En100dt escribió:Bok1977 escribió:Yo discrepo en lo del polaco, yo le he visto en un flash más calidad que toda la delantera nuestra junta.
Si como calidad te refieres al gol del valladolid o a la ruleta q hizo con el partido ya con 0-5 al celta, son como tu dices flashes.... Y de flashes, no vive un futbolista.... Vamos hasta a isco q tiene mil veces más luces (flashes) q el pawloski, le está costando entrar en el 11 del Madrid y si no podemos comparar al madrid con el málaga. Pero a lo mejor a nosotros se nos escapan otros temas técnicos q al entrenador no se le escapa.
Y mira q a mi schuster me ha desencantado un poco, esperaba más de él. No esperaba q perdiendo 1-2 con el athletic, me saque a camacho y quite a un delantero, no esperaba su empecinamiento en poner a tissone en lugar de darder o camacho, no esperaba q tardara a veces tanto en hacer un cambio..... Pero lo mismo no presiona como lo hacen los demás.
En mi opinión a los 2 les hace falta un reciclaje en el fútbol español como el comer, Andersson se cree q está jugando aún en la liga marroqui, terriblemente lento. Y pawloski q se baje de la moto, se ponga el mono de trabajo y se deje de pensar q el Málaga es la selección polaca sub21, donde es el figura. A los 2 les queda por madurar el futbol español. Y soy de los q piensan q se les puede sacar partido a los 2, pero ahora mismo y después de haberlos visto a los 2 en acción, no están para un equipo q tiene la espada de damocles (permanencia) en sobre la cabeza. Al menos es como yo lo veo.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
no compares el 11 del madrid con el once del malaga jeje