Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Miniarpaka
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
como pueden ofrecer a flavio, si lo poco k lo hemos visto ha mostrado ser mejor que todos los defensas. Con un poco de aclimatación será por el que saquemos pelas en unos años.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Mañana dormiremos a 2 puntos del decenso, y en vísperas de recibir al Sevilla, que está en un gran momento.
No digo nada, pero tengo sensaciones chungas este año. Porque los de "arriba" no reaccionan
No digo nada, pero tengo sensaciones chungas este año. Porque los de "arriba" no reaccionan
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Esperemos que al almeria no le de por ganarle al getafe, sino es otro equipo q se mete ahi
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
Miniarpaka escribió:como pueden ofrecer a flavio, si lo poco k lo hemos visto ha mostrado ser mejor que todos los defensas. Con un poco de aclimatación será por el que saquemos pelas en unos años.
xq es un rumor mas de la prensa, otra cosa es la importancia q le quieras dar, si te los tomas todos en serio te dara algo jaja
ebert esta igual o peor q thievy con su club, el presi del valladolid a dicho q no baja un euro q no quiere chantajes, pero si no cede a ultima hora pues se ira gratis y ya no le va a aportar nada hasta fin de año, estos dos jugadores son de esos fichajes q se hacen en las ultimas 2-4h de mercado.
van a venir 2 ya vereis y lo de anderson lo veo bien, pero o medio equipo belga va a ser del malaga o no tendran minutos los 3.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo tambien pienso que llegaran algunos refuerzos mas por lo menos 2 aunque puede que nos tengamos que conformar con uno.
Medallero
javitoverde escribió:Pero que vengan ya con el pasaporte que no hay mas plazas para extrecomunitarios, o q salga morales...
segun tengo entendido es aleman asi que no hay problema
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
La semana que viene será la definitiva para saber como se queda la plantilla para la 2ª vuelta.
Medallero
- taroto
el malaga trabaja con su secretismo, contra menos sepa la prensa pues mejor q luego nos los levantan
Medallero
- Frente313
Es que en el plan que está el Málaga o lleva los fichajes con absoluto secretismo o se los quitan de las manos como el borracho de Sosa que ha proposito va tocar menos la bola que un recogepelotas jajajajajajajajaja
Medallero
- javitoverde
hay una cosa q no entiendo, el Malaga esta dispuesto a pagar 300.000€ por Rescaldiani? un jugador que termina libre en Junio? me pareceria pa cogerlos y vaya, no puedes emplear esos 300.000 en un cesion, y negorciar con rescaldani para cuando quede libre? si es asi, y ya lo he escuchado en varias emisoras, me parece q el malaga no ha aprendido todavia a gestionar bien el dinero que tenga, jajaj pagar por un jugador que queda libre en 4-5 meses.... un jugador que ellos mismos dicen q es de futuro?, a ver que pasa...
Medallero
- Frente313
Es que los 300.000 € es para que venga ahora y no en el verano. Si no los paga no lo tenemos para jugar en esta 2ª vuelta.
Medallero
- javitoverde
ya pero por eso digo, un tio que queda libre, salvo q no haya ninguna otra opcion, q seguro q no hay por eso lo de la insitencia de rescaldiani, porq ellos mismos dicen que es un jugador de futuro, yo veo mejor, negociar con el para q se venga libre y sin pagar por el, y que esos 300.000 se empleen en buscar una cesion de aqui a finales de temporada, porque ojala me equivoque, pero me da que no va a ser la solucion a los goles, porque cada vez estoy mas convencido q el problema delgol no viene tanto de los delanteros, sino de la linea que hay por detras de ellos, q no crean, generan ni dan pases de gol, y asi un 9 es dificil que marque goles, a no ser que tengas un messi o cristiano q ellos se fabrican sus jugadas y goles, pero equipos comoel nuestro nbecesita buenos extremos y un tio con capacidad para el ultimo pase, los 9 tienen q ser finalizadores y rematadores, y creo q Roque lo es, pero se le obliga a jugar de espaldas a la porteria porque delante no hay creacion alguna
Medallero
- Frente313
Lo que sea pasará en los próximos dias que el viernes acaba el plazo de fichajes.
Medallero
- javitoverde
esperemos q venga algo, porq se ha quedado una plantilla reducida reducida, y esperemos q no haya lesiones... hace falta uno o dos jugadores
Medallero
- Frente313
Estoy convencido que algo mas vendrá durante la semana.
Medallero
- javitoverde
Por lo visto ayer en ser deportivos, daban por hecha la llegada de Rescaldiani, pero hasta q no lo vea no me lo creo, q ultimamente todo lo que esta hecho al final o se complica o no viene jejejej
Medallero
- Frente313
Yo con el Málaga no me creo nada hasta que no nos aseguren que tienen el transfer y el jugador vaya convocado en un partido oficial jejejejeje
Medallero
- taroto
a ver uno paga 300.000 euros ahora para asegurartelo, xq sino pasa como con sosa q lo tienes atado, tienes su palabra y una vez q tiene libertad de negociar se va con quiere y te deja plantado, al igual q el malaga hay 10 clubs mas en españa q podrian estar interesado en rescaldani pa el año q viene, x ejemplo el rayo podria ofrecerle 100.000 euros mas de sueldo y quizas nos lo quita, x eso se paga 300.000 euros o lo q sea, para asegurarte q no te lo roben, pero vamos q 300.000 euros no es demasiado q tenemos jugadores en el b q costaron mas q eso de la epoca ferreira y demas.
el año pasado teniamos buen centro del campo? yo creo q bastante mejor q ahora, no? y cuantos goles llevaba roque a estas alturas? 3 mas? nuestro medio del campo no es muy bueno pero roque no es el 9 q necesitamos para salir rapido y demas, a el hay q inflarse a colgarle balones pero cuando ya este en el area, no a 40 metros de la porteria rival.
el año pasado teniamos buen centro del campo? yo creo q bastante mejor q ahora, no? y cuantos goles llevaba roque a estas alturas? 3 mas? nuestro medio del campo no es muy bueno pero roque no es el 9 q necesitamos para salir rapido y demas, a el hay q inflarse a colgarle balones pero cuando ya este en el area, no a 40 metros de la porteria rival.
Medallero
- javitoverde
Pero taroto es que rescaldiani ya puede firmar el contrato con el malaga para el año que viene, desde enero puee negociar con quien quiera, lo que pasa que el malaga lo quiere ya, y entonces tienen que pagarle a Newlls, la cosa que yo digo es, que si es una apuesta de futuro, traetelo gratis en junio, y los 300.000 que vas a pagar a Newll pues los inviertes en una cesion para lo que resta de temporada, xq yo inssito mas que un 9 nos hacen falta dos buenos extremos, tenemso a perez q se supone tiene ultimo pase, a eliseu q no es una maquina pero de extremo cumple y tiene llegada y golpeo, haria falta una banda derecha con desborde y profundidad, y roque duplicaria sus numeros rematando como tiene que ser, no jugando siempre de espaldas a la porteria por muy bien que lo haga
Medallero
- taroto
no me has entendido, ahora el jugador solo te firma si te lo llevas ya, si hablas con el q en junio lo firmas en junio sigue escuchando ofertas y lo pierdes, eso es de cajon y ha pasado mil veces.
es q en hasta junio pueden venir 20 equipos y comerle la oreja y solo tiene q venir uno de EL o con ma snombre y ni se acuerda q hablo con nosotros.
fijate el barça, xq ficha a neymar si al año siguiente quedaba libre? y eso q ya tenian un acuerdo firmado eh¡¡ sabes xq lo firma quedandole un año? para q no se lo quite nadie y eso q quitarle un jugador al barça no es facil, asi q imaginate al malaga y si es cierto q varios equipos italianos y españoles van detras de el pues es lo mejor, lo atas ahora si de verdad te gusta y ayuda a remar pa´lante, pero si no se compra ahora estate seguro q no lo ves en el malaga ni de coña
es q en hasta junio pueden venir 20 equipos y comerle la oreja y solo tiene q venir uno de EL o con ma snombre y ni se acuerda q hablo con nosotros.
fijate el barça, xq ficha a neymar si al año siguiente quedaba libre? y eso q ya tenian un acuerdo firmado eh¡¡ sabes xq lo firma quedandole un año? para q no se lo quite nadie y eso q quitarle un jugador al barça no es facil, asi q imaginate al malaga y si es cierto q varios equipos italianos y españoles van detras de el pues es lo mejor, lo atas ahora si de verdad te gusta y ayuda a remar pa´lante, pero si no se compra ahora estate seguro q no lo ves en el malaga ni de coña
Medallero
- javitoverde
Mario Husillos mantiene el discurso empleado en su presentación. El director deportivo del Málaga sigue pensando que son los que están actualmente dentro del club los que deben sacar adelante la situación. “Tenemos seguridad de eso y confianza en ellos” , señaló Husillos tras el partido en una entrevista en Canal Plus, aunque reconoció que se siguen buscando refuerzos: “Hay algunas conversaciones y si se ajustan a la idea económica que tenemos vendrán. Si se puede sumar, se hará, pero con tranquilidad”.
Cuestionado por si esos posibles fichajes son para el ataque, respondió: “Hay que gente que puede llegar y en la delantera hay que buscar, como todos los equipos hacen. Los goles son caros”. También habló de un nombre propio: “Thievy es uno de los nombres que salieron, es verdad que hablamos con él. Es un buen jugador pero tenemos otros. La prensa se empeñó en él y parecía que era el único que tenemos en mente”.
Ya sobre al partido, Husillos reflexionó: “El resultado es justo y ganó el Barcelona. Tal vez merecimos algún gol, la primera parte nos dejó con ganas de algo más. Teníamos intención de ganar, pero enfrente había un rival muy potente que acorrala en su casa. Fue un partido digno, esta es una jornada de las más difíciles, pero siempre tuvimos ilusión por hacer algo, el equipo cumplió”.
Cuestionado por si esos posibles fichajes son para el ataque, respondió: “Hay que gente que puede llegar y en la delantera hay que buscar, como todos los equipos hacen. Los goles son caros”. También habló de un nombre propio: “Thievy es uno de los nombres que salieron, es verdad que hablamos con él. Es un buen jugador pero tenemos otros. La prensa se empeñó en él y parecía que era el único que tenemos en mente”.
Ya sobre al partido, Husillos reflexionó: “El resultado es justo y ganó el Barcelona. Tal vez merecimos algún gol, la primera parte nos dejó con ganas de algo más. Teníamos intención de ganar, pero enfrente había un rival muy potente que acorrala en su casa. Fue un partido digno, esta es una jornada de las más difíciles, pero siempre tuvimos ilusión por hacer algo, el equipo cumplió”.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Seguro que husillos nos tiene una sorpresa de ultima hora, a ver que pasa.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Pues aki los pericos me dicen k thievy se aleja del Malaga.
Medallero
- Frente313
Ya estamos a lunes y la semana va pasar muy rápido y necesitamos un par de jugadores que resuelvan arriba. Hamdaoui o Baptista 2 está listo de papeles con las lesiones y Santa Cruz ya le pesan los años y el hombre no puede estar al nivel físico de años anteriores con lo que cada vez aparecen mas rápido sus problemas musculares. Necesitamos alguien que sea capaz de hacer gol o el año que viene estamos jugando con el Mirandés, Jaen o Sabadell.
Medallero