Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues esté es mas polémico que el árbitro Rafa Guerrero jajajajajajajaja. Así que como venga para el Málaga no veas lo que se va meter en el vestuario.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
este con schuster va a estar mas en la grada que en el terreno de juego jajaja
Medallero
- Frente313
Si al final viene. Cosa que todavía está por ver. De todas formas el jugador tendrá que cambiar de actitud a donde vaya ya que de lo contrario se le va acabar la carrera deportiva muy pronto.
Medallero
- Frente313
El Betis ha fichado a Baptistao, Erbes y tiene interés en otro delantero centro venezolano. Parece que se va reforzar muy bien. Pero tiene 11 puntos y queda toda 2ª vuelta. A ver si va tener tiempo de recuperar el terreno perdido para conseguir la permanencia. Tiene que hacer una 2ª vuelta impresionante para salvarse.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
y nosotros? cuantos conseguiremos en esta vuelta, porque hemos conseguido 20 solo, y muchos conseguidos asi asi, asi q hace falta reforzarse si o si mas cuando todos se estan reforzando
Medallero
- javitoverde
y thievy va a traer mas problemas que soluciones, ojala me equivoque pero sino al tiempo
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo no creo q el malaga lo quiera, menudo espectaculo esta dando ahora con un cuadro drepesivo y ya no va a entrenar con el espayol.
y 20 puntos son pocos, pero este año con 40 te salvas, tb hay 6 equipos x debajo nuestra y otros 6 a tan solo 3 puntos.
y a ver si vienen esos 2 recambios, a mi no me cuadraria otra cosa y x cierto q portillo va en pikado.
y 20 puntos son pocos, pero este año con 40 te salvas, tb hay 6 equipos x debajo nuestra y otros 6 a tan solo 3 puntos.
y a ver si vienen esos 2 recambios, a mi no me cuadraria otra cosa y x cierto q portillo va en pikado.
Medallero
- javitoverde
weno eso de los 40 puntos es un decir.... porque pueden ser perfectamente mas, hacer ahora cuentas sobre con cuantos puntos se puede uno salvar o no, no sirven, porque salvo el año pasado, la media esta en unos 42-45 puntos, pero pueden ser menos o mas, lo que digo es q el equipo esta mal, no levanta cabeza, y encima cuando medio lucha un partido no lleva premio, porque estamos muy muy muymuy escasos de gol y tecnica, y es asi, vamos a sufrir de lo lindo este año, y mas cuando equipo que habia por abajo parece que poco a poco van mejorando.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
solo hay q ver los puntos de otros años a estas alturas, normalmente los equipos llevan mas puntos, este año esta todo muyyyy apretado menos el betis q se esta descolgando, pero claro q con 42 ya puedes estar tranquilo
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
yo me atreveria a decir que con 38 puntos te salvas este año, son tres equipos sumando casi todo y no solo dos como en los ultimos años.
Medallero
- Frente313
Mas vale hacer las cuentas a 42 puntos y no llevarse sorpresas. Ahora mismo tenemos 20 puntos y hay que sacar 22 en la 2ª vuelta.
Este año 2014 es demoledor: 2 partidos jugados, 2 derrotas, 0 goles.
Este año 2014 es demoledor: 2 partidos jugados, 2 derrotas, 0 goles.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
@Asegar_MLG: Acuerdo total | Según han confirmado en Cope (@DeportesCopeMLG), el acuerdo entre el #MálagaCF y Thievy ya está cerrado
Medallero
- javitoverde
madre mia, q mala espina me da este, hoy en onda cero mientras comentaban el partidos, todos coincidian en lo mismo, este tio no por favor, y mas que tiene la cabeza puesta en su novieta, q ademas creo q no es malagueña, sino que se ha comprado una casita en la costa del sol.... veremos a ver....
Medallero
- javitoverde
ademas no se cuanto se pagara.... esperemos q no mucho
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
pues yo sinceramente solo escuché cosas buenas de thievy el año pasado en segunda con las palmas, pero lo que veo ahora no me gusta nada. Es una bomba de relojería en un equipo que va cuesta abajo y sin frenos.
Medallero
- javitoverde
weno esperemos que aqui este agustito con su parienta y se deje de rollos, y se dedique al futbol, aunq la ultima vez que escuche, que el acuerdo estaba casi cerrado fue con Sosa, y al final ya sabeis lo q paso, aunq en este caso no me importaria que pasase lo mismo, que se lo lleve otro equipo y al final el que venga sea otro jejejej
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Esta claro que hace falta un delantero y si la unica opcion es thievi mejor eso que nada y a confiar que de la talla.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
como no fichemos un delantero de garantías nos vamos al pozo
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Thievy no es extremo? Que si es delantero mejor ehn
Medallero
- Bok1977
es extremo aunque con mucho gol, el año pasado en 20 partidos 12 goles con Las Palmas
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Thievy es una moneda al aire. Condiciones tiene a reventar, pero en la cabeza solo tiene la cresta y el resto está vacío. Eso ahora mismo aquí, más con Schuster en el banquillo, es muy peligroso
Pero aparte de un extremo, hace falta un tío arriba que cambie la dinámica porque no se le mete un gol a nadie.
La plantilla es, en general, mala de cojones, pero muy mala
Pero aparte de un extremo, hace falta un tío arriba que cambie la dinámica porque no se le mete un gol a nadie.
La plantilla es, en general, mala de cojones, pero muy mala
Medallero
- Bok1977
Que bien nos hubiera venido por ejemplo Baptistao....
Medallero
- javitoverde
Willi
Gamez---S.S---Welli---Antunez
------------Flavio---------------
-------P.Perez----Portillo-----
Thievy--------------------Eliseu
----------------X------------------
Gamez---S.S---Welli---Antunez
------------Flavio---------------
-------P.Perez----Portillo-----
Thievy--------------------Eliseu
----------------X------------------
Medallero
- javitoverde
@Weligton03 estará varias semanas de baja, preocupante para los intereses del @malagacf.
Medallero
- javitoverde
El Málaga espera acontecimientos con Thievy y el Espanyol no se lo pone fácil
El Málaga tiene lanzadas sus redes sobre Thievy Bifouma a la espera de que se aclare su futuro. Los contactos con el jugador y su entorno ya se han producido y el delantero franco-congoleño está encantado de poder recalar en la Costa del Sol. Sin embargo, los números en materia económica no salen y el club espera o una cesión o alternativas –a través de un fondo de inversión– para que Thievy recale en Martiricos.
Precisamente ayer el presidente del RCD Espanyol se refirió al caso del atacante, apartado del club por ansiedad y multado. «El club no le dejará salir sólo por no presentarse a los entrenamientos», dijo Joan Collet.
El máximo mandatario del Espanyol insistió en que actuarán «de la forma más conveniente para el club, no puede ser tan fácil salir». Además, Collet comentó el papel del cuerpo técnico con el jugador a partir de ahora: «Que actúe como crea conveniente. Son los entrenadores y tienen la responsabilidad en el vestuario».
El club catalán recibió hace semanas una oferta por Thievy procedente del Rennes francés, que rechazó. El presidente desveló que esa cantidad «se ha superado». Pero «tampoco sabemos si el jugador estaría dispuesto a irse. Antes de nada debe haber un acuerdo entre el club y Thievy», dijo el dirigente.
Además, el Málaga ha mostrado interés por el «Burrito» Martínez de Boca Júniors y por Ignacio Scocco del Inter de Porto Alegre. En ambos casos, el elevado coste de las operaciones impide al equipo malaguista afrontarlas, por lo que quedan descartados.
El Málaga tiene lanzadas sus redes sobre Thievy Bifouma a la espera de que se aclare su futuro. Los contactos con el jugador y su entorno ya se han producido y el delantero franco-congoleño está encantado de poder recalar en la Costa del Sol. Sin embargo, los números en materia económica no salen y el club espera o una cesión o alternativas –a través de un fondo de inversión– para que Thievy recale en Martiricos.
Precisamente ayer el presidente del RCD Espanyol se refirió al caso del atacante, apartado del club por ansiedad y multado. «El club no le dejará salir sólo por no presentarse a los entrenamientos», dijo Joan Collet.
El máximo mandatario del Espanyol insistió en que actuarán «de la forma más conveniente para el club, no puede ser tan fácil salir». Además, Collet comentó el papel del cuerpo técnico con el jugador a partir de ahora: «Que actúe como crea conveniente. Son los entrenadores y tienen la responsabilidad en el vestuario».
El club catalán recibió hace semanas una oferta por Thievy procedente del Rennes francés, que rechazó. El presidente desveló que esa cantidad «se ha superado». Pero «tampoco sabemos si el jugador estaría dispuesto a irse. Antes de nada debe haber un acuerdo entre el club y Thievy», dijo el dirigente.
Además, el Málaga ha mostrado interés por el «Burrito» Martínez de Boca Júniors y por Ignacio Scocco del Inter de Porto Alegre. En ambos casos, el elevado coste de las operaciones impide al equipo malaguista afrontarlas, por lo que quedan descartados.
Medallero