Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 10:42

vale me liao con un defensa del filial XD

una paja mental mia, lo wapo seria fichar ahora a diego ribas y quitarselo al atletico jaja, termina contrato en junio y si hubiera pasta seria un fichaje de 3x1, juega como 2 y jodemos a los mafiosos jeje

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 10:57

Lo de Ebert demasiado bonito para ser verdad

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 11:16

yo ya estoy viendo q me voy a quedar calvo viendo a kone en el osasuna, esa era una apuesta mia ainxx

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 11:47

El problema del Malaga esta en el dinero... que no hay, o hay poquisimo, y van sobre la marcha, ya dijo wellington hace no mucho en la radio y yo lo escuche, que se les adeudaba la nomina de diciembre, es decir siguen cobrando con retrasos, aunq tb dijo, q esta vez y por primera vez, cumplen con las fechas acordadas.

Yo se que han vuelto las vacas flacas, pero aun asi, tenemos el DOBLE o mas de presupuesto que antes del jeque, x lo que no me explico que se gaste no mucho mas que en esos años... weno si me lo explico, sigue haiendo agujeros que tapar, que no son tan grandes como el de Hacienda, sguro, pero son boquetes.

Yo estoy de acuerdo con Kiske, el Malaga busca invertir lo poco que tenga, en jugadores que lo mismo en 3-4 años alguno a lo mejor en menos, quien sabe, se revaloricen y hacer caja con ellos, pero en eso es en lo que estoy de acuerdo, traesrse casi solo eso en un año de cambio tan radical es arriesgado, porque es como reducir la plantilla, ya que que han aportado Chen, Anderson y Pawlosky (este ultimo un gol q sirvio para 1 punto) cuando han salido desde el banquillo, si es que han salido.... es como tener 3 jugadores menos en el banquillos, lo cual te limita a la hora de hacer cambios en el partido, hacer rotaciones de garantias, buscar revulsivos en partidos atascados... asi muchas veces yo pensaba que porque Schuster no hacia cambios, pero poco a poco he ido por lo menos yo pensando, que a quien saco? que mejore lo q hay... si miras al banquillo y tienes a Angeleri, Darder, Anderson, Pawlosky, Anderson, Eliseu, Samu.... al final tienes los cambios de siempre, sacas a Darder, Eliseu o Duda en su defecto, y a Samu como mucho.... porque el resto no aportan, no porque sean malisimos, sino porque hoy por hoy les falta un mundo para poder competir en primera...

Ahora veremos los nuevos, ya veo gente hablando maravillas de Pablo Perez, yo todavia no le he visto nada para ilusionarme con el, pero tb es verdad que no a tenido tiempo, llega de argentina, y esas cosas... a ver, en su equipo era un tio importante, asi q a ver, yo creo q es un fichaje acertado, aunq no le he visto nada todavia.

Amrabat, por lo visto esta hecho, en la radio y todo lo han confirmado, en turquia ya ha sido anunciado... a ver, creo q puede ser un tio interesante, es super rapido y tiene desborde y tiene experiencia en competir en Champions, ha pasado por Holanda, y aunq digais que viene de la liga turca.... mas fuerte que la polaca, egipcia, panameña es... no es un goleador pero es muy desequilibrante y tiene muy buen ultimo pase, ademas puede jugar por ambas bandas, zurdo pero usa muy bien la diestra por lo visto.

Rescaldani... hoy he vuelto a leer q el malaga paga 300.000 por su liberacion antes de tiempo, y que en junio queda libre, tiene preferencia para negociar con el, pero tendria q pagar otra cantidad... q no sabia muy bien que es lo que es, pero creo q es la prima de fichaje que se lleva el representante, asi q a ver, si llegan realmente, y si aportan o no... que falta hace.... por otro lado hoy decian en onda cero, que el hamdoui entrenaba otra vez y puede reaparecer contra el Sevilla... hasta que no lo vea no lo creo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 12:02

yo a el morito le daba puerta, solo sirve para crear mal ambiente en el vestuario y pajaras entre algunos aficionados.

hasta q pasen 2-3 años el presupuesto no sera completo para el equipo, ahora se estan pagando cosas de antes, el año q viene ya llega el aumento de la tv, con suerte nos ahorramos las fichas de kameni y eliseu y quien sabe si alguno mas, se termina la concursal y lo de unesco y se mete publi en la camiseta, el equipo en lo economico va pa´rriba pero hay q tener paciencia.

javito si fichas a 4 crios y tienes 26 futbolistas puedes meter en el banquillo a otros y llevarte solo a 1, no estas obligado a llevarlos convocados ni nada d eso, si van es xq lo estan haciendo mejor q el resto y ya esta.

y lo q decia el compañero, antes del mercado ladrando q no iban a hacer fichajes y ahora quejandose de to lo q viene jaja no teneis termino medio

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 12:19

yo no me he quejado de lo que ha venido, igual que al principio de temporada tampco lo hice de lso que llegaron, yo siempre digo que hasta q no demuestren para lo bueno o malo, no se puede uno quejar, lo unico que dije es que a la vista de que los jovenes no han aportado nada este año, no porque sean malos, sino porque esto ahora mismo les viene muy grande, yo en el mercado de invierno hubiese apostado por veterania y experiencia, hombre algo mejor puede ser que hayamos fichado, P.Perez esta curtido en argentina y tiene ya 27 años, creo q no le costara tanto aclimatarse, si viene el Amrabat este, ha jugado en Holanda, Turquia y dos o tres Champions, esta curtido a lo q competir se refiere, y el unico que puede que lleve algo mas de tiempo es Rescaldani.

En cuanto a lo de los jovenes, no son 4 han sido mas: Samu, Juanmi, Fabrice, Chen, Pawlosy, Anderson, Darder y Escandell (3er portero), son 8 en una plantilla de 26 jugadores, si como se ha demostrado, quitando a Darder que si ha sido el que mas ha jugado, aunque cuando camacho ha entrado, rapidamente le ha quitado el puesto, porque al chaval le falta, aunq tenga cualidades y se le vean cosas, y Juanmi y Samu estos dos ultimos mas por necesidad porque no habia mucho mas donde elegir, al final te queda una plantilla cortita.

quitando a los jovenes te queda :

Willy, Kameni (q ni lo cuento), S.S, Wellington, Flavio, Antunez, Casado (q vino lesionado), Gamez, Angeleri, (de los 18 que quedaban quitando lso jovenes y canteranos, 9 son defensas y porteros), Camacho, Tissone, Duda, Eliseu, Roque (media temporada lesionado), Hamdoui (desparecido), Morales (tb se le esta buscando), Portillo (desparecido este año tb) y ahora Pablo Perez (en proceso de aclimatacion, encima este ha llegao en enero)

Si tenemos esto en cuenta, y vemos que de los fichajes nuevos (de los jovenes me refiero) no han aportado nada, porq insisto estan muy verdes, y creo q hay coincidimos todos no?, que tenemos entre porteros y defensas 9 jugadores, nos quedan otros 9, de los cuales hay algunos que no estan directamente (Hamdoui, Morales, Roque (que ha jgado poco por las lesiones) quedan pocas opciones donde elegir, revolucionar un partido, hacer rotaciones....yo no veo ni veia muchas soluciones cuando se atascaban los partidos, porque a quien sacabas?? ahora si vienen esos, pues el banquillo puede que tome otra dimension y profundidad.

Pero desde mi punto de vista y viendo la plantilla, tener 8 jugadores entre canteranos y jovenes de ligas menores, es arriesgar, claro que te puede salir bien, y hay equipos como Bilbao, Real, Villareal, que tiran muchisimo de cantera y les va de arte por norma general, pero tienen una tradicion muy grande de cantera, un trabajo en cantera e instalciones que aqui urgen como el comer.... y mas en un año de transicion que esta viviendo el Malaga, ademas de tener ya a jugadores como Wellington y Duda, que no estan en su plenitud fisica ya, la esperanza que tengo, es que creo que este año es de transicion, y lo importante es permanecer para que lo que tu comentes se lleve a cabo, es decir, mas dinero por tv, fin de la UNESCO, patrocinador en camiseta, quien sabe si algun inversor, etc etc, pero para ello hay que quedarse en primera, sino no creo q lo que se pueda ingresar por todo esto, sea igual que en segunda....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 12:40

en radio MArca, hablan de Thievy y la situacion es mas favorable para el Malaga de lo que parece, el jugador se ha plantado diciendo que o se va al Malaga o se queda en el Espanyol y le da igual todo, asi que si el Español, lo quiere largar, creo que solo podra contemplar la oferta del Malaga, si este sigue interesado, xq lo mismo si vienen los que se comentan, ya no interesa traerte otro extremo...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 12:40

Mas cositas jejeje:

Según prensa turca,el nombre de Albert Riera,a sonado para el Málaga en las últimas horas. Es agente libre (vía @MalagaUniversal)

como se notan que quedan menos de 3 dias jejejejeje

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 12:52

Albert Riera... cuando salió en el Mallorca se me caía la baba con él. A día de hoy no tiene sentido, no va a aportar más que Duda o Eliseu, está quemadísimo

La llegada de Pablo Pérez y de este chico del Galatasaray debe permitir mejorar el nivel ofensivo del equipo, son gente que al menos han jugado competiciones más importantes, y están en un momento de madurez de sus carreras.

Pero falta mejorar otro aspecto: la capacidad goleadora. No está viniendo gente que tenga gol, y los que hay tampoco tienen, salvo El Hamdaoui, el único que ha demostrado en su carrera que si está en forma es un killer absoluto. La cuestión es que no está en forma, y lleva ya desde el verano aquí

Recemos a Alá para que se lo tome en serio, porque de él va a depender mucho acabar con la sequía goleadora, ya que es evidente que un goleador de nivel cuesta mucha pasta y es muy difícil traerlo ahora en enero

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 12:56

kiske escribió: Albert Riera... cuando salió en el Mallorca se me caía la baba con él. A día de hoy no tiene sentido, no va a aportar más que Duda o Eliseu, está quemadísimo

La llegada de Pablo Pérez y de este chico del Galatasaray debe permitir mejorar el nivel ofensivo del equipo, son gente que al menos han jugado competiciones más importantes, y están en un momento de madurez de sus carreras.

Pero falta mejorar otro aspecto: la capacidad goleadora. No está viniendo gente que tenga gol, y los que hay tampoco tienen, salvo El Hamdaoui, el único que ha demostrado en su carrera que si está en forma es un killer absoluto. La cuestión es que no está en forma, y lleva ya desde el verano aquí

Recemos a Alá para que se lo tome en serio, porque de él va a depender mucho acabar con la sequía goleadora, ya que es evidente que un goleador de nivel cuesta mucha pasta y es muy difícil traerlo ahora en enero

y tampoco os engañeis por el hat-trick que fue en un partido contra el rayo, q en defensa es de lo peorcito que hay tras el betis, orque ha jugado 8 partidos con el Malaga, 1 que marco tres y otros 7 en los que no vio puerta, asi q no tengo yo tan claro que el Hamndoui marque mas goles que Santa Cruz, estando los dos bien claro, no lo tengo yo tan claro, creo q nos guiamos solo por el partido del rayo y es un error.
    Aunq creo y yo lo venia tiempo diciendo, que mas que un nueve necesitabamos lo que esta haciendo el Malaga, reforzar la segunda linea de ataque, que al final es la que hace que tengas ocasiones de peligr, la que lleva el balon al area contraria, la que sirve de balones al delantero....

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 12:59

m. p. 28.01.2014 | 00:31

El Málaga CF no da por descartado el fichaje de Thievy pese a las numerosas dificultades que plantea la operación. El atacante francés ya ha dejado claro en el seno del club «perico» que o sale destino al Málaga CF o se queda en el Espanyol y no está dispuesto a escuchar otras propuestas.

Es la única baza con la que juega el Málaga CF en estos momentos y aunque haya equipos que ofrezcan una cantidad muy superior a la del cuadro blanquiazul, caso del Rennes galo. La fuerza que está realizando el joven futbolista puede se decisiva. Él, por motivos personales desea jugar en el Málaga y así se lo ha hecho saber a sus representantes y al Espanyol, con el que se sigue entrenándose en solitario a la espera de que se solucione su futuro. Difícil pero no imposible, el culebrón Thievy continúa pero su desenlace tiene fecha de caducidad, el próximo viernes cuando se cumpla el plazo de mercado.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 13:13

lo de thievy vendra si el solo se centra y dice q o al malaga y nada, si se mantiene firme vendra aqui seguro.

y es q es asi, la mayor parte de los movimientos es a ultima hora.
    te explico javito lo q yo decia en VERANO:

Willy TITULAR Y KAMENI su suplente
    gamez titular-angeleri suplente
    S.S y Wellington titulares y teniamos a Flavio como 1ª opcion, angeleri como emergencia y chen como 5º¡¡¡¡ 5º central, q riesgo es ese? Antunez titular con eliseu en la recamara y luego Casado para cuando se recuperara.
    En el medio hay mas:
    Camacho y Tissone como stoper y flavio como recambio y un tal darder para que vaya creciendo.
    tenemos a Duda, morales y portillo para "crear" con un tal anderson para que vaya creciendo.
    Eliseu a la izquierda bien arriba y pablowsky q si q vino para tener minutos desde el principio como recambio e incluso se puede usar aqui a portillo aunq lo mas comun es duda.
    a la derecha la veo mas huerfana, con morales x idea inicial, con samu como recambio o fabrice.
    y arriba Roque y Hamdoui, con juanmi como 3º delantero.

es q el equipo q es barato y es lo q hay y es q se puede poner un 11 asi sin contar con los niños:
    willy, gamez, ss, welli, antunez, camacho, tissone, portillo, eliseu, roque, morales. coño si son 10 tios q el año pasado jugaron champions¡¡
    y de recambios tienes a kameni, angeleri, hamdoui, duda, darder? o anderson y pablowski-juanmi-fabrice.

es q se podian hacer varios 11 sin contar con los niños, lo q no se penso es q morales no haya vuelto de las vacaciones, q duda empezara tan mal fisicamente, q eliseu solo piense en el culturismo, q roque iba a estar la mitad del tiempo lesionado, q el morito se iba a borrar, q a portillo se le subieran los humos a la cabeza etc etc y cuando pierdes a 8 o 9 q creias importantes tienes q tirar de lo q queda, pero yo no vi tan loko xq perder 8 titulares no es normal.

q se podria haber cedido a alguno desde principio de temporada? pue smira chen q iba como 5º central pues igual se pudo hacer, pero como flavio se rompio en pretemporada pues se quedo, pablowski q lo tienes cedido no lo puedes ceder, eso seria casi q estupido si no estas seguro de comprarlo.
    anderson le quieres ir dando minutos pero como 3ª o 4ª opcion en el centro pues sabes q tendra pocos minutos y q tendra q ir despacito, lo q no esperas es q se convierta en tu recambio natural xq no hay de q exhar mano, juanmi prometia muchisimo e igual explota y mira 4 goles q a metido y menos mal q lo teniamos en plantilla, fabrice a sido una puñetera mierda con lso pajaritos en la cabeza no ha exho nada y a tenido oportunidades, samu me gusta y todos estos minutos le estan viniendo bien pero no deberia ser el titular.
    darder es q empezo muy fuerte y se gano el sitio.

yo no veo tanta lokura con los fichajes ni mal planteado, lo q veo es q salio todo como el culo y las CIRCUNSTANCIAS obligaron a cambiar el rol en el equipo de muchos jovenes.

y x ultimo un tio q conozca la liga, veterano, con calidad y barato es lo q buscan 16 equipos de primera solo en españa¡¡ y no es facil y si te vas a gente LIBRE como verdu, riki o el mismo iturra y te dicen q no, q haces? les pega suna paliza al dia hasta q firmen?

las cosas son como son y este año hay q aguantar con esto mas lo q venga, yo creo q pp11 mejora a morales, creo q tanto tievhy como el turco este o mi abuela mejoraran a eliseu y rescaldani con q meta 2 goles en 2 partidos diferentes ya abra aportado mas q el hamdaoui, asi q no estoy desencantado con los fichajes.

no estoy tan flipao como pa pedir de delantero a osvaldo x ejemplo q saldra x unos 8-12 kilos, a diego ribas q saldra x sus 6 o 7 kilos y a tello q x 6 o 7 no te lo llevas y luego prepara unos 12 kilos entre sueldos e impuestos.

ahora lo q toka es esto y durante este año y 1-2 mas hay q aguantarse, tener MEMORIA, COMPROMISO Y FE, no se si os sonara de algo eso jejeje

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 13:15

Viene Osvaldo y me da un infarto jaja

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 13:22

Entre lo me creia que iba a venir y lo que ha venido estoy contento la verdat....pero y el ''9''? Porque yo dudo que el rescaldani ese vaya a ser el nuevo Roy Makkay..

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 13:28

pero acaso no puede aportar mas q hamdoui? lo q no se si pueden largarlo o tenemos q comernoslo x cojones, vaya timo nos a colado la fiore

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 13:28

Lo del nueve era lo prioritario pero no van a poner pasta para traer a uno de garantías.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 13:30

Quedan 3 días para fichar.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 13:35

pero cuanto vale un 9 de garantias? decirme un nombre de alguien y calculamos q vale, le quitamos al espayol a sergio garcia? q nos pedirian 8 o 9kilos? a uche al villareal? no veis q delanteros estan firmando el resto? todos estan con suramericanos o jugadores de 2ª A y B

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 13:41

taroto escribió:lo de thievy vendra si el solo se centra y dice q o al malaga y nada, si se mantiene firme vendra aqui seguro.

y es q es asi, la mayor parte de los movimientos es a ultima hora.
    te explico javito lo q yo decia en VERANO:

Willy TITULAR Y KAMENI su suplente
    gamez titular-angeleri suplente
    S.S y Wellington titulares y teniamos a Flavio como 1ª opcion, angeleri como emergencia y chen como 5º¡¡¡¡ 5º central, q riesgo es ese? Antunez titular con eliseu en la recamara y luego Casado para cuando se recuperara.
    En el medio hay mas:
    Camacho y Tissone como stoper y flavio como recambio y un tal darder para que vaya creciendo.
    tenemos a Duda, morales y portillo para "crear" con un tal anderson para que vaya creciendo.
    Eliseu a la izquierda bien arriba y pablowsky q si q vino para tener minutos desde el principio como recambio e incluso se puede usar aqui a portillo aunq lo mas comun es duda.
    a la derecha la veo mas huerfana, con morales x idea inicial, con samu como recambio o fabrice.
    y arriba Roque y Hamdoui, con juanmi como 3º delantero.

es q el equipo q es barato y es lo q hay y es q se puede poner un 11 asi sin contar con los niños:
    willy, gamez, ss, welli, antunez, camacho, tissone, portillo, eliseu, roque, morales. coño si son 10 tios q el año pasado jugaron champions¡¡
    y de recambios tienes a kameni, angeleri, hamdoui, duda, darder? o anderson y pablowski-juanmi-fabrice.

es q se podian hacer varios 11 sin contar con los niños, lo q no se penso es q morales no haya vuelto de las vacaciones, q duda empezara tan mal fisicamente, q eliseu solo piense en el culturismo, q roque iba a estar la mitad del tiempo lesionado, q el morito se iba a borrar, q a portillo se le subieran los humos a la cabeza etc etc y cuando pierdes a 8 o 9 q creias importantes tienes q tirar de lo q queda, pero yo no vi tan loko xq perder 8 titulares no es normal.

q se podria haber cedido a alguno desde principio de temporada? pue smira chen q iba como 5º central pues igual se pudo hacer, pero como flavio se rompio en pretemporada pues se quedo, pablowski q lo tienes cedido no lo puedes ceder, eso seria casi q estupido si no estas seguro de comprarlo.
    anderson le quieres ir dando minutos pero como 3ª o 4ª opcion en el centro pues sabes q tendra pocos minutos y q tendra q ir despacito, lo q no esperas es q se convierta en tu recambio natural xq no hay de q exhar mano, juanmi prometia muchisimo e igual explota y mira 4 goles q a metido y menos mal q lo teniamos en plantilla, fabrice a sido una puñetera mierda con lso pajaritos en la cabeza no ha exho nada y a tenido oportunidades, samu me gusta y todos estos minutos le estan viniendo bien pero no deberia ser el titular.
    darder es q empezo muy fuerte y se gano el sitio.

yo no veo tanta lokura con los fichajes ni mal planteado, lo q veo es q salio todo como el culo y las CIRCUNSTANCIAS obligaron a cambiar el rol en el equipo de muchos jovenes.

y x ultimo un tio q conozca la liga, veterano, con calidad y barato es lo q buscan 16 equipos de primera solo en españa¡¡ y no es facil y si te vas a gente LIBRE como verdu, riki o el mismo iturra y te dicen q no, q haces? les pega suna paliza al dia hasta q firmen?

las cosas son como son y este año hay q aguantar con esto mas lo q venga, yo creo q pp11 mejora a morales, creo q tanto tievhy como el turco este o mi abuela mejoraran a eliseu y rescaldani con q meta 2 goles en 2 partidos diferentes ya abra aportado mas q el hamdaoui, asi q no estoy desencantado con los fichajes.

no estoy tan flipao como pa pedir de delantero a osvaldo x ejemplo q saldra x unos 8-12 kilos, a diego ribas q saldra x sus 6 o 7 kilos y a tello q x 6 o 7 no te lo llevas y luego prepara unos 12 kilos entre sueldos e impuestos.

ahora lo q toka es esto y durante este año y 1-2 mas hay q aguantarse, tener MEMORIA, COMPROMISO Y FE, no se si os sonara de algo eso jejeje

Para tirar de jovenes de ligas de por ahi y gastar dinero, yo hubiese tirado mas de la cantera del Malaga la verdad, encima a la vista esta que juegan por delante de los nuevos que han venido, Samu y Juanmi ha jugado mas y estaban por delante de Pawlosky , y Darder por Delante de Anderson, e incluso el fichaje de Chen, un 5º central? de verdad era necesario?, ahora porque ha habido lesiones y es facil decir que menos mal, aun asi, solo ha jugado dos partidos.... yo hubiese tirado mas de firmar opciones preferenciales de esos jugadores, o directamente firmarlos y llevarlos por ahi, y haber tirado de cantera o haber apostado por ma jugadores curtidos, q hay y muchos, lo q pasa q solo nos fijamos en los de nombre medio-alto conocido. Y a la vista esta que ha salido como el culo el tema de palnificacion y fichajes, da iwal por las circunstancias que sea, han salido mas bajo mi punto de vista, xq aportar no han aportado nada de los que han llegado, salvo Flavio y algo Tissone, pero este utlimo... hay muchos stoppers tipo tissone, todoterrenos sin mucho toque, hay a patadas, pero weno, medio lo paso, pero el resto? que ojo, a la larga puede que nos ayuden, nadie lo sabe y podria ser, pero en un año de transicion, con poca pasta, yo hubies apostado por otro tipo de fichajes, hasta estabilizar el tema economico, y asi apostar por tener una base consolidada, e ir incorporando jovenes poco a poco, pero weno, solo es mi opinion, al igual, que si consiguiese el Malaga subir a 2ªb, nutriria mas a la cantera que al primer equipo, asi intentar subir a 2ª y ahi preparar a los jovenes...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 13:44

taroto escribió:pero cuanto vale un 9 de garantias? decirme un nombre de alguien y calculamos q vale, le quitamos al espayol a sergio garcia? q nos pedirian 8 o 9kilos? a uche al villareal? no veis q delanteros estan firmando el resto? todos estan con suramericanos o jugadores de 2ª A y B

Pues lo mismo me traigo antes un delantero de 2ª que por ejemplo a rescaldiani

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 13:45

el mismo Kone que se lo podíamos haber quitado al Racing y se va gratis en verano a Osasuna

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 14:01

Es que es eso, jugadores como Anderson, Pawlowski, Chen, Flavio han supuesto al club un gasto de casi 3 kilos en traspasos y otros 2 mínimo en sueldos (brutos). Y ese papel lo pueden hacer chicos del filial en la mayoría de los casos. Bueno, Flavio tenía ya un peso en un equipo de Portugal, pero los otros 3 han sido fichajes extraños

Pero bueno, ya no hay que mirar atrás, a ver si en estos 3 días viene alguien más y a esperar que alguno de los delanteros estén en forma o cojan una buena rachita

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 14:18

kiske escribió: Es que es eso, jugadores como Anderson, Pawlowski, Chen, Flavio han supuesto al club un gasto de casi 3 kilos en traspasos y otros 2 mínimo en sueldos (brutos). Y ese papel lo pueden hacer chicos del filial en la mayoría de los casos. Bueno, Flavio tenía ya un peso en un equipo de Portugal, pero los otros 3 han sido fichajes extraños

Pero bueno, ya no hay que mirar atrás, a ver si en estos 3 días viene alguien más y a esperar que alguno de los delanteros estén en forma o cojan una buena rachita

eso es lo que yo quiero decir, pero weno si a la larga aportan o no, ya lo veremos ojala que si, pero creo q estas transcisiones que esta el malaga y con la situacion economica, pues creo q prima mas consolidad un equipo experto, y cuando este todo asentado ir buscando jovenes, pero bueno son opiniones mias.

en cuanto a delanteros, en 2ª hay 12 jugadores que llevan mas goles que cualquier delantero del malaga ahora mismo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 14:33

En Galatasaray Tv ya han anunciado la cesion de Amrabat al Malaga con una opcion de compra, y diversos medios argentinos confirman la salida de Rescaldiani que viajaria hoy o mañana a Malaga, y que puede ir otra sorpresa a Malaga desde Argentina.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 14:55

Aqui se ve la televion dl Galatasaray, y hablan de que parece ser que alli ya es oficial la marcha de Amrabat al Malaga

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 Omeh

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 14:43

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles