Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
lo de Rescaldiani, ya sali en Argentina noticias de que a ninguno de los euqipos de la liga española iba a venir, estaban interesados, Malaga, Rayo y Betis, pero las ofertas no se acercaban ni a las pretensiones del jugador ni del equipo, y parece ser que pondra rumpo al Calcio, o eso me comento un amigo, asi que no se, yo pero.... quedan 12 dias.... y seguimos con un problema en ataque serio
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El problema se pueda acabar en el momento en que Shuster levante el castigo a El Hamdaoui.
Medallero
- javitoverde
A ver... aunq estamos dando como el salvador a el Hamdoui, y la verdad q esperemos tener razon, xq de todo lo que jugo salvo en el rayo.... poco mas, algun movimiento o desmarque pero nada mas, ojala sea el 9 que aporte los goles, porque sino vamos apañaos
Medallero
- Frente313
Tenemos que agarrarnos a un clavo ardiendo. Y esperemos que la conexión PP11-El Hamdaoui funcione y nos aporten goles y puntos.
Medallero
- javitoverde
Temp Categoria P.G P.E P.P GF-GC Puntos Clas Entenador
13/14 Primera División 5 6 9 19:24 -5 21 14 Bernd Schuster
12/13 Primera División 16 9 13 53:50 3 57 6 Manuel Pellegrini
11/12 Primera División 17 7 14 54:53 1 58 4 Manuel Pellegrini
10/11 Primera División 13 7 18 54:68 -14 46 11 Manuel Pellegrini
09/10 Primera División 7 16 15 42:48 -6 37 17 Juan Muñiz
08/09 Primera División 15 10 13 55:59 -4 55 8 Antonio Tapia
07/08 Segunda División 20 12 10 58:42 16 72 3 Juan Muñiz
06/07 Segunda División 14 13 15 49:50 -1 55 15
05/06 Primera División 5 9 24 36:68 -32 24 20 Manolo Hierro
04/05 Primera División 14 7 17 38:48 -10 49 12 Antonio Tapia
03/04 Primera División 15 6 17 50:55 -5 51 10 Juande Ramos
02/03 Primera División 11 13 14 44:49 -5 46 14 Joaquín Peiró
01/02 Primera División 13 14 11 44:44 0 53 9 Joaquín Peiró
00/01 Primera División 16 8 14 60:61 -1 56 8 Joaquín Peiró
Si porque en los años con la denominacion de C.F, estamos mas o menos en la media de goles de las dos peores temporada en cunto a anotacion se refiere, la 2005/06, que marcamos 36 en la temporada y se descendio, este año estamos mas o menos en esa media, llevamos 20 jornadas, es decir mas de la mitad y llevamos 19 a favor, lo unico bueno es que en el tema de goles encontra esta mejor, y la otra la de antonio tampia, que es con la que coincidimos casi en todo, 38 goles en total, llevamos la mitad con 20 jornadas, y recibimos 48 en contra, este año llevamos 24 en 20 jornadas, ese año conseguimos 49 puntos, este años estamos en 21 a falta de 18 jornadas, asi q a ver como acabamos, pero ese año conseguimos pocos goles, pero se consiguieron 14 vicorias, lejos con las 5 que llevamos este año, asi que hay q ponerse las pilas y mucho, que al igual que nosotros podemos mejorar, el resto de abajo tb, y se puede apretar y mucho la cosa.
13/14 Primera División 5 6 9 19:24 -5 21 14 Bernd Schuster
12/13 Primera División 16 9 13 53:50 3 57 6 Manuel Pellegrini
11/12 Primera División 17 7 14 54:53 1 58 4 Manuel Pellegrini
10/11 Primera División 13 7 18 54:68 -14 46 11 Manuel Pellegrini
09/10 Primera División 7 16 15 42:48 -6 37 17 Juan Muñiz
08/09 Primera División 15 10 13 55:59 -4 55 8 Antonio Tapia
07/08 Segunda División 20 12 10 58:42 16 72 3 Juan Muñiz
06/07 Segunda División 14 13 15 49:50 -1 55 15
05/06 Primera División 5 9 24 36:68 -32 24 20 Manolo Hierro
04/05 Primera División 14 7 17 38:48 -10 49 12 Antonio Tapia
03/04 Primera División 15 6 17 50:55 -5 51 10 Juande Ramos
02/03 Primera División 11 13 14 44:49 -5 46 14 Joaquín Peiró
01/02 Primera División 13 14 11 44:44 0 53 9 Joaquín Peiró
00/01 Primera División 16 8 14 60:61 -1 56 8 Joaquín Peiró
Si porque en los años con la denominacion de C.F, estamos mas o menos en la media de goles de las dos peores temporada en cunto a anotacion se refiere, la 2005/06, que marcamos 36 en la temporada y se descendio, este año estamos mas o menos en esa media, llevamos 20 jornadas, es decir mas de la mitad y llevamos 19 a favor, lo unico bueno es que en el tema de goles encontra esta mejor, y la otra la de antonio tampia, que es con la que coincidimos casi en todo, 38 goles en total, llevamos la mitad con 20 jornadas, y recibimos 48 en contra, este año llevamos 24 en 20 jornadas, ese año conseguimos 49 puntos, este años estamos en 21 a falta de 18 jornadas, asi q a ver como acabamos, pero ese año conseguimos pocos goles, pero se consiguieron 14 vicorias, lejos con las 5 que llevamos este año, asi que hay q ponerse las pilas y mucho, que al igual que nosotros podemos mejorar, el resto de abajo tb, y se puede apretar y mucho la cosa.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Parece que Husillos quiere y pregunto por Canales....que el mismo grupo de inversion puede traerlo o...comprarlo y cedernoslos con opcion preferncial de compra...Ebert seria si no viene Canales...uno u otro, que el caso Thievy esta al 99% pues es el jugador el que tiene la sarten por el mando ..., de esos tres jugadores parece ser que 2 vendran... y el tema delantero depende mucho.... Handoui sera nuestro 9 si no viene nada de lo que desa Shuster...
es lo que se....
Kameni muy dificl salir antes del dia 31 pero..... aun se esta acelarando la makinaria para que asi pudiera ser... de ello tambien podria depender otro refuerzo extra
es lo que se....
Kameni muy dificl salir antes del dia 31 pero..... aun se esta acelarando la makinaria para que asi pudiera ser... de ello tambien podria depender otro refuerzo extra
Medallero
Entonces nuestro debate como afición debería ser que queremos? un extremo como Ebert que imprima velocidad al juego o un mediapunta como canales relegando a PP11 a la banda¿ en referente a lesiones son dos cojos muy competitivos, ejjeje
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Pues yo haría el esfuerzo por el delantero aunque con dos buenos extremos y un mediopunta (PP11 o Canales) seguro que Roque mejora sus cifras goleadores. Este año es de lo poco positivo que me está sorprendiendo.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo creo q ebert se lesiona tanto xq no lo han dejado ir al atletico de madrid, lo de canales es mucho mas serio con las rodillas jodidas, cedido es buena cosa, en propiedad puede ser mucho riesgo.
Medallero
- Frente313
Yo no veo a Canales en el Málaga
Medallero
- Frente313
De todas formas quedan 12 días intensos para ver como queda confeccionada definitivamente la plantilla. Hasta el viernes de la semana que viene hay tiempo de sobra para fichar a un buen par de jugadores y ceder a otros tantos.
Medallero
Yo creo que canales podría hacerlo bien, pero quizás fichaje como comentáis es un riesgo por el tema lesiones, se le debería hacer una buena revisión medica en caso de que venga, que no lo creo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si tenemos buenas noticias de aqui al 31 de enero
Medallero
- Suburban Knight
EL medio-centro que no llega, y el delantero ya lo tenemos pero en la grAda pork Schuster sabe mucho, uff, 12 dias nada mas...Pablo Perez me parece un buen fichaje y estoy contento x las palabras de Willy, pero todos sabemos que hacen falta 1 o' 2 mas al menos. Es muy alentador los nombres que han salido (Canales, Ebert, incluso Thievy), pero menos el que pasan los dias y no llega nadie.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
EL problema es que no hay pasta. Hoy viene en la Prensa que el club busca financiación porque tiene que pagar las nóminas de diciembre y las primas del año pasado. Están intentando que Mediapro adelante dinero del año que viene, pero claro, los de Mediapro dirán ¿ qué garantías tengo de que el año que viene el Málaga va a estar en primera ? Porque en segunda no se paga esas cantidades, así que no tiene sentido. Otra opción que se busca es trabajar con fondos de inversión.
Y mientras, el millonetis dojeño con los billetes saliéndoles por la chilapa, incapaz de prestar (no digo regalar, PRESTAR) a SU CLUB 4-5 kilos ahora y recuperarlo cuando se venda a algún jugador en verano o cuando Mediapro pague más dinero el año que viene. Prefiere el anormal este que SU CLUB se arriesgue a irse a segunda y dejar de ingresar por derechos de TV y que se hunda, cosa que con una zona ofensiva con Pablo Pérez, Eliseu, Samu y Roque, es más que probable que ocurra.
Una forma curiosa de cuidar tu patrimonio
Y mientras, el millonetis dojeño con los billetes saliéndoles por la chilapa, incapaz de prestar (no digo regalar, PRESTAR) a SU CLUB 4-5 kilos ahora y recuperarlo cuando se venda a algún jugador en verano o cuando Mediapro pague más dinero el año que viene. Prefiere el anormal este que SU CLUB se arriesgue a irse a segunda y dejar de ingresar por derechos de TV y que se hunda, cosa que con una zona ofensiva con Pablo Pérez, Eliseu, Samu y Roque, es más que probable que ocurra.
Una forma curiosa de cuidar tu patrimonio
Medallero
- Suburban Knight
Te habras quedao agusto ehn
Medallero
- vicdelpiru
Fama en foro : 3
Buenas a tod@s, creo recordar que el equipo que baja a segunda gana el primer año lo mismo que ganaba en primera, o sino que se lo digan al Villarreal que antes de bajar cobraba de la tv 43 mill€...por eso pudo mantener prácticamente toda la plantilla en segunda
Medallero
- kiske
Suburban Knight escribió:Te habras quedao agusto ehn
No, igual que antes
Medallero
- kiske
vicdelpiru escribió:Buenas a tod@s, creo recordar que el equipo que baja a segunda gana el primer año lo mismo que ganaba en primera, o sino que se lo digan al Villarreal que antes de bajar cobraba de la tv 43 mill€...por eso pudo mantener prácticamente toda la plantilla en segunda
No, no es así, no reciben lo mismo, reciben una cantidad adicional a la miseria que se suele cobrar en segunda, o compensación. Concretamente se reparten unos 30 kilos entre los 3 descendidos, pero solo el primer año. Eso significa que el club pasaría de cobrar 25-30 a unos 10 millones. Si el primer año no se sube, entonces llega la puntilla.
El Villareal es otra historia, tiene un dueño que sigue poniendo dinero en el club, por lo visto lo hizo cuando bajó de categoría para no perder muchos jugadores y volver a primera el primer año, y le salió bien
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Parece que lo de Thievy está hecho..................
Medallero
- kiske
Caballero; Gámez; Flavio; Wellington; Antunez; Camacho; Darder; Pablo Pérez; Thievy; Portillo; Roque
A priori se mejoraría, si es que se cierra lo del francés y no hay lesiones importantes. Pero me sigue faltando algo más: un goleador. Es muy complicado traer un tío que tenga pólvora arriba, tendrían que buscar una cesión supongo
A priori se mejoraría, si es que se cierra lo del francés y no hay lesiones importantes. Pero me sigue faltando algo más: un goleador. Es muy complicado traer un tío que tenga pólvora arriba, tendrían que buscar una cesión supongo
Medallero
- javitoverde
Ojo a Canales, el representante ya a salido publicamente diciendo que quieren salir en busca de minutos, y que prefieren España, y ha dicho que hay dos ofertas sobre la mesa de España, que estan hablando con el club, para intentar arreglar las condiciones, para que ambas partes salgan beneficiadas, y en la radio han dicho que uno de los q mejor posicionados esta es el Malaga.
Al-thani no va a poner ni un duro mas, van a ver como transcurre la temporada, terminar de saldar la deuda que quede emtre este año y el que viene, y si lo que queda es muy poco yo estoy convencido que el club cambia de dueño, o aparece un copropietario, xq sinceramente, no le veo sentido a que el tio este siga teniendo el club, sobre todo sentido para el, no me lo explico.
En cuanto a lo del medio organizador... yo es que creo q no va a venir ninguno, el Malaga ultimamente esta jugado con un 4-2-3-1 y en ese esquema no hay sitio para un organizador, porque jugamos con doble pivote defensivo, dos extremos, un media punta de enganche con el delantero, no se si entendeis lo que quiero decir, por mucho organizador que venga, Schuster no creo q cambie a sus dos medios centros destrctivos, pero porque el resto de plantilla no invita a un juego de mas elaboracion, tenemos un corte e plantilla buena en defensa, y para salir mas directamente contra a porteria contraria, por eso se ha traido a P.Perez que es volante zurdo, se quiere a Thievy, volante diestro, y a Canales-Ebert que pueden jugar de media punta por detras eldelantero, yo creo ver claro lo que quiere Schuster, un equipo defensivo en bloque, para robar y salir por bandas con jugadores que den profundidad al equipo ya que el tipo de 9 que tenemos es para rematar centros, o aguantar de espalda esperando la subida de los extremos o llegada del media punta.
Dudo mucho que este año, y con Schuster venga un tipo de jugador "Xavi" entre comillas, no de su calidad, pero si digamos de su rol en el campo.
Y en cuanto al delantero, me da a mi que no viene nadie salvo alguna venta exagerada de ultima hora, se deben las mensualidades de diciembre por lo uqe he escuchado en la radio, y hay que pagar antes de finales de febrero las primas del año pasado, que ojo a la cifra que dan en la radio, son cerca de 15 millones de euros.... adre mia el mente lucida que quiso motivar a unos jugadores que era la primera vez que iban a una Champions, de esa manera... acaso hacia falta mucha mas motivacion que jugar en la Champions.... veremos a ver....
Al-thani no va a poner ni un duro mas, van a ver como transcurre la temporada, terminar de saldar la deuda que quede emtre este año y el que viene, y si lo que queda es muy poco yo estoy convencido que el club cambia de dueño, o aparece un copropietario, xq sinceramente, no le veo sentido a que el tio este siga teniendo el club, sobre todo sentido para el, no me lo explico.
En cuanto a lo del medio organizador... yo es que creo q no va a venir ninguno, el Malaga ultimamente esta jugado con un 4-2-3-1 y en ese esquema no hay sitio para un organizador, porque jugamos con doble pivote defensivo, dos extremos, un media punta de enganche con el delantero, no se si entendeis lo que quiero decir, por mucho organizador que venga, Schuster no creo q cambie a sus dos medios centros destrctivos, pero porque el resto de plantilla no invita a un juego de mas elaboracion, tenemos un corte e plantilla buena en defensa, y para salir mas directamente contra a porteria contraria, por eso se ha traido a P.Perez que es volante zurdo, se quiere a Thievy, volante diestro, y a Canales-Ebert que pueden jugar de media punta por detras eldelantero, yo creo ver claro lo que quiere Schuster, un equipo defensivo en bloque, para robar y salir por bandas con jugadores que den profundidad al equipo ya que el tipo de 9 que tenemos es para rematar centros, o aguantar de espalda esperando la subida de los extremos o llegada del media punta.
Dudo mucho que este año, y con Schuster venga un tipo de jugador "Xavi" entre comillas, no de su calidad, pero si digamos de su rol en el campo.
Y en cuanto al delantero, me da a mi que no viene nadie salvo alguna venta exagerada de ultima hora, se deben las mensualidades de diciembre por lo uqe he escuchado en la radio, y hay que pagar antes de finales de febrero las primas del año pasado, que ojo a la cifra que dan en la radio, son cerca de 15 millones de euros.... adre mia el mente lucida que quiso motivar a unos jugadores que era la primera vez que iban a una Champions, de esa manera... acaso hacia falta mucha mas motivacion que jugar en la Champions.... veremos a ver....
Medallero
- javitoverde
otro rumor mas sacado de prensa croata:
http://www.slobodnadalmacija.hr/Nogomet/tabid/84/articleType/ArticleView/articleId/233372/Default.aspx
Nikolu Kalinića, suena para Celta y Malaga, a ver....
No quedan nombres y rumores por salir.... y yo creo q al final solo vendra Thievy, ojala me equivoque, pero es la sensacion que tengo...
http://www.slobodnadalmacija.hr/Nogomet/tabid/84/articleType/ArticleView/articleId/233372/Default.aspx
Nikolu Kalinića, suena para Celta y Malaga, a ver....
No quedan nombres y rumores por salir.... y yo creo q al final solo vendra Thievy, ojala me equivoque, pero es la sensacion que tengo...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
YA HA LLEGADO A UN ACUERDO DE CUATRO AÑOS CON EL CLUB ANDALUZ RSS Espanyol
Thievy está a un paso del Málaga
La operación avanza. No está cerrada, pero se está encaminando y la próxima semana podría haber fumata blanca. Thievy se acerca al Málaga
Lluís Miguelsanz | 20.1.2014 | 04:05h.
Thievy está más cerca del Málaga. Sus nuevos asesores, el grupo inversor Doyen, estarían intentando cerrar ya un acuerdo en las próximas horas para concretar la salida del jugador. La idea es comprar un alto porcentaje del futbolista, por un millón y medio, aproximadamente, y que el Málaga se haga cargo del resto, algo que no se ha podido formalizar aún y que está ralentizando las cosas. El Espanyol ingresaría así los dos millones de euros que piden y el futbolista iría al destino que siempre había deseado.
Las dos partes están intensificando las negociaciones dado que el mercado de fichajes entra en su recta final. No hay acuerdo, pero las cifras que se comienzan a barajar hacen pensar que puede haberlo. Doyen ya ha dejado claro que apostará por el futuro del futbolista e invertirá su dinero, pero su oferta es insuficiente. Se quedarían con un setenta por ciento de los derechos del jugador por casi millón y medio de euros. Pero el Espanyol quiere más y no desea compartir propiedades con un jugador que está apartado del equipo por sus contínuas faltas de comportamiento.
La única opción viable para cerrar el traspaso es que Doyen compre la totalidad del jugador por dos millones de euros, pare cederlo luego al Málaga o bien que el club andaluz acabe pagando el medio millón de euros y se quede con el treinta por ciento de la propiedad.
Thievy, que seguirá entrenándose en solitario durante los próximos días, habría llegado ya a un acuerdo con el Málaga para las cuatro próximas temporadas y está convencido de que todo acabará en acuerdo. Con lo que no cuenta es que el Espanyol está muy duro en este caso y va a seguir exigiendo los dos millones de euros. En caso de no cobrarlos, el jugador se quedará en el equipo y se reincoporará a los entrenamientos cuando Javier Aguirre lo estime oportuno.
Asimismo, el Espanyol está intentando agilizar las salidas de Tejera y Mattioni. El primero tiene varias ofertas de Segunda División y el club está esperando que tome una decisión. Mattioni tiene el interés de un equipo de Holanda, pero no se ha concretado nada. Es probable que su caso se dilate hasta finales de mes. En cuanto a Pizzi, el jugador está esperando que el Benfica le reclame para regresar a Portugal. Los técnicos desean que se quede, pero el jugador se marchará si el Benfica le asegura que tendrá un puesto en el once titular.
http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/thievy-esta-paso-del-malaga-3025520
Medallero
- javitoverde
Madre mia los culebrones del Malaga cada vez que ficha, y anda que los de Doyen se podian haber fijado en otro jugador, que creo yo q x 2 millones o 1'5 hay cosas mas interesantes, pero bueno, parece que acabara aaqui, asi que recemos porque por lo menos en los 4 años que durara su contrato, no lo deje la novia, sino nos hecharemos a temblar jejejeje y que sea muy feliz aqui enamorado jajajaj
Medallero