PS: me informan que se tuvo que rebajar a menos de medio millon de euros su ficha.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
No creo que Chevanton conserve el cache' que tenia, era un futbolista super-bien pagado para la mierda que hacia, lleva 3/4 temporadas fatales.
PS: me informan que se tuvo que rebajar a menos de medio millon de euros su ficha.
Medallero
- Suburban Knight
Esta' sin equipo, podria venir con que ofrezcamos un Renault Clio del anyo 93 y 20 mantas electricas.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
http://www.elgoldigital.com/malaga-le-roba-un-fichaje-al-atletico/
Málaga le ‘roba’ un fichaje al Atlético
Málaga le ‘roba’ un fichaje al Atlético
Medallero
pues debruyne seria un gran fichaje viene del chelsea y jugando un mundial
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bok1977 escribió:Ojalá Kulan pero no soy muy optimista
A estas alturas y viendo lo que está pasando yo tampoco soy tan optimista como Kulan. Ni siquiera se han decidido todavía a pagar a Demichelis lo que le deben.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Quedaros con la cifra de un millon de euros.......
Pablo perez al malaga
Pablo perez al malaga
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Luis García Díaz @luisgarciadiaz 10min
Según el periodista de Rosario @chinoodisio , el Málaga y Newell's ya han llegado a un acuerdo y Pablo Pérez será jugador blanquiazul.
Chino Odisio @chinoodisio 10min
@AndyVitta Compra, pero los términos de fechas y montos no los sé, sólo tengo la cifra general
Chino Odisio @chinoodisio 12min
Más allá de lo deportivo y económico, me alegro muchísimo que mi amigo @pabloperez20 tenga la chance de jugar en Europa
Gerardo Pezzuti @gpezzuti8 2min
@pabloperez20 estamos triste pq te vas y muy feliz pq te mereces eso y mucho mas.nob es tu casa podes volver.gracias campeon.
Gerardo Pezzuti @gpezzuti8 11min
@chinoodisio perdemos un buen jugador,pero se merece poder asegurar su futuro.
canewells74 @canewells74 6min
Linda liga y equipo pego Pablo.
Según el periodista de Rosario @chinoodisio , el Málaga y Newell's ya han llegado a un acuerdo y Pablo Pérez será jugador blanquiazul.
@AndyVitta Compra, pero los términos de fechas y montos no los sé, sólo tengo la cifra general
Más allá de lo deportivo y económico, me alegro muchísimo que mi amigo @pabloperez20 tenga la chance de jugar en Europa
@pabloperez20 estamos triste pq te vas y muy feliz pq te mereces eso y mucho mas.nob es tu casa podes volver.gracias campeon.
Medallero
- boqueronciri
boqueronciri escribió:Luis García Díaz @luisgarciadiaz 10min
PP8 @pabloperez20 32s
No es un adiós sino un hasta luego. Voy a extrañar el mundo leproso, gracias por los mensajes.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
kulan escribió:Quedaros con la cifra de un millon de euros.......
Pablo perez al malaga
Si lo dice Kulan esto va a misa
¡POR FIN! Si se confirma un fichaje para ilusionar a la afición antes del dia de mañana que hay que salir a morir para ganar el partido.
Medallero
- Suburban Knight
Que gran noticia, deseemos que nos salga bueno!
Medallero
- kulan
ES MUY BUENO.....
Para nosotros.... ( sin que nadie se ofenda.... es un jugadorazo, lo vereis....) nos viene genial, juega en la media punta...en ambas bandas.... y ademas lanza muy bien los contragolpes.....mucho control de balon....
en fin...... me alegro por que se haya decidido....al final e milloncejo de euros pienso que ha sido muy bien invertido porque seria en propiedad....
kameni puede ser el siguiente nombre.... parece que el betis esta intentando rizar el rizo para que salga ma barato aun y piensa en otros porteros como alguno del villarreal etc.
Todo una estrategia, ya que el mismo jugador es el primero que esta loco por salir y jugar....
en breve igual anuncio algun nombre o acontecimiento mas....
FELIZ 2014 COMPAÑEROS
Para nosotros.... ( sin que nadie se ofenda.... es un jugadorazo, lo vereis....) nos viene genial, juega en la media punta...en ambas bandas.... y ademas lanza muy bien los contragolpes.....mucho control de balon....
en fin...... me alegro por que se haya decidido....al final e milloncejo de euros pienso que ha sido muy bien invertido porque seria en propiedad....
kameni puede ser el siguiente nombre.... parece que el betis esta intentando rizar el rizo para que salga ma barato aun y piensa en otros porteros como alguno del villarreal etc.
Todo una estrategia, ya que el mismo jugador es el primero que esta loco por salir y jugar....
en breve igual anuncio algun nombre o acontecimiento mas....
FELIZ 2014 COMPAÑEROS
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
están los papeles ya firmados? lo digo por el Atleti...............
Medallero
- kulan
Y en algun periodico pone que para un jugador COMUNITARIO es muy dificil jugar en europa....
ENTONCES SERA COMUNITARIO?
Aver si ahora los vikingos o africanos desembarcan aqui .... jajaja
ENTONCES SERA COMUNITARIO?
Aver si ahora los vikingos o africanos desembarcan aqui .... jajaja
Medallero
- boqueronciri
En radio marca el merchan,a comentado que el Málaga tiene atado a un delantero creo que es croata de nombre Nikica Jelevic,alguien a escuchado algo.
Medallero
- boqueronciri
boqueronciri escribió:En radio marca el merchan,a comentado que el Málaga tiene atado a un delantero creo que es croata de nombre Nikica Jelevic,alguien a escuchado algo.
Se me a olvidado es del Everton.
Medallero
- kulan
: del everton.....pero no creo vaya por ahi
Medallero
- boqueronciri
kulan escribió:: del everton.....pero no creo vaya por ahi
Pues si no escuchado mal dicen que también es comprado por 1,4 millones de euro.Sera que escuchado mal.
Medallero
- kulan
No te digo q hayas oido mal disculpa....digo q merchan miente o eso me han dicho......a ver si puedo confirmarte algo....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
El Málaga ficha al argentino Pablo Pérez
El centrocampista de Newell's Old Boys, de 28 años, costará casi un millón de euros.
El primer refuerzo invernal del Málaga ya está en el bote, según confirmaron el propio jugador, que se despidió su afición vía twitter, y uno de sus representantes, Carlos Bilicich, que ha cerrado en Málaga la operación. Se llama Pablo Pérez, es un centrocampista ofensivo de 28 años y procede de Newell's Old Boys, equipo argentino de Rosario.
Como se ha venido informando en días pasados, Pérez se convirtió en prioridad cuando la opción de José Sosa se dio por imposible una vez el Atlético ganó la partida. El Málaga pagará algo menos de un millón de euros por el pase, según se informa desde Argentina. Vendría en propiedad y su alta se activaría cuando se cierre la deuda pendiente con Martín Demichelis, que de momento impide inscribir jugadores en la LFP.
http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1678894/malaga/ficha/argentino/pablo/perez.html
El centrocampista de Newell's Old Boys, de 28 años, costará casi un millón de euros.
El primer refuerzo invernal del Málaga ya está en el bote, según confirmaron el propio jugador, que se despidió su afición vía twitter, y uno de sus representantes, Carlos Bilicich, que ha cerrado en Málaga la operación. Se llama Pablo Pérez, es un centrocampista ofensivo de 28 años y procede de Newell's Old Boys, equipo argentino de Rosario.
Como se ha venido informando en días pasados, Pérez se convirtió en prioridad cuando la opción de José Sosa se dio por imposible una vez el Atlético ganó la partida. El Málaga pagará algo menos de un millón de euros por el pase, según se informa desde Argentina. Vendría en propiedad y su alta se activaría cuando se cierre la deuda pendiente con Martín Demichelis, que de momento impide inscribir jugadores en la LFP.
http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1678894/malaga/ficha/argentino/pablo/perez.html
Medallero
- boqueronciri
César Suárez @CesarRadioMARCA 6min
Para los que no lo habéis oído, esta tarde hemos contado en @radiomarca y @RadioMarcaMLG el interés del Málaga por Jelavic, del Everton.
Para los que no lo habéis oído, esta tarde hemos contado en @radiomarca y @RadioMarcaMLG el interés del Málaga por Jelavic, del Everton.
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
Pues ojalá nos salga bueno el tal Pérez, aunque lo dudo con schuster. Pero bueno mejor esto que lo que tenemos, y si fuese verdad lo de de Bruyne sería la ostia.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Tiene buena pinta y si sale bueno este jugador viene en propiedad, que no solo seria para salvar el año.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
frente no decias q no habia dinero ni fichajes? jeje
vamos a ver, xq yo espero 3 movimientos, 2 si el hamdaoui se recupera y convence y bueno a la espera de q pase con kameni.
lo de kameni a unas malas tendria q ser dejarlo ir libre, nada de cesion, si quiere irse a otro equipo q se rompa el contrato con el malaga y asi no nos lo comemos el año q viene.
vamos a ver, xq yo espero 3 movimientos, 2 si el hamdaoui se recupera y convence y bueno a la espera de q pase con kameni.
lo de kameni a unas malas tendria q ser dejarlo ir libre, nada de cesion, si quiere irse a otro equipo q se rompa el contrato con el malaga y asi no nos lo comemos el año q viene.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Kameni termina contrato este año. Tiene otro opcional por número de partidos, pero salvo lesión grave de Willy no los va a jugar
Pablo Pérez es otra moneda al aire, una más. Puede salir bien o salir mal a la larga, pero en cualquier caso, sería una sorpresa tremenda que aportara algo importante a corto plazo, que es lo que ahora se necesita, puesto que estamos ante otro jugador del mismo perfil que todo lo que está viniendo: no conoce la liga española, no ha jugado nunca en Europa, no ha sido ni internacional, hace 2 años jugaba en Ecuador o en la segunda argentina (con Unión de Santa Fe)....
Schuster ha dicho hoy que espera jugadores HECHOS Y QUE CONOZCAN LA LIGA ESPAÑOLA. A ver si le traen a alguno al hombre
Pablo Pérez es otra moneda al aire, una más. Puede salir bien o salir mal a la larga, pero en cualquier caso, sería una sorpresa tremenda que aportara algo importante a corto plazo, que es lo que ahora se necesita, puesto que estamos ante otro jugador del mismo perfil que todo lo que está viniendo: no conoce la liga española, no ha jugado nunca en Europa, no ha sido ni internacional, hace 2 años jugaba en Ecuador o en la segunda argentina (con Unión de Santa Fe)....
Schuster ha dicho hoy que espera jugadores HECHOS Y QUE CONOZCAN LA LIGA ESPAÑOLA. A ver si le traen a alguno al hombre
Medallero