Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero es que no hace falta fichar un delantero. Hace falta rescatar a Hamdaoui que para eso se fichó en el verano.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
si si, pero eso es tema schuster, porq parece ser que ya lleva algun tiempo bien para competir, a saber el porque del castigo, que lo mismo esta mas que justificado, pero solo hay dos opciones, o lo arreglan y vuelve, o hay que fichar a otro, no hay mas.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
y porque no el fondo de inversion hace lo propio con Socco
Medallero
- javitoverde
esa es mi pregunta, o con algun otro jugador mas interesante, no pido una estrella mundial pero algo q prometa
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Mal rollo lo de Wellington, a ver si para cuando llegue el momento clave de la temporada (después de esta razha de ahora con Valencia, Sevilla y barça, nos la vamos a jugar a cara de perro en cada partido) está disponible
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
NOTICIA. El Dinamo de Moscú pide al Málaga precio por Antunes.
Sacado de twitter
Sacado de twitter
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
8 millones de euros y el húngaro Dzsudzsack en propiedad. Por ejemplo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/34077-el-malaga-negocia-con-el-espanyol-por-thievy
El Rayo también lo quiere; ofrecido Bobley Anderson como contraprestación
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
lo de tievy pues a saber, es una moneda de dos caras, si viene ojala nos toque la buena, es uno tipo ballotelli.
a antunez espero q no lo vendan, al menos este año y la prensa dice incoherencias, hay fondos de inversion pa un fichaje y no pa otros? eso no tiene mucho sentido
a antunez espero q no lo vendan, al menos este año y la prensa dice incoherencias, hay fondos de inversion pa un fichaje y no pa otros? eso no tiene mucho sentido
Medallero
- javitoverde
Es que yo creo q son los fondos de inversion los que deciden q jugador comprar no? no es el malaga que le dice a un fondo, oye compra a este tio y damelo y te voy pagando algo, eso no es asi, que yo sepa, eligen y ofrecen y si al club le vale pues acepta, sino a otra cosa mariposa
Medallero
- taroto
tu puedes ir a un fondo y decirle, me piden x este tio X dinero y me falta Y dinero, me lo pones a cambio de tal %? y el fondo te dice si o no.
lo q pasa q abra fondos q te dejen 2 millones y otros q te dejen 40, seria cosa de entablar algo de amistad con mendez q es el q mas mueve, pero este podria filtrar cosas de nosotros q esta super relacionado con la mafia del atletico.
lo q pasa q abra fondos q te dejen 2 millones y otros q te dejen 40, seria cosa de entablar algo de amistad con mendez q es el q mas mueve, pero este podria filtrar cosas de nosotros q esta super relacionado con la mafia del atletico.
Medallero
- javitoverde
mendez tiee relacion con el 75% de los equipos del mundo, tiene una de las empresas de represetacion de deportistas mas importantes del mundo, asi q... y lo q menos le preocupa ahora mismo al Atletico de madrid es lo que vaya a Hacer el Malaga desde mi punto de vista, ahora mismo ni nos acercamos a rivales pero vaya ni de lejos
Medallero
- taroto
no es eso, me refiero a q si conseguimos X% de un jugador al dia siguiente lo saben todos los medios y el atletico de madrid es el equipo de europa con mas representados de mendez y no tenia tantos jugadores, lo q si q casi todos son de primer orden mundial y es parte del mayor grupo inversor q esta trabajando en fichajes.
Medallero
- javitoverde
si en eso estoy de acuerdo, pero lo del Atletico no creo q preocupe, el caso Sosa, ha sido distinto, ya el año pasado se rumoreo tb para el Atletico, y ademas Simeone lo conoce de Argentina de cuando gano la liga alli con el, mera coincidencia, pero creo q el Atletico no esta nada pendiente del Malaga ahora mismo
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
el equipo debería ser este
--------------caballero-------------
gamez----Flavio----weli------antunez
-------------SAMPER--portillo---------
ADAMA TRAORE--- DENIS SUAREZ--------THIEVY
-------------------el hamdaoui----------------
--------------caballero-------------
gamez----Flavio----weli------antunez
-------------SAMPER--portillo---------
ADAMA TRAORE--- DENIS SUAREZ--------THIEVY
-------------------el hamdaoui----------------
Medallero
------------------caballero-------------
Gámez----S.Sanchez----Weligton------Antunez
------------Tissone----P. Perez---------------
Thievy------------ Portillo-------------Eliseu
----------------El Hamdaoui----------------
Gámez----S.Sanchez----Weligton------Antunez
------------Tissone----P. Perez---------------
Thievy------------ Portillo-------------Eliseu
----------------El Hamdaoui----------------
Medallero
- javitoverde
“@Asegar_MLG: Acuerdo total | Según han confirmado en Cope (@DeportesCopeMLG), el acuerdo entre el #MálagaCF y Thievy ya está cerrado.”
Medallero
- javitoverde
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-01-14/malaga-ayuntamiento-cerca-desbloquear-20140114.html?utm_source=sur.es&utm_medium=rss&utm_content=ultima-rss&utm_campaign=traffic-rss
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Pues el equipo no queda mal, eh? Si viene alguno más, mejor, pero si Flavio está bien, si
Pérez funciona bien repartiendo juego y viene Thievy, si El Hamdaoui juega y se deja de tonterías... Yo creo que nos salvamos y podemos hacer algo más. a mí este equipo no me disgusta: Caballero / Gámez, Sergio Sánchez-Flavio, Weligton, Antunez-Casado / Camacho-Tissone, Pérez-Darder / Thievy-Eliseu, Portillo-Pawlowski, Duda-Samu, El Hamdaoui-Santa Cruz-Juanmi.
Pérez funciona bien repartiendo juego y viene Thievy, si El Hamdaoui juega y se deja de tonterías... Yo creo que nos salvamos y podemos hacer algo más. a mí este equipo no me disgusta: Caballero / Gámez, Sergio Sánchez-Flavio, Weligton, Antunez-Casado / Camacho-Tissone, Pérez-Darder / Thievy-Eliseu, Portillo-Pawlowski, Duda-Samu, El Hamdaoui-Santa Cruz-Juanmi.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Thievy si se dedica a jugar es un tio muy interesante, tiene velocidad y gol....
Medallero
- javitoverde
Pero hay una cosa, Perez no es organizador, es jugador de dar el ultimo pase, tipo media punta, no espereis un Xavi o algo parecido, el tio juega por delante del medio campo, digamos en el puesto de isco, osea en el de Portillo, no tiene la misma funcion que Darder. Es que el otro dia en fiebre Maldini estuvieron comparando a Sosa y Perez, dice que son muy similares, pero eso mas en la parte de delante que organizar, y afirmo que los dos si se adaptan pueden ser muy buenos fichajes.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si de aqui al 31 de Enero nos traen un buen delantero
Medallero
- taroto
si no traen un 9 es q cuentan con el hamdaoui, yo preferiria otro 9 la verdad xq el morito la liao 1 vez y a saber q hara con el mercado cerrado, total el cobra lo mismo juegue o no.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Thievy ha denunciado al Español por deuda de 4 meses y algunas primas. novea como esta el patio por alli jaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:Thievy ha denunciado al Español por deuda de 4 meses y algunas primas. novea como esta el patio por alli jaja
Como en casi todos lados. Lo que pasa que lo único que sale en la prensa es el Málaga cuando deja de pagar al mes siguiente.
Medallero