Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
me la he encontrado por ahi y me ha hecho mucha gracia, jajajaja lo del transfer de P.Perez que lo trae kung-fu andando es buenisimo jajajajajaj
Medallero
- javitoverde
bueno el padre de Canales, ha dicho q prefieren quedarse en España, antes que ir al extranjero, tiene ofertas de Malaga y Betis, el quiere quedarse, pero las relaciones Malaga-Valencia no son buenas que digamos desde lo de Isco, y parece ser que Canales esta forzando para salir, lo que no se yo y esto es opinion mia, es q Canales este en disposicion de forzar mucho la salida, es mas creo q antes se lo ceden al betis que al Malaga que esta ahi ahi en la clasificacion con el Valencia
Medallero
javitoverde escribió:Caicedo sino recuerdo mal ha fichado por un club de qatar o emiratos arabes, creo recordar haber leido algo por ahi semanas anteriores
Pues no lo sabía, una lastima creo que hubiese sido una buena opción. Debemos seguir esperando a que vengan las noticias oficiales.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
javitoverde escribió:Planet Pucela @planet_pucela 45 min
Nos cuenta en Hora 25 deportes Valladolid en la Ser que Ebert tiene dos ofertas una del Malaga.Y el Real Valladolid esta muy molesto con
Planet Pucela @planet_pucela 44 min
Ebert por que no le ven implicado con el equipo.Ahora se podria sacar algo de dinero por el.
Patrick Ebert y Juan Carlos Perez Frias, vaya dupla formarian, uno poniendo esguinces y roturas fibrilares desde la banda y el otro rematandolos y convirtiendolos en lesiones cronicas.
Aunque bueno, bien pensado el Malaga necesita a un cojo cronico que nunca juegue al que la aficion pueda encomendarse cuando las cosas vayan mal, tipo Salva, Baptista....
Medallero
- javitoverde
Lo de canales en onda deportiva malaga han confirmado q Husillos ha hablado con Valencia y representante de jugador, pero olvidaos aunq Canales lo prefiera el Malaga no puede asumir la ficha de Canales, asi q uno ya descartado
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues como casí todos que están descartados.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
El betis es seguro que no puede pagarla......
se que es mas facil que juegue en la premier segun me dijeron anoche....
lo de quiere quedarse en españa.....si son betis y malaga....es sencillo.... la clausula del cague ya no podrian ponerla pues ya no jugamos con ellos mas no?=.... no obstante pienso qu3e si el jugador hace fuerza vendria....el betis no tiene dinero para pagarles....todo lo empleo en batistao....o eso dicen y dificilmente podra llegar otro jugador a menos que sea cedido y la ficha la pague su club de procedencia....y si no se v a a la premier........ bueno bueno....tampoco es isco pero....mejora lo q tenemos.... ebert si lo veo casi hecho y thievy.... apostaria que al final viene.....
se que es mas facil que juegue en la premier segun me dijeron anoche....
lo de quiere quedarse en españa.....si son betis y malaga....es sencillo.... la clausula del cague ya no podrian ponerla pues ya no jugamos con ellos mas no?=.... no obstante pienso qu3e si el jugador hace fuerza vendria....el betis no tiene dinero para pagarles....todo lo empleo en batistao....o eso dicen y dificilmente podra llegar otro jugador a menos que sea cedido y la ficha la pague su club de procedencia....y si no se v a a la premier........ bueno bueno....tampoco es isco pero....mejora lo q tenemos.... ebert si lo veo casi hecho y thievy.... apostaria que al final viene.....
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Ebert, Canales, Thievy (si le sale de los cojones jugar).... todos son refuerzos intresantes viendo la basura que tenemos en esa línea.
Pero seguiría faltando ese delantero centro que sea alternativa a Roque. Juanmi necesita minutos a porrillo en segunda, donde fracasó hace un año, Samu no es nueve y al marroquí lo ha sentenciado el técnico
Pero seguiría faltando ese delantero centro que sea alternativa a Roque. Juanmi necesita minutos a porrillo en segunda, donde fracasó hace un año, Samu no es nueve y al marroquí lo ha sentenciado el técnico
Medallero
- javitoverde
Canales creo q lo podemos borrar de la lista... no hay pasta para pagarle y no creo q el valencia quiera asumir la ficha y que juegue en el Malaga, mas despues de haberles robado a Isco, y a Joaquin
Medallero
- kiske
Hombre, robado.... se pagó pasta y con Joaquín hubo acuerdo. Les escoció porque necesitaban dinero y que fuera el Málaga, un don nadie para los grandes, pues no les sentó bien, pero de ahí a robar...
Por cierto, entre Brahim y Fabrice se van a ingresar ya 800.000 euros, más o menos lo que se paga por Pablo Pérez, así que se equilibra el tema de ingresos-gastos del mercado de invierno, al menos en lo que respecta a transacciones entre clubes
Joder, hay que ver lo rata que se ha puesto Al-Thani. Vale que lo que estaba haciendo era un sueño casi irreal, y que no se podía mantener ese ritmo de inversión, pero una vez reventado el mega-proyecto de mala manera y poniendo en peligro el club, es un tanto decepcionante que no se estire un poco. Es evidente que el club ya le sobra al jeque-catalán
Por cierto, entre Brahim y Fabrice se van a ingresar ya 800.000 euros, más o menos lo que se paga por Pablo Pérez, así que se equilibra el tema de ingresos-gastos del mercado de invierno, al menos en lo que respecta a transacciones entre clubes
Joder, hay que ver lo rata que se ha puesto Al-Thani. Vale que lo que estaba haciendo era un sueño casi irreal, y que no se podía mantener ese ritmo de inversión, pero una vez reventado el mega-proyecto de mala manera y poniendo en peligro el club, es un tanto decepcionante que no se estire un poco. Es evidente que el club ya le sobra al jeque-catalán
Medallero
- javitoverde
con joaquin si hubo acuerdo, pero por Isco se pago la clasula para q el Valencia no tuviera ni voz ni voto, esta claro que el jugador queria venir, pero se pago la clausula ahi ni negociacion ni nada, y eso escuece todavia en mestalla y lo que tu dices, que fuese el malaga, pero weno ahora es el mundo al reves ,cuando llego el jeque toooodo el mundo puteaba la llegada del jeque, dinero extranjero, romper el mercado, y nada mas q eran criticas y criticas, y mira ahora como es el Valencia, como aplaude toda españa, y esperan y desean que sea comprado por un millonario, que asco de pais, de liga y de hipocritas....
Medallero
- kulan
pues no estaria nada mal un equipo asi ....
..........................willy...........................
gamez.....flavio..................welly...antunes
..........................................................
thievy........ebert..........camacho.....eliseu.
........................canales.........................
........................handoui.........................
y aun estan por ahi....pablo perez, roque, duda, palowsky, y algun otro....porque la verdad a mi este equipo me daria ilusiones por luchar para uefa.
..........................willy...........................
gamez.....flavio..................welly...antunes
..........................................................
thievy........ebert..........camacho.....eliseu.
y aun estan por ahi....pablo perez, roque, duda, palowsky, y algun otro....porque la verdad a mi este equipo me daria ilusiones por luchar para uefa.
Medallero
- javitoverde
.........................willy...........................
gamez.....flavio...............welly...antunes
......................Camacho.....................
thievy...............ebert............Pablo Perez
te lo compro con un cambio jejejejej, pero weno hoy ya nos han dado una alegria, si quiere Schuster Pablo Perez puede jugar hoy, ya esta inscrito en la LFP como extracomnitario pero puede jugar
gamez.....flavio...............welly...antunes
......................Camacho.....................
thievy...............ebert............Pablo Perez
te lo compro con un cambio jejejejej, pero weno hoy ya nos han dado una alegria, si quiere Schuster Pablo Perez puede jugar hoy, ya esta inscrito en la LFP como extracomnitario pero puede jugar
Medallero
- kiske
Atrás el equipo está cada vez más hecho, a ver si no hay lesiones. Es el cuarteto ofensivo el que hay que cambiar a la de ya. Pablo Pérez debe jugar ahí desde ya, y hay que traer un par de jugadores que aporten velocidad, desborde y gol. A ver si son capaces, porque punto a punto la llevamos clara, y son ya 3 partidos seguidos sin marcar.
Medallero
- kulan
Hoy fue diego alves como cada vez que viene aqui quien los salvo..... con guaita hoy perdian fijo...pero bueno tambien tenemos a willy
un ebert, un thievy en la banda derecha y un canales de medio punta detras de roque o handoui.... o traernos un killer yo me traeria a JO, es cierto es buen pelotero y con gol y si acaba contrato.....
un ebert, un thievy en la banda derecha y un canales de medio punta detras de roque o handoui.... o traernos un killer yo me traeria a JO, es cierto es buen pelotero y con gol y si acaba contrato.....
Medallero
Tengo pregunta, todo el foro siempre está expectante a lo que comentas. Muy buenos contactos supongo que tendrás :) así que lo de JO va con certeza??
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
lo de JO lo saque yo compañero, "bienvenido" xq llevas 2 años pero acabas de empezar a postear jaja yo hice lo mismo tb XD
a mi me chifla jo cuando no trabajo veo mucho futbol en gol tv y le e visto varios reportajes y tb jugo en la confederaciones y en verano lo dejaban salir x 1 millon d euros, asi q ahora quedandole 5 meses no debe salir muy caro, lo malo es q ya lo tenga hablado con algun club.
lo de canales no se xq decis q no hay dinero, si el malaga pregunta x el es q les cuadra, otra cosa es q a canales le interese y q el valencia quiera.
thievy ya a terminado su episodio de depresion o algo asi x la q le dieron la baja pero lo tienen apartado en el gimnasio, si se pone tozudo x cojones el espayol lo tiene q largar y tan malo no sera cuando equipo de la liga francesa paga 3 millones x el.
yo sigo pensando q vienen 2 mas, pero uno cedido y a final de mes.
a mi me chifla jo cuando no trabajo veo mucho futbol en gol tv y le e visto varios reportajes y tb jugo en la confederaciones y en verano lo dejaban salir x 1 millon d euros, asi q ahora quedandole 5 meses no debe salir muy caro, lo malo es q ya lo tenga hablado con algun club.
lo de canales no se xq decis q no hay dinero, si el malaga pregunta x el es q les cuadra, otra cosa es q a canales le interese y q el valencia quiera.
thievy ya a terminado su episodio de depresion o algo asi x la q le dieron la baja pero lo tienen apartado en el gimnasio, si se pone tozudo x cojones el espayol lo tiene q largar y tan malo no sera cuando equipo de la liga francesa paga 3 millones x el.
yo sigo pensando q vienen 2 mas, pero uno cedido y a final de mes.
Medallero
Ojala venga Jô, desde mi punto de vista preferible a Thievy, por el tema de conflictividad, estaría genial una sorpresa tipo triplete: Jô, Ebert y Canales
Medallero
- taroto
jaja eso seria brutal la verdad, pero JO es lo q necesitams y es un 9 con mucho gol, pero pensandolo friamente seguro q ya lo tiene hablado con algun club
Medallero
No sería de extrañar pero por una vez me gustaría que fuese el Málaga el que le quita un jugador bueno a alguien y no al revés. jejej
Medallero
- taroto
ya le quitamos a el hamdaoui a todos los equipos champions XD
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Curioso: hoy he estado viendo el partido en Sky sports italiana (estoy en Roma viviendo durante el curso), y los comentaristas han dicho que Canales no estaba jugando con el Valencia porque estaba muy cerca del Málaga. Para que lo digan hasta en italiano, la cosa tiene que estar calentita...
Medallero
- taroto
no te fies de eso, el 70-80% de los periodicos deportivos son copias de articulos de la agencia EFE y a todos les encanta eso de poner una noticia y luego decir q lo dice noseq medio, pero vamos, q ojala fuera cierto
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya veremos como acaba la cosa. Todavía faltan 12 días de altas y bajas.
Medallero