Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Según el agente @ezequielmanera, José Sosa jugará 6 meses en el Atlético de Madrid. El #MálagaCF se queda sin él. http://www.sur.es
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
TalkSport hable de interés en De Bruyne. http://talksport.com/football/malaga-express-interest-chelsea-playmaker-13123073681
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
como fichemos a De Bruyne me voy a la Plaza de la Constitución,es un fenómeno ese chico
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Pues si se quiere ir al AT. Madrid pues mejor. Porque venir aquí sin no va estar comprometido con la situación del equipo y con las necesidades mejor que se vaya cedido a otro club. En el Atletico Madrid si es bueno lo podrá demostrar y jugar todos los partidos. Allí no va tener problemas para jugar siempre.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Sosa es un jugador muy normal mis amigos argentinos dicen que es un bluff
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tampoco sosa es messi ehhh
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
¿ Un bluff ? Joder, solo en una bota tiene más clase que todo el medio campo nuestro junto. Nos venía de perlas, nos hacía mucha más falta que al Atleti, pero el escaparate de la Champions y su pasado con el Cholo ha sido imposible de superar....
Pero bueno, ahora ya es complicado cerrar este tipo de jugadores, a ver si se consigue reforzar al equipo con alguien que mejore esa faceta, que de algo de calidad al medio campo, y con un goleador. Pero no parece que el club esté todavía con capacidad para hacerlo de forma ágil. habrá que seguir confiando en que los que hay nos saquen de ahí abajo
Pero bueno, ahora ya es complicado cerrar este tipo de jugadores, a ver si se consigue reforzar al equipo con alguien que mejore esa faceta, que de algo de calidad al medio campo, y con un goleador. Pero no parece que el club esté todavía con capacidad para hacerlo de forma ágil. habrá que seguir confiando en que los que hay nos saquen de ahí abajo
Medallero
- papadi
tissone le da mil vueltas ajjaja
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
javitoverde escribió:El giro en las negociaciones que ha habido con el centrocampista argentino del Metallist, José Sosa, ha sido muy grande. Primero, que no fichará por el Málaga, según informa el diario AS. El club boquerón se ha retirado en el fichaje, y el Atlético de Madrid ha aprovechado la ocasión para hacerse con los servicios del pivote. Será el alumno de uno con el que tuvo la oportunidad de coincidir en el Estudiantes de la Plata, como es Diego Pablo Simeone.
Su deseo es disputar el Mundial de Brasil, y vio que en el Málaga no tendría los minutos deseados. Con Oliver Torres y Koke en el punto de mira de varios clubes de gran nivel, quieren engrasar la sala de máquinas para que una de las posibles salidas no se note. En Argentina se da por hecho que en los próximos días, el futbolista de un gran salto de calidad en su carrera futbolística, y se anuncie oficialmente el nuevo fichaje del Atlético de Madrid. Se rumorea que el acuerdo será en torno a los doce millones de euros.
como puede alguien escribir esto y llamarse a si mismo periodista?? madre mia q percal puff
bueno una opcion menos y x eso hay q andar con secretismo, a ver si aciertan con las alternativas
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Adios sosa, ahora buscar una alternativa real que pueda aportar al equipo, husillos ya lo sabia y estaba buscando jugadores que tubieran hueco en este malaga y nos podamos permitir, a ver que se saca de la chistera. Yo sigo confiando en que lo que venga y lo que hay se va a salvar la temporada.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
taroto escribió:javitoverde escribió:El giro en las negociaciones que ha habido con el centrocampista argentino del Metallist, José Sosa, ha sido muy grande. Primero, que no fichará por el Málaga, según informa el diario AS. El club boquerón se ha retirado en el fichaje, y el Atlético de Madrid ha aprovechado la ocasión para hacerse con los servicios del pivote. Será el alumno de uno con el que tuvo la oportunidad de coincidir en el Estudiantes de la Plata, como es Diego Pablo Simeone.
Su deseo es disputar el Mundial de Brasil, y vio que en el Málaga no tendría los minutos deseados. Con Oliver Torres y Koke en el punto de mira de varios clubes de gran nivel, quieren engrasar la sala de máquinas para que una de las posibles salidas no se note. En Argentina se da por hecho que en los próximos días, el futbolista de un gran salto de calidad en su carrera futbolística, y se anuncie oficialmente el nuevo fichaje del Atlético de Madrid. Se rumorea que el acuerdo será en torno a los doce millones de euros.
como puede alguien escribir esto y llamarse a si mismo periodista?? madre mia q percal puff
bueno una opcion menos y x eso hay q andar con secretismo, a ver si aciertan con las alternativas
Pues si, y encima el plumilla este tendrá un sueldo y todo
Ahora se habla de un tal Pablo Pérez. Miedo me da, en serio, pero parece que no se puede aspirar a jugadores con cierto conocimiento de la Liga Española o al menos de una Europea fuerte.
Ves el currículum de Pablo Pérez y te preguntas cómo puede mejorar en esta plantilla un tío de 29 años que hace 2 estaba en la segunda de Argentina, que nunca olió la selección, y que solo ha destacado los 6 primeros meses de este año en Newell's....
Es arriesgarse mucho.... a ver qué nos traen
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Sosa va al Atletico con opcion de compra por 10M€ parece ser. Lo mismito que aqui, vamos. Es que ahora mismo entre ir al Malaga o al Getafe, esta clara la eleccion. No digamos un equipo Champions y al nivel que esta el Atletico.
Medallero
- taroto
esta claro q cualquier futbolista como equipo va a preferir al atletico q al malaga, eso de cajon en toda nuestra historia quizas menos los dos años pasados, pero igual a sosa le sale mal la jugada.
lo de perez llevaba sonando unos dias antes d q sosa decidiera, veremos a ver, con suerte nos traemos a verdu x kameni y no hace falta traer un extranjero sin experiencia en la liga pa salvarnos las castañas.
pero vamos, q hasta sin fichajes no descendemos, q hay q ver tb partidos de los rivales y estariais mucho mas tranquilos.
lo de perez llevaba sonando unos dias antes d q sosa decidiera, veremos a ver, con suerte nos traemos a verdu x kameni y no hace falta traer un extranjero sin experiencia en la liga pa salvarnos las castañas.
pero vamos, q hasta sin fichajes no descendemos, q hay q ver tb partidos de los rivales y estariais mucho mas tranquilos.
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
pues yo la verdad me quedaba con lo que hay, para que traer jugadores que ni siquiera conocemos, de esos ya tenemos unos cuantos y tarde o temprano alguno se podra ganar un puesto en el equipo. El equipo empieza a mostrar algo mas y ser un poquito mas rocoso creo que camacho empieza a ser importante y eso que darder gustaba pero con camacho el equipo es mas incomodo para el rival y con el paso de las jornadas y retoques en el once lo mismo se da con la tecla, no olvidemos que a dia de hoy el objetivo es salvar la categoria.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Ahora el que suena es Pablo Pérez. Vamos a ver para que querrá a esa jugador el AT. Madrid.
Medallero
- En100dt
Fama en foro : 61
Ea, sosa al atlético... como si lo ficha el pipas blas, para mi se ha acabado el tema. Esta es una de las razones por la q siempre le estaré agradecido a althani, el habernos tenido 3 años mirando a la cara a todos estos clubes q se creen q jugar una competición europea, es derecho real y está regulado por ley. Nos iba a toser el atlético hace 2 años o el valencia, sevilla.... no nos tosía ni el villareal, equipo para mi modelo en casi todo a pesar de q allí han tenido también sus errores y graves. Quitarles fichajes q llevaban años detrás de ellos, como toulalan con el atlético, quitarle isco al valencia, cazorla al villareal, traerte a monreal cuando el bilbao lleva media vida detrás de él.... para mi eso ha sido sencillamente IMPAGABLE
Nunca en la vida hemos podido disputarle nada a un equipo como el atlético, es más ni se nos ocurría pensar tal barbaridad. Ahora la gente se mosquea pq el atlético en champions y haciendo las temporadas de su vida, se nos lleve a un jugador q queríamos. Ahora si no podemos competir contra el atlético, es q somos una banda.... hace 4 años no podíamos disputar ni al sporting en concurso q, recuerdo q se llevo a un niño del centro del campo q tb estuvo en el betis (no me acuerdo el nombre) y el málaga iba detrás de él. Cómo tb el atlético no puede competir con otros con más nivel y podería q ellos.
Eso pasaba hace 4 años, aunque la gente piense q son 40, pq a algunos súbitamente se le vuelve la memoria muy frágil y olvida los avatares por los q hemos pasado toda la vida y cuando digo toda es, TODA.
Al málaga le hace falta un interior dcha. y un medio centro ofensivo y con cierta calidad, encontrarse se puede encontrar y si no es como Sosa (q la verdad, habrá sido internacional y será el lider del metalist, pero no es messi, vamos q la mitad de los de aquí no sabíamos ni donde jugaba hasta q salió en la prensa), pues q tenga cierta calidad y no sea un tissone ni tenga la bisoñez de fabrice. Este año hay mundial y si tiene q venir como cedido, q venga... no pasa absolutamente nada pq el año q viene se tenga q ir.
Y ahora lo bueno sería ganarle el día 4 y sería el más feliz del mundo, no me importa reconocer q para mi darle en la cara al atlético sería una satisfacción tan grande como meterle 5 al sevilla, q quereis q os diga para mi el atlético ha pasado de ser un equipo simpático a darme auténtico asco, gracias a sus dirigentes y su forma de actuar como auténticos mafiosos rumanos. Hasta para ser mafioso hay q tener clase y allí sus dirigentes ni la han conocido, ni la conocen. A ver si nos hacen un buen regalo de reyes y se van calentitos en el AVE.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Nunca en la vida hemos podido disputarle nada a un equipo como el atlético, es más ni se nos ocurría pensar tal barbaridad. Ahora la gente se mosquea pq el atlético en champions y haciendo las temporadas de su vida, se nos lleve a un jugador q queríamos. Ahora si no podemos competir contra el atlético, es q somos una banda.... hace 4 años no podíamos disputar ni al sporting en concurso q, recuerdo q se llevo a un niño del centro del campo q tb estuvo en el betis (no me acuerdo el nombre) y el málaga iba detrás de él. Cómo tb el atlético no puede competir con otros con más nivel y podería q ellos.
Eso pasaba hace 4 años, aunque la gente piense q son 40, pq a algunos súbitamente se le vuelve la memoria muy frágil y olvida los avatares por los q hemos pasado toda la vida y cuando digo toda es, TODA.
Al málaga le hace falta un interior dcha. y un medio centro ofensivo y con cierta calidad, encontrarse se puede encontrar y si no es como Sosa (q la verdad, habrá sido internacional y será el lider del metalist, pero no es messi, vamos q la mitad de los de aquí no sabíamos ni donde jugaba hasta q salió en la prensa), pues q tenga cierta calidad y no sea un tissone ni tenga la bisoñez de fabrice. Este año hay mundial y si tiene q venir como cedido, q venga... no pasa absolutamente nada pq el año q viene se tenga q ir.
Y ahora lo bueno sería ganarle el día 4 y sería el más feliz del mundo, no me importa reconocer q para mi darle en la cara al atlético sería una satisfacción tan grande como meterle 5 al sevilla, q quereis q os diga para mi el atlético ha pasado de ser un equipo simpático a darme auténtico asco, gracias a sus dirigentes y su forma de actuar como auténticos mafiosos rumanos. Hasta para ser mafioso hay q tener clase y allí sus dirigentes ni la han conocido, ni la conocen. A ver si nos hacen un buen regalo de reyes y se van calentitos en el AVE.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- Azaris
En100dt escribió:...no me importa reconocer q para mi darle en la cara al atlético sería una satisfacción tan grande como meterle 5 al sevilla, q quereis q os diga para mi el atlético ha pasado de ser un equipo simpático a darme auténtico asco, gracias a sus dirigentes y su forma de actuar como auténticos mafiosos rumanos. Hasta para ser mafioso hay q tener clase y allí sus dirigentes ni la han conocido, ni la conocen. A ver si nos hacen un buen regalo de reyes y se van calentitos en el AVE.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Leches, ¿y porque no te fijas en mi? Un tio simpatico, agradable, amigos de sus amigos, aportando como los campeones. Y todo eso. Pero no, lo peor, siempre nos quedamos con lo peor...
Por cierto Nacho, ¿quedarnos con lo que tenemos? ¿Que? ¿Tu que quieres matarnos a disgustos?
Medallero
- En100dt
Fama en foro : 61
Azaris escribió:En100dt escribió:...no me importa reconocer q para mi darle en la cara al atlético sería una satisfacción tan grande como meterle 5 al sevilla, q quereis q os diga para mi el atlético ha pasado de ser un equipo simpático a darme auténtico asco, gracias a sus dirigentes y su forma de actuar como auténticos mafiosos rumanos. Hasta para ser mafioso hay q tener clase y allí sus dirigentes ni la han conocido, ni la conocen. A ver si nos hacen un buen regalo de reyes y se van calentitos en el AVE.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Leches, ¿y porque no te fijas en mi? Un tio simpatico, agradable, amigos de sus amigos, aportando como los campeones. Y todo eso. Pero no, lo peor, siempre nos quedamos con lo peor...
Por cierto Nacho, ¿quedarnos con lo que tenemos? ¿Que? ¿Tu que quieres matarnos a disgustos?
jajajajaja, eso no lo dudo azaris, yo tb lo soy y estoy seguro de q más de uno se pegaría tortas por venirse conmigo de copas, como yo de otros. Por eso no nombro a la afición y cuando hablo de un club q no es el mío, procuro dejar muy clarito q contra su afición no hay absolutamente nada, al final somos casi todos los aficionados iguales, después hay un tanto % q normalmente no es muy grande, q bien son soberbios, no saben perder y lo peor, no saben ganar.... Pero bueno, eso no es exclusivo en el fútbol, pasa en todos los ámbitos.
Es lo malo de la imagen q, a veces la imagen de una institución la ofrecen sus dirigentes y no su afición. Y aquí en Málaga podemos dar un master en eso, como vosotros allí pq viendo el historial del atlético, tpc es q sea un club q se ha caracterizado por sus dirigentes quitando a calderón q la verdad yo lo he conocido poco.
un saludo.
(*) FELIZ AÑO A TODO EL FORO
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Bueno, pues tras dos meses y medio con Sosa párriba y pábajo, se lo lleva otro equipo, que se concentre el Malaga en fichar al que sea, literalmente al que sea para ese puesto que hace mucha falta y no tenemos, si viene Pablo Perez como si viene Perico Of the Palotes, OK.
Sin mas...
OS DESEO FELIZ & PROSPERO AÑO 2014 A TODOS
Sin mas...
OS DESEO FELIZ & PROSPERO AÑO 2014 A TODOS
Medallero
- Azaris
En100dt escribió:...Es lo malo de la imagen q, a veces la imagen de una institución la ofrecen sus dirigentes y no su afición. Y aquí en Málaga podemos dar un master en eso, como vosotros allí pq viendo el historial del atlético, tpc es q sea un club q se ha caracterizado por sus dirigentes quitando a calderón q la verdad yo lo he conocido poco...
De todas maneras, que sepas que la mayor parte de la aficion atletica no es precisamente fan de Gil & Cerezo. Lo que pasa es que el brutal efecto anestesico que ha creado el Cholo ha dejado el tema en suspenso, como olvidado (o aparcado mas exactamente) aparte de tantos y tantos años de condena gilista que han creado la sensacion de que no es concebible un Atletico sin los Corleone de Soria. Y luego esta el asunto de las S.A.D. Un accionista mayoritario puede "tener" un sentimiento secuestrado, guste o no guste a la aficion y socios. Asi es la ley, todos lo sabemos.
En cuanto al tema Sosa, ¿no os parece por otra parte que el Malaga o su entorno han llevado fatal el tema? El unico activo que puede tener ahora mismo el MCF es la negociacion express y por sorpresa. Dilatar el tema y convertirlo en un culebron puede venirle bien al Madrid o al Barça, pero no a un club que tiene ahora mismo economia de equipo albano. Alguno apunto por ahi un posible truque Kameni x Verdu. No se si es un pajideseo de alguien o tiene visos de realidad, pero jugando a partido por semana, un jugador como Verdú puede ser la pieza que necesitamos en el centro del campo. Si luego deja de comer kebabs el marroqui y Santa Cruz se pone a punto, quizas solo con eso, y con seguir siendo rocosos en defensa, ya nos llegue para salvar el pellejo esta temporada. Pero que hace falta algo (algooo, lo que seaaaa) de chicha arriba lo ven hasta los vendedores de la ONCE.
Y si, aprovechamos y feliz año 2014 a todos.
Medallero
- taroto
hombre dos meses y medio no iban negociando y x otro lado salio q el presidente estaba ilocalizable, d exho hasta ayer no dijo el metalist q le dejaban buscar equipo, asi q el malaga poco podia hacer ahi.
con esta plantilla nos mantenemos sobradamente, si se mejora pues mejor
con esta plantilla nos mantenemos sobradamente, si se mejora pues mejor
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Azaris escribió:
De todas maneras, que sepas que la mayor parte de la aficion atletica no es precisamente fan de Gil & Cerezo. Lo que pasa es que el brutal efecto anestesico que ha creado el Cholo (Minuto 2, Diego Costa se tira, de modo brutalmente obvio, el Simio empieza a chillar y a meterse con el arbitro durante 5-6 minutos de reloj, (repito, era el minuto 2)eso es lo que le gusta a la aficion Arletica, da asco macho, da asco) ha dejado el tema en suspenso, como olvidado (o aparcado mas exactamente) aparte de tantos y tantos años de condena gilista que han creado la sensacion de que no es concebible un Atletico sin los Corleone de Soria. Y luego esta el asunto de las S.A.D. Un accionista mayoritario puede "tener" un sentimiento secuestrado, guste o no guste a la aficion y socios. Asi es la ley, todos lo sabemos.
A mi los sentimientos de la ''aficion arletica'' me dan lo mismo, que se les aplique la ley y que los liquiden y desahucien. Todo lo que tienen lo tienen con dinero robado.
En cuanto al tema Sosa, ¿no os parece por otra parte que el Malaga o su entorno han llevado fatal el tema? El unico activo que puede tener ahora mismo el MCF es la negociacion express y por sorpresa. Dilatar el tema y convertirlo en un culebron puede venirle bien al Madrid o al Barça, pero no a un club que tiene ahora mismo economia de equipo albano.
TOTALMENTE. Solo puntualizo, que si tuvieramos la economia a la Albana, estariamos muchisimo mejor, mira al Arleti al Madrid y al Barsa, si esos no aplican tacticas dignas de Albania que venga dios y lo vea.
Alguno apunto por ahi un posible truque Kameni x Verdu. No se si es un pajideseo de alguien o tiene visos de realidad, pero jugando a partido por semana, un jugador como Verdú puede ser la pieza que necesitamos en el centro del campo. Si luego deja de comer kebabs el marroqui y Santa Cruz se pone a punto, quizas solo con eso, y con seguir siendo rocosos en defensa, ya nos llegue para salvar el pellejo esta temporada. Pero que hace falta algo (algooo, lo que seaaaa) de chicha arriba lo ven hasta los vendedores de la ONCE.
Lo veo hasta yo, que ya es decir. Pero Verdu' lo que esta rindiendo, que se quede donde esta' y que se quede a celebrar el descenso alli, con el carreron que lleva va a hacer lo mismo que esta' haciendo Kameni ahora.
Y si, aprovechamos y feliz año 2014 a todos.
Igualmente de corazon, a ti y a todos.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pues olvidaros de guidetty y caicedo....ASEGURADO CIEN POR CIEN
Medallero
- papadi
si lo dices tu, lo creo.......
Medallero