Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Demichelis denuncia al Málaga
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Alá bendiga a Abdullah Nasser Al Thani
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Ademas es muy simple Demichelis denuncia xq habria 1 plazo estipulado tanto por el como el club en el q se pondria una fecha de pago, y esa fecha habra pasado, y de ahi la denuncia, sino se hubiese pasado el plazo no estariamos aqui discutiendo sobre el tema, y por supuesto el Malaga sabia y sabe q se le debia y debe dinero, sino apaga y vamonos, y el xq denuncia? Pues por eso pasotismo del malaga, y xq ha estado dos temporadas y pico y sabe lo q hay aqui con el tema de los impagos algo q no es nuevo, taroto si no hubiese pasado la fecha acordada Demichelis no pone una denuncia xq no tendria sentido denunciar antes del cumplimiento de 1 plazo, y solo me caben estas posibilidades:
1- el malaga ha hecho oidos sordos a Demichelis esperando 1 milagro haciendo q Demichelis se olvide o perdine la deuda
2- no hay 1 duro pa pagarle... Seria preocupante despues de todo lo vendido
3- se han olvidado y eso seria pa ... Hecharlos a todos
Y la denuncia es muy muy real, q las declaraciones de demichelis sean ciertas o no, para quedar mejor o peor me la traen al pairo lo unico importante aqui, es q cuando 1 empleado deja de trabajar para el Malaga, y se le debe pasta, se acuerdan terminos y fechas para el pago, q es lo logico, y lo mas logico es q si has aceptado esos terminos pues q los cumplas sino ya sabes lo q toca... Pues denuncia q te crio... Y deben solucionarlo ya, xq el mercado invernal ya esta aqui
1- el malaga ha hecho oidos sordos a Demichelis esperando 1 milagro haciendo q Demichelis se olvide o perdine la deuda
2- no hay 1 duro pa pagarle... Seria preocupante despues de todo lo vendido
3- se han olvidado y eso seria pa ... Hecharlos a todos
Y la denuncia es muy muy real, q las declaraciones de demichelis sean ciertas o no, para quedar mejor o peor me la traen al pairo lo unico importante aqui, es q cuando 1 empleado deja de trabajar para el Malaga, y se le debe pasta, se acuerdan terminos y fechas para el pago, q es lo logico, y lo mas logico es q si has aceptado esos terminos pues q los cumplas sino ya sabes lo q toca... Pues denuncia q te crio... Y deben solucionarlo ya, xq el mercado invernal ya esta aqui
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero de esto no tiene la culpa ni Casado, ni nuestro querídimo y amantísmo Jeque que Alá guarde de todo mal....... la culpa la tiene Demichelis que es muy malo con la afición y con el club que le dio de comer y encima lo denuncia.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
estais adelantando acontecimientos.
lo mismo el malaga tiene un papel firmado x micho y este esta presionando pa cobrar antes o por q el city trate de abarater el fichaje de willy, si tienen algo firmado es muy probable con q no contaran q los denunciaran y ahi encaja q no sepan de quien se trataba.
mateo el problema de los isco, demichelis, toulalan, baptista, saviola, sebas, kameni etc es cobraban un piko, mucho mas de lo q yo tenia entendido, le sumas los impuestos y ahi tienes a donde a ido a parar el dinero de las ventas.
yo lo repito, solo sabeis una parte y la dais 100% x exho y eso os pone,
lo mismo el malaga tiene un papel firmado x micho y este esta presionando pa cobrar antes o por q el city trate de abarater el fichaje de willy, si tienen algo firmado es muy probable con q no contaran q los denunciaran y ahi encaja q no sepan de quien se trataba.
mateo el problema de los isco, demichelis, toulalan, baptista, saviola, sebas, kameni etc es cobraban un piko, mucho mas de lo q yo tenia entendido, le sumas los impuestos y ahi tienes a donde a ido a parar el dinero de las ventas.
yo lo repito, solo sabeis una parte y la dais 100% x exho y eso os pone,
Medallero
- javitoverde
Pero tio como no van a saber de quien se trata, lo dices en serio?? Lo primero q pasa cuando te denuncian es notificarte q estas denunciado y por quien, asi q, q no sepan quien es por ahi no paso. Despues es muy simple si hay algo firmado estara firmado por ambas partes, y si demichelis denuncia es porq no se a cumplido es muy facil, si no se ha pasado la fecha de lo acordado o firmado, la denuncia no sirve de nada, ni para meter presion ni nada. Pero vaya q eso es muy simple, y hay articulos donde explican el xq de demichelis denuncia, y no creo q se lo hayan inventado los periodistas, xq sino seria difamacion y el q se llevaria la denuncia seria el periodista. Y lo peor de todo es q desde hace dos años cada vez q sale una mala noticia no nos la queremos creer, pero al final el 95% han sido ciertas, impagos, denuncias, ventas de jugadores, ida de pellegrini, academia, bajadilla... Asi q esta me temo q tb va a ser real, pero vaya q no tardaremos mucho en saber de ello porq si prospera no vamos a poder fichar, y es urgentisimo, y si no le pagan, una vez mas quedara denostrado q la deuda no era tan ASUMIBLE como nos contaron en su dia
Medallero
- Frente313
Ya digo: Es que Demichelis es un sinverguenza que tiene ganas de jaleo y ya está. Porque es imposible y nadie se cree que esta gente vayan a tener una denuncia por impago o que no cumplan con los pagos. Eso es rarísimo en el Málaga actual. Si hasta me han dicho que el Jeque paga antes de tiempo.
Medallero
- javitoverde
Jajajajajajajajjajajajajaj
Medallero
- javitoverde
Primero esto: @Asegar_MLG: Demichelis (@demichelisok) enviará un comunicado entre hoy y mañana para aclarar todo lo relacionado con la denuncia al #MálagaCF.
Y despues demichelis en su propio twitter contesta a 1 aficionado malaguista:
@demichelisok: @samuelbauro entre lunes o martes enviare un comunicado para ser claro. Así podrás entender mejor que sucede.abrazo grande Samuel
@demichelisok: @samuelbauro entre lunes o martes enviare un comunicado para ser claro. Así podrás entender mejor que sucede.abrazo grande Samuel
@demichelisok: @samuelbauro muchas veces los jugadores debemos no hablar pero veo q salimos perjudicados,por eso hablare y ser claro.saludos
Osea q ya el lunes o martes salimos de dudas
Por cierto cambiando de tema, si es erdad q van a investigar a Madrid, Barsa, Bilbao y Osasuna, y por otro lado parece q ya hay pruebas q muestran q Valencia, Helche y Hercules han sido rescatados con dinero publico q hemos pagado todos los contribuyentes, ojala prospere todo, lo veo dificil pero estando alemania manejando europa no lo veo descabellado
Y despues demichelis en su propio twitter contesta a 1 aficionado malaguista:
@demichelisok: @samuelbauro muchas veces los jugadores debemos no hablar pero veo q salimos perjudicados,por eso hablare y ser claro.saludos
Osea q ya el lunes o martes salimos de dudas
Por cierto cambiando de tema, si es erdad q van a investigar a Madrid, Barsa, Bilbao y Osasuna, y por otro lado parece q ya hay pruebas q muestran q Valencia, Helche y Hercules han sido rescatados con dinero publico q hemos pagado todos los contribuyentes, ojala prospere todo, lo veo dificil pero estando alemania manejando europa no lo veo descabellado
Medallero
- Frente313
Seguro que no prospera nada de nada. Ya se aseguraran los políticos de turnos de ello. Aquí si hay que darle un toque a alguien y buscar un cabeza de turco será el Málaga.
Medallero
- taroto
perdona pero cuando le preguntaron a casado fue xq lo dijo la cope, antes q la AFE mandara nada al malaga y la cope tampoco decia nombres, asi q yo no veo raro q no supiesen cual es y mira q de ser asi significaria q hay mas gente en la misma situacion, aunq jugadores q terminaran contrato no recuerdo si habia mas.
si hay algo firmado pa eso estan los abogados, pa darle vueltas y te recuerdo q cuando denunciaron los 4 del malaga dijeron q no lo hacian xq pensaran q no iban a cobrar, sino xq es una manera de q te reconozcan la deuda, se denuncia a la AFE x eso mismo, puede denunciar de otras maneras tb.
el lunes sabremos q se cuenta el y q responde el club y cada uno q crea lo q quiera.
y perdona, pero si cada vez q un periodista mintiera y lo denunciaran pues entonces ya no existirian los periodicos y cualquier medio esta lleno de ejemplos.
si hay algo firmado pa eso estan los abogados, pa darle vueltas y te recuerdo q cuando denunciaron los 4 del malaga dijeron q no lo hacian xq pensaran q no iban a cobrar, sino xq es una manera de q te reconozcan la deuda, se denuncia a la AFE x eso mismo, puede denunciar de otras maneras tb.
el lunes sabremos q se cuenta el y q responde el club y cada uno q crea lo q quiera.
y perdona, pero si cada vez q un periodista mintiera y lo denunciaran pues entonces ya no existirian los periodicos y cualquier medio esta lleno de ejemplos.
Medallero
- javitoverde
Dudo yo mucho q demichelis se meta en estos fregaos y haga 1. Comunicado para q sea falso q gana?? Yo no se si habreis denunciado a alguien, yo si ademas fue por tema de cobros tb, y en el momento q presente la denuncia, a los 5 minutos me llamo el susodicho denunciado, osea q en cuanto se pone la denuncia no tardan mucho en hacerselo saber al implicado, otra cosa es q no interesa hacerlo publico, por si no prospera, q me extrañaria, o intentar pagarle antes de q prospere o volver a prometerle q cobrara en 6 meses.. Xq a mi me parece lamentable q a 1 jugador q dejo ser miembro del malaga hace ya mas de 5 meses se le deba todavia dinero...
Medallero
- javitoverde
Ademas peor me lo pones si Casado no sabe de quien puede ser la denuncia una de dos o no tiene ni puta idea de q se dejo a deber del año pasado en esa deuda ASUMIBLE. O q hay mas de. 1 jugador al q se le debe y pensaria a ver quien es , las dos opciones me parecen lamentables.
Aun asi lo mas triste es q desde q nos eliminaron de la Champios las pocas noticias positivas q habia qie eran en el aspecto deportivo han desaparecido, ahora nada mas q somos noticias por cosas como esta, y la verdad q esta imagen no ayuda a lo deportivo, ni a la hora de fichar
Aun asi lo mas triste es q desde q nos eliminaron de la Champios las pocas noticias positivas q habia qie eran en el aspecto deportivo han desaparecido, ahora nada mas q somos noticias por cosas como esta, y la verdad q esta imagen no ayuda a lo deportivo, ni a la hora de fichar
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
este se lo esta llevando calentito jajajajajjajajaja para este viaje no se necesitan aljorja
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
pienso que cuando recupere lo invertido este vende al club a BLUBAY y se pira
Medallero
- taroto
pues a navas o negredo le debian de hace 2 años y no pasaba nada, no se denunciaba x ejemplo.
y no es lo mismo q te denuncien como empresario de yo q se una cafeteria al futbol q tiene sus propia snormas y leyes, x ejemplo si te denuncio ese tio te prohibian contratar a otra persona? en el futbol es distinto y hay contratos q se pueden interpretar segun gustos, q probablemente le deban dinero y quizas le han pedido cobrar tal dia y el no quiere y x eso denuncia, con los comunicados nos iremos enterando de mas cosas.
y a mi lo del salario q te deban dinero me parece mal, pero tb esta gente cobra burradas y no se va a quedar sin dinero pa comer o pagar la hipoteka, q cuando se hablaba de q el malaga debia dinero a la plantilla y eso yo dige q a mi modo de ver lo mas importante era pagar a lso empleados del club, los q limpian etc y luego a los futbolistas q viven la mar de bien economicamente.
tienes razon en q todo esto es una mala publicidad de la ostia, pero vamos yo me voy a esperar a ver q dice el club antes de dar mi veredicto jeje
y no es lo mismo q te denuncien como empresario de yo q se una cafeteria al futbol q tiene sus propia snormas y leyes, x ejemplo si te denuncio ese tio te prohibian contratar a otra persona? en el futbol es distinto y hay contratos q se pueden interpretar segun gustos, q probablemente le deban dinero y quizas le han pedido cobrar tal dia y el no quiere y x eso denuncia, con los comunicados nos iremos enterando de mas cosas.
y a mi lo del salario q te deban dinero me parece mal, pero tb esta gente cobra burradas y no se va a quedar sin dinero pa comer o pagar la hipoteka, q cuando se hablaba de q el malaga debia dinero a la plantilla y eso yo dige q a mi modo de ver lo mas importante era pagar a lso empleados del club, los q limpian etc y luego a los futbolistas q viven la mar de bien economicamente.
tienes razon en q todo esto es una mala publicidad de la ostia, pero vamos yo me voy a esperar a ver q dice el club antes de dar mi veredicto jeje
Medallero
- javitoverde
Yo ya lo dije el año pasado antes de terminar la temporada, q va a sanear el club, y lo vendera, y el xq de sanearlo? Xq ahora mismo no le darian ni la mitad de lo q pago, otra noticia mas q me he encontrado por ahi no pongo el enlace xq el 3g va ya jodido y cuesta abrir paginas jejee pero otra vez el jeque no paga lo q corresponde a los plazos de la bajadilla en Marbella.. Este pasa de to
Medallero
- taroto
lo de la bajadilla no me extraña nada, q lastima q no salieran las inversiones con la de trabajo q se podria haber generado.
esta claro q no se quedara pa siempre el club, pero si no le cuesta dinero no creo q tenga prisas y si consigue q crezca sin poner un duro pues esperando sacara mas pasta q vendiendolo ahora, q x otro lado no creo q le den mucho.
esta claro q no se quedara pa siempre el club, pero si no le cuesta dinero no creo q tenga prisas y si consigue q crezca sin poner un duro pues esperando sacara mas pasta q vendiendolo ahora, q x otro lado no creo q le den mucho.
Medallero
- javitoverde
Tu mismo aho te respondes taroto, y yo soy muy optimista y espero ojala de todo corazon equivoarme, hasta no hace mucho seguia confiando, pero el no parar de malas noticias y algunas q contradicen a lo q declaran en rueda de prensa pues me estan haciendo tener otra vision del panorama, has puesto el ejemplo del sevilla con mavas y negredo, y a otros tantos q se les debe de hace tiempo, pero fijate q no salen en lo medios, y no denuncian x algo sera no? Quizas xq el malaga ahora mismo parece el coño de la bernarda, y los jugadores han estado tres años con movidas y promesas q se retrasaban y retrasaban... Si hasta wellington el año pasado lanzo recadotos contra eñ dueño, cuandonla sitiacion pasa de lo logico y normal, al final la gente no confia y pasan estas cosas.
Medallero
- taroto
sabes lo q yo creo' q el malaga debe tener algo firmado con una fecha tope, algo firmado x demichelis y otros ex jugadores y demichelis y CON RAZON tendra miedo de no cobrar y planta una denuncia PREVENTIVA, x si no le pagan q haya constancia q le deben ese dinero, como ya hicieron en su dia los otros 4.
pero vamos q pasan los dias y no veo noticias en los medios, donde esta el comunicado de la afe? donde estan el marca y as exhando mierda? o de algun periodico sevillano?
yo creo q una vez mas os habeis vuelto a precipitar y a exharos las manos en lo alto de la cabeza.
y me dejas de rollo, en los otros equipos no denuncian xq no se lo recomendaran, pero ante un jeke todo el mundo les dira q ni se lo piensen, xq un club puede estar mal economicamente, pero el club del jeke tiene un dueño q si q tiene pasta, eso es lo q me imagino q pasa.
pero vamos q pasan los dias y no veo noticias en los medios, donde esta el comunicado de la afe? donde estan el marca y as exhando mierda? o de algun periodico sevillano?
yo creo q una vez mas os habeis vuelto a precipitar y a exharos las manos en lo alto de la cabeza.
y me dejas de rollo, en los otros equipos no denuncian xq no se lo recomendaran, pero ante un jeke todo el mundo les dira q ni se lo piensen, xq un club puede estar mal economicamente, pero el club del jeke tiene un dueño q si q tiene pasta, eso es lo q me imagino q pasa.
Medallero
- javitoverde
Yo he investigado un poco y el total que se le debia a Demichelis era de 1.200.000€, se le ofrecio renovar al igual que a Roque, pero Demichelis exigia cobrar todo antes de renovar, el Malaga le pago 900.000 y dejo a deber 300.000 a cobrar como fecha tope el 31 de diciembre, osea que la denuncia ha sido preventiva, y no podra prosperar antes de 31 y si el Malaga no le paga, asi q no creo o espero que no haya muchos problemas para pagar 300.000 euros. Asi que a ver como pasa, pero parece que no es grave.
Medallero
- taroto
ahh ves como cambia la historia? entonces si el malaga tiene hasta el 31 si encaja q no supieran quien denuncio, no? y ahora donde estan las mentiras? ves? otra vez algunos os habeis precipitado q es lo q yo trato de hacer ver aunq me tengais x hijo de althani o algo asi jaja
Medallero
- javitoverde
Weno hay q ver si pagana a tiempo.... que todavia se marcan una cagada antologica!!, pero aun asi o le deben a mas, o si es solo a Demichelis, es de mongolos que no sepan quien ha denunciado por impagos, si saben que a la actual plantila no se les debe, es de cajon
Medallero
- taroto
pero es q no existe impago hasta el 1 de enero, asi q si alguien te denuncia x algo q aun no a pasado, q es imposible q haya pasado, no te puedes confundir??
Medallero
- javitoverde
si, pero si te dicen que es por impago y en la AFE blanco y en botella, es un jugador de la temporada pasada, tiras de lista, y a quien se le debe?? es a uno o varios, si es a uno, ya lo tienes, si es a varios, pues ya no es tan bonito
Medallero
- taroto
pero si es a varios es normal q dijeran eso, o no?
Medallero