Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 22 Ene 2014 - 14:44

Yo la verdad es que es un jugador que no me convence. Pero el problema es ¿ quién viene en su lugar ?

Ahora mismo no se puede deshacer el club de jugadores que están siendo titulares

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Ene 2014 - 14:49

Por eso digo, primero que el quiera, y en el caso de que el quiera? clausula, es fundamental ahora mismo para el equio y la defensa, y si a finales de temprada siguen insistiendo y por lo que sea el quiere irse, q no creo xq la novia es de aqui, pues lo mismo clausula, o cerquita de ella, que de para reforzar la defensa y el equipo en general.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Ene 2014 - 16:08

a mi de central si me está gustando Sergio (aunque no es Demichelis)

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 22 Ene 2014 - 16:29

Si este año esta cumpliendo y muy bien, yo ya lo decia el año pasado, no es el mas tecnico pero se parte el pecho y me gusta mas de central que de lateral, donde creo q se pierde, lo unico que no me gusta y este año lo he visto ya en casi todos los partidos, es q se le va un poco la olla a la hora de hacer entradas, esta bien ir fuerte pero hay veces que ufff

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Ene 2014 - 16:33

Bok1977 escribió:Sergio Sánchez no se mueve de aqui por nada del mundo.

Bueno. Con el Sr. de Quatar al mando ni se te ocurra decir eso. O es que nadie se acuerda del mercado invernal pasado que el último dia se fue Monreal y no teniamos lateral izquierdo.

Cuando se ponga encima de la mesa un buen montón de fajo de billetes sin marcar cualquiera del Málaga tiene las puertas abiertas. ¡Y ESTO QUE SE LE META BIEN A TODO EL MUNDO EN LA CABEZA!

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 22 Ene 2014 - 16:34

Lo que en un principio parecía que iba a ser una transacción rápida, se ha convertido en todo un culebrón de invierno. Sergio Canales, futbolista del Valencia CF, tiene interés en abandonar el conjunto valencianista para lograr acumular minutos. De la larga lista de candidatos que incluía a Betis, Sevilla y Málaga, el futbolista se ha quedado con 3.
    Real Sociedad, Villarreal o Everton son los favoritos del futbolista cántabro. El club valenciano, por su parte, quiere que el futbolista se decante por un equipo español, y su favorito es la Real Sociedad, tal y como informa el diario Noticias de Gipuzkoa. No obstante, su alta ficha es un problema, por lo que el club que decida incorporarlo tendrá que negociar con el conjunto ché esta cuestión.

Parece ser que totalmente descartad ya, yo ya lo dije hace tiempo, hay q olvidarse de canales, en el actual malaga con su dinero y fichas, no tiene sitio una ficha como la de canales q el otro dia en la ser dijeron que rondaba los 2,5 millones sino recuerdo mal, algo ahora mismo inasumible por el Malaga

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 22 Ene 2014 - 16:34

Frente313 escribió:
    Bok1977 escribió:Sergio Sánchez no se mueve de aqui por nada del mundo.

Bueno. Con el Sr. de Quatar al mando ni se te ocurra decir eso. O es que nadie se acuerda del mercado invernal pasado que el último dia se fue Monreal y no teniamos lateral izquierdo.

Cuando se ponga encima de la mesa un buen montón de fajo de billetes sin marcar cualquiera del Málaga tiene las puertas abiertas. ¡Y ESTO QUE SE LE META BIEN A TODO EL MUNDO EN LA CABEZA!

yo mas o menos estoy contigo, ademas a la vista esta...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Ene 2014 - 17:07

La ficha de Canales el Málaga no la puede pagar.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 22 Ene 2014 - 17:11

correcto es completamente inviable e impensable, que se pregunto por el si, pero eso no quiere decir que el preguntar conlleve que cuadre un fichaje...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 22 Ene 2014 - 17:39

El nombre de Ezequiel Rescaldani ha vuelto a la primera línea. Numerosos medios deportivos malagueños publicaban semanas atrás que el delantero estaba en la agenda de Bernd Schuster. Según ultimas noticias de últimas horas, parece ser que el Málaga CF ya habría comenzado las negociaciones para su posible incorporación.
    El delantero, de 21 años y de gran estatura (1,92m) , se encuentra apartado del primer equipo de Vélez Sarsfield. El jugador queda libre en el mes de Junio, y ya han sido varios equipos los que han preguntado por él. Según la web malagueña, el Málaga está negociando una compensación económica con el Vélez y una posterior opción unilateral de compra del futbolista. Por lo que el Málaga abonaría una cantidad para que el jugador quede en liberta, y se reservaría una opción a final de temporada para ficharlo finalmente o no. Su ex técnico siempre alabó su talendo e incluso llegó a declara que “Rescaldani sólo depende de Rescaldani”. Veremos si finalmente recae en Europa como jugador del Málaga CF

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 22 Ene 2014 - 17:52

a ver si mañana nos despertamos algún fichaje..........

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Ene 2014 - 21:50

vamos a ver, el chaval este se queda libre y pasa lo mismo de siempre, q el representante lo ofrece a todos los clubs, a donde suelen ir el 90% de argentinos cuando salen x primera vez? a españa e italia mas q nada x clima e idioma, asi q yo no creo q se traigan un jugador del mismo perfil q roque, alto pa bajarla y darla bahh no me lo creo.

si ceden a anderson me parece un acierto, cuando fichas a un joven x 5 años tienes tiempo de curtirlo y aqui al final no le dan minutos.

yo sigo pensando q vienen 2, uno comprado y una cesion a ultima hora.

x cierto, uno de los 2 9 baratos q me gustarian a vuelto a marcar, kone del racing, q yo creo q ofreces 200.000 euros y te lo llevas, le metes si acaso un plu de productividad (otros 100.000 si mete 10 goles en esta temporada) y te lo envuelven en un lazo pa q te lo lleves

Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.fubles.com  

Posteado Miér 22 Ene 2014 - 22:03

La cosa está un poco ambigua. Lo único que a priori parece claro es que Thievy vendrá, espero que se centre con su futura familia y salga productivo. y luego que venga más gente sería muy bueno un par más, pero todo apunto a que vendrá Thievy y algún cedido más y listo. Lo de Kone no me parece descabellado.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Ene 2014 - 22:22

¿Kone? ¿el que jugó en el Sevilla?

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Ene 2014 - 22:27

creo que es otro kone

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 22 Ene 2014 - 22:33

Traer a un chico que juega en segunda B ahora no me parece muy apropiado. Se necesita un '9' que tenga experiencia y rinda bien desde el principio, de lo contrario tenemos a Juanmi o al gordito. Hay que traer alguien de buen nivel o mejor dejar a los que hay

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ene 2014 - 5:04

Deberian traer un 9 porque hamdoui no creo que aporte nada en lo que queda de liga y aqui solo ha venido a tocarse los huevos.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 23 Ene 2014 - 7:27

otro día que pasa............

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ene 2014 - 8:45

Cuando no se tiene dinero, es mejor esperar al final para conseguir mejores condiciones. Aún así, veo complicado traer a otro jugador aparte de Thievy, si es que éste viene finalmente. Y sin gol lo vamos a pasar mal. No sé como no se dan cuenta y buscan la forma de hacer un esfuerzo

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ene 2014 - 11:23

ni el anderson ni el pawloski q hemos visto, tienen sitio en el Málaga actual. Yo no digo q sean malos o poco solidarios en el campo, digo q lo q hemos visto.... ni fú, ni fá.

El pawloski pq viene con cesión y no se puede, pero yo al andersson le habría cedido a cualquier equipo de 2ª.... Tanto uno como otro vienen de una liga, muy muy inferior a ésta. Está bien apostar por este tipo de jugadores, pero si en los 4-5 primeros meses se les ve q no están metidos en el equipo, se les cede y no hay ningún tipo de problemas.

Cazorla estuvo dando vaivenes hasta q se asentó en el villareal, silva estuvo en el celta, en el málaga tuvimos a un tal Velazquez q hizo historia con el Madrid.... Muchos jugadores tienen q ser cedidos en sus 1ºs años y no pasa absolutamente nada.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 23 Ene 2014 - 11:48

En100dt escribió:ni el anderson ni el pawloski q hemos visto, tienen sitio en el Málaga actual. Yo no digo q sean malos o poco solidarios en el campo, digo q lo q hemos visto.... ni fú, ni fá.

El pawloski pq viene con cesión y no se puede, pero yo al andersson le habría cedido a cualquier equipo de 2ª.... Tanto uno como otro vienen de una liga, muy muy inferior a ésta. Está bien apostar por este tipo de jugadores, pero si en los 4-5 primeros meses se les ve q no están metidos en el equipo, se les cede y no hay ningún tipo de problemas.

Cazorla estuvo dando vaivenes hasta q se asentó en el villareal, silva estuvo en el celta, en el málaga tuvimos a un tal Velazquez q hizo historia con el Madrid.... Muchos jugadores tienen q ser cedidos en sus 1ºs años y no pasa absolutamente nada.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

totalmente de acuerdo

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 23 Ene 2014 - 12:12

Yo discrepo en lo del polaco, yo le he visto en un flash más calidad que toda la delantera nuestra junta.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ene 2014 - 12:17

Si calidad tiene, lo que pasa es que está totalmente perdido tácticamente, va por libre y eso en un equipo que depende que la solidez y de la solidaridad defensiva es inaceptable. Yo ahora mismo solo lo veo útil para alocar el partido si se va perdiendo, y faltan 15 minutos. Pero yo lo mantenía como suplente, aunque siempre por detrás de Pablo Pérez (aunque habrá que esperar para valorar a éste), Portillo, Eliseu, Thievy (si viene) e incluso el Duda de los últimos partidos (parece un poco mejor físicamente)

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ene 2014 - 12:36

Bok1977 escribió:Yo discrepo en lo del polaco, yo le he visto en un flash más calidad que toda la delantera nuestra junta.

Si como calidad te refieres al gol del valladolid o a la ruleta q hizo con el partido ya con 0-5 al celta, son como tu dices flashes.... Y de flashes, no vive un futbolista.... Vamos hasta a isco q tiene mil veces más luces (flashes) q el pawloski, le está costando entrar en el 11 del Madrid y si no podemos comparar al madrid con el málaga. Pero a lo mejor a nosotros se nos escapan otros temas técnicos q al entrenador no se le escapa.

Y mira q a mi schuster me ha desencantado un poco, esperaba más de él. No esperaba q perdiendo 1-2 con el athletic, me saque a camacho y quite a un delantero, no esperaba su empecinamiento en poner a tissone en lugar de darder o camacho, no esperaba q tardara a veces tanto en hacer un cambio..... Pero lo mismo no presiona como lo hacen los demás.

En mi opinión a los 2 les hace falta un reciclaje en el fútbol español como el comer, Andersson se cree q está jugando aún en la liga marroqui, terriblemente lento. Y pawloski q se baje de la moto, se ponga el mono de trabajo y se deje de pensar q el Málaga es la selección polaca sub21, donde es el figura. A los 2 les queda por madurar el futbol español. Y soy de los q piensan q se les puede sacar partido a los 2, pero ahora mismo y después de haberlos visto a los 2 en acción, no están para un equipo q tiene la espada de damocles (permanencia) en sobre la cabeza. Al menos es como yo lo veo.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 23 Ene 2014 - 16:00

Ezequiel Rescaldini está sonando con fuerza en las últimas horas

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 19:27

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles