Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Demichelis denuncia al Málaga
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Se dijo que se acordo' liberar la pasta para pagarle y que se quedara callao en la reunion de accionistas y que seria a muy corto plazo, yo asumi que en estas fechas ya le habrian pagado, sino temprano la semana que viene a mas tardar...aunque del dicho al hecho...deberian haberle pagado ya hace la tira, por esperarse 2 dias y medio mas tampoco se va a morir de inanicion..eso si, fatal el Malaga dando oportunidad a tiburones como este de buscarnos las vueltas asi.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
a mi la verdad q esto no me preocupa, desde luego es una mierda pero no es una cantidad inasumible ni mucho menos, a ver si ya se confirma el pago y debilletis se queda contento
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Debilletis tan solo lleva 3 meses esperando que le paguen LO QUE LE PERTENECE, después de casi 3 años cobrando siempre con retrasos, y tras ver como lo ignoran una y otra vez cuando intenta hablar con alguien del club.
Parece mentira que llevemos 2 años viendo la misma basura una y otra vez y algunos se sorprendan y pretendan machacar al que lleva razón. Si no podían pagarle, que no hubieran firmado esos contratos.
Parece mentira que llevemos 2 años viendo la misma basura una y otra vez y algunos se sorprendan y pretendan machacar al que lleva razón. Si no podían pagarle, que no hubieran firmado esos contratos.
Medallero
- taroto
pero es q hay gente q dice q el malaga no tiene xq pagarle el irpf, el se lleva su sueldo q paga el malaga y el paga a hacienda como todos, yo no puedo ir a mi jefe y decirle q me pague la declaracion de la renta si me sale a pagar.
de todas formas el podria haber denunciado igualmente despues del plazo de fichajes y no tenia xq inventarse un cuento q queria quedarse aqui y eso q no le responden es solo su palabra y si el club dice q el plazo es el 31 y el dice q ya estaba cumplido, xq no saca un papel y lo demuestra?
aqui hay mucho q cree a pies puntillas lo malo y le da 100% de veracidad.
de todas formas el podria haber denunciado igualmente despues del plazo de fichajes y no tenia xq inventarse un cuento q queria quedarse aqui y eso q no le responden es solo su palabra y si el club dice q el plazo es el 31 y el dice q ya estaba cumplido, xq no saca un papel y lo demuestra?
aqui hay mucho q cree a pies puntillas lo malo y le da 100% de veracidad.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Parece que el malaga quiere aplazarle el pago hasta final de temporada...... ofuuuuuuuuuuuuu
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Y dicen q se van a gastar 1 millon en pablo perez? Espero q sea mentira los de aplazamiento de pagarle, primero xq tiene to la pinta de q demichelis esta hata el gorro de esta gente y no va a pasar ya ni una, y segundo xq olvidaos de q venga nadie, yo lo unico q se es q cada vez q sale alguien del malaga a hablar o en las noticias me echo a temblar
Medallero
- taroto
va a venir gente seguro y en q os basais para decir q el club no quiere pagarlo ahora?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Parece ser que me encontrado a gente que no se cree que el Málaga le deba dinero a Demichelis. ¡Incluso hasta desde los altos estamentos del club reconocen la deuda! ¡Y algunos no se lo creen!
Medallero
- taroto
pues hay q estar muy desinformado pa no creerselo
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Pero vamos a ver... 14 equipos de Primera han recibido denuncias. ¿Creéis que no van a poder fichar? Yo creo que no habrá problema. Si no se pudiera fichar, Husillos no habría vuelto, seguro. Tranquilos.
Medallero
- Frente313
Pues seguro que nos quedamos mas tranquilos cuando le paguen a los que les deben y ya no pueda haber denuncias.
Medallero
- javitoverde
Pues si, y aqui estais muy equivocados, cada vez, se ponen mas estrictas las norma, y no es como antes q se hacia la vista gorda, hay ordener de Alemania de que hay que reducir la deuda del futbol Europeo, y España es el pais que mas debe,y no van a pasar ni una, y cada vez menos, y es asi de simple, o el Malaga le paga a demichelis antes del 31 de diciembre, o no se puede inscribir a nadie, asi que mas pagar las deudas, que sino todo esto no sirve de nada, y de verdad que hace falta reforzar esto urgentemente.
Medallero
- Frente313
Ya han confirmado desde el club que le van a pagar esta semana. A ver si no vuelven a mentirnos.
Medallero
- javitoverde
no se yo en....
Medallero
- taroto
lo han dixho? hay algun audio o articulo o algo frente? a ver si es verdad y podemos enterrar estos episodios bien hondos y olvidarnos para siempre de ellos.
de todas formas seria ilogico q el club fichara y pagando si luego no puede inscribir a nadie.
de todas formas seria ilogico q el club fichara y pagando si luego no puede inscribir a nadie.
Medallero
- javitoverde
En este Malaga no hay nada ilogico por desgracia... lo peor es q hoy han dicho por radio, q tiene que salir un extracomunitario si o si, porque a Perez no le va a llegar a tiempo la doble nacionalidad,.... q raro que pase esto en Malaga jejejej
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Improvisando. Que es gerundio.
Medallero
- taroto
improvisando? quien dice q schuster no haya pedido q chen salga cedido desde hace 2 meses? o q larguen a morales y le traigan a otro? o q quieran q perez sea comunitario y traer otro extranjero? hay mil posibilidades y siempre buscais la peor, optimismo puro jeje
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
No creo que sea un drama ceder a Chen; mas bien es un alivio para el técnico, que no puede tener a tantos jugadores sin minutos y así el jugador se va formando para volver al primer equipo del Málaga CF ya formado y adaptado al futbol español.
Medallero
- Frente313
Queremos confirmación del pago a Demichelis y así no habrá problemas para la inscripción de Pablo Pérez.
Aunque es lógico que tengan pensado pagarle a Demichelis. Porque si no ¿que sentido tendría fichar a Pablo Pérez? jejejejeje.
Aunque es lógico que tengan pensado pagarle a Demichelis. Porque si no ¿que sentido tendría fichar a Pablo Pérez? jejejejeje.
Medallero
- javitoverde
No se pero no hay noticias de pago todavia la verdad, weno del malaga me expero todo, despues de los precedentes, como el caso Pawlosky, estos son capaces de fichar a Pablo por 1 millon de euros, no tener para pagar a Demichelis, intentar negociar con este, y este que tienen que estar hasta los mismisimos, no aceptar, y que el Malaga se coma con papas a Pablo sin poder inscribirlo... seria el colmo ya, lo de ceder a Chen no creo que haya problemas, salvo que al propio Chen no le de la gana, y yo a Morales, lo intentaba colocar en cualquier sitio, pero no como cedido, sino en propiedad, a mi no me demuestra nada, y se le dan oportunidades, pero pasa por el campo sin pena ni gloria, y no repercute en nada en el juego, es mas me da la sensacion de jugar con uno menos., otra noticia no tan buena, es que por lo visto si no sale Kameni, no hay mas fichajes, porque n hay dinero, todo esta supeditado a ahorrarse la ficha de mas de 3 millones que tiene kameni por lo vito, y lo peor es q no acaba contrato este año parece ser, que le queda el que viene, y segun si juega o no una serie de partidos otro mas, asi q.... por eso el betis esta reculando y era el mas interesado en pescarlo pero... por ahi se rumorea que el Español y asi abaratar la opcion Thievy, veremos a ver....
Medallero
- Frente313
Ojala nos pudieramos quitar a Kameni de encima.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
El Betis está tieso ... ¿cómo va a asumir la ficha de Kameni? Menudo marrón el fichaje de Kameni. Menuda inversión hemos hecho con el amigo, una pechá de euros tiraos a la basura pues su aportación al equipo ha sido mas bien escasa ..... :(
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
javitoverde totalmente de acuerdo con lo que comentas de morales, pesimo su papel en el equipo,cuando esta en el campo parece que no esta y no aporta nada de nada, vamos no digo que sea un paquete porque seria hasta sobrevalorarlo
Medallero
- taroto
yo a merchan le e escuchao q la ficha de kameni mas impuestos esta en torno a 2 kilos, kameni se tiene q rebajar el sueld si quiere jugar y si no se vende ahora antes de un mundial no podremos venderlo jamas
Medallero