Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 17:42

Los turcos dicen que es el Isco del Galatasaray

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 17:49

parece bueno pero gol poquito, seguro que si viene sera cedido. nos vendria muy bien.

Medallero
    AircroxAircrox
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.fubles.com  

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 17:56

javitoverde escribió:Es delantero parece ser.... por lo menos eso pone en us twitter y facebook, en wikipedia y en varios sitios dicen que es delantero, estos son sus numeros

Equipo Temp. Partidos Goles

PSV Eindhoven 2008 - 2011 62 12
    Galatasaray SK 2012 - 44 1

Aquí vienen otras estadísticas distintas:
    http://www.transfermarkt.es/es/nordin-amrabat/leistungsdaten-verein/spieler_55619.html

Yo lo conozco de su época en el PSV. Buen jugador, rápido y con desborde mejor pegado a banda pero arriba no lo hace mal. Pero sus números lo dejan claro la definición nos es su mejor virtud pero creo k podría aportar bastante.

Medallero
    AircroxAircrox
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 18:19

http://www.marca.com/2014/01/27/futbol/equipos/malaga/1390838870.html

Más información sobre el tema Amrabat.

Todo apunta a que finalmente "puede" ser que venga. Cautela que somos el Málaga y luego nos hacen un Sosa.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 18:44

Vendria como cedido con opcion de compra de.......4.000.000 osea que vendra cedido y punto....
    extremo izquierdo aunque puede jugar en ambas bandas y me la media punta no es hombre gol, mas bien es ultimo pase....pablo perez sera el del centro de campo junto a camacho....DIGO YO,

Y ojo con los sevillistas....ya estan diciendo por todos lados que quemaran malaga por el tema del conguito....SE VA A LIAR UNA MUYYYYYYY GORDA LA VEO VENIR

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 18:45

javitoverde escribió:Los turcos dicen que es el Isco del Galatasaray

Pawlowki también era el Isco de los polacos  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 18:46

perfetca definicion del jugador, a ver porque si hay salidas e ingreso de dinero a final de temporada puede ejecutar la opcion de compra, o tirar de grupo inversor o a aber q pasa la temporada que viene

que tema del conguito? q no caigo ahora mismo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 18:47

Frente313 escribió:
    javitoverde escribió:Los turcos dicen que es el Isco del Galatasaray

Pawlowki también era el Isco de los polacos  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 

tambien jajajajaj pero bueno por lo menos el Galatasaray tiene mas nivel que cualquier equipo polaco la verdad, asi por lo menos algo es algo jajajajajjaaj

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 18:56

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 N7fr

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 18:57

Bueno. A ver si se concreta y si juega de extremo izquierdo me parece a mi que los días de Eliseu ya han pasado en el Málaga. Incluso, y sin ánimo de ofender, creo que ayer cuando lo ví en el banquillo parecía hasta un poco mas gordo.

Medallero
    AircroxAircrox

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 19:04

A mi eliseu me gusta siempre lucha y la forma con golazos o buenos pases y este tío Amrabat es bueno pero no se como saldrá. Pero pensando, si Amrabat convence puede ser que vendan a eliseu y hagan efectiva la opción de compra. No se si lo veis locura. Además creo k son compatibles por Amrabat es polivalente. Y puede jugar a pierna cambiada.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 19:06

parece que se esta ciclando, con lo atletico que era, y se esta poniendo cuadrao y cada vez corre menos jejejejej

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 19:10

kulan escribió:Vendria como cedido con opcion de compra de.......4.000.000 osea que vendra cedido y punto....
    extremo izquierdo aunque puede jugar en ambas bandas y me la media punta no es hombre gol, mas bien es ultimo pase....pablo perez sera el del centro de campo junto a camacho....DIGO YO,

Y ojo con los sevillistas....ya estan diciendo por todos lados que quemaran malaga por el tema del conguito....SE VA A LIAR UNA MUYYYYYYY GORDA LA VEO VENIR

Si si claro, porque fuimos los malagueños y malaguistas los que le metimos 3 millones de € en el bolsillo de la chaqueta sin que se diera cuenta. Este es el pais en el que vivimos, a la gente no le importa que alguien robe mientras sea de los suyos, ya sea un presidente de un equipo, un politico.... y señores, con los tiempos de miseria que corren, el que se lleve un € mas del que le corresponde que vaya a la carcel, e igual que digo esto, reconozco que mi Malaga, aunque sea de los mios, ha estado muy bien sancionado por la UEFA, porque economicamente lo ha hecho fatal estos dos ultimos años, igual que el señor Del Nido se ha llevado dinero del ayuntamiento de Marbella, pueblo de Malaga y con lo cual principal provincia afectada por los chanchullos de este señor y los demas a los que asesoraba, de modo que el Malaga no es que tenga que firmar para el indulto, es que deberia de firmar para que fueran a la carcel unos cuantos mas de los que estaban alrdedor de este tipo que repito, se ha llevado alrededor de 3 millones de € publicos del ayuntamiento de Marbella y ha asesorado a otros sobre como llevarse el triple, que no ha robado una barra de pan precisamente. vamos, una sentencia de de 244 paginas en las que se ve que ha hecho de todo y desde los tiempos de Gil. aqui esta por si alguien se la quiere leer: http://cdn.20minutos.es/adj/2013/12/05/2536.pdf

Asi que vamos, que visto que  hay gente tirandose por las ventanas antes que verse en la calle desahuciadas por culpa de esta gentuza que se han pulido el pais a base de chanchullos, yo personalmente hasta me remontaria a la revolucion francesa y colocaba una guillotina en cada plaza de cada municipio de este pais.

Última edición por Mateo Racing el Lun 27 Ene 2014 - 19:16, editado 1 vez

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 19:11

Aircrox escribió:A mi eliseu me gusta siempre lucha y la forma con golazos o buenos pases y este tío Amrabat es bueno pero no se como saldrá. Pero pensando, si Amrabat convence puede ser que vendan a eliseu y hagan efectiva la opción de compra. No se si lo veis locura. Además creo k son compatibles por Amrabat es polivalente. Y puede jugar a pierna cambiada.

el problema es que a eliseu o lo venden de aqui al 31, o queda libre a final de año, asi q lo que si pueden es usar la ficha de eliseu q se van a ahorrar, pero ingresar por el no vamos a ingresar ni un euro me parece a mi, a no ser q renueve, q creo q no quiere, y luego lo vendan, pero estoes lo menos probable

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 19:13

Mateo Racing escribió:
    kulan escribió:Vendria como cedido con opcion de compra de.......4.000.000 osea que vendra cedido y punto....

Si si claro, porque fuimos los malagueños y malaguistas los que le metimos 3 millones de € en el bolsillo de la chaqueta sin que se diera cuenta. Este es el pais en el que vivimos, a la gente no le importa que alguien robe mientras sea de los suyos, ya sea un presidente de un equipo, un politico.... y señores, con los tiempos de miseria que corren, el que se lleve un € mas del que le corresponde que vaya a la carcel, e igual que digo esto, reconozco que mi Malaga, aunque sea de los mios, ha estado muy bien sancionado por la UEFA, porque economicamente lo ha hecho fatal estos dos ultimos años, igual que el señor Del Nido se ha llevado dinero del ayuntamiento de Marbella, pueblo de Malaga y con lo cual principal provincia afectada por los chanchullos de este señor y los demas a los que asesoraba, de modo que el Malaga no es que tenga que firmar para el indulto, es que deberia de firmar para que fueran a la carcel unos cuantos mas de los que estaban alrdedor de este tipo que repito, se ha llevado alrededor de 3 millones de € publicos del ayuntamiento de Marbella y ha asesorado a otros sobre como llevarse el triple, que no ha robado una barra de pan precisamente. vamos, una sentencia de de 244 paginas en las que se ve que ha hecho de todo y desde los tiempos de Gil.

Asi que vamos, que visto que hay gente tirandose por las ventanas antes que verse en la calle desahuciadas por culpa de esta gentuza que se han pulido el pais a base de chanchullos, yo personalmente hasta me remontaria a la revolucion francesa y colocaba una guillotina en cada plaza de cada municipio de este pais.

Mateo for President!!!  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 55270 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 746239 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 996197 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 898633 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 996197 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 996197 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 996197 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 55270 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 746239 

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 19:14

javitoverde escribió:RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 N7fr

Dudo mucho que como dice uno de esos aficionados, el Malaga tenga la mas minima opcion de quitarle a su mejor jugador al Galatasaray, un equipo al que lo normal es verlo cada año en cuartos de la Champions. pero bueno, a ver como sale, pero ya se sabe que nadie da duros a pesetas, y en el caso del Malaga va a comprar al mercado sin nisiquiera la peseta.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 19:17

Mateo Racing escribió:
    javitoverde escribió:RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 N7fr

Dudo mucho que como dice uno de esos aficionados, el Malaga tenga la mas minima opcion de quitarle a su mejor jugador al Galatasaray, un equipo al que lo normal es verlo cada año en cuartos de la Champions. pero bueno, a ver como sale, pero ya se sabe que nadie da duros a pesetas, y en el caso del Malaga va a comprar al mercado sin nisiquiera la peseta.

No si yo dudo y muchisimo, yo ya en el Malaga hasta q no lo veo presentado no me lo creo jajajaj, pero la noticia aparece desde los medios turcos, asi q o hay interes de verdad, o esta metiendo presion el jugador para mejorar contrato, o porque quiera salir vete a saber

Medallero
    AircroxAircrox

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 19:20

Se supone que hay una limitación de jugadores no turcos para cada equipo. Querrán fichar otro mejor y este sonó ha jugado creo haber leído 3 partidos de liga de ellos sólo uno de titular. Puede que ahi resida la razón. Espero que así sea t que disfrutemos de los mejores jugadores posibles.

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 19:30

Jesper escribió:yo tengo un nombre de un futbolista que vale por 2 que es ADAMA TRAORE ,el Valladolid quiere su cesion si la consigue evitarían el descenso si no se lesiona claro pero si no pasa nada extraño con es jugador el Valladolid se aseguraría un año mas en primera división seguro porque ADAMA es un crack

¿ese es el del Barsa b no? He tenido la oportunidad de verle en acción y estoy al 100% contigo. Ése si que tiene pinta de poder ser un talento. Muchos dirán lo de siempre: pa traerme un canterano juego con los nuestros, pero en el malagueño no hay nadie como ese chaval.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 20:14

Yo lo sigo diciendo: vamos a tener una segunda vuelta bastante tranquila. La delantera, tal y como quedaría con los nuevos más que posibles fichajes, me da confianza: Darder, Portillo, Pérez, Pawlowski, Morales, Duda, Eliseu, Roque, Juanmi, Samu, Hamdaoui, Rescaldani, Amrabat... Muy bien. Y la defensa está bien. En fin, Husillos es una máquina. Y todavía no ha acabado el mes de enero...

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 20:28

Pues yo era de los que estaba muy tranquilo en verano y ahora no lo veo nada claro. Este chico del galatasary puede ser bueno pero con la economía del Málaga y lo que suele pagar el Galatasary a sus jugadores, ¿podrá el Málaga asumir su ficha? ¿se adaptará a la liga española? ¿Y Roldón? ¿No hay posibilidades de que vuelva a Málaga? Ese si que tenía buen desmarque en velocidad y conocía perfectamente la liga española y al propio Málaga CF .....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 20:39

No se pero hasta q no esten fichados y presentados no lancemos las campanas al vuelo, y despues habra que ver el rendimiento que dan, porque cada vez que vienen uno va a ser un crack, o mejora lo que hay, pero todavia no hemos visto nada de nadie, como he visto ya por ahi en twitter, comentarios como muy bien Pablo Perez ayer, ayer? q hizo q no lo vi....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 20:45

FÚTBOL
    Amrabat y Rescaldani, fichajes a punto para el Málaga
    El club confía en cerrar en las próximas horas las dos operaciones

SERGIO CORTÉS | MÁLAGA.-
    La derrota ayer en el Camp Nou (3-0) encendió todas las alarmas y los dirigentes del Málaga se han puesto hoy manos a la obra para tratar de encarrilar operaciones que permitan reforzar la plantilla. Al fin una jornada ha sido fructífera y en el club confían en cerrar en las próximas horas las incorporaciones del extremo holandés e internacional marroquí Amrabat y el joven delantero centro argentino Rescaldani.
    Si no surgen contratiempos -como ocurrió con el volante argentino Sosa y el punta Thievy-, Amrabat será en las próximas horas jugador del Málaga hasta el 30 de junio. Se trata de un extremo 'puro', que siempre encara a su par, y que no entra en los planes del Galatasaray turco. A sus casi 27 años, encaja en el perfil de lo que pedía el entrenador blanquiazul, Bernd Schuster. Llegará cedido con una opción de compra y las gestiones están muy avanzadas, en el proceso final de intercambio de documentos.
    Por otro lado, parece que el refuerzo para la posición de delantero centro va a ser definitivamente Rescaldani, que a sus 21 años está apartado en el Vélez Sarsfield por su negativa a renovar y que destaca por ser estrictamente un finalizador (mide 1,91 metros). El único obstáculo se centra en su pasaporte. El Málaga no contempla que llegue como extracomunitario, así que el jugador y sus agentes están buscando una solución a ello en Italia. Si se resuelve esta cuestión, también se incorporará en las próximas horas.
    Con estos dos jugadores no se da por cerrada la plantilla. Continúan las negociaciones en distintos frentes y ni siquiera puede descartarse a Thievy, aunque es una opción en estos momentos muy lejana.

Medallero
    AircroxAircrox

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 20:51

Yo mas de dos lo veo difícil salvo k salga otro, morales por ejemplo entonces puede pero no creo en más de dos. Hasta k no los vea blanquiazules esos dos ya me cuesta más no veas.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 27 Ene 2014 - 21:01

El club debe ser consciente de que nos jugamos el descenso y creo que mala base no hay. Retocando el equipo arriba y cambiando a Tissone por algún mediocentro apañao. Ojalá pudieramos pescar algún mediocentro en la cantera del Barça .... Recuerdo que Schuster en Getafe hizo un muy buen trabajo con los De la Red, Casquero, etc, etc .... quiza si tuvieramos un mejor mediocampo podríamos jugar a lo que Schuster quiere ....

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 19:24

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles