Posteado Miér 8 Ene 2014 - 1:37
PARECE....uq se dio orden de pago a debilletis....
BUENO LO DICHO.... entre mañana, osea hoy, y el jueves debe llegarle sus 400.000 pabos y estarse ya trankilo y callado....( le dire a mi jefe que pague hacienda por mi como el..anda que....)
bueno ....seguimos...¿ no habia dinero ?....400.0000 mas la mitad de Pablo perez....450.000 es casi un millon....osea que no hay mas? es lo que habia guardado?....
dependemos de kameni para seguir fichando....? si es asi.... eso que el tiene la sarten por el mango...me rio yo, perdonadme.... muuuuuuuuuuuucha ficha cierto....pero si no juega ...BYE BYE MUNDIAL.... con lo que nadie lo querra luego aun mas sin jugar ahora....arma de doble filo...cobras y no juegas ni iras al mundial.... te vas perdonando y jugaras casi seguro el mundial teniendo minutos en otro equipo..... A - B
para mi la opcion es la B
es cierto que de todas todas suenan mas delanteros....puesto que para el mister esta Juanmi porque Roque no esta del todo aun y Jaimito no las tiene todas consigo.... habra que ver antes que acabe el plazo de fichajes.... ojo desde Inglaterra, Rusia e Italia
INsisto ,,,,,parece que manteniendonos en primera... no solo los esponsores nuevos sino que puede haber una muyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte cantidad de dinero para el equipo en ingreesos aparte del que perciba por tv, que parece que dobla lo de ahora.....¿ serian 24, 26? ahora son 12 creo recordar....
se rumorea y esto no es chivatazo de mis.......amigos......
que en katar estan muyyyyyyyyyyy quemados por la imagen que esta dando el club con reespecto a lo que paso con UEFA y lo del fair play financiero.....
que puede existir un grupo muy muy fuerte de Dubai interesado en el club...no se sabe si compra o inversion , que aparte hay magnates ucranianos y rusos detras del equipo , y desde EEUU tambien hay al parecer interesados..... pero bueno todo seria para la proxima temporada....
la ciudad deportiva si no le conceden pueda explotar centros de ocio...etc.... no se hara como quiso el jeque.... Y YO DIGO OLE TUS HUEVOS..... no voy a poner mas dinero by the face, Y NO ME DEJEN GANAR ALGO.... nadie lo haria pero bueno.... la compra de la rosaleda esta muyyyyyyyyyy verde aun, y ojo que el nuevo estadio puede ser un punto de inflexion para la proxima temporada .... o puede ser un as en la manga para la compra de la rosaleda....donde quieren reconstruir un anillo mas..... no se como pero bueno.....
en breve mas y mejor.....