Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Ene 2014 - 16:49

Diario SUR Deportes ‏@SUR_deportes 2min
    El Málaga refuerza su filial con el ecuatoriano Joel Valencia, que llega procedente del Zaragoza B

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Ene 2014 - 17:02

no comprendo como ofrecen boby anderson si es siempre el primer o segundo cambio y no ofrecen a Palowsky aunque realmente me alegro pues el polaco lo veo un jugador muy muy interesante

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Ene 2014 - 17:11

se quedara el polaco?? o lo devolveran cuando acabe la cesion, supongo q se fijaran en los entrenos porque partidos poco, y anderson, pues no es mala cederlo, yo lo veo muy muy muy verde todavia, y no vendria mal que madurase y hiciese las cagadas que tenga q hacer en otro equipo ejejje, en cuanto a lo delas denuncias, es lo que pasa por tener un duelo multimillonario, y que haya retrasos y deudas, repercute mas, al igual q llego en su dia vacilando, pues ahora ajo y agua.... no llegaste diciendo q los titulares de un año serian los suplentes al siguiente, y no habra que vender y bla bla bla, la gente no olvida y menos los periodistas de este pais, y algun q otro presidente y organismo y ahora no nos van a pasar ni una por bocazas....

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Ene 2014 - 17:44

lo del arrajainal parece que se va a desbloquear.... y pareceeeeeee tambien que en marbella se esta hablando de que podrian volver a reactivar sus intenciones de construir el puerto y HOTEL....

vamos que si lo aceptan....quien sabe no?

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 14 Ene 2014 - 17:47

yo ya hace tiempo que deje de ilusionarme, ya solo me fio de los hechos, cuando se consiga algo, aplaudire, y dire, ole ahora si, pero mientras son palabras y las palabras se las lleva el viento, son ya dos años y pico escuchando y escuchando y luego viendo otras cosas, ojala ojalaita pero...ultimamente cada vez que hay una mala racha sale alguna noticia asi, como para calmar animos, y cuando la racha es medio q tirando a buena, ya se encargan los medios de España, en lanzar mierda jajajaj no nos ponemos de acuerdo jejejej

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 14 Ene 2014 - 21:25

NELSON AEDO VALDEZ..... ese me gusta y lo quiere el elche..... VAMOS POR EL HOMBREEEEEE

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 14 Ene 2014 - 21:26

#MálagaCF: Pablo Pérez sigue esperando el tránsfer para poder debutar con el equipo,

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 14 Ene 2014 - 21:27

http://www.vavel.com/es/futbol/malaga/319010-joel-valencia-saliendo-para-malaga-mi-nuevo-equipo.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 14 Ene 2014 - 23:55

http://www.elgoldigital.com/betis-malaga-y-rayo-quieren-la-estrella-de-velez/

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 15 Ene 2014 - 10:05

este ultimo rumor no se si sera verdad, otro extracomunitario?

lo de thievi parece ser q es el quien se a ofrecido y q el malaga no a realizado ninguna oferta x el jugador.

x otro lado como son las cosas, el espayol le debe 4 meses a thievi y apenas ni se ve en los medios, el malaga se retrasa una semana y se lia parda y si le deben a tievhy seguro q le deben a toda la plantilla y mi pregunta: va a ir rubiakes ak entrenamiento del espayol a explicarles q pueden denunciar? o eso solo se hace con el malaga? y luego alguno sigue pensando q no nos persiguieron.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 15 Ene 2014 - 10:53

Lo del Malaga todo el por el jeque o es mi sensacion, a ver llega a la Liga y compra el Malaga, y viene con la oca mas grande que un tunel, y bla bla bla, la gente pues ya sabeis como lo recibieron, criticas e incluso Rossell salio diciendo q no se deberia permitir o limitar la entrada de capitales extranjero en la liga, etc, vale que pasa, que desde ya su primera temporada completa comienzan los problemas de impagos, deudas, etc etc, y deja de poner un duro, pues repercute mucho mas que un equipo en el que el dueño es un multimillonario que vienen fardando, y luego no paga, o paga tarde y todas esas cosillas que sabemos, que esta en su derecho de hacer lo que le venga en gana pero ahora nos crucifican por ello, si hubiesemos seguido con un presidente normal pues seguramente no trascenderia tanto en los medios, seguro, pero claro un dueño que dice cosas como, "el año que viene los titulares seran los suplente" y luego no paga, pues caña que te crió, y es asi, no critico el q haya dejado de poner dinero repito puede hacer lo que le de la gana, le engañaron con las inversiones, no le dejan construir, lo que querais os lo acepto, pero cn la boca pequeñita muchas cosas de las que salen en la prensa nos hubiesemos ahorrado, asi como la mala prensa a nivel internacional, cada uno cria lo que siembra....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 15 Ene 2014 - 10:55

y si, podemos llamarlo persecucion al Malaga generada por el bocazas del dueño que no cumple lo que dijo, es mas hace todo lo contrario, la gente y la prensa no olvida... ademas de ser un equipo que si hubiese hecho lo que se dio, hubiese sido un problema para otros que historicamente estaban muy comodos, pero como fue algo esporadico, ahora ya es cachondeo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 15 Ene 2014 - 12:03

Si el jeque paga como prometió que iba a hacerlo, no le pueden hacer nada de nada, eso tenedlo por seguro. El problema lo ha creado él solo.

En fin, KULAN, danos algo de luz, que etamos deseando que lleguen un par de refuerzos arriba, ja, ja, ja

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 15 Ene 2014 - 12:26

aunq hubiese pagao las nominas y eso, el proyecto se hubiese ido a la mierda xq si no le salian los negocios antes o despues hubiera dejao de meter 30 40 50 kilos al año.

y estoy de acuerdo en q es mil veces mas noticias q un multimillonario no pague a q no pague un club medio arruinao.

lo q no estoy de acuerdo es xq no va rubiales alli a ver a los del espayol? xq eso solo pasa aqui? es q yo creo q es un poco de todo.

a mi me da q el club aun ficha a alguien y q a fin de mes nos traemos un cedido, ya lo vereis.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 15 Ene 2014 - 12:50

taroto escribió:aunq hubiese pagao las nominas y eso, el proyecto se hubiese ido a la mierda xq si no le salian los negocios antes o despues hubiera dejao de meter 30 40 50 kilos al año.

y estoy de acuerdo en q es mil veces mas noticias q un multimillonario no pague a q no pague un club medio arruinao.

lo q no estoy de acuerdo es xq no va rubiales alli a ver a los del espayol? xq eso solo pasa aqui? es q yo creo q es un poco de todo.

a mi me da q el club aun ficha a alguien y q a fin de mes nos traemos un cedido, ya lo vereis.

Si, pero que vengan merendados y con transfer!

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 15 Ene 2014 - 13:08

Toy leyendo unos twiter hoy un poco interesantes, de un par de tipo de malag que investigando, y mirando por goolge han encontrado cosas curiosas como, no se como poner el orden porq es un poco lioso hay twwes de los dos y conversaciones, pero basicamente se refiera a la creacion de sociedades con sede en La rosaleda, con presidente Shatat y empresarios de Blue bay como apoderados

F.J. Cristòfol ‏@fjcristofol 3h
    Con una búsqueda en Google @niporwifi ha sacado dos sociedades radicadas en La Rosaleda con Shatat y un miembro de Bluebay en la cabeza
    Abrir Responder Retwittear Favorito Más

F.J. Cristòfol ‏@fjcristofol 3h
    Dos aficionados, @niporwifi y @javi_malaga27, sacan a la luz los tejemanejes en el @malagacf. Silencio, alguien duerme

Sie7e ‏@javi_malaga27
    Y para los que les gusta, lanzar continuamente disparitos, a parte de preguntar un poco por Marbella, está en internet amigos :)

Sie7e ‏@javi_malaga27 11h
    NAS Spain 2000 SL, Shatat, Gonzalo Hervas y Lucas Maroto. 3000 euros, La Rosaleda.
    Retwitteado por Juanlu R

Management Empresarial Málaga : Capital, 3000 euros.( La Rosaleda ) Moayad Shatat, Gonzalo Hervas y Javier García.
    Retwitteado por Juanlu R

Sie7e ‏@javi_malaga27 12h
    Todas ellas situadas en el Estadio La Rosaleda
    Retwitteado por Juanlu R

Curioso que todas las empresas en las que trabajan conjuntamente Shatat y Gonzalo Hervás, capital de 3000 euros.
    Retwitteado por Juanlu R

Curioso también que se califique al Málaga CF, como NAS SPAIN 2000, en el que ejercen Shatat,Hervás y Lucas Maroto

Juanlu R ‏@niporwifi 11h
    ¿Qué pinta esta sociedad domiciliada en la Rosaleda con gente de Blue-Bay? pic.twitter.com/Fazk40yiPA

Karim_Mateo ‏@KarimMateo 11h
    Podrían ser sociedades con la única finalidad de adquirir inmuebles, hoteles, gestionar un hipotético puerto, superficie comercial...

Juanlu R ‏@niporwifi 11h
    @KarimMateo Se confirma que todo esto es más que un patrocinio. ¿Por qué domiciliarla en la Rosaleda?

Karim_Mateo ‏@KarimMateo 11h
    @niporwifi Porque el administrador de ambas sociedades es Moayad Shatat y no Gonzalo que es apoderado en una y consejero en la otra.

Juanlu R ‏@niporwifi 10h
    @KarimMateo Tienen otros sitios, la de NAS sons está en otro lugar

Curro Falcón ‏@CurroFalcon85 10h
    @KarimMateo @niporwifi Y no podría ser que NAS haya entrado en BlueBay y haya puesto ejecutivos d BB para el club como parte d la misma?

Karim_Mateo ‏@KarimMateo 10h
    @niporwifi Al final de un patrocinio esperas eso, recibir algo a cambio. Negocios...

Karim_Mateo ‏@KarimMateo 10h
    @niporwifi Existe un antes y un después tras la llegada de Shatat. Si te das cuenta, en la de Nasir & Sons no figura Shatat de administrador

Sie7e ‏@javi_malaga27 10h
    Para más prueba, el propio Martín Demichelis, habló sobre Gonzalo Hervás. Se reunió con el para una posible renovacion. Casado no pinta nada

No me creo que Blue Bay, cadena hotelera de mayor crecimiento en 2013 española, sea una de las peores en volumen facturación.

Málaga CF : 17.547.637,00 €

NASIR BIN ABDULLAH & SONS, SL : 25.800.000 euros

Total los 42 millines de presupuestos

En mi opinión, puro lavado de dinero por parte de Blue Bay y Gonzalo Hervas ( testaferro Diaz Ferran ) MálagaCF como espejo a publico.

Curioso también que se califique al Málaga CF, como NAS SPAIN 2000, en el que ejercen Shatat,Hervás y Lucas Maroto

Algún día se demostrará que, actualmente Vicente Casado no tiene ni voz ni voto en las decisiones que toma el #MalagaCF

Antonio Núñez Godoy ‏@Antooniio91 12h
    @javi_malaga27 Quien las toma? BlueBay?

@Antooniio91 Gonzalo Hervás Crespo. Cargo en NAS, MálagaCF, Blue Bay...

Juanmi ‏@Juanmi__1984 11h
    @javi_malaga27 Y Al-Thani no pinta nada?

@Juanmi__1984 En Málaga CF y Nasir Bin Abdullah & Sons si. En el resto no. Tampoco Ghubn

No se si se entiende es muy lioso, pero hay varias empresas regstradas en La rosaleda con Shatat, Hervas y Marotos, con el Objeto social de todas estas empresas es : LA ADQUISICIÓN, MODIFICACIÓN, TRANSFORMACIÓN, GRAVAMEN U ENAJENACIÓN DE TODA CLASE DE INMUEBLES, no se si sera verdad, pero dice que buscando por internet, la empresas aparecen, y q ha estado investigando y preguntando por marbella

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 15 Ene 2014 - 13:42

Hoy Merchan, ha dicho que Ratichelis, ha cobrado en el periodo que ha estado en el Malaga la friolera de 16 millones de euros, y que ojo, creo q ha vuelto o va a volver a denunciar por primas.... y netos!!

Dice tb que Chen y Pawloski, van a salir cedidos, pero se quedan en el Malaga confian en ellos, pero parece ser que la dinamica del equipo que no es la mejor, no es la mas idonea para q se terminen de acloplar, y ahi estoy de acuerdo, es meterle demasiada presion a lso chavales, en una temporada en la que el equipo ni fu ni fa, y hi andamos.

Thievy, el español solo contempla change Anderson x Thievy parece ser, y en el Malag no lo tienen muy claro.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 15 Ene 2014 - 13:57

ya hay muchos rumores de q apartir del año q viene bluebay gana un monton de peso en el club, no falta demasiao XD

q el jeke tenga varias empresas a su nombre aqui no me extraña nada, lo curioso es q salga el de bluebay.

mira el gonzalo este encuentro esta informacion, esta muy metido en blue bay y en el grupo NAS:
    http://www.empresia.es/persona/hervas-crespo-gonzalo/

y de lucas maroto q se ve q es un puesto mas secundario aunq dirige un grupo de inversiones:
    http://www.empresia.es/persona/maroto-morales-lucas/

y de shatat salen varios segun metas mas apellidos o no XD
    http://www.empresia.es/persona/shatat-moayad-tariq-mohammad/

o esta pagina es muy nueva y no sale lo viejo o el malaga se a movido un huevo los ultimos 4-7 meses creando empresas y demas, a ver si nos dan una alegria el año q viene jeje

pon q demichelis cobrara 4 kilos (tonto d emi q creia q habia un tope salarial de 2 XD? 4 kilos x 2,5 temporadas ₧ 10 millones mas un 50) aprox de impuestos pues ya tienes 15 kilos, si le metes alguna prima x la salvacion el primer año, la clasificacion en champions etc pues es posible.

espero q no denuncie mas x dios y q se deje de tonterias, si lo hace q salga en la tele diciendo q lo hace x el dinero.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 15 Ene 2014 - 14:07

no no, 16 millones NETOS ha cobrado, y si ha denunciado por las primas pero parece ser que no se la han aceptado, xq hay un acuerdo firmado con los capitanes en los que se establecen unos plazos para cobrar las primas, porque a todos les deben las primas del año pasado, han hablado del despilfarro de la inversion del Jeque, que si se hubiese hecho con cabeza, primero no habrian gastado ni la mitad, y tendriamos un equipo muy competitivo todavia, dada la economi de la liga actualmente, pero vaya, !!!16 millones NETOS!!! cuanto cobrarian los demas?? poco a poco voy entendiendo el agujero abismal que se ha creado en 2 años....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 15 Ene 2014 - 14:08

taroto escribió:ya hay muchos rumores de q apartir del año q viene bluebay gana un monton de peso en el club, no falta demasiao XD

q el jeke tenga varias empresas a su nombre aqui no me extraña nada, lo curioso es q salga el de bluebay.

mira el gonzalo este encuentro esta informacion, esta muy metido en blue bay y en el grupo NAS:
    http://www.empresia.es/persona/hervas-crespo-gonzalo/

y de lucas maroto q se ve q es un puesto mas secundario aunq dirige un grupo de inversiones:
    http://www.empresia.es/persona/maroto-morales-lucas/

y de shatat salen varios segun metas mas apellidos o no XD
    http://www.empresia.es/persona/shatat-moayad-tariq-mohammad/

o esta pagina es muy nueva y no sale lo viejo o el malaga se a movido un huevo los ultimos 4-7 meses creando empresas y demas, a ver si nos dan una alegria el año q viene jeje

pon q demichelis cobrara 4 kilos (tonto d emi q creia q habia un tope salarial de 2 XD? 4 kilos x 2,5 temporadas ₧ 10 millones mas un 50) aprox de impuestos pues ya tienes 15 kilos, si le metes alguna prima x la salvacion el primer año, la clasificacion en champions etc pues es posible.

espero q no denuncie mas x dios y q se deje de tonterias, si lo hace q salga en la tele diciendo q lo hace x el dinero.

Lo de las empresas puede ser bueno o malo, no lo tengo mu claro, estoy aburrido de ver noticias donde se crean, empresas y empresas fantasma, para desviar fondos, blanquear y mil y una historias, esperemos que sea para bien

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 15 Ene 2014 - 14:14

Bueno, yo no se si sera verdad lo que estan diciendo en el program de Merchan, pero si es verdad, es para coger a toda la directiva y hecharlos:

Demichelis, Baptista y Demichelis: en tres temporadas 21, 19 + 16 millones NETOS, mas las primas de fichajes, solo esos tres....

Las primas de Champions y esto es lo peor: se repartiran entre la plantilla, la mitad de lo que se consiga por premios en Champions, osea que si el malaga se embolso unos 36 millones, 18 van para la plantilla.

ya os podeis ir haciendo una idea, de como han dirigido el club, como han despilfarrado, y el xq no hay un puto duro, de hecho lo que se gano en Champions fue para pagar a la plantilla en la temporada anterior

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 15 Ene 2014 - 14:15

Resumiendo, no se puede gastar mas en menos tiempo, y hacerlo tan mal

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 15 Ene 2014 - 14:16

Vaya dineral se ha pagado en fichas

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 15 Ene 2014 - 14:21

Entiendo un poco que el jeque dijese basta, jajajaaj madre mia q despilfarro, y lo de las Primas?? en que cabeza cabe? darle la mitad a la plantilla?? y Pellegrini?? 7 kilos limpios x temporada, sera todo lo bueno que quieras pero estamos locos??

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 15 Ene 2014 - 16:04

Bok1977 escribió:Vaya dineral se ha pagado en fichas

Pero teniamos en el campo a Demichelis, Monreal, Isco, Toulalan, Joaquin, Baptista, Cazorla, Rondón, etc. etc. etc. etc.

Y luego que salga el anuncio diciendo: "LA CALIDAD NO ES CARA"  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 143869 

¡SEÑORES: LA CALIDAD HAY QUE PAGARLA!

Por eso ahora tenemos lo que tenemos.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 0:10

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles