Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Los turcos dicen que es el Isco del Galatasaray
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
parece bueno pero gol poquito, seguro que si viene sera cedido. nos vendria muy bien.
Medallero
javitoverde escribió:Es delantero parece ser.... por lo menos eso pone en us twitter y facebook, en wikipedia y en varios sitios dicen que es delantero, estos son sus numeros
Equipo Temp. Partidos Goles
PSV Eindhoven 2008 - 2011 62 12
Galatasaray SK 2012 - 44 1
Aquí vienen otras estadísticas distintas:
http://www.transfermarkt.es/es/nordin-amrabat/leistungsdaten-verein/spieler_55619.html
Yo lo conozco de su época en el PSV. Buen jugador, rápido y con desborde mejor pegado a banda pero arriba no lo hace mal. Pero sus números lo dejan claro la definición nos es su mejor virtud pero creo k podría aportar bastante.
Medallero
http://www.marca.com/2014/01/27/futbol/equipos/malaga/1390838870.html
Más información sobre el tema Amrabat.
Todo apunta a que finalmente "puede" ser que venga. Cautela que somos el Málaga y luego nos hacen un Sosa.
Más información sobre el tema Amrabat.
Todo apunta a que finalmente "puede" ser que venga. Cautela que somos el Málaga y luego nos hacen un Sosa.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Vendria como cedido con opcion de compra de.......4.000.000 osea que vendra cedido y punto....
extremo izquierdo aunque puede jugar en ambas bandas y me la media punta no es hombre gol, mas bien es ultimo pase....pablo perez sera el del centro de campo junto a camacho....DIGO YO,
Y ojo con los sevillistas....ya estan diciendo por todos lados que quemaran malaga por el tema del conguito....SE VA A LIAR UNA MUYYYYYYY GORDA LA VEO VENIR
extremo izquierdo aunque puede jugar en ambas bandas y me la media punta no es hombre gol, mas bien es ultimo pase....pablo perez sera el del centro de campo junto a camacho....DIGO YO,
Y ojo con los sevillistas....ya estan diciendo por todos lados que quemaran malaga por el tema del conguito....SE VA A LIAR UNA MUYYYYYYY GORDA LA VEO VENIR
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
javitoverde escribió:Los turcos dicen que es el Isco del Galatasaray
Pawlowki también era el Isco de los polacos
Medallero
- javitoverde
perfetca definicion del jugador, a ver porque si hay salidas e ingreso de dinero a final de temporada puede ejecutar la opcion de compra, o tirar de grupo inversor o a aber q pasa la temporada que viene
que tema del conguito? q no caigo ahora mismo
que tema del conguito? q no caigo ahora mismo
Medallero
- javitoverde
Frente313 escribió:javitoverde escribió:Los turcos dicen que es el Isco del Galatasaray
Pawlowki también era el Isco de los polacos
tambien jajajajaj pero bueno por lo menos el Galatasaray tiene mas nivel que cualquier equipo polaco la verdad, asi por lo menos algo es algo jajajajajjaaj
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. A ver si se concreta y si juega de extremo izquierdo me parece a mi que los días de Eliseu ya han pasado en el Málaga. Incluso, y sin ánimo de ofender, creo que ayer cuando lo ví en el banquillo parecía hasta un poco mas gordo.
Medallero
A mi eliseu me gusta siempre lucha y la forma con golazos o buenos pases y este tío Amrabat es bueno pero no se como saldrá. Pero pensando, si Amrabat convence puede ser que vendan a eliseu y hagan efectiva la opción de compra. No se si lo veis locura. Además creo k son compatibles por Amrabat es polivalente. Y puede jugar a pierna cambiada.
Medallero
- javitoverde
parece que se esta ciclando, con lo atletico que era, y se esta poniendo cuadrao y cada vez corre menos jejejejej
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kulan escribió:Vendria como cedido con opcion de compra de.......4.000.000 osea que vendra cedido y punto....
Si si claro, porque fuimos los malagueños y malaguistas los que le metimos 3 millones de € en el bolsillo de la chaqueta sin que se diera cuenta. Este es el pais en el que vivimos, a la gente no le importa que alguien robe mientras sea de los suyos, ya sea un presidente de un equipo, un politico.... y señores, con los tiempos de miseria que corren, el que se lleve un € mas del que le corresponde que vaya a la carcel, e igual que digo esto, reconozco que mi Malaga, aunque sea de los mios, ha estado muy bien sancionado por la UEFA, porque economicamente lo ha hecho fatal estos dos ultimos años, igual que el señor Del Nido se ha llevado dinero del ayuntamiento de Marbella, pueblo de Malaga y con lo cual principal provincia afectada por los chanchullos de este señor y los demas a los que asesoraba, de modo que el Malaga no es que tenga que firmar para el indulto, es que deberia de firmar para que fueran a la carcel unos cuantos mas de los que estaban alrdedor de este tipo que repito, se ha llevado alrededor de 3 millones de € publicos del ayuntamiento de Marbella y ha asesorado a otros sobre como llevarse el triple, que no ha robado una barra de pan precisamente. vamos, una sentencia de de 244 paginas en las que se ve que ha hecho de todo y desde los tiempos de Gil. aqui esta por si alguien se la quiere leer: http://cdn.20minutos.es/adj/2013/12/05/2536.pdf
Asi que vamos, que visto que hay gente tirandose por las ventanas antes que verse en la calle desahuciadas por culpa de esta gentuza que se han pulido el pais a base de chanchullos, yo personalmente hasta me remontaria a la revolucion francesa y colocaba una guillotina en cada plaza de cada municipio de este pais.
Última edición por Mateo Racing el Lun 27 Ene 2014 - 19:16, editado 1 vez
Medallero
- javitoverde
Aircrox escribió:A mi eliseu me gusta siempre lucha y la forma con golazos o buenos pases y este tío Amrabat es bueno pero no se como saldrá. Pero pensando, si Amrabat convence puede ser que vendan a eliseu y hagan efectiva la opción de compra. No se si lo veis locura. Además creo k son compatibles por Amrabat es polivalente. Y puede jugar a pierna cambiada.
el problema es que a eliseu o lo venden de aqui al 31, o queda libre a final de año, asi q lo que si pueden es usar la ficha de eliseu q se van a ahorrar, pero ingresar por el no vamos a ingresar ni un euro me parece a mi, a no ser q renueve, q creo q no quiere, y luego lo vendan, pero estoes lo menos probable
Medallero
- javitoverde
Mateo Racing escribió:kulan escribió:Vendria como cedido con opcion de compra de.......4.000.000 osea que vendra cedido y punto....
Si si claro, porque fuimos los malagueños y malaguistas los que le metimos 3 millones de € en el bolsillo de la chaqueta sin que se diera cuenta. Este es el pais en el que vivimos, a la gente no le importa que alguien robe mientras sea de los suyos, ya sea un presidente de un equipo, un politico.... y señores, con los tiempos de miseria que corren, el que se lleve un € mas del que le corresponde que vaya a la carcel, e igual que digo esto, reconozco que mi Malaga, aunque sea de los mios, ha estado muy bien sancionado por la UEFA, porque economicamente lo ha hecho fatal estos dos ultimos años, igual que el señor Del Nido se ha llevado dinero del ayuntamiento de Marbella, pueblo de Malaga y con lo cual principal provincia afectada por los chanchullos de este señor y los demas a los que asesoraba, de modo que el Malaga no es que tenga que firmar para el indulto, es que deberia de firmar para que fueran a la carcel unos cuantos mas de los que estaban alrdedor de este tipo que repito, se ha llevado alrededor de 3 millones de € publicos del ayuntamiento de Marbella y ha asesorado a otros sobre como llevarse el triple, que no ha robado una barra de pan precisamente. vamos, una sentencia de de 244 paginas en las que se ve que ha hecho de todo y desde los tiempos de Gil.
Asi que vamos, que visto que hay gente tirandose por las ventanas antes que verse en la calle desahuciadas por culpa de esta gentuza que se han pulido el pais a base de chanchullos, yo personalmente hasta me remontaria a la revolucion francesa y colocaba una guillotina en cada plaza de cada municipio de este pais.
Mateo for President!!!
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
javitoverde escribió:
Dudo mucho que como dice uno de esos aficionados, el Malaga tenga la mas minima opcion de quitarle a su mejor jugador al Galatasaray, un equipo al que lo normal es verlo cada año en cuartos de la Champions. pero bueno, a ver como sale, pero ya se sabe que nadie da duros a pesetas, y en el caso del Malaga va a comprar al mercado sin nisiquiera la peseta.
Medallero
- javitoverde
Mateo Racing escribió:javitoverde escribió:
Dudo mucho que como dice uno de esos aficionados, el Malaga tenga la mas minima opcion de quitarle a su mejor jugador al Galatasaray, un equipo al que lo normal es verlo cada año en cuartos de la Champions. pero bueno, a ver como sale, pero ya se sabe que nadie da duros a pesetas, y en el caso del Malaga va a comprar al mercado sin nisiquiera la peseta.
No si yo dudo y muchisimo, yo ya en el Malaga hasta q no lo veo presentado no me lo creo jajajaj, pero la noticia aparece desde los medios turcos, asi q o hay interes de verdad, o esta metiendo presion el jugador para mejorar contrato, o porque quiera salir vete a saber
Medallero
Se supone que hay una limitación de jugadores no turcos para cada equipo. Querrán fichar otro mejor y este sonó ha jugado creo haber leído 3 partidos de liga de ellos sólo uno de titular. Puede que ahi resida la razón. Espero que así sea t que disfrutemos de los mejores jugadores posibles.
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
Jesper escribió:yo tengo un nombre de un futbolista que vale por 2 que es ADAMA TRAORE ,el Valladolid quiere su cesion si la consigue evitarían el descenso si no se lesiona claro pero si no pasa nada extraño con es jugador el Valladolid se aseguraría un año mas en primera división seguro porque ADAMA es un crack
¿ese es el del Barsa b no? He tenido la oportunidad de verle en acción y estoy al 100% contigo. Ése si que tiene pinta de poder ser un talento. Muchos dirán lo de siempre: pa traerme un canterano juego con los nuestros, pero en el malagueño no hay nadie como ese chaval.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Yo lo sigo diciendo: vamos a tener una segunda vuelta bastante tranquila. La delantera, tal y como quedaría con los nuevos más que posibles fichajes, me da confianza: Darder, Portillo, Pérez, Pawlowski, Morales, Duda, Eliseu, Roque, Juanmi, Samu, Hamdaoui, Rescaldani, Amrabat... Muy bien. Y la defensa está bien. En fin, Husillos es una máquina. Y todavía no ha acabado el mes de enero...
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Pues yo era de los que estaba muy tranquilo en verano y ahora no lo veo nada claro. Este chico del galatasary puede ser bueno pero con la economía del Málaga y lo que suele pagar el Galatasary a sus jugadores, ¿podrá el Málaga asumir su ficha? ¿se adaptará a la liga española? ¿Y Roldón? ¿No hay posibilidades de que vuelva a Málaga? Ese si que tenía buen desmarque en velocidad y conocía perfectamente la liga española y al propio Málaga CF .....
Medallero
- javitoverde
No se pero hasta q no esten fichados y presentados no lancemos las campanas al vuelo, y despues habra que ver el rendimiento que dan, porque cada vez que vienen uno va a ser un crack, o mejora lo que hay, pero todavia no hemos visto nada de nadie, como he visto ya por ahi en twitter, comentarios como muy bien Pablo Perez ayer, ayer? q hizo q no lo vi....
Medallero
- javitoverde
FÚTBOL
Amrabat y Rescaldani, fichajes a punto para el Málaga
El club confía en cerrar en las próximas horas las dos operaciones
SERGIO CORTÉS | MÁLAGA.-
La derrota ayer en el Camp Nou (3-0) encendió todas las alarmas y los dirigentes del Málaga se han puesto hoy manos a la obra para tratar de encarrilar operaciones que permitan reforzar la plantilla. Al fin una jornada ha sido fructífera y en el club confían en cerrar en las próximas horas las incorporaciones del extremo holandés e internacional marroquí Amrabat y el joven delantero centro argentino Rescaldani.
Si no surgen contratiempos -como ocurrió con el volante argentino Sosa y el punta Thievy-, Amrabat será en las próximas horas jugador del Málaga hasta el 30 de junio. Se trata de un extremo 'puro', que siempre encara a su par, y que no entra en los planes del Galatasaray turco. A sus casi 27 años, encaja en el perfil de lo que pedía el entrenador blanquiazul, Bernd Schuster. Llegará cedido con una opción de compra y las gestiones están muy avanzadas, en el proceso final de intercambio de documentos.
Por otro lado, parece que el refuerzo para la posición de delantero centro va a ser definitivamente Rescaldani, que a sus 21 años está apartado en el Vélez Sarsfield por su negativa a renovar y que destaca por ser estrictamente un finalizador (mide 1,91 metros). El único obstáculo se centra en su pasaporte. El Málaga no contempla que llegue como extracomunitario, así que el jugador y sus agentes están buscando una solución a ello en Italia. Si se resuelve esta cuestión, también se incorporará en las próximas horas.
Con estos dos jugadores no se da por cerrada la plantilla. Continúan las negociaciones en distintos frentes y ni siquiera puede descartarse a Thievy, aunque es una opción en estos momentos muy lejana.
Amrabat y Rescaldani, fichajes a punto para el Málaga
El club confía en cerrar en las próximas horas las dos operaciones
SERGIO CORTÉS | MÁLAGA.-
La derrota ayer en el Camp Nou (3-0) encendió todas las alarmas y los dirigentes del Málaga se han puesto hoy manos a la obra para tratar de encarrilar operaciones que permitan reforzar la plantilla. Al fin una jornada ha sido fructífera y en el club confían en cerrar en las próximas horas las incorporaciones del extremo holandés e internacional marroquí Amrabat y el joven delantero centro argentino Rescaldani.
Si no surgen contratiempos -como ocurrió con el volante argentino Sosa y el punta Thievy-, Amrabat será en las próximas horas jugador del Málaga hasta el 30 de junio. Se trata de un extremo 'puro', que siempre encara a su par, y que no entra en los planes del Galatasaray turco. A sus casi 27 años, encaja en el perfil de lo que pedía el entrenador blanquiazul, Bernd Schuster. Llegará cedido con una opción de compra y las gestiones están muy avanzadas, en el proceso final de intercambio de documentos.
Por otro lado, parece que el refuerzo para la posición de delantero centro va a ser definitivamente Rescaldani, que a sus 21 años está apartado en el Vélez Sarsfield por su negativa a renovar y que destaca por ser estrictamente un finalizador (mide 1,91 metros). El único obstáculo se centra en su pasaporte. El Málaga no contempla que llegue como extracomunitario, así que el jugador y sus agentes están buscando una solución a ello en Italia. Si se resuelve esta cuestión, también se incorporará en las próximas horas.
Con estos dos jugadores no se da por cerrada la plantilla. Continúan las negociaciones en distintos frentes y ni siquiera puede descartarse a Thievy, aunque es una opción en estos momentos muy lejana.
Medallero
Yo mas de dos lo veo difícil salvo k salga otro, morales por ejemplo entonces puede pero no creo en más de dos. Hasta k no los vea blanquiazules esos dos ya me cuesta más no veas.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
El club debe ser consciente de que nos jugamos el descenso y creo que mala base no hay. Retocando el equipo arriba y cambiando a Tissone por algún mediocentro apañao. Ojalá pudieramos pescar algún mediocentro en la cantera del Barça .... Recuerdo que Schuster en Getafe hizo un muy buen trabajo con los De la Red, Casquero, etc, etc .... quiza si tuvieramos un mejor mediocampo podríamos jugar a lo que Schuster quiere ....
Medallero