Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 0:18

12? no se yo si escuche q era hasta el 31 o el 2 de febrero, supongo q sera hasta fin de mes, no?

Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.fubles.com  

Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 18:37

Alguna novedad chavales!? Yo pregunté en el directo de mercados de marca pero esa gente está empanada! no saben nada si bueno algo ha dicho cadena ser no se que... nada vaya

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 20:31

Aircrox... esa camiseta que llevas como imagen.....

supongo la sacaste de algun programa y tal pero digo yo.... ¿ existe ? porque me gusta banstante

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 20:37

http://www.fichajes.net/noticias/quieren-al-lateral-luso-20140118.html-0

La roma viene por Antunes...... y digo yo.... si suelta unos kilitos y tenemos a casado en forma...incluso eliseu si se renovara....aunque no es su puesto del todo.... ANTUNES GRACIAS..... aunque se dice que el malaga no quiere venderlo, pero si con ese dinero se puede mejorar aun mas la plantilla.....
    es para lo que estamos ahora no=?

Medallero
    AircroxAircrox

Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 21:01

kulan escribió:Aircrox... esa camiseta que llevas como imagen.....

supongo la sacaste de algun programa y tal pero digo yo.... ¿ existe ? porque me gusta banstante

jejeej me alegro de que te guste, la imagen de la camiseta y la imagen de mi firma las he montado yo, algo facilito pero no ha quedado mal del todo.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 21:27

Yo ahora no vendería a Antunes. La defensa empieza a funcionar así que mejor no tocarla ... ¿De qué sirven esos millones si al final nos vamos a segunda? Mejor dejar salir aquellos jugadores que no están jugando ni aportando nada al equipo ... véase los Fabrice, Chen, Pawloski, Anderson .... y esperar a junio para vender a Antunes, Willy, etc, etc ....

Medallero
    AircroxAircrox

Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 21:34

marbellero escribió:Yo ahora no vendería a Antunes. La defensa empieza a funcionar así que mejor no tocarla ... ¿De qué sirven esos millones si al final nos vamos a segunda? Mejor dejar salir aquellos jugadores que no están jugando ni aportando nada al equipo ... véase los Fabrice, Chen, Pawloski, Anderson .... y esperar a junio para vender a Antunes, Willy, etc, etc ....

Blasfemia!! Willy no se toca que más partidos no se pueden salvar!! Si no quieres ir a segunda vaya...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 21:58

la camiseta esta wapa y como os escuchen la ponen en el mercado a ver si asi sacan pasta jeje.

yo si me dicen q pagan 6 kilos x antunes y esos 6 kilos van a fichajes de calidad pues perfecto, ahora si se vende y traen a uno de segunda y el resto pa pagar deudas pues mejor aguantar asi.

nadie va a pagar una pasta x un portero q tiene ya sus añitosy me alegro¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 22:33

kulan escribió:http://www.fichajes.net/noticias/quieren-al-lateral-luso-20140118.html-0

La roma viene por Antunes...... y digo yo.... si suelta unos kilitos y tenemos a casado en forma...incluso eliseu si se renovara....aunque no es su puesto del todo.... ANTUNES GRACIAS..... aunque se dice que el malaga no quiere venderlo, pero si con ese dinero se puede mejorar aun mas la plantilla.....

La cuestión es ¿ con ese dinero se van a traer a gente como Thievy o Ebert y sobre todo un punta que la enchufe, aunque sea cedido ? Porque entonces se puede arriesgar a usar a Casado o Eliseu ahí. Pero si no es así, mejor quedarse con él, y viendo la agilidad que tiene el Málaga a la hora de fichar, con solo 12 días por delante, no creo que le de tiempo a cerrar lo de Antunes y firmar dos buenos jugadores de ataque

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 22:39

el año pasao se firmo a saviola, roque, onyewu y otros dos en 4 dias, hay tiempo de sobra XD

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 23:17

Si mal no recuerdo antunes ya a estado en la Roma y Por dos veces diferentes. Un club no ficha a un jugador por tercera vez....eso sería muy raro además esa página es poco fiable

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 23:21

kiske escribió:
    kulan escribió:http://www.fichajes.net/noticias/quieren-al-lateral-luso-20140118.html-0

La cuestión es ¿ con ese dinero se van a traer a gente como Thievy o Ebert y sobre todo un punta que la enchufe, aunque sea cedido ? Porque entonces se puede arriesgar a usar a Casado o Eliseu ahí. Pero si no es así, mejor quedarse con él, y viendo la agilidad que tiene el Málaga a la hora de fichar, con solo 12 días por delante, no creo que le de tiempo a cerrar lo de Antunes y firmar dos buenos jugadores de ataque

Aparte de que es uno de los pocos buenos que tenemos. Tenemos que quitarnos de en medio los que no nos convienen, no a todos los mejores.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 23:28

la defensa es lo q nos sostiene, esperemos q no la toquen

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 23:44

abria q ir a los jugadores del espayol y decirles q denunciaran y llevarse gratis a thievy y a sergio garcia, menudo golazo acaba de marcar y de paso nos llevamos tb a casillas y kameni q no vaya ni convocado a ver si asi se larga jaja

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 23:54

canales tiene las rodillas echas polvo ni de coña lo fichaba,era un buen jugador y digo era porque ahora mismo es mediocre

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 23:58

y una ficha muy alta, olvidaros.........

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 19 Ene 2014 - 0:05

pero xq no le dan la carta de libertad a thievy? cuando el malaga se junto con 2 nominas sin pagar vino el rubiales a decirles q con 3 sin cobrar eran libres x fichar con quien quisieran y gratis, si los del espayol llevan 4 sin cobrar, xq no les dan la carta de libertad desde la federacion? hay dos reglamentos? uno pal malaga y otro pal resto??

lo de canales es verdad q se lesiona mucho, pero tiene una clase increible.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 19 Ene 2014 - 0:38

Lo de thievy porque el Español dice que miente, en lo referente a no cobrar, a ver como acaba ese tema

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 19 Ene 2014 - 0:39

y Canales olvidaos, el Valencia pide pagar la ficha completa, asi q se escaba al Malaga, q x preguntar q no quede, pero no puede hacer frente a la ficha de Canales.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Dom 19 Ene 2014 - 0:45

Está claro que hay un delantero a punto de llegar. Si no, no tendría sentido haber vendido a Fabrice. Muy buena venta, por cierto, tal y como está el mercado.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 19 Ene 2014 - 0:47

Flamingflames escribió:Está claro que hay un delantero a punto de llegar. Si no, no tendría sentido haber vendido a Fabrice. Muy buena venta, por cierto, tal y como está el mercado.

Claro que hay un delantero a punto de llegar. La semana que viene entrar en convocatoria Hamandaoui

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 19 Ene 2014 - 1:03

hamdaoui ya estaba con fabrice, yo creo q vienen 2 fichajes mas si no pasa na raro (denuncias y siilares)

lo de q el espayol decia q era mentira q tievhy no habia cobrado no lo sabia yop, lastima XD

y canales si cobra mucho y tanto como se lesiona pues igual no compensa, husillos y cia sabran

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 19 Ene 2014 - 7:08

ojala venga algo mas pronto, que arriba no metemos un gol ni al arcoiris.

Medallero
    AircroxAircrox

Posteado Dom 19 Ene 2014 - 11:58

He leído por ahí algo sobre que el Málaga podría estar interesado en Ezequiel Rescaldani, pero creo que se debería buscar alguien con más edad y experiencia, ya que un chaval e 21 años sin contrastar no creo que sea lo que necesitamos. El caso de Thievy es algo diferente porque ya ha jugado en España y se sabe que si su cabeza no lo traiciona lo puede hacer bien.

Se que también es un chico lesión, pero que os parece Afellay? Si tras si última operación se ha quedado bien podría ser buena opción, o I.Cuenca que está pidiendo irse al Ajax, y podríamos interponernos.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 19 Ene 2014 - 12:28

Thievy lo hizo bien en Las Palmas y estuvo medio centrao. A ver si tuvieramos la suerte que cuando llegue Shuster le lea la cartilla y lo ponga firme y no se le vaya la olla jejejejeje

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 15:19

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles