Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Demichelis denuncia al Málaga
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
espero que no sea a varios, porque entonces van a ser mas de 300.000€ y a ver si se puede pagar a todos, espero que fuese solo a Demichelis y no quisieran decirlo paraalarmar, pero deben de saber que al final todo se sabe
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
si pagan y demichelis no hubiera denunciado no nos hubieramos enterado
y ya le vale a micho, osea q ahora se supone q no renovo x 300.000 euros? jeje como van cambiando las historias, no?
y ya le vale a micho, osea q ahora se supone q no renovo x 300.000 euros? jeje como van cambiando las historias, no?
Medallero
- javitoverde
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1669942/demichelis/se/defiende/twitter.html#.UrF9zcuxts0.twitter
Demuchelis asegura q el plazo era el 31 de septuembre y no el 31 de diciembre
Demuchelis asegura q el plazo era el 31 de septuembre y no el 31 de diciembre
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A ver si hay solución al tema y se le pague y en paz que en definitiva es lo que todos queremos.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Nadie denuncia si no llevan razón. Según Micho el plazo era el 31 de septiembre, según algunos medios el Málaga dice que es el 31 de diciembre, pero realmente lo dicen medios, no gente del club directamente. Yo tengo claro a quien creer.
El motivo por el que no renueva Micho no son 300.000 euros, es la jartera que tenía de dos años de mentiras, impagos, caos, desconfianza.... para ganar lo mismo prefirió irse a otro sitio
El motivo por el que no renueva Micho no son 300.000 euros, es la jartera que tenía de dos años de mentiras, impagos, caos, desconfianza.... para ganar lo mismo prefirió irse a otro sitio
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
pues si que hizo bien en denunciar, a cada uno lo que es suyo nada que reprochar a este jugador que defendio a muerte esta camiseta a pesar de impagos y demas,eso si todavia no se me va de la cabeza su fallo en el segundo gol del dortmund. pero bueno eso ya es parte de la historia del malaga, suerte demichelis y mucha suerte MALAGA
Medallero
- taroto
a mi me dejais de rollos, q el esta en su derecho de denunciar? PUES CLARO Q SI, pero q no cuente historias de q se queria quedar y eso. q no se lo cree nadie.
y ya lo dige, si la afe sale diciendo q sanciona al malaga sin poder fichar, es q micho tiene razon, si no hay sancion es xq el malaga no incumplio nada y aqui cada uno es libre de creer la parte que quiera, pero esas tendencias solo hacen que reforzarme la idea de q algunos siempre le daran mas visos de realidad a cualquier noticia negativa sobre el malaga q a cualquier declaracion del club.
si fuera cierto q es el 31 de septiembre abria mil noticias en los medios puteandonos, pero donde estan? en los medios locales? si ni sale y donde esta su comunicado oficial q iba a dar hoy? aun no sabemos los detalles pero muchos dictais sentencia muy rapido, pero q muy rapido.
y ya lo dige, si la afe sale diciendo q sanciona al malaga sin poder fichar, es q micho tiene razon, si no hay sancion es xq el malaga no incumplio nada y aqui cada uno es libre de creer la parte que quiera, pero esas tendencias solo hacen que reforzarme la idea de q algunos siempre le daran mas visos de realidad a cualquier noticia negativa sobre el malaga q a cualquier declaracion del club.
si fuera cierto q es el 31 de septiembre abria mil noticias en los medios puteandonos, pero donde estan? en los medios locales? si ni sale y donde esta su comunicado oficial q iba a dar hoy? aun no sabemos los detalles pero muchos dictais sentencia muy rapido, pero q muy rapido.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
¿Aun con este asunto?
Demichelis no ha entendido el mensaje. Habria que pasar al plan B...
Demichelis no ha entendido el mensaje. Habria que pasar al plan B...
Medallero
- taroto
jfernandezmora1 escribió:Es curioso que siempre vienen las denuncias en épocas de fichajes.
xq es cuando mas jode, xq si hay denuncia no puedes fichar, x eso se hace en este momento y le ampara la ley.
otra cosa es q tenga razon, xq va a hacer 1 semana q puso la denuncia y la Afe ni la federacion han anunciado sancion alguna con el malaga, pero aqui no se pierde tiempo en ver q cosas pasan, primero se hace sangre contra nuestro club y luego se silba mirando al cielo con las manos en los bolsillos jeje
Medallero
- javitoverde
Un tipo me dijo que la AFE antes de abrir el mercado de fichajes acepta digamos presentar denuncias y todo tipo de alegaciones y tramites, antes del 9 de Diciembre, asi que si eso es verdad, la Denuncia de Demichelis no deberia ser aceptada por estar fuera de plazo, no se si sera verdad esto.
Pero es muy simple saber aqui quien miente, si la denuncia prospera tenia razon Demichelis sino el Malaga, punto y final.
Pero es muy simple saber aqui quien miente, si la denuncia prospera tenia razon Demichelis sino el Malaga, punto y final.
Medallero
- javitoverde
Bueno no me pregunteis pero acabo de tener una conversacion con Demichelis via twiter la pongo aqui:
DanieL Ⓜ @martinhodar 3h
@demichelisok dejando a un lado sentimientos es justo reclamar lo tuyo,la culpa es del @MalagaCF Todos queremos nuestras nominas a fin d mes
JavierVerde @JavierVerde13 1h
@martinhodar @demichelisok @MalagaCF y eso no es de querer mucho al club como dice, si le da la razon a Demis pues habra q darle al Malaga
DanieL Ⓜ @martinhodar 1h
@JavierVerde13 mi opinion sobre @demichelisok me la reservo.Pero veo justo que cualquier trabajador reclame lo suyo,ahora veremos quien gana
@martinhodar @demichelisok si en eso estoy de acuerdo, pero reclamarlo antes de tiempo, si es asi claro, y darselas d q no quiere hacer daño
@martinhodar @demichelisok pues no es muy bonito que digamos
Martin Demichelis @demichelisok 8min
@JavierVerde13 @martinhodar repito q esta vencido,por ej: me deben como a todo el plantel primas de UCL y aun no lo reclame porque...
Martin Demichelis @demichelisok 7min
@JavierVerde13 @martinhodar el acuerdo del club con el plantel es pagarlas antes del 31/12. Lo mio esta vencido.Entendes ahora?
@JavierVerde13 @martinhodar como voy a reclamar algo antes de tiempo?
@JavierVerde13 @martinhodar cuando alguien no lleva razón y es incompetente da a los periódicos información falsa para limpiar su imagen...
Martin Demichelis @demichelisok 9min
@JavierVerde13 @martinhodar yo prefiero predigar con la verdad aunque veo q a muchos les duele.
JavierVerde @JavierVerde13 5min
@demichelisok @martinhodar a mi n me duele, al reves, yo quiero saber la verdad, ya q desde el club siempre mandan balones fueras y ya cansa
@demichelisok @martinhodar y ya estamos cansados de ver que pocas cosas se hacen bien, salvo los dos años magicos de futbol q nos disteis
@demichelisok @martinhodar y la prueba de q se hacen mal todo, es ¿Q queda de esos dos años? nada, solo problemas y mas problemas
@demichelisok @martinhodar gracias por contestarme!!
Martin Demichelis @demichelisok 1min
@JavierVerde13 @martinhodar de nada.quedaran en la historia del Malaga,ojala se repita o pueda superarse. Esa ciudad y afición lo merece.
DanieL Ⓜ @martinhodar 3h
@demichelisok dejando a un lado sentimientos es justo reclamar lo tuyo,la culpa es del @MalagaCF Todos queremos nuestras nominas a fin d mes
@martinhodar @demichelisok @MalagaCF y eso no es de querer mucho al club como dice, si le da la razon a Demis pues habra q darle al Malaga
DanieL Ⓜ @martinhodar 1h
@JavierVerde13 mi opinion sobre @demichelisok me la reservo.Pero veo justo que cualquier trabajador reclame lo suyo,ahora veremos quien gana
@martinhodar @demichelisok si en eso estoy de acuerdo, pero reclamarlo antes de tiempo, si es asi claro, y darselas d q no quiere hacer daño
@martinhodar @demichelisok pues no es muy bonito que digamos
Martin Demichelis @demichelisok 8min
@JavierVerde13 @martinhodar repito q esta vencido,por ej: me deben como a todo el plantel primas de UCL y aun no lo reclame porque...
@JavierVerde13 @martinhodar el acuerdo del club con el plantel es pagarlas antes del 31/12. Lo mio esta vencido.Entendes ahora?
@JavierVerde13 @martinhodar cuando alguien no lleva razón y es incompetente da a los periódicos información falsa para limpiar su imagen...
Martin Demichelis @demichelisok 9min
@JavierVerde13 @martinhodar yo prefiero predigar con la verdad aunque veo q a muchos les duele.
@demichelisok @martinhodar a mi n me duele, al reves, yo quiero saber la verdad, ya q desde el club siempre mandan balones fueras y ya cansa
@demichelisok @martinhodar y ya estamos cansados de ver que pocas cosas se hacen bien, salvo los dos años magicos de futbol q nos disteis
@demichelisok @martinhodar y la prueba de q se hacen mal todo, es ¿Q queda de esos dos años? nada, solo problemas y mas problemas
@demichelisok @martinhodar gracias por contestarme!!
@JavierVerde13 @martinhodar de nada.quedaran en la historia del Malaga,ojala se repita o pueda superarse. Esa ciudad y afición lo merece.
Medallero
- javitoverde
Resumiendo, lo pactado para el 31 de Dic, parece ser que son las Primas de Champions, segun el, su pago de sueldo esta vencido, y que lo que cuentan desde malaga, es mentira para distraer, y que claramente son unos incompetentes.
Medallero
- Azaris
javitoverde escribió:Resumiendo, lo pactado para el 31 de Dic, parece ser que son las Primas de Champions, segun el, su pago de sueldo esta vencido, y que lo que cuentan desde malaga, es mentira para distraer, y que claramente son unos incompetentes.
Es igual lo que diga. La culpa es suya. Y del Atletico de Madrid.
Medallero
- javitoverde
jajajajajja pero ahi esta vez se acusa al malaga no? jejeje q al final...
Medallero
- javitoverde
Martin Demichelis @demichelisok 34min
@GSFootball_ @JavierVerde13 @martinhodar El tiempo verdadero esta firmado en un contralo LEGAL,me canse d aguantar mentiras
@GSFootball_ @JavierVerde13 @martinhodar de quienes mienten constantemente. Me las aguante mientras fui jugador de malaga
@GSFootball_ @JavierVerde13 @martinhodar El tiempo verdadero esta firmado en un contralo LEGAL,me canse d aguantar mentiras
@GSFootball_ @JavierVerde13 @martinhodar de quienes mienten constantemente. Me las aguante mientras fui jugador de malaga
Medallero
- taroto
lo q puse al principio, si la afe imposibilita fichar al malaga es q micho tiene razon, si no nos cae nada es q esta despistando, lo q no va a decirte x tuiter q pone la denuncia preventiva.
pero si en este año esta previsto pagar la sprimas de la champions, quiere decir q el año q viene abra mas dinero para el primer equipo, esto es un proyecto a largo plazo y en un par de años o 3 el club empezara a crecer de verdad, aunq sea a pasitos cortos y mientras el resto reduciendo presupuestos, a ver si teneis paciencia hasta entonces.
pero si en este año esta previsto pagar la sprimas de la champions, quiere decir q el año q viene abra mas dinero para el primer equipo, esto es un proyecto a largo plazo y en un par de años o 3 el club empezara a crecer de verdad, aunq sea a pasitos cortos y mientras el resto reduciendo presupuestos, a ver si teneis paciencia hasta entonces.
Medallero
- Frente313
Esta claro que Platini y el At. Madrid están en el ajo. No me cabe la menor duda de ello. Son unos racistas que no aguantan a nuestro querido Jeque que tanto amor y aprecio tiene por esta tierra.
Medallero
- javitoverde
@GSFootball_ @JavierVerde13 @martinhodar este fue mi principal pelea con los dirigentes
Martin Demichelis @demichelisok 2min
@GSFootball_ @JavierVerde13 @martinhodar por supuesto error del malaga con hacienda. Querés saber cuanto puse?
Martin Demichelis @demichelisok 3min
@GSFootball_ @JavierVerde13 @martinhodar que más querés que te responda? Querés q te cuente q durante 2 años yo puse dinero mio propio...
@GSFootball_ @JavierVerde13 @martinhodar que se equivoquen un año puede ser, 2 años seguidos mmmm,ya suena a picardia amigo
@GSFootball_ @JavierVerde13 @martinhodar el lunes lo voy a contar así ya sabes la verdad
@GSFootball_ @JavierVerde13 @martinhodar este fue mi principal pelea con los dirigentes
@GSFootball_ @JavierVerde13 @martinhodar por supuesto error del malaga con hacienda. Querés saber cuanto puse?
Martin Demichelis @demichelisok 3min
@GSFootball_ @JavierVerde13 @martinhodar que más querés que te responda? Querés q te cuente q durante 2 años yo puse dinero mio propio...
@GSFootball_ @JavierVerde13 @martinhodar que se equivoquen un año puede ser, 2 años seguidos mmmm,ya suena a picardia amigo
@GSFootball_ @JavierVerde13 @martinhodar el lunes lo voy a contar así ya sabes la verdad
Medallero
- taroto
vosotros reiros pero si al final no tiene razon una vez mas os tendreis q tragar vuestras primeras palabras, aunq una vez mas mirareis pa otro lado como si nada.
y si, sin la presion del atletico y platini quizas el jeke no se hubiese cansado, con la mafia q tiene el atletico no me extrañaria q tb hubieran jhodido los proyectos del jeke (puerto y demas)
ahora se esta viendo como cerezo esta relacionado con los politicos y el super blesa, ciudadano ejemplar donde los haya, asi q por poder ser, puede
y si, sin la presion del atletico y platini quizas el jeke no se hubiese cansado, con la mafia q tiene el atletico no me extrañaria q tb hubieran jhodido los proyectos del jeke (puerto y demas)
ahora se esta viendo como cerezo esta relacionado con los politicos y el super blesa, ciudadano ejemplar donde los haya, asi q por poder ser, puede
Medallero
- taroto
pues a ver q cuenta el lunes, a ver si este lunes es ya el definitivo y lo cuenta y asi nos enteramos de mas cosas, lo de hacienda supongo q se refiere a sus impuestos, messi dijo algo parecido pa q no lo metieran en la carcel jaja
Medallero
- Frente313
Bueno. Lo que hay que hacer es pagarle lo que se le debe y a otra cosa.
Medallero
- taroto
en eso te doy la santisima razon, las cosas como son
Medallero
- Azaris
taroto escribió:...y si, sin la presion del atletico y platini quizas el jeke no se hubiese cansado, con la mafia q tiene el atletico no me extrañaria q tb hubieran jhodido los proyectos del jeke (puerto y demas)
Ya te digo.
Primero Manolete. Luego Kennedy. Ahora el Malaga. IGual se han cargado hasta a Kenny. Hijosdeputa.
Medallero