.... ojala me equivoque y venga y sea el nuevo agüero, pero algo me dice q no va a ser asi jejeej
Medallero
- javitoverde
http://www.malagadeportes.com/malagacf/79-malagacf/3496-el-presidente-de-velez-espera-cerrar-hoy-el-traspaso-de-rescaldani.html
bueno Velez ya pide 500.000€ para dejar libre al jugador... lo que yo decia... pagar medio millon de euros por un jugador que va a quedar libre en 4 meses, me parece otra gran operacion cagada ddel MAlag viendo como va la economia del club.... ahi tenemos a Kone del Racing que se va gratis al Osasuna, porque le debian pasta y ha roto el contrato.... y nosotros vamos a pagar 500.000 por un tio que veremos a ver como sale...... lo dicho... siempre se busca lo mas rebuscado, de por ahi, y pagando cantidades que para mi son exageradas por jugadores q ni han pisado europa.... ojala salga buenisim porq sino le van a caer palos a la directiva.... xq veremos en "nuestra liga" como se llegarian a desenvolver este tal Rescaldiani si llega, y PAblo Perez q no las tengo yo todas conmigo con este tio...
bueno Velez ya pide 500.000€ para dejar libre al jugador... lo que yo decia... pagar medio millon de euros por un jugador que va a quedar libre en 4 meses, me parece otra gran operacion cagada ddel MAlag viendo como va la economia del club.... ahi tenemos a Kone del Racing que se va gratis al Osasuna, porque le debian pasta y ha roto el contrato.... y nosotros vamos a pagar 500.000 por un tio que veremos a ver como sale...... lo dicho... siempre se busca lo mas rebuscado, de por ahi, y pagando cantidades que para mi son exageradas por jugadores q ni han pisado europa.... ojala salga buenisim porq sino le van a caer palos a la directiva.... xq veremos en "nuestra liga" como se llegarian a desenvolver este tal Rescaldiani si llega, y PAblo Perez q no las tengo yo todas conmigo con este tio...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
De momento, la operación "refuerzos invernales" está siendo lamentable, gastándose lo poco que hay en jugadores que a día de hoy poco pueden aportar, en vez de buscar cesiones a buen precio de gente de un nivel ya adquirido en nuestra liga o en alguna de similar nivel.
Quedan 4 días, no adelantemos acontecimientos, pero la cosa pinta mal.
Medallero
- javitoverde
yo es q lo de rescaldiani no me entra en la cabeza pagar 500.000 q es lo q pide Velez, por un tio que queda libre, muy facil te quieres venir al MAlaga? si, pues toma un cntrato para empezar en junio, quieres? si, firma, no, chao, creo q jugadores como rescaldiani, hay muchos, tanto en argentina, como españa, como inglaterra, sino no seria el MAlaga el q va detras de el, iria el Chelsea, MAdrid, Barsa..... y pagar ese dinero cuando quedan 4 meses de competicion para que quede LIBRE, me parece un robo, y mas por un chaval de 21 años... q ojala marque 14 goles en lo que queda si viniese pero creo q no sera el caso.
Yo sigo pensando que hay que reforzar la segunda linea de ataque mas que la delantera, pero bueno pa gustos y opiniones los colores, aunq a ver la lesion de los isquios que tien roque, la ultima vez se estiro casi dos meses....
Yo sigo pensando que hay que reforzar la segunda linea de ataque mas que la delantera, pero bueno pa gustos y opiniones los colores, aunq a ver la lesion de los isquios que tien roque, la ultima vez se estiro casi dos meses....
Medallero
- Bok1977
kiske escribió: De momento, la operación "refuerzos invernales" está siendo lamentable, gastándose lo poco que hay en jugadores que a día de hoy poco pueden aportar, en vez de buscar cesiones a buen precio de gente de un nivel ya adquirido en nuestra liga o en alguna de similar nivel.
Como siempre totalmente de acuerdo contigo compañero.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Yo prefiero a Thieevy que es mas extremo..... y a valdez que conoce la liga y mete goles.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El mejor fichaje es Nuestro Padre Jesús Cautivo que rezándole nos puede dar la salvación. No hay otro mejor.
Medallero
- javitoverde
Pues yo que no soy creyente la llevo clara entonces jajajajajajaj, me pongo ya a llorar jajajajjaja
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Frente313 escribió:El mejor fichaje es Nuestro Padre Jesús Cautivo que rezándole nos puede dar la salvación. No hay otro mejor.
Comparao con lo que vamos a fichar, esta' a anyos luz.
Medallero
- jasj23
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Twitter arde desde turquia... por lo visto el malaga se va a traer a Amrabat, extremo del galatasaray... veremos a ver si es verdad...
Medallero
- Bok1977
Desde Turquía lo están dando por hecho....
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
yo tengo un nombre de un futbolista que vale por 2 que es ADAMA TRAORE ,el Valladolid quiere su cesion si la consigue evitarían el descenso si no se lesiona claro pero si no pasa nada extraño con es jugador el Valladolid se aseguraría un año mas en primera división seguro porque ADAMA es un crack
Medallero
- javitoverde
es mas aficionados turcos estan escribiendo cosas como esta:
-i will cut my child if you transfer him. this could be the worst thing ever happened to galatasaray since it was founded :((( @MalagaCF_en
-Congratulations #MalagaCF . You took our best player ;)
-amrabat is one of the most skillful winger od europe. no one can dribble or cross like him. please dont take him from us :((( @MalagaCF_en
-Amrabat mükemmel futbolcu Great Transfers ! Very good Jobs ! @MalagaCF (Ben oyalıyorum Riera ve Dany'i de kakalayın)
Se tiran de los pelos los aficionados turcos, a ver...
-i will cut my child if you transfer him. this could be the worst thing ever happened to galatasaray since it was founded :((( @MalagaCF_en
-Congratulations #MalagaCF . You took our best player ;)
-amrabat is one of the most skillful winger od europe. no one can dribble or cross like him. please dont take him from us :((( @MalagaCF_en
-Amrabat mükemmel futbolcu Great Transfers ! Very good Jobs ! @MalagaCF (Ben oyalıyorum Riera ve Dany'i de kakalayın)
Se tiran de los pelos los aficionados turcos, a ver...
Medallero
- Bok1977
Parece que es un extremo muy bueno
Medallero
- javitoverde
Es delantero parece ser.... por lo menos eso pone en us twitter y facebook, en wikipedia y en varios sitios dicen que es delantero, estos son sus numeros
Equipo Temp. Partidos Goles
PSV Eindhoven 2008 - 2011 62 12
Galatasaray SK 2012 - 44 1
Equipo Temp. Partidos Goles
PSV Eindhoven 2008 - 2011 62 12
Galatasaray SK 2012 - 44 1
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Hombre del galatasaray muy malo no tiene que ser, y si la aficion lo quiere tiene que ser buen jugador.
Medallero
- javitoverde
es Extremo es verdad:
Medallero