Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Ene 2014 - 0:57

me da a mi q jugadores de ligas europeas importantes solo vendrian cedidos q no es mala opcion traer a alguno.

y no veo yo q este perez lo tenga muy dificil pa mejorar lo presente, es q puede venir cojo y hacerlo mejor q morales x ejemplo jaja

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Ene 2014 - 11:58

Pues a mi me comentan q es 1 jugador bastante del monton, ojala se equivoque, y amigos argentinos me han dicho lo mismo q es jugador muy muy normalito, a ver como sale pero creo q 1 millon de euros es 1 poco excesivo para 1 jugador q no se conoce, y no ha salido tanpoco de argetina, lo unico q me consuela es q husillos esta por ahi y ya vi el año de iturra q no tiene mal ojo, ojala me equivoque

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 4 Ene 2014 - 13:45

http://www.elgoldigital.com/malaga-le-roba-un-fichaje-al-atletico/

http://www.elgoldigital.com/schuster-protesta-contra-el-traidor-sosa/

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Ene 2014 - 14:22

Pues los de marca no se equivocaban cuando hablaban sobre nuestras ruinas, ojalá esto fuese verdad.
    http://www.marca.com/2014/01/04/futbol/equipos/malaga/1388829707.html

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 4 Ene 2014 - 14:34

Yo no creo q vengan jugadores de ese cache a no se q pague la ficha el club propietrio, sino olvidaos q no se el dinero q tendra el malaga pero si es verdad q no ha pagado a demichelis todavia y quieren aplazar el pago, mas me convenzo de q no, y sobre todo de q no venga nadie, y me cuesta creer q se vayan a gastar 1 millon de euro en pablo perez, q ojala salga bueno pero ya muchos lo ven como el salvador y jugadorazo, sin saber ni quien es ni nada, a mi amigos argentinos me dicen q es mu normal y creo q en españa hubiesemos encontrado por 1 millon algo similar o mejor, contando q sea verdad q viene q yo aun tengo mis dudas

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Ene 2014 - 18:14

Es un jugador muy normalito según dicen, pero en el mejor momento de su carrera. Pero ya digo, se trata de mejorar a Pawloski, Anderson, Morales y los actuales Eliseu y Duda, es decir, que no tiene que ser tampoco Pirlo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Ene 2014 - 23:19

pues eso es lo q puse yo ayer, q hacerlo mejor q morales x ejemplo no es muy complicado jeje

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 5 Ene 2014 - 0:18

Vamos a ver si se puede concretar lo de Pablo Pérez. Por lo menos tiene mejor pinta que la maricona de Sosa que es un borracho impresentable.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 5 Ene 2014 - 0:25

jajaja como pasan las cosas del amor al odio en 0,¡¡¡

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 5 Ene 2014 - 0:38

jajajaja el sosa ese se va a comer una mierda en el atletico y se va a quedar sin mundial.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 5 Ene 2014 - 5:44

Igual nos llevamos una sorpresa este principio de año.... o UN SORPRESON LA PROXIMA TEMPORADA SI NOS MANTENEMOS EN PRIMERA......HUYSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 5 Ene 2014 - 12:53

kulan escribió:Igual nos llevamos una sorpresa este principio de año.... o UN SORPRESON LA PROXIMA TEMPORADA SI NOS MANTENEMOS EN PRIMERA......HUYSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No puedes decir nada mas  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 638205 

Kulan está como cuando abrían una tarjeta en el Un, dos, tres.....  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 143869 

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 5 Ene 2014 - 13:53

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaaj esperemos q sea ahora a principios de año, mejor q el año que viene, porq cada vez veo mas claro, si no vienen refuerzos, que lo vaosa pasa muy mal y vamos a sufrir como en antaño, y es que hay poquito ahora mismo, de lo que mas me fio es la defensa y tamoco esta fina...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 5 Ene 2014 - 13:54

Pablo Pérez firmará esta semana por tres temporadas
    El centrocampista argentino tiene previsto salir hoy de su país podría ser presentado este miércoles

José Criado 05.01.2014 | 01:25
    A Pablo Pérez ya se le espera en Málaga para que firme para las tres próximas temporadas. El centrocampista argentino tiene previsto salir hoy mismo desde Rosario en dirección a Buenos Aires para desplazarse desde allí en un vuelo directo hasta Madrid. Su llegada a la capital del España se espera, por lo tanto, a primer hora de mañana lunes, por lo que podría estar en Málaga a media tarde.

Así, se espera que en las próximas horas se solventen todos los flecos abiertos en la negociación –que son pocos–, y que el martes o el miércoles pase el pertinente reconocimiento médico para poco después estampar su firma para las tres próximas temporadas.

El Málaga desembolsará un millón de euros a Newell´s por el traspaso del jugador argentino, que es una apuesta personal de Mario Husillos.

Según apuntó ayer la web «eldesmarquemalaga.com», Pablo Pérez podría tramitar la documentación comunitaria en un periodo corto de tiempo por su pareja. Un hecho que evitaría que saliera cedido un extracomunitario en este mercado invernal.

Además, el Málaga, si pretende inscribir esta semana que entra a Pablo Pérez deberá abonar a Martín Demichelis los 400.000 euros que le adeuda al jugador argentino. Es un requisito indispensable el abonar esa cantidad atrasada al jugador ahora en las filas del Manchester City para que Pablo Pérez o cualquier otro jugador pueda ser inscrito en la LFP en este mercado invernal.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 5 Ene 2014 - 16:48

Lo de Pablo Pérez parece que está cantado........ a no ser que el At. Madrid se meta por en medio y se lo lleve.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 5 Ene 2014 - 17:55

Italia llama a la puerta de Eliseu

En el mercado invernal hay muchas gangas de las que se pueden aprovechar muchos equipos si los clubes no se apresuran en renovar a sus jugadores. Y en Málaga hay un jugador que está haciendo todo lo posible para renovar con el club boquerón. Eliseu quiere seguir en la Costa del Sol, pero parece que en las últimas semanas se ha parado el acuerdo para ampliar el contrato, y un equipo italiano está aprovechando la situación para convencer al delantero del conjunto de Schuster, y poder llevárselo.
    Hablamos de la Fiorentina, que está removiendo las turbias aguas de Málaga para poder hacer todo lo posible y que Eliseu se ponga la camiseta Viola. Según informa El Diario de Málaga, éste ha sido el objetivo número uno, y no pararán hasta que viaje a La Toscana. El Cabra Loca no vería con malos ojos fichar por el club violeta. Daría un salto de calidad muy elevado.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 5 Ene 2014 - 19:22

Pues no estaría mal vender a Eliseu y sacar algo de dinero. De todas formas en lo que llevamos de campeonato Eliseu no está siendo el jugador determinante de otras temporadas y está muy lejos de su mejor forma. Todavía no recuerdo un gol de Eliseu en esta temporada y creo que no lleva ninguno.

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 5 Ene 2014 - 19:29

frente no creo que se sacara mucho dinero por eliseu teniendo en cuenta que en junio saldria gratis, en cuanto a los goles recuerdo un gol al betis y un golazo al rayo, por lo demas una temporada muy mediocre

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 5 Ene 2014 - 19:37

Pues ya recuerdas 2 goles de Eliseu. Ahora si es verdad que recuerdo el golazo al Rayo jejejeje.

Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Dom 5 Ene 2014 - 20:33

El Málaga C.F. se fija en Nikica Jelavic para reforzar su delantera

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 0015_jelavic_everton

El Málaga C.F. ha puesto sus ojos en el delantero del Everton, Nikica Jelavic, para reforzar su ataque en el mercado de fichajes de invierno. El nombre del internacional croata ha sido adelantado por Radio Marca.

El futbolista apenas está teniendo minutos esta temporada en el conjunto de Roberto Martínez. La competencia en el ataque es máxima y no tiene sitio. Nikica Jelavic ha disputado únicamente nueve partidos en lo que va de temporada (sólo cinco como titular). No ha visto puerta. Estadísticas pobres si se comparan con las de hace dos campañas. En la 2011/2012 marcó 27 goles en 42 encuentros, los que jugó entre el Everton y el Rangers, de donde fue fichado.

La situación es especialmente delicada teniendo en cuenta que quiere estar en el próximo Mundial de Brasil 2014. El Everton tiene intención de dar salida al jugador, ya sea en calidad de cedido o traspasado.

Según informa Radio MARCA, el Málaga C.F. habría presentado una oferta para intentar llegar a un acuerdo para conseguir su cesión. El problema está en los elevados emolumentos que percibe Jelavic (cerca del millón y medio de euros). El conjunto blanquiazul habría ofrecido medio millón, mientras que el Everton quiere 700.000. Las posturas no parecen excesivamente alejadas y el acuerdo podría cerrarse en breve.

Existe otro pequeño problema. El conjunto de Bernd Schuster no es el único interesado en el croata. También lo quiere el Elche C.F. Hace apenas una semana, el propio Roberto Martínez confirmaba de manera pública que habían recibido dos ofertas por el jugador, aunque no precisó de qué clubes se trataba.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 5 Ene 2014 - 20:42

Ese jugador también lo quiere el Elche. Así no hay manera de fichar a nadie si se mete otro club por en medio el fichaje se encarece y no está la cosa para pagar mas. Así que mejor buscarse a otro y no perder el tiempo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Dom 5 Ene 2014 - 22:36

kulan escribió:Igual nos llevamos una sorpresa este principio de año.... o UN SORPRESON LA PROXIMA TEMPORADA SI NOS MANTENEMOS EN PRIMERA......HUYSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si tiene que pasar algo que sea ya, porque tirar con lo que tenemos no garantiza para nada quedarse en primera, seria una pena irse al carajo y perder alguna opción que esté saliendo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 5 Ene 2014 - 22:38

hombre frente, contra el elche yo si creo q podemos competir, el tema es si es el jugador acertado, xq si aciertas y pagas de mas pues compensa, pero si es un bluff pues mala cosa.

al menos parece q se acabaron los fichajes de jovenes promesas XD

x otro lado con el equipo tal y como esta nos mantenemos tranquilos en 1ª, sin disfrutar mucho pero sin pasar apuros, a ver si la semana q viene apretamos q la 7ª plaza se nos pone ya a 9 puntos, o eso creo.

x otro lado como husillos estubo en inglaterra van a ponernos a la cola de cualquier 9 q pueda salir cedido de alli, xq ni de coña el malaga va a traer a guideti y jelavic a la vez, xq seria flipante mas q na jeje

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 5 Ene 2014 - 23:04

Pablo Pérez, el centrocampista fichado por el Málaga, aterrizó en la capital de la Costa del Sol en la tarde de hoy. El martes pasará el reconocimiento médico y, si todo sale bien, firmará su contrato por tres temporadas. El equipo del sheikh Abdullah bin Nasser Al-Thani pagará por su adquisición una cantidad cercana a los 950.000 euros. La presentación formal sería el miércoles o, a más tardar, el jueves.

El jugador argentino, que procede de Newells, no podrá debutar el domingo contra el Levante por dos motivos; en primer lugar, porque aún hay que pagar a Demichelis los 400.000 euros que denunció ante la AFE, por el cual no se le tramitaría su ficha; en segundo lugar porque está ultimando los papeles para ser ciudadano comunitario y el Málaga tiene cubierto el cupo de extranjeros con Weligton, Roberto Chen y Pedro Morales.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 5 Ene 2014 - 23:05

Osea todavia no se ha pagado a Demichelis y no tiene el pasaporte comunitario todavia, sienod el malaga, se lo dan pa la temporada que viene

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 20:09

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles