Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Demichelis denuncia al Málaga

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 23:05

    azaris yo te e leido comentarios muy inteligentes y te e visto postear en muchos temas de actualidad y creo q estas algo puesto en estos temillas de los politicos, x si no te has enterado cerezo esta en la camarilla de blesa y tienen un amigo en comun q ya estan investigando, tb estan viendo las relaciones de cerezo en ventas de aticos en marbella, asi q no me extrañaria nada de el, parece bonachon pero no seria el primer presidente del atletico q acaba en la carcel.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 23:23

    taroto escribió:azaris yo te e leido comentarios muy inteligentes y te e visto postear en muchos temas de actualidad y creo q estas algo puesto en estos temillas de los politicos, x si no te has enterado cerezo esta en la camarilla de blesa y tienen un amigo en comun q ya estan investigando, tb estan viendo las relaciones de cerezo en ventas de aticos en marbella, asi q no me extrañaria nada de el, parece bonachon pero no seria el primer presidente del atletico q acaba en la carcel.

    Pues claro que lo se, compañero. Pero vamos, sinceramente te lo digo, si crees que el Atletico tiene algo de mano, siquiera de uñita en la UEFA, vas apañado... Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 143869 Ya en el pasado vimos algunos ejemplos del inmenso poder que el Atletico atesora, como cuando le cerraron el campo por una algarada de seguidores del Olimpique de Marsella.

    Cerezo (que no el Atletico) donde tiene los tejemanejes es con la Comunidad de Madrid. Nyon pilla lejos. Y de verdad que ya me tomo a risa el asunto, porque vamos, es que tiene tela. Pero vamos por mi encantadisimo de que entrullen a Cerezo y Gil Marin, para mi estos dos tipos NO SON EL ATLETICO (ni Al-Thani es el Malaga)

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 23:35

    el atletico esta cada vez mejor relacionado en españa, con la prensa, las tv, la federacion y villar es el sucesor d platini en la fifa x si no lo sabias, no los menosprecies tanto y no te olvides q al atletico lo castigaron x temas politicos, q el gil tuviera un partido politico q le quitara ayuntamientos en la costa tenia fritos al pp y psoe, pero sin don jesus el atletico ya no es tan malo, igual q ahora el malaga sin el jeke ya no es tan malo, xq lo putos corruptos usan su poder cuando les molestas y se nota.

    tb acuerdate de as declaraciones de cerezo diciendo q sin entrar en la champions se jodia la cosa, hay mucha gente q gana dinero con el atletico y mucha mas q dejaria de ganarlo si ese equipo se callera y estoy seguro q se a presionado xq el atletico entrara en champions y consiguiera esos minimo 20 kilos pa cuadrar presupuesto, pero han tenido mucha suerte:
    1º han encontrado a su media naranja como tecnico.
    2º han encontrado jugadores como gabi q es increible q ahora esten dando ese nivel.
    3º el nivel de la liga es una basura y como rival tiene a un valencia q lleva años herido, a un recien ascendido y a una real q son crios con mucho gol y poca cabeza.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Dic 2013 - 0:08

    ¿Me lo dices o me lo cuentas?  Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 364670 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Dic 2013 - 0:12

    bueno, al menos ya no vas negando evidencias jeje, si al final o me dais la razon o dejais de contestarme jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Dic 2013 - 1:08

    ¿que mas se sabe de este tema? Alguien ha leido o escuchado algo mas al respecto que no sepamos los demás.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Dic 2013 - 2:43

    Se supone que demichelis dara un comunicado mañana o eso dijo el mismo, sino habra q esperar acontecimientos, pero ya lleva mas de una semana interpuesta y todavia no debe haber prosperado porque sino seguro sale en los medios

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Dic 2013 - 7:36

    Espero que le paguen y no se hable más de estos temas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Dic 2013 - 9:57

    Bok1977 escribió:Espero que le paguen y no se hable más de estos temas.

    Que le paguen a él y a todos los que se les debe dinero y así no tendrán de que hablar.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Dic 2013 - 14:34

    correcto

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Dic 2013 - 14:49

    Vicente Casado, director general del Málaga, ha hecho declaraciones sobre la denuncia de Martín Demichelis al club. Ha lamentado la actuación del futbolista y que se haga público su caso. Asimismo, ha intentado transmitir tranquilidad respecto al mercado invernal, ya que los equipos denunciados no pueden fichar.

    "Realmente hemos intentado pactar con el jugador y que se pague. La deuda es pequeñita en comparación a lo que ha percibido estos dos años. Visto que no nos hemos puesto de acuerdo con él, no nos preocupa porque la vamos a pagar y ficharemos en invierno. La pena de esto es que la AFE sacaba un comunicado sobre que hay 34 denuncias y 13 equipos y que salga el caso del Málaga", ha señalado a Onda Azul.

    Casado ha sido cuestionado sobre una posible venta del club. Días atrás Málaga FM Radio Marca informaba de una reunión en Madrid para captar inversores. Casado no ha dicho nada de inversores y sí ha descartado la venta: "El club no está en venta, se ha hablado de cosas... Rotundamente no está en venta, ni estamos buscando vender el club. Es importante decírselo a los malaguistas, que no creemos incertidumbre. Es un error de alguien que lo dijo. Estuve en Madrid para la comida oficial de la Federación".

    La pregunta es no quieren venderlo? o es q nadie quiere comprarlo??

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Dic 2013 - 15:16

    Me rio que Casado diga que han intentado pactar con el jugador y no lo han conseguido. Si señor mio el único pacto que hay es un contrato firmado por X dinero y punto. Yo juego y a mi me pagais tanto y no hay mas cera de la que arde. Si se le debe, pues se le paga y punto y no tendríamos que estar otra vez en los corrillos futbolísticos y en estos ambientes que tanto nos perjudica a la hora de traer jugadores.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Dic 2013 - 15:17

    po zi

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Dic 2013 - 15:34

    Es una pena que no se pueda pagar a Micho con tuits  Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 364670 

    Casado, chico, yo ya no te creo nada de lo que digas. Reconozco que igual soy injusto y alguna vez nos diras alguna verdad, pero es que nos has metido ya tantas trolas...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Dic 2013 - 16:21

    Bueno y un chavalin amigo, q sabe mucho de estas cosas, me ha comentado, q puede q lo de demichelis no sea el unico caso en aparecer, que se le deben a todos o casi todos los jugadores del año pasado, las primas por la liga y la Champions, y q no es poco, y tienen fechas pactadas de cobro y estan muy cerca de expirar.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Dic 2013 - 22:37

    Pues si, expiran el 31 de diciembre, aunque creo que la fecha para reclamar acabó el 9 de enero, así que supongo que no habrá problemas de denuncias no porque se pague, sino porque no podrán ponerlas

    En cuanto al tema de Micho, hay una grabación en la Cope donde explica su versión de lo ocurrido en el club, sus problemas de cobro contínuos, la "no oferta" del mes de junio, la falta de contacto y lo jartísimo que estaba de la mierda que dirige este club. Así de claro. Se va porque estaba harto de mentiras, incumplimientos, inestabilidad.... reconoce que lo que le deben es poco en relación al total que ha cobrado en estos 2 años y medio, pero dice que el club obliga a llegar a esos extremos porque no hay forma de negociar ni de comunicarse con los dirigentes. Desmiente a Casado en lo relativo al intento de negociar, que según él no ha existido, y comenta que Husillos le ofreció 3 años pero no pudo concretar una oferta porque no sabía todavía los parámetros en los que se podía mover, y a la semana se fue del Málaga

    En cuanto al tema de la venta, todos sabemos que en cuanto salga un comprador que ponga el dinero que pide Al-Thani, se hace en 2 minutos. Pero nadie quiere un club sin patrimonio.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Dic 2013 - 2:08

    Martín Demichelis habló claro y directo en los micrófonos de la Cadena Ser y la Cadena Cope para explicar la situación sobre el conflicto que arrastra con el Málaga. Si desde el club se daba una versión que decía que aún no estaba vencida la deuda que reclamaba el central argentino, el ahora defensa del Manchester City asegura que no es así. Y no deja en buen lugar al club al señalar que él tuvo que hacer frente a pagos a la Agencia Tributaria que le correspondían a la entidad.

    "Quería tener la oportunidad de explicarme para que la gente de Málaga que no entienda que no renovara oyera mis explicaciones. Quería hablar para que todos los oyentes interpreten un poco mejor la situación. Pasé dos años y medio inolvidables, pero la situación extradeportiva fue muy complicada en algún momento y no estoy dispuesto a escuchar mentiras", advirtió Demichelis antes de explicar el contexto de la renovación. "Mario Husillos me dice a finales de la temporada: 'Martín, quiero que estés aquí tres años más, pero no sé qué números me voy a encontrar a partir del verano'. Había sido un año extradeportivo muy complicado pero se pensaba que se iba a solventar la situación en verano con las ventas de algunos jugadores y con la refinanciación del club. Mario me expresó el interés, pero me advirtió que no podía darme cifras concretas".

    Demichelis ahondó en los pagos a Hacienda que tuvo que realizar por, según su versión, errores en la contabilidad del club que repercutían en su persona. "Yo le reclamaba que durante mi primer año en la Agencia Tributaria tuve que poner dinero de mi bolsillo. Si uno no tiene un buen asesor contable está totalmente vendido, sólo pensamos en jugar, viajar y entrenar y esto es un asunto serio porque es algo que puede tener consecuencias. En el primer año, tuve que pagar 85.000 euros por un error del club. No reclamé esa parte porque me saldaron el contrato prácticamente entero. Pero el segundo año se incrementó mucho ese error. Tuve que pagar entonces 300.000 euros más", contextualizaba Demichelis para señalar que "después de esa situación, a la hora de hablar de negociación yo decía que no tenía credibilidad en esa gente que me había hecho poner esa cantidad de mi bolsillo. Dije que hasta que no se saldara esa deuda no hablaríamos. Insisto en que esa cantidad no era lo que me adeudaban de fichas a mí, como al resto de plantel, ni tampoco del resto de contrato y las primas no satisfechas".

    El jugador del City aseguró que en el verano "mi primera opción era River por temas familiares, había fallecido mi padre y me apetecía estar con mi familia. Era la posibilidad más importante, pero no salió. Después era Málaga, pero pasé 50 días de vacaciones y esto seguía igual, de la misma manera, sin ningún tipo de novedades. La oferta me la hizo Husillos y él dejó de ser trabajador del Málaga. Fue una situación difícil decidir decir no al Málaga, pero no encontré más comunicación. Espero que los aficionados tengan mayor conocimiento de la situación y pueden entender mi manera de comportarme".

    El argentino recalcó que "la deuda de 400.000 euros está totalmente vencida, ellos trataron de difundir que era el 31 de diciembre el tope cuando es falso, ya pasó la fecha. Me molesta que no se diga la verdad, no debería dolerle a nadie. Málaga es grande por lo que es, por su gente, que te recibe sonriente, alegre, como si fueras malagueño de toda la vida, por la calidad de vida. Es absolutamente falso que las primas de Champions League formen parte de eso, no están dentro del reclamo que hice. Ellos están aún dentro del plazo que pactaron con los capitanes del equipo para pagar, del próximo 31 de diciembre. Esos 400.000 euros son parte de mi ficha", incidió, al tiempo que mandó un mensaje para la afición: "Le digo a la gente que viví dos años y medio inolvidables, fui más que feliz. A alguno le puede doler mi verdad. Jugué partidos buenos y malos, pero siempre aporté a la institución lo mejor de mí. Nos salvamos del descenso, nos metimos en la Champions y después hicimos esa Champions inolvidable. Me alegro mucho de las victorias del equipo, de esas dos últimas que deben dar tranquilidad. A la afición le digo que apoye, que ayude, que al jugador eso le hace rendir mejor, lo nota muchísimo".

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Dic 2013 - 6:32

    osea, q hacienda le reclama 75.000 euros y luego 300.000 y quiere q lo pague el malaga, seguro q el ya lo a pagado y quieren q se lo devuelva, si en su contrato decia q lo pagaba el malaga pues tiene razon, pero hay veces q le toka pagar a uno mismo.

    a ver q pasa con las primas de la champions q no nos llevemos mas disgustos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Dic 2013 - 8:43

    Micho explica claramente que es una cantidad que debió poner el Málaga y no lo hizo, que el primer año prefirió callar porque le pagaron el resto bien (y es que hasta verano de 2011 Al-Thani puso el dinero acordado). Pero que el segundo año, temporada 2011-2012, le pasó lo mismo pero eran ya 300.000 euros, y entonces se lo reclamó al Málaga, que al parecer acabó pagando esa deuda varios meses después.

    Las declaraciones son muy claras, no dan lugar a equívoco. Pero vamos, que no nos deben sorprender, desde que llegó la primera denuncia, del Villareal, en octubre de 2011, el club ha sido un auténtico caos, y precisamente el motivo de la mayoría de denuncias es el que comenta el argentino: la falta de comunicación. Los acreedores llaman para hablar de los retrasos y nadie contesta, dejan pasar las semanas, los meses, hasta que no tienen más remedio que denunciar. Muchos clubes tienen problemas de pago, pero negocian contínuamente para fijar nuevos plazos, aquí por lo que parece se esconden, queman al acreedor y éste acaba por explotar y denunciar

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Dic 2013 - 9:17

    Demichelis: «Lo que me molesta es que salgan a desmentir, a manchar mi imagen»
    Demichelis, sobre su denuncia: «Siempre estuvimos dispuestos a negociar, pero cuando no existen respuestas, comunicación, certezas...»


    Dos semanas después de presentar su denuncia ante la AFE por una deuda vencida el 30 de septiembre, Demichelis salió ayer a la palestra para dar su versión de la polémica que mantiene con los dirigentes del Málaga. El central argentino atendió la llamada de este periódico para explicar cómo fue su salida y por qué ha optado por esta medida. Además, tal como hizo en su columna en 'La Historia del Málaga' publicada por SUR, reiteró su agradecimiento a los aficionados y el apego de él y su familia a Málaga.

    Aparición pública

    «Lo que me molesta es que salgan a desmentir o a manchar mi imagen, a no contar la verdad a la gente. En dos años y medio aguanté muchas mentiras y yo mis compañeros, siempre guiados por Manuel (Pellegrini), nos centramos únicamente en lo deportivo. No era fácil trabajar, pero ahí están los logros. He estado tres o cuatro meses sin escribir en Twitter y la semana pasada lo hice. Me equivoqué. Me cansé de ciertos comentarios y respondí cuando no debía, porque el equipo se jugaba con Osasuna el pase en la Copa y también era el momento de pensar en cómo ganarle al Elche y llegar a los 20 puntos, que es algo que se ha logrado y me ha hecho muy feliz».

    Falta de comunicación

    «En todo este tema siempre he ido de frente. Estamos hablando de algo totalmente vencido y que estaba pactado desde hacía dos años y medio. Desde que me fui, hace seis meses, no tengo comunicación con Vicente Casado. Por mi parte siempre estuvimos dispuestos a negociar y mis abogados sabían que si yo no daba la orden no habría demanda. Pero cuando no existe comunicación, ni respuestas ni certezas... Ha llegado un momento en el que no estoy dispuesto a escuchar mentiras o respuestas hipócritas».

    Polémica salida

    «De lo único de lo que me arrepentí es de no haberme despedido de los aficionados como hubiera soñado, pero pasaron cosas nada transparentes y que me causaron tristeza. Dos semanas antes de irme del club estuvimos comiendo en Marbella Moayad Shatat, Gonzalo Hervás (subdirector general de BlueBay) y Roque (Santa Cruz). Allí Shatat, que siempre ha tenido buenas intenciones, me dijo que quería contar conmigo, igual que con Roque. Yo le fui sincero y le dije que yo no podía seguir en el Málaga hasta que no se arreglara mi situación particular. El caso de Roque era distinto, porque a él, que había venido gratis aquí gracias a mí, le pagaba el Manchester City. En mi primer año tuve que poner de mi bolsillo 85.000 euros porque ellos habían tributado mal a Hacienda. Entendí que había sido error y no reclamé, pero cuando al año siguiente vi que se repetía la situación y que ahora tenía que sacar yo 300.000 euros entendí que ya no era un error, sino más bien un acto de picardía. Después de esperar 45 días vi que el Málaga no hacía nada y fue entonces cuando mi representante comenzó a buscar otras ofertas. Lo más cómico es que me pagaron días después, cuando yo tenía cerrado el contrato con el Atlético de Madrid. ¡Tuvieron 50 días para hacerlo!»

    Husillos

    «Estoy feliz de que haya vuelto, porque es muy bueno para el club. Este tipo de gente es la que necesita el Málaga para seguir creciendo. Es muy, muy honrado, un magnífico profesional y un gran trabajador. Quiero aclarar también que me sorprendió mucho que Vicente Casado dijera que no había aceptado la oferta de renovación y también que una semana o diez días después Schuster saliera y dijera que no entendía que Demichelis no hubiera dado una respuesta cuando el Málaga ya lo sabía. Mi agente todavía tiene ese mensaje que le mandó a Casado en el móvil. Pero es que yo no tenía ninguna propuesta. A mí la teórica oferta no me la hizo Shatat, sino Mario Husillos en un almuerzo en El Higuerón. Él me dijo que quería contar conmigo tres años, pero me aclaró que no podía hablar de cantidades y del contrato porque él tampoco sabía si iba a seguir. Después, en las vacaciones, él dejó el club. Me dicen que no contesté al club cuando a mí el club no me ofreció nada en concreto, solo que querían que me quedara otros tres años».

    Málaga

    «Vivir en Málaga es lo más fantástico que nos pasó a mí y a mi familia. Renuncié a dinero para venir al Málaga y no me arrepiento. Nunca conocí algo igual en cuanto a cariño de la gente. Siempre digo que los primeros seis meses se quedan para mí como una de mis experiencias más inolvidables. La gente pagaba e iba, aplaudía y apoyaba en una situación complicada. Espero que el equipo crezca y que la hinchada siga apoyado y disfrutando. Llegar a los 20 puntos tras la victoria con el Elche permite pasar unas vacaciones muy agradables».

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Dic 2013 - 9:18

    CUENTAME UN CUENTO. CASADO CUENTAME UN CUENTO. CUENTAMEE UN CUEEENTO. CASADO CUENTAME UN CUENTO.
    CUENTAME UN CUENTO. CASADO CUENTAME UN CUENTO. CUENTAMEE UN CUEEENTO. CASADO CUENTAME UN CUENTO.
    CUENTAME UN CUENTO. CASADO CUENTAME UN CUENTO. CUENTAMEE UN CUEEENTO. CASADO CUENTAME UN CUENTO.
    CUENTAME UN CUENTO. CASADO CUENTAME UN CUENTO. CUENTAMEE UN CUEEENTO. CASADO CUENTAME UN CUENTO.
    CUENTAME UN CUENTO. CASADO CUENTAME UN CUENTO. CUENTAMEE UN CUEEENTO. CASADO CUENTAME UN CUENTO.
    CUENTAME UN CUENTO. CASADO CUENTAME UN CUENTO. CUENTAMEE UN CUEEENTO. CASADO CUENTAME UN CUENTO.
    CUENTAME UN CUENTO. CASADO CUENTAME UN CUENTO. CUENTAMEE UN CUEEENTO. CASADO CUENTAME UN CUENTO.
    CUENTAME UN CUENTO. CASADO CUENTAME UN CUENTO. CUENTAMEE UN CUEEENTO. CASADO CUENTAME UN CUENTO.
    CUENTAME UN CUENTO. CASADO CUENTAME UN CUENTO. CUENTAMEE UN CUEEENTO. CASADO CUENTAME UN CUENTO.
    CUENTAME UN CUENTO. CASADO CUENTAME UN CUENTO. CUENTAMEE UN CUEEENTO. CASADO CUENTAME UN CUENTO.


    Y ahora a ver que dice nuestro querídisimo Jeque respecto a este tema.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Dic 2013 - 10:10

    Lo que nos suponiamos. Personalmente toda la credibilidad a Micho que ha demostrado ser un señor y un profesional y nula a Casado, que es un Pinocho en toda regla y ya lleva unas cuentas falsedades, mentiras y medias verdades.

    Lo unico seguro es que el club se ha manejado y posiblemente se sigue manejando de forma chapucera y poco seria. Insisto que para esto, mejor tener un gestor-propietario de aqui, porque si vamos a tener todos los inconvenientes de un dueño que anda a miles de kilometros de distancia, no se pasa por Malaga para nada, ni demuestra un verdadero interes ni cariño por la institucion (no, no me vale que se ponga a escribir paridas victimistas en el twitter) y ninguna ventaja (la aportacion de un fuente de financiacion exogena añadida a la generada por el propio club), pues ya me contareis.

    Al-Thani, pongase las pilas de una santa vez o de paso, cuando sea posible y sin grandes pretensiones, a otros.


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Dic 2013 - 10:51

    Eso es lo que están deseando Al-Thani, vender el club, lo que pasa es que se le fue "la mano" y puso casi 100 millones de euros en acciones, y recuperar eso no le va a ser fácil. Es difícil que alguien ponga esa cantidad para comprar un club que, aunque tiene una deuda pequeña a día de hoy, no tiene patrimonio fuera de lo que es una plantilla bastante vulgar y de escaso valor en el mercado.

    En esa situación, lo mínimo sería tener al menos una estructura y un organigrama adecuado para un club que debe funcionar a base de cantera y de una buena red de ojeadores y contactos.

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Dic 2013 - 10:52

    Yo esto no lo valoró por los 400mil euros o por las rajadas de Demichelis si no más bien por la pésima imagen que damos de cara al mercado de invierno...esperamos que todo salga medianamente bien...xau!!!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Dic 2013 - 16:50

    Cria cuervos y te sacaran los ojos, aqui el malaga esta recogiendo lo que sembro, caos y menos mal q parece ser que la deuda gorda se solvento, sino, no me quiero imaginar.... o por lo menos eso cuentan... a saber

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles